Foro / Belleza

Tengo 14 años,pelo rizado..y problemas!! sos porfavor!! :s

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 22:30
D
darlin_8320387
2/3/08 a las 20:01

bueno ante todo hola, pues tengo mucho pelo, ademas rizado, pero no me gusta, no esque no me guste el pelo rizado esque mis rizos no son rizos son cosas raras, vereis ni tengo brillo ni tengo suavidad ni tengo nada, me da verguenza llevar el pelo suelto, aveces me lo suelto y me lo recojo en la parte de arriba con un moño para que no se vea tanto pelo pero entonces tengo que recurrir agominas espumas... que me dejan el pelo peor :S. pero quisiera tener un buen pelo rizado y suave, con el que no me averguenze de salir a la calle, normalmente las espumas y eso lo fastidian, o depende del producto, yo tampoco soy muy experta en esto y necesito algunos consejos, sobre productos o remedios naturales de antemano gracias

Ver también

A
an0N_562081699z
6/7/09 a las 21:23

Facil de solucionar
Hola!! como estas? tengo tu solucion soy peluquera. si leiste lo que te mando anabel... no lo hagas. es malo. yo tengo la solucion: ve a una peluqueria de confianza y cortate el pelo desmechado: sacate pelo de antidad y largo! te va a ayudar!! otra opcion es la permanente lisa... si te animas, rapate y te va a crecer mejor el pelo (lo digo por experiencia). bueno: si queres algun consejo: aylu_kitty@hotmail.com
besos

N
noive_7093349
8/7/09 a las 20:04

Ni se te ocurra raparte el pelo
hola. lo que tienes que hacer es ir primero a peluquería, una de confianza a que te saneen el pelo y te corten lo que tengan que cortar si es necesario claro. Una vez lo tengas saneado si es que no lo tienes ya, usa productos buenos profesionales, seguramente tengas el pelo seco, prueba con la linea intense repair de loreal professionnel, si no te hidrata lo suficiente prueba con absolute repair que es para pelo más seco. Cada vez que te laves el pelo usa la mascarilla en vez de acondicionador, luego yo uso el potion 9 de sebastian que cuida el pelo, lo nutre y te deja el rizo marcado y muy bonito y si ves que todavía no tiene el brillo que te gustaría ponte un serum, cualquiera que no tenga alcohol denat en su composición que eso lo seca mucho, por ejemplo cualquiera de schwarzkopft, tanto la linea profesional como la que encuentras en los supermercados que es gliss (son muy buenos). Espero haberte ayudado. Chao

S
salama_8508765
9/7/09 a las 22:30

Estamos en la mism:s
hola linda, mira, yo tambien tengo 14, y tengo rulos incontrolables...
Los odio .. pero bueno. principalmente t recomiendo q t sakes cantidad,PEOR SIN CORTAR EL LARGO.. yo hice eso, y se m controló enseguida.
para cmabiar un poco el look, mvoi a hacer reflejos este mes.., capas asi , cambia el estilo de rizos oscuros aburridos y horribles ..
bueno, no se,,
un beso!
Euge

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir