En respuesta a lydia_9480108
Todavía21
Muchas gracias!! Eso mismo me digo yo muchas veces ¡A quien le importa,no soy la única! y tiro para adelante pues si que muchas mujeres tienen, pero hay veces que me dan esos bajonazos y odio todo en esta vida!!
Pero bueno voy a probar los consejos que me habeis dado y ojalá se me atenuen un poco total todo no se puede tener en esta vida, daré gracias por lo menos de haber recuperado mi tipo después del embarazo!!
Muchas gracias por vuestra ayuda pues la verdad se agradece en estos momentos de bajón!!
Para la princesa
mira, princesa, no se q edad tienes, pero t aseguro q no conozco ninguna mujer mayor de 12 años q no tenga estrias. te has parado a pensar q el modelo d mujer q nos imponen como bello tiene mas q ver con el de una cria q con el d una adulta? a mi me parece q hay algo enfermizo en el hombre q encuentra deseable a una tia sin vello, sin curvas, con la piel impecable de bebe,... yo tengo muxas estrias y siempre he estado delgada. de jovencita me acomplejaba muxo, pero hoy creo q tengo mas q ofrecer q un cuerpo, no t parece?
para todas: seamos coherentes, xicas. elegid vuestro propio canon de belleza.
besos