Foro / Belleza

Tengo el pelo fatal!

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 14:36
L
lenka_5296786
6/12/05 a las 14:51

Ola a todos y todas!
Estoy muy preocupada. Ultimamente se me cae muchisimo el pelo, y pasé de tener una melena preciosa a tener muy pokito pelo. Encima hay zonas donde tengo pequeñas calvas. Fui al dermatólogo y me dio unos sobres de hierro y un champú especial pero no veo resultados!Y también lo tengo muy graso y me salen granitos en el cuero cabelludo.
No sé que hacer...
Xfavor ayudadme!
Muchas gracias. Espero impaciente vuestras respuestas

Ver también

N
noive_7093349
6/12/05 a las 14:57

Ve al ginecólogo
Hola, a las mujeres se nos suele caer el pelo entre otras causas por desequilibrios hormonales, así que ve al ginecólogo. De todas maneras seguro que no está demás que tomes complementos de zinc ya que la falta de zinc hace que se caiga el pelo. Y aunque es fácil decirlo no te agobies demasiado, el estrés tampoco es bueno. Un beso

L
lenka_5296786
6/12/05 a las 18:44

Muchas gracias a las dos!
Voy a ir a la farmacia y ya os contaré al cabo de un tiempo cómo me ha ido. tb pediré vez para el ginecólogo y lo que sea que no me kiero kedar calva!Bss

M
mei_8623435
9/7/07 a las 14:36
En respuesta a lenka_5296786

Muchas gracias a las dos!
Voy a ir a la farmacia y ya os contaré al cabo de un tiempo cómo me ha ido. tb pediré vez para el ginecólogo y lo que sea que no me kiero kedar calva!Bss

Yo igual
ami me pasa lo mismo y e probado kapsulas k funcionan para fortalecer el pelo(ai unas k se yaman pilfood) k van bastante bien pero mi problema no es ese pk se k con las capsulas puedo cnseguir fortalecer el cabello..mi problema esk siempre tngo la misma medida y no me crece y estoy super preocupadaa..kiero k me crezca el peloo!!! si sabeis alguna solucion porfavor no dudeis en contestar prke es algo muy importante paraa mi..estoy super deprimida.todo el mundo me dice k los nervios son peor para este problema pero no puedo evitar pasar nervios viendo kmo tengo el pelo fatal,se me cae y NO ME CRECE!




gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook