Foro / Belleza

Tengo 14 años,pelo rizado..y problemas!! sos porfavor!! :s

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 22:30
D
darlin_8320387
2/3/08 a las 20:01

bueno ante todo hola, pues tengo mucho pelo, ademas rizado, pero no me gusta, no esque no me guste el pelo rizado esque mis rizos no son rizos son cosas raras, vereis ni tengo brillo ni tengo suavidad ni tengo nada, me da verguenza llevar el pelo suelto, aveces me lo suelto y me lo recojo en la parte de arriba con un moño para que no se vea tanto pelo pero entonces tengo que recurrir agominas espumas... que me dejan el pelo peor :S. pero quisiera tener un buen pelo rizado y suave, con el que no me averguenze de salir a la calle, normalmente las espumas y eso lo fastidian, o depende del producto, yo tampoco soy muy experta en esto y necesito algunos consejos, sobre productos o remedios naturales de antemano gracias

Ver también

A
an0N_562081699z
6/7/09 a las 21:23

Facil de solucionar
Hola!! como estas? tengo tu solucion soy peluquera. si leiste lo que te mando anabel... no lo hagas. es malo. yo tengo la solucion: ve a una peluqueria de confianza y cortate el pelo desmechado: sacate pelo de antidad y largo! te va a ayudar!! otra opcion es la permanente lisa... si te animas, rapate y te va a crecer mejor el pelo (lo digo por experiencia). bueno: si queres algun consejo: aylu_kitty@hotmail.com
besos

N
noive_7093349
8/7/09 a las 20:04

Ni se te ocurra raparte el pelo