Foro / Belleza

Qué recomiendan de maquillaje con 14 años?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 19:03
L
layla_6400814
6/9/16 a las 14:00

verannnn todas mis amigas de 14 años se maquillan muchísimo (base correctores raya rimel etc..) y yo nunca me maquillo menos cuando voy con ellas que llevo solo base de maquillaje (que es lo único que tengo) que también me echo muy poquita..
Que me recomendarían? Quiero comprarme algo más de maquillaje pero no séee, corrector tal vez? Ya que tengo alguna que otra espinilla por la edad.. TAMBIÉN OTRA DUDA.. Por taparme los granitos con corrector pueden salir más o ponerse peor???
Ya sé que para algunas somos 'pequeñas' para usar maquillaje, pero no voy a ser la única que no use.. Gracias!!!

Ver también

H
huixin_6105645
6/9/16 a las 19:03
En respuesta a layla_6400814

verannnn todas mis amigas de 14 años se maquillan muchísimo (base correctores raya rimel etc..) y yo nunca me maquillo menos cuando voy con ellas que llevo solo base de maquillaje (que es lo único que tengo) que también me echo muy poquita..
Que me recomendarían? Quiero comprarme algo más de maquillaje pero no séee, corrector tal vez? Ya que tengo alguna que otra espinilla por la edad.. TAMBIÉN OTRA DUDA.. Por taparme los granitos con corrector pueden salir más o ponerse peor???
Ya sé que para algunas somos 'pequeñas' para usar maquillaje, pero no voy a ser la única que no use.. Gracias!!!

Hola, yo para alguien de tu edad veo mas que suficiente una base de maquillaje (importante que sea tu tono y en mi opinion que no se note mucho) acompañada de un look muy suave en los ojos (un poco de delineador y una sombra en funcion del color de tus ojos) y unos labios rosa claro o nude para que no resalten demasiado.

Yo te recomiendo que te compres un corrector para cuando tengas granitos que se noten mucho y la base no les cubra. No te salen mas porque te los tapes pero eso si, debes desmaquillarte muy bien.

Si te interesa estoy pensado en abrir un blog de maquillaje, si quieres te puedo enviar mi correo y avisarte cuando le abra ya que intentare seguir lo que me pida la gente y algunas veces intentare diseñar looks

Espero que te sirva de ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir