Hola! Soy nueva aquí.. asique encantada!
Pues bien, después de mucho tiempo intentando convencer a mis padres al fin lo he conseguido, y estos reyes como regalo me dejaran hacerme mi primer tatuaje. Tendré 14 años y medio aprox. (los cumplo en Septiembre).
Me queria hacer un tatuaje que me gusta y a la vez significativo, que llevo detrás de él desde Agosto de 2008, son 3 patas desde la linea del bikini hacia arriba, cada pata significa una persona(mi hermana, mi madre y mi padre) en señal de agradecimiento por todo lo que han hecho por mí.
Queria saber si me dejarán tatuarme con la edad, por supuesto con el permiso de mis padres, por si alguien también es de Almería, para más información me lo haré en La Trama.
Y ya si alguien sabe sobre el dolor o algo, experiencias sobre vuestros tatuajes y todo eso Yo ya tengo la idea de que me va a doler, y la verdad esque no tengo miedo porque estoy muy decidida a hacérmelo!
Ah, llevo entre las dos orejas, 5 pendientes, y el piercing de la nariz y el del ombligo.
Muchas gracias a todos! El 3 se tatua una amiga mia alli, de 15 años y pasaré a preguntar, y pediré cita Asique ya os avisaré!!