Foro / Belleza

Celulitis con 14 años! ayuda!

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 21:19
A
anke_6920565
20/2/11 a las 16:35

Hola! Tengo celulitis en los muslos y glúteos aunque estoy muy flaca. Hago steps, tonificación y baile una vez por semana cada uno, y siempre que puedo voy al gimnasio los sábados. Voy andando siempre al instituto y a todos los sitios posibles. Tengo una dieta equilibrada y como de todo sin demasiadas grasas. Si hago dieta bajo muy rápido y parezco anoréxica. Pero aún así tengo muchísima celulitis. Es muy normal en mi edad? Porque a la mayoría de chicas que conozco no tienen o casi no se les ve. De pequeña estaba bastante regordeta, no hacía mucho ejercicio y comía cosas muy calóricas, pero con el paso de los años he adelgazado mucho, y hasta me dicen que demasiado. Que me recomendais que haga? Me da verguenza ir en bikini o bañador por culpa de la celulitis! Ayuda porfavor! Gracias por adelantado!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yulia_5823325
21/2/11 a las :54

tranquila yo use esto...
Hola, mi nombre es Telma, se como te sientes, a mi me paso lo mismo yo tube esas horribles marcas en los muslos gluteos y vientre inferior me sentia fatal, gaste monton de dinero y tiempo en cremas y doctores que al final no pudieron ayudarme, de que me borraron algo me borraron pero no todo asi que no sirvio de nada al final de todo crei que ya no tenia solucion pero probe algo que encontre en internet, y la verdad me arrepiento de no haberlo encontrado antes, no cometas mi error de perder mas tiempo, aqui te dejo la direccion para que la veas.
http://tinyurl.com/celulitisnunca

Y
yulia_5823325
21/2/11 a las :54
Mejor respuesta

tranquila yo use esto...
Hola, mi nombre es Telma, se como te sientes, a mi me paso lo mismo yo tube esas horribles marcas en los muslos gluteos y vientre inferior me sentia fatal, gaste monton de dinero y tiempo en cremas y doctores que al final no pudieron ayudarme, de que me borraron algo me borraron pero no todo asi que no sirvio de nada al final de todo crei que ya no tenia solucion pero probe algo que encontre en internet, y la verdad me arrepiento de no haberlo encontrado antes, no cometas mi error de perder mas tiempo, aqui te dejo la direccion para que la veas.
http://tinyurl.com/celulitisnunca

G
gabija_5428832
4/3/11 a las 14:28

Es normal
Hola Ingrid,
No te preosupes porque eso es normal.
Con 14 años tu cuewrpo está sometido a cambios de metabolismo (te viene el periodo, se va cambiando poco a poco para ser más mujer, etc). Todos estos cambios producen aparición de estrías, de celulits, etc..
La celulitis, a diferencia de lo que muchas personas creen, no tiene que ver con estar gorda o flaca, sino en la retención de líquidos.

No seas tonta y no te gastes ni un duro en cremas ni en remedios mágiso. Lo que tienes que hacer es beber mucha agua para yudar a eliminar el líquido retenido, y empear a cuidar un poco la alimentación pero no haciendo dieta, sino evitando alimentos que retienen esos líquidos.

Como mucho, ve a un nutricionista, para que te digan qué alimentos te pueden venir bien, pero insisto, no te gastes dinero porque eres muy joven, y ya tendrás tiempo para gasterte dinero en tratamientos y cremas cuanbdo seas más mayor, como hacemos todas
Un abrazo y no te avergüences, que es lo más normal.

A
an0N_626131699z
6/3/11 a las 3:25

Hola ingrid
Has oido hablar de los Productos Swiss Just, realmente son maravillosos para ayudar con tu problema de celulitis. yo los pongo a tu disposicion

A
aleja_7461718
14/3/11 a las 21:19

Respuesta a problemas de celulitis
Hola Ingrid,

No te preocupes porque yo he visto muchísimas chicas más jovenes que tu y con mucha celulitis, y es que hay veces que a unas chicas somos más propensas que otras a ciertas cosas. Mi consejo es que sigas con tus steps, tonificación y baile y verás como con el tiempo conseguirás eliminar esa celulitis poco a poco, a mí me ha pasado. Todo es cuestión de persistencia. Por cierto, si no tienes estrías.Te mando un enlace en el que hay muchos trucos entre ellos de belleza y salud que tal vez te puedan interesar. Ánimo, lo bueno es que estás tomando medidas.
Besos
http://elrincondemisconsejos.blogspot .com/search/label/Belleza

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir