Foro / Belleza

Tatuage y piercing ombligo a los 14

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 22:24
N
naoil_7024378
10/11/07 a las :32

Hola a todas !! para diciembre o febrero me quiero hacer un piercing en el ombligo, duele mucho?? me lo ago x esa epoca xq asi lo lucire mejor en verano.
una amiga mia tiene 13 años y quiere in tatuage y dice que se lo hará.
yo tengo 14 años y tmb me gustaria uno
¿el tatuage se deforma al estirarse la piel?
a mi me gustaria un trival debajo d la espalda + 0 -.
¿pasa algo si me lo ago??

Ver también

S
savina_8582031
10/11/07 a las 13:18

Hola
Con 13 o 14 años el piercing puede que os lo hagan con consentimiento,pero no se deberia porque estais en crecimiento;el tatuaje aunque vuestros padres consientan no os lo deberian hacer de ninguna manera por el tema del crecimiento y porque todavia estais muy chicas para tomar la decisión de tatuaros y tal vez en unos años os arrepintais.

A
an0N_718523399z
10/11/07 a las 18:26

Hola

ombree... yo creo ke el piercing
esta bien ke te lo agas xk yo tengo tu
edad y llevo uno en el ombligo!
pero el tatuaje me parece ami
ke es muy pronto!

pero az lo ke tu kieras.

Y
yuzhu_7896746
11/11/07 a las 3:14

=)
no tengas miedo x el piercing del ombligo no s muy molesto s como un pellizco un poco fuert... ahora lo dl tatuaje no t lo recomiendo x ahora xq todavia stas creciendo a menos q sea una zona como el brazo q no va a crecer drastikment pero d todas maneras ten cuidado =D

M
meiyun_9172555
13/11/07 a las 22:24

Piercing si tatuaje no t lo recomiendo
hola jessy!!yo m hice la primera ver el piercing del ombligo con 12 años y luego con 14 otra vez, l dolor no es nada,admas suelen poner anestesia en esa zona asike el poko dolor q pda haber disminuye :P.xo tnes q cuidartelo mb xq s pde infectar mu rapidamnte y molesta bastante t lo digo x experiencia.
ahora lo dl tatuaje...yo q tu m esperaria dos añitos o asi xq no se si sabras lo q cstan los tatuajes xo la verdad sq baratos no son no y aun stas en edad d crecimiento y la vrdad s una pena gastarte un dinero en algo q a lo mjor al crecer se deforma un poko aunke sea.ten paciencia q l time pasa mu rapido y cndo mnos t lo speres ya t lo podras hacer sin miedos d nada.un besito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir