En respuesta a lady_9577714
Estoy un poco indecisa
Hola, yo me estoy pensando operarme, el miercoles tengo cita en una clinica para que me expliquen como va y cuanto me puede costar, la verdad es que llevo bastante tiempo pensandolo pero hasta ahora no he ido adelante, me da un poco de miedo entrar a quirofano y los dolores de después, os agradecería que me dijerais mas o menos como es todo desde que entras a quirofano hasta ahora, ¿duele mucho? ¿notas la operación?
Graciasssssss
Me opero el dia 21
Hola. Despues de muxo pensarmelo al final me decedi. Tengo una amiga que se ha operado el dia 7, y la verdad, esta super contenta. La operacion duro aprox. una hora y media, por la zona de la areola. Dice que no la duele, que solo tiene molestias, de vaz en cuando, pinxazos. No se si ami me dolera, cada cuerpo asimila el dolor de manera diferente, pero prefiero no pensarlo, xq si no, no me lo hago. parto de una 85b con relleno y me quedare en una 85d o 90c, ya que el contorno son los numeros y la copa son las letras. me las voy a poner redondas ya q he perdido muxo peso y la gravedad hizo bien su papel. La cicatriz ira por debajo del pexo, ya q como yo parto con algo de base, me ha dixo la cirujana q ma sufrira menos el pexo. La protesis es del gel granulado, he ira por detras del musculo, que es por donde mas natural queda. nos voy a engañar, estoy asustada, pero si hago caso al miedo, no podre hacer lo q mas m gusta, q s mirarme al espejo, y como dicen q solo se vive una vez, intentare aprovexarlo lo mejor posible. a, se m olvidaba, lo del quirofano, ni te enteras,segun me ha dixo mi amiga, es como un abrir y cerrar de ojos. ya os contare cuando termine mi viaje. Un beso...