hola, tengo 14 años y tengo un cuerpo espantoso, de cadera para ariba esoty muy bien , delgadita.. no tengo tripa y curbitas .. es decir mas o menos bien , pero de hay para abajo estoy.. muy mal tengo unos muslos muy gordos ( en relacion kon la parte de arriba) tengo muchisima celulites en los muslo, culo y piernas y ahora me estan saliendo muchisismas estrias rojas en los muslos, aprate de que tengo varices!! si varices con 14 años... y tengo un culo tambien muy grande en poroporcion con lo demas... mi madre me ha comprado 2 cremas anticeluliticas y una especie de pantis para los muslo , pero nada .... todos los dias cojo la vicicleta ademas ago baloncesto 2 dias a la semana.. y nada , ademas bebo entre 1,5 y 2 litros de agua aldia ( abeces no puedo pero muchos dias si k lo ago,.) lo k peor llebo es lo de la alimentacion, me cuenta mucho dejar las xuxerias... jeje
jo.. pero ekse estoy triste.. x k ademas ahora dentro de poko vamos toda la clase a la piscina.. me da muchisima verguenza.. sobretodo por la clulitis y las estrias rojas ( bueno y x las varices ..)
k me recomendais, ayda x fi..
gracias x leerlo x k es un tocho... enorme