Foro / Belleza

Tengo la cara fatal

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las :48
I
iva_8624356
4/1/08 a las 19:38

ola!!! vereis, io siempre e tnio granitos xo sk desde k tomo la pastilla me salen unos impresionantes...y no tengo ni idea de petarlos ni nada
la mayoria de ellos no tienen cabeza y los tngo de meses...y eso debe de ser malo no?
y ahora tengo uno k intente petar ayer y sigue hinchado y con sange seca y es enorme k ago?
tambien tengo muchas marcas, se quitan con rosa mosqueta o con baba de caracol?
tengo amigas esteticienes k me dicen k tniendo la cara asi si me ago una exfoliacion o algo x el estilo la tndria peor...es verda?
ayudarme xfa k no se k aser ia

Ver también

A
an0N_702404099z
5/1/08 a las 21:33

Hola
hola yo te entiendo, siempre he tendio algun granillo q otro pero ultimamente la tengo fatal, pero lo primero es tener un buen limpiador,tónico y crema hidratante(no grasa) y lavarte la cara mañana y noche; yo también aparte del gel limpiador,estoy usando un gel dérmico de aloe vera 100%, y es buenisimo, lo usas despues de limpiar la piel con un gel bueno para tu tipo de piel, y despues lavarte la cara otra vez con el gel aloe vera, mañana y noche, pruebalo a ver q tal te va!! suerte!!

M
milady_9376702
6/1/08 a las 17:08

Dermatólogo
Holaaaa!!!

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ir al dermatólogo, y asi te lo soluciona de raiz.


Saludos!!

L
lilya_9423932
8/8/08 a las 6:46

Linea cosmetica oriflame la solucion a tu problema
Mira... Oriflame es una linea cosmetica sueca que ha desarrollado tratamientos para cada tipo de piel todos los productos son elaborados con ingredientes naturales 100% como uva (antioxidante), aloe vera (regenerador), leche y miel (nutritiva) a mi me han funcionado de maravilla ! y son accesibles en cuanto a precios... en Mexico una de las mejores cremas cuesta $ 350 y es una crema maravillosa elaborada con soya natural (arveja, alga marina, chicharo, lentejas) se llama TIME REVERSING si gustas , mandame tu correo y te envio toda la informacin para que tu las compres de manera directa. Con el uso de estas cremas nunca necesitaras de cirugias plasticas y gozaras de un cutis lindo !!! sillionette@hotmail.com

A
an0N_969375199z
25/4/09 a las 7:24

Hola
Yo no se que hacer!!! Tengo 27 años y tengo granitos en la cara y claro.....me he vuelto muy vaga para maquillarme ya que no me siento bien. Siempre he tenido un buen cutis pero esos granos me hacen verme fea........ayuda!

E
euri_5625826
29/4/09 a las :46
En respuesta a an0N_702404099z

Hola
hola yo te entiendo, siempre he tendio algun granillo q otro pero ultimamente la tengo fatal, pero lo primero es tener un buen limpiador,tónico y crema hidratante(no grasa) y lavarte la cara mañana y noche; yo también aparte del gel limpiador,estoy usando un gel dérmico de aloe vera 100%, y es buenisimo, lo usas despues de limpiar la piel con un gel bueno para tu tipo de piel, y despues lavarte la cara otra vez con el gel aloe vera, mañana y noche, pruebalo a ver q tal te va!! suerte!!

Conbatir los granitos
La verdad que lo ideal es que vayas al dermatólogo, aunque se deje como última opción.
A mí me empezaron a salir granitos cuando empecé a tomar las pastilas (por el aumento de hormonas), pero con el tiempo fueron desapareciendo.
Ahora cuido mi piel con muchísimo esmero (No quiero a volver a mi época adolescente )
He probado distintas marcas y me quedo con Sensai de Kanebo, sobretodo, con el serum que nutre tu piel de dentro hacia fuera, gracias a las múltiples vitaminas.
Su gel limpiador también es buenísimo, aunque como bien te dicen, todo depende de tu tipo de piel. Yo no soy defensora de los tónicos, aunque eso depende de gustos.
Te dejo un post de un blog del que me he vuelto lectora habitual, entre otros, ya que me encanta estar al día de todo en cosmética, y que habla de varios productos de Kanebo (La hidratante no la he probado, así que no te puedo decir)
Se llama

E
euri_5625826
29/4/09 a las :48
En respuesta a euri_5625826

Conbatir los granitos
La verdad que lo ideal es que vayas al dermatólogo, aunque se deje como última opción.
A mí me empezaron a salir granitos cuando empecé a tomar las pastilas (por el aumento de hormonas), pero con el tiempo fueron desapareciendo.
Ahora cuido mi piel con muchísimo esmero (No quiero a volver a mi época adolescente )
He probado distintas marcas y me quedo con Sensai de Kanebo, sobretodo, con el serum que nutre tu piel de dentro hacia fuera, gracias a las múltiples vitaminas.
Su gel limpiador también es buenísimo, aunque como bien te dicen, todo depende de tu tipo de piel. Yo no soy defensora de los tónicos, aunque eso depende de gustos.
Te dejo un post de un blog del que me he vuelto lectora habitual, entre otros, ya que me encanta estar al día de todo en cosmética, y que habla de varios productos de Kanebo (La hidratante no la he probado, así que no te puedo decir)
Se llama

"combatir los granitos"
Sorry, que no te he puesto el link
http://coolwomantotal.blogspot.com/2009/04/sensai-de-kanebo-es-cool.html
El blog se llama "Cool Woman Total", aunque hay muchísimos blogs en los que encontar información (los foros Vogue son un buen referente de marcas de cosmética)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook