Foro / Belleza

Soy peluquera

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 17:06
I
irian_5180459
15/2/09 a las 12:24

Si teneis alguna duda hare lo posible en resolverlas... un saludo!!!!!

Ver también

A
amor_5860386
15/2/09 a las 12:33

Hola nikasm
gracias por ayudarnos!!! Mira, yo me he dado el glatt en navidad, me di las raices y luego un poco hacia el largo los ultimos 10 minutos. Era la versión mas suave. El caso es que no me ha echo naaadaa de nada, no veo mi pelo mas liso ni que me ayude al alisado... mi idea es hacerme de una puñetera vez el alisado japonés de matrix (yo compro los productos y me lo hace un familiar peluquero) pero claro, debo esperar a que se me vaya el desrizado. Es posible que el glatt no haya penetrado en el pelo? así, no tendria uqe esperar a renovar todo el pelo. Es que lo tengo ondulado pero de este que se abomba, y no queda nada bonito al natural, y de tanto secador y plancha se me está electrizando. Un saludo.

I
irian_5180459
15/2/09 a las 12:47
En respuesta a amor_5860386

Hola nikasm
gracias por ayudarnos!!! Mira, yo me he dado el glatt en navidad, me di las raices y luego un poco hacia el largo los ultimos 10 minutos. Era la versión mas suave. El caso es que no me ha echo naaadaa de nada, no veo mi pelo mas liso ni que me ayude al alisado... mi idea es hacerme de una puñetera vez el alisado japonés de matrix (yo compro los productos y me lo hace un familiar peluquero) pero claro, debo esperar a que se me vaya el desrizado. Es posible que el glatt no haya penetrado en el pelo? así, no tendria uqe esperar a renovar todo el pelo. Es que lo tengo ondulado pero de este que se abomba, y no queda nada bonito al natural, y de tanto secador y plancha se me está electrizando. Un saludo.

Respuesta chufi11
Hola!!
Quizas te haya pasado porque no lo has dejado el suficiente tiempo, te aconsejo que no abuses tanto, ya que el desrizante es un producto muy agresivo y daña bastante el pelo... utiliza mucha mascarilla y serum para hidratar, vale???
Puedes utilizar tambien productos alisadores para que ayuden a alisar y no se electrize..
si vuelves a tener alguna duda me la consultas, vale??
un saludo

X
xinlei_9071880
15/2/09 a las 17:58

Rizar pelo!!!
hola, tengo el pelo ondulado, antes lo rizaba con espuma y difusor y se me quedaba muy bien pero ahora no hay forma de que coja forma, lo tend¡go muy encrespado y un poco quemado, puede ser por eso?? hay alguna forma de rizarmelo y se quede?? es q he oido habalr de un gel que riza mucho pero no se marca ni nada, puedes recomendarme alguno?? muchisimas gracias!!!

I
irian_5180459
15/2/09 a las 19:20
En respuesta a xinlei_9071880

Rizar pelo!!!
hola, tengo el pelo ondulado, antes lo rizaba con espuma y difusor y se me quedaba muy bien pero ahora no hay forma de que coja forma, lo tend¡go muy encrespado y un poco quemado, puede ser por eso?? hay alguna forma de rizarmelo y se quede?? es q he oido habalr de un gel que riza mucho pero no se marca ni nada, puedes recomendarme alguno?? muchisimas gracias!!!

Respuesta rebeci1
Hola!!
Es normal que pase eso cuando el pelo esta tan seco y dañado, hidratalo con productos hidratantes como mascarilla, prueba con la espuma de schwarcoft a ver si asi te queda bien, pero antes te aconsejo que te cortes un poco el pelo para que te lo vayas sanando, sino cada vez lo vas a tener mas dañado y se te ira mas la forma,
un saludo

X
xiuyan_5715385
16/2/09 a las 19:49
En respuesta a irian_5180459

Respuesta chufi11
Hola!!
Quizas te haya pasado porque no lo has dejado el suficiente tiempo, te aconsejo que no abuses tanto, ya que el desrizante es un producto muy agresivo y daña bastante el pelo... utiliza mucha mascarilla y serum para hidratar, vale???
Puedes utilizar tambien productos alisadores para que ayuden a alisar y no se electrize..
si vuelves a tener alguna duda me la consultas, vale??
un saludo

¿tahe o ga.ma nano turmalina laser ion digital?
Hola nikasm1202!!

En primer lugar, muchas gracias por ofrecernos tu ayuda, es un detalle bonito por tu parte

Yo formulé una duda que tengo entre la plancha Tahe y la GA.MA Nano Turmalina Laser Ion Digital. Quiero comprarme una buena, porque tengo mucha cantidad de pelo, y rizado, y no sé por cual decidirme...

En la pagina de Tahe casi no ponen caracteristicas de sus productos, y en la de Ga.ma, la describen como que tienen muchas tecnologías innovadoras, que a mi poco entender, parece que son buenas.

Pufff, vaya lio qtengo!! Lo que hace el no saber del tema ni ser profesional del medio...

Un saludo!!!

K
kerena_7885867
16/2/09 a las 20:47

Pelo estropeado
hola podrias leer mi post y ayudarme tengo un dilema

I
irian_5180459
16/2/09 a las 21:23
En respuesta a xiuyan_5715385

¿tahe o ga.ma nano turmalina laser ion digital?
Hola nikasm1202!!

En primer lugar, muchas gracias por ofrecernos tu ayuda, es un detalle bonito por tu parte

Yo formulé una duda que tengo entre la plancha Tahe y la GA.MA Nano Turmalina Laser Ion Digital. Quiero comprarme una buena, porque tengo mucha cantidad de pelo, y rizado, y no sé por cual decidirme...

En la pagina de Tahe casi no ponen caracteristicas de sus productos, y en la de Ga.ma, la describen como que tienen muchas tecnologías innovadoras, que a mi poco entender, parece que son buenas.

Pufff, vaya lio qtengo!! Lo que hace el no saber del tema ni ser profesional del medio...

Un saludo!!!

Respuesta juditvc
No trabajo mucho con planchas asi que no sabria aconsejarte, lo que si te puedo decir es que mientras sea de ceramica te va a salir buena,
un saludo

I
irian_5180459
17/2/09 a las 12:09
En respuesta a kerena_7885867

Pelo estropeado
hola podrias leer mi post y ayudarme tengo un dilema

Respuesta lidiadaboss
Para sanear el pelo deberias hacerte primero un corte de puntas, y luego hidratarlo bien con mascarillas y productos hidratantes como serum, acondiccionador... y evitar el abuso excesivo de secador y plancha. si vuelves a tener alguna duda consultamela, un saludo

A
aiko_6954179
17/2/09 a las 12:55

Pelo muy brillante
Hola gracias por ofrecerte a ayudarnos, verás veo que ultimamente se llevan los pelos muy brillantes como puedo conseguir que mi pelo brille así, Gracias. Me aconsejas algun producto en especial? Tengo el pelo graso

I
irian_5180459
17/2/09 a las 13:54
En respuesta a aiko_6954179

Pelo muy brillante
Hola gracias por ofrecerte a ayudarnos, verás veo que ultimamente se llevan los pelos muy brillantes como puedo conseguir que mi pelo brille así, Gracias. Me aconsejas algun producto en especial? Tengo el pelo graso

Respuesta jorisa
Eso depende de la calidad que tenga tu pelo, no todos los pelos pueden conseguir brillo, hay productos, como el serum que te puede ayudar a dar algo de brillo en medios y puntas, podrias probar a ponerte un baño de color, eso da un poco de brillo, pero con los lavados se ira.... no hay ningun producto que consiga brillo, ya te digo eso depende d la alidad de cada pelo.. ojala todo el mundo lo pudiera conseguir, al menos lo tienes algo graso y no seco, q asi si que no se consigue... jejje
un saludo

N
nyima_7981652
17/2/09 a las 16:09

Olaa
olaa tengo el pelo medio rizado medio ondulado, con bastante volumen , mas bien corto y un poco seco. queria saber si por favr me podrias decir como rizarmelo de manera que me qeden los rizos definidos, asta aora me daba espuma y me lo secaba al aire libre, no me qeda muuy mal pero a mi no me gusta.tengo planchas y e intentado rizarmelo utilizandolas como tenacillas pero no ay manera.Quiero poder acerme algo en casa y no tener qe ir a la peluqeria muy a menudo
muchaaas gracias

I
irian_5180459
17/2/09 a las 21:35
En respuesta a nyima_7981652

Olaa
olaa tengo el pelo medio rizado medio ondulado, con bastante volumen , mas bien corto y un poco seco. queria saber si por favr me podrias decir como rizarmelo de manera que me qeden los rizos definidos, asta aora me daba espuma y me lo secaba al aire libre, no me qeda muuy mal pero a mi no me gusta.tengo planchas y e intentado rizarmelo utilizandolas como tenacillas pero no ay manera.Quiero poder acerme algo en casa y no tener qe ir a la peluqeria muy a menudo
muchaaas gracias

Respuesta lalala1594
Para qu el rizo quede bien debes ponerte una espuma, y hacerte difusor, con la cabeza boca abajo hasta que le pelo quede bien seco, y lugo en la parte de atras con la cabeza hacia atras.... te recomiendo que utilizes una espuma buena.... primero intntalo con una normal, si ves que no se te riza bien utilizala extrafuerte..ok?
un saludo

I
irian_5180459
21/2/09 a las 22:44

Respuesta chiviuseta
Hola!!
Matiza el tono con un rubio ceniza para que te quita lo amarillo..... el matizador no daña el pelo.
Si te pusieras un castaño quizas te quedara algun reflejo verdoso, asi que tendria que ser un castaño con reflejo marron, no t pongas un color natural sin reflejo
un saludo

E
enma_7828470
23/2/09 a las 1:54

Pelo seco
ola gracias por tu ayuda,mira hace poko me crte el pelo y me lo sanee muy bien,utilizo acondicionador y me echo mascariya dos veces en semana.
cuando esta umedecido sigue bien,pro cuando se me seka el pelo y me peino las puntas se me ponen abiertas y como si las tubiera quemadas,y es que me corte el pelo hace una semana o asi,a que se puede deber o que puedo utilizar gracias

V
viera_7299214
23/2/09 a las 16:25

Dame tu consejo xfa!!
hola, aver si me puedes ayudar...veras quiero cambiar un poko d tono, pero no quiero rubio ni mechas rubias.Tengo el pelo chocolate oscurito o castaño medio oscurito, y me gustaria hacerme unas unas mechas en diferentes tonos de chocolate o castaños, pero que no se me vea el pelo rubito...¿que me aconsejas??.Soy blanquita de piel(aunque en verano me pongo morena)y con los ojos azules,y mi color de pelo natural es un castaño no muy oscuro.

I
irian_5180459
23/2/09 a las 16:58
En respuesta a enma_7828470

Pelo seco
ola gracias por tu ayuda,mira hace poko me crte el pelo y me lo sanee muy bien,utilizo acondicionador y me echo mascariya dos veces en semana.
cuando esta umedecido sigue bien,pro cuando se me seka el pelo y me peino las puntas se me ponen abiertas y como si las tubiera quemadas,y es que me corte el pelo hace una semana o asi,a que se puede deber o que puedo utilizar gracias

Respuesta piolina881
Eso sucede porque lo tienes demasiado seco, cuando este humedo, o seco, ponte un poco de serum...
un saludo

I
irian_5180459
23/2/09 a las 17:02
En respuesta a viera_7299214

Dame tu consejo xfa!!
hola, aver si me puedes ayudar...veras quiero cambiar un poko d tono, pero no quiero rubio ni mechas rubias.Tengo el pelo chocolate oscurito o castaño medio oscurito, y me gustaria hacerme unas unas mechas en diferentes tonos de chocolate o castaños, pero que no se me vea el pelo rubito...¿que me aconsejas??.Soy blanquita de piel(aunque en verano me pongo morena)y con los ojos azules,y mi color de pelo natural es un castaño no muy oscuro.

Respuesta lachocolate19
Prueba con ponerte distintos marrones y reflejos, como un castaño claro dorado, y un castaño medio cobrizo....si vuelves a tener otra duda me la consultas,
un saludo

A
an0N_555763499z
23/2/09 a las 17:09

M hago lío con los tintes
Tengo el pelo castaño oscuro natural ¿qué tinte tengo que darme para que se me quede lo más rubio posible pero SIN decorolorante y SIN superaclarante?

Me temo que nada ¿no?

Gracias wapa.

I
irian_5180459
24/2/09 a las 22:31

Respuesta esther1275
Hola!!
Al tener la piel clarita te quedaria bien el pelo claro, te podrias poner un chocolate claro, con mechas rubias,; y el flequillo tambien te quedaria bien al tener la frente ancha. cuanto mas te cortes las capas mas volumen te va a dar..... el corte que me dices te quedara muy bien... ya me contaras que tal.. Si vuelves a tener alguna duda me la consultas, un saludo

I
irian_5180459
24/2/09 a las 22:34
En respuesta a an0N_555763499z

M hago lío con los tintes
Tengo el pelo castaño oscuro natural ¿qué tinte tengo que darme para que se me quede lo más rubio posible pero SIN decorolorante y SIN superaclarante?

Me temo que nada ¿no?

Gracias wapa.

Respuesta khan52
Sin decoloracion lo vas a tener algo dificil..... puedes probar con un 11.1 (rubio clarisimo ceniza) con agua de 40 volumenes, si aun asi con el reflejop ceniza se te queda anaranjado, ponle a la mezcla del tinte mas reflejo ceniza mas o menos !/3 del tubo de tinte,
un saludo

I
irian_5180459
24/2/09 a las 22:38

Respuesta rosky33
Quitar el moldeador es dificil, ya que con un desrizante te daña bastante el pelo... hasta que se te caiga, que eso sera creciendo y cortando las puntas, no te aconsejo que te pongas cualquier producto tan fuerte como la permanente... a no se rque no tebgas el pelo tan reseco ni mal...
MIentras desaparece utiliza alisadores y serum que te ayuden a alisarlo, y te das un pco con el secador, o si te gusta rizado, rizalo con difusor para dar mas forma si el moldeado no se te ha quedado bien....
un saludo

Q
queren_9911838
25/2/09 a las :13

un consejillo...
Hola,me parece genial que ayudes con tu experiencia.
Mi duda:Como le quito a mi cabello ese reflejo naranja-cobre que tiene despues de un tinte 1.11rubio clarisimo ceniza + peroxido 40v?Pase mucho tiempo el pelo rubio platino decolorado con polvo y peroxido de 40v,pero como me estropeaba muchisimo el cabello decidi bajar el color a castanos de tintes,el dilema es que ahora-despues de llevar un ano aclarando las raices solo con tintes-me queda un reflejo naranja-cobre bastante ficticio en las raices que ya son bien largas,y las puntas estan de otro color,rubio verdoso ceniza raro.No se que hacer,yo queria tener un color castano medio con bastante mechitas rubias claritas,pero no hay manera que logre el efecto.Con que podria opacar el efecto naraja-cobre este?
Y la otra duda que queria consultarte es si puedo encontrar polvo blanco decolorante en las peluquerias,o sea,los venden en las peluquerias?..pq he encontrado solo un polvo azul en una tienda y no aclara nada,donde podria encontrar el polvo mas fuerte?
Disculpa la extension de la "pregunta"..
Un saludo!

I
irian_5180459
25/2/09 a las 20:15

Respuesta chiviuseta
LO que te recomiendo es que te lo pongas de una marca d epeluqueria, como wella, loreal.... no te pongas marcas d esupermercado porque quizas no te de buen resultado,
prueba con un 8.1, pero la parte que tengas mas oscura te quedara naranja, asi que pon mas reflejo ceniza, en lo que tienes mas claro no tendras problema, te quedara bien ya que lo tienes ya claro,
un saludo

I
irian_5180459
25/2/09 a las 20:20
En respuesta a queren_9911838

un consejillo...
Hola,me parece genial que ayudes con tu experiencia.
Mi duda:Como le quito a mi cabello ese reflejo naranja-cobre que tiene despues de un tinte 1.11rubio clarisimo ceniza + peroxido 40v?Pase mucho tiempo el pelo rubio platino decolorado con polvo y peroxido de 40v,pero como me estropeaba muchisimo el cabello decidi bajar el color a castanos de tintes,el dilema es que ahora-despues de llevar un ano aclarando las raices solo con tintes-me queda un reflejo naranja-cobre bastante ficticio en las raices que ya son bien largas,y las puntas estan de otro color,rubio verdoso ceniza raro.No se que hacer,yo queria tener un color castano medio con bastante mechitas rubias claritas,pero no hay manera que logre el efecto.Con que podria opacar el efecto naraja-cobre este?
Y la otra duda que queria consultarte es si puedo encontrar polvo blanco decolorante en las peluquerias,o sea,los venden en las peluquerias?..pq he encontrado solo un polvo azul en una tienda y no aclara nada,donde podria encontrar el polvo mas fuerte?
Disculpa la extension de la "pregunta"..
Un saludo!

Respuesta lya1410
Para quitar ese reflejo anaranjado debes ponerte mas ceniza, y para que no quede verdoso debes poner marron, si lo que quieres es ponerte un castaño, te podrias poner por ejemplo un 5.77,que seria un castaño marron intenso.... y luego ponerte mechas rubias matizandolas con 10.1 o 11.1, depende de lo claras que las quieras... pero antes de ponerte las mechas ponte el tinta para que quede el color mas uniforme y quitarte todos los tonos que tienes...
un saludo

I
irian_5180459
25/2/09 a las 20:22

Respuesta esther1275
Hola esther!, pue ssi, mejor que te pongas solo el tinte, y el flequillo depende de como a ti te guste, a mi me gusta mas descargado, pero si tienes poca cantidad te quedaria mejor sin descargar, recto.
Gracias a ti por acudir a mi, es un placer,
un saludo

I
irian_5180459
25/2/09 a las 20:25

Respuesta mariarf88
Deberias esperar a que le champu de efecto.... con el primer lavado no te va a hacer nada, te recomiendo que utilizes champu antigrasa de farmacia o que te recete uno el medico... viene muy bien lavarlo con agua mas bien tibia, para eliminar bien la grasa... Cuando te pongas el champu, en el segundo lavado dejalo actuar unos minutos...
un saludo

A
arzu_8869431
25/2/09 a las 23:25

Turba
hola nikasm hoy me han comentado q la TURBA va muy bien para limpiar el cuero cabelludo y ayuda a q el pelo crezca mas rapido y tal..... mi pelo es muy fino y poca cantida y me crece muy despacio y suelo utilizar pastillas para fortalecerlo por q se me cae un poco. si sabes algo de la TURBA te agradeceria q me lo contaras y si me conviene hacerme el tratamiento y si sabes cuanto me costaria un beso y gracias de antemano

Q
queren_9911838
26/2/09 a las 1:31


Nikasm muchisimas gracias por tu respuesta,Dime:en las peluquerias suelen vender el polvo blanco para decolorar el cabello?..o existe alguna tienda en especifico que venda esos productos?
Un beso!
Lya

Y
yeimi_8537134
26/2/09 a las 5:07

Ayuda!!!!!
Hola nikasm me podrias decir despues de cuanto tiempo puedo teñir un cabello maltratado, te esxplico me hicieron unos rayitos en el cabello super horribles que hicieron que se me cayeran varios mechones de cabello, y quedaron con un color muy feo que no me gusta, y quiciera teñirlos yo misma pero todo el cabllo, despues de cuanto tiempo debo de teñirlo para que no se me maltrate tanto gracias y que dios te bendiga....

J
johara_8581977
26/2/09 a las 14:50

Mechas negativas y positivas
Hola Nikasm1202,
Me gustaría saber cómo se hacen las mechas negativas y positivas. Me guataría hacermelo yo en casa y no se, si primero se hacen las negativas con un gorro y mientras hacen su efecto, con otro gorro hacen las positivas o si te lavas la cabeza entre unas y otras. Yo soy rubia oscura y claro si me hago solo las positivas acabo super rubia...
gracias por ayurdarme!!

A
an0N_858054099z
26/2/09 a las 16:29

Pelo ondulado
HOLA, ESPERO QUE ME PUEDAS ECHAR UNA MANO, YA QUE ERES PELUQUERA... TE CUENTO, TENGO EL PELO ONDULADO Y ME GUSTA RIZARMELO MAS QUE DEJARMELO LISO PERO... TENGO QUE ANDAR SIEMPRE CON EL SECADOR Y EL RIZADOR PA ALANTE Y PA ATRAS, NO ME DISGUSTA PERO... YA ME HICE UN PAR DE VECES LA PERMANENTE PERO ME LA QUITE, HACE POCO FUI POR DONDE MI PELUQUERA PREGUNTANDOLE HABER SI HABIA ALGO PARA RIZAR EL PELO Y QUE DURARA TIEMPO QUE NO FUERA LA PERMANENTE, ELLA ME DIJO ROTUNDAMENTE NO, PERO... Y AQUI VIENE MI PREGUNTA... UN DIA LE ESCUCHE A UNA CHICA DECIR QUE LE HABIAN ECHO NO SE QUE EN EL PELO, QUE LE DURARÍA EL RIZO MAS MENOS 1MES Y QUE NO ERA PERMANENTE. EXISTE ALGO DE ESO? AYUDAME POR FAVOR...
MUCHAS GRACIAS

B
blau_8555719
26/2/09 a las 19:54

Ola!! ayuda!!
TENGO EL PELO ONDULADO, LA CARA OVALADA Y LA FRENTE MAS O MENOS PEKEÑA. ME GUSTARIA HACERME EL FLEKI RECTO PERO NO SE.
ME ACONSEJAS PLIS?? O DIME OTRO LOOK QUE ME VALGA!! RESPONDE RAPIDO PLIS

I
irian_5180459
26/2/09 a las 20:29
En respuesta a arzu_8869431

Turba
hola nikasm hoy me han comentado q la TURBA va muy bien para limpiar el cuero cabelludo y ayuda a q el pelo crezca mas rapido y tal..... mi pelo es muy fino y poca cantida y me crece muy despacio y suelo utilizar pastillas para fortalecerlo por q se me cae un poco. si sabes algo de la TURBA te agradeceria q me lo contaras y si me conviene hacerme el tratamiento y si sabes cuanto me costaria un beso y gracias de antemano

Respuesta perlachy
La verdad es que nunca he oido eso de la turba, pero si dicen que es bueno prueblao a ver que tal.... no creo que te dañe...
A veces es bueno cortarse las puntas, mas o mens cada mes, aunque sea un pco para sanarlo y asi te crecera mas fuerte,
un saludo

I
irian_5180459
26/2/09 a las 20:30
En respuesta a queren_9911838


Nikasm muchisimas gracias por tu respuesta,Dime:en las peluquerias suelen vender el polvo blanco para decolorar el cabello?..o existe alguna tienda en especifico que venda esos productos?
Un beso!
Lya

Respuesta lya1410
Lo podrias encontrar en cualquier tienda de peluqueria,
gracias a ti, hasta otra,
un saludo

I
irian_5180459
26/2/09 a las 20:32

Respuesta esther1275
Hola esteher!!!
me alegro de que te haya quedado bien,
Sobre ese precio que me dices esta super barato, normalmente se suele cobrar unos 40 euros,
Gracias a ti corazon,
un saludo

I
irian_5180459
26/2/09 a las 20:36
En respuesta a johara_8581977

Mechas negativas y positivas
Hola Nikasm1202,
Me gustaría saber cómo se hacen las mechas negativas y positivas. Me guataría hacermelo yo en casa y no se, si primero se hacen las negativas con un gorro y mientras hacen su efecto, con otro gorro hacen las positivas o si te lavas la cabeza entre unas y otras. Yo soy rubia oscura y claro si me hago solo las positivas acabo super rubia...
gracias por ayurdarme!!

Respuesta ainalaia
con positivas y negativas te refieres a doble tono (claras y oscuras) ?? Estas se hacen como las normales, con papael plata, poniendo las tricotedas con decoloracion para ponerlas claras, y en velos oscuras, con tinte.... no se si te refieres a eso.... lo mejor es que vayas a una pelu y que te lo hagan alli
un saludo

I
irian_5180459
26/2/09 a las 20:39
En respuesta a an0N_858054099z

Pelo ondulado
HOLA, ESPERO QUE ME PUEDAS ECHAR UNA MANO, YA QUE ERES PELUQUERA... TE CUENTO, TENGO EL PELO ONDULADO Y ME GUSTA RIZARMELO MAS QUE DEJARMELO LISO PERO... TENGO QUE ANDAR SIEMPRE CON EL SECADOR Y EL RIZADOR PA ALANTE Y PA ATRAS, NO ME DISGUSTA PERO... YA ME HICE UN PAR DE VECES LA PERMANENTE PERO ME LA QUITE, HACE POCO FUI POR DONDE MI PELUQUERA PREGUNTANDOLE HABER SI HABIA ALGO PARA RIZAR EL PELO Y QUE DURARA TIEMPO QUE NO FUERA LA PERMANENTE, ELLA ME DIJO ROTUNDAMENTE NO, PERO... Y AQUI VIENE MI PREGUNTA... UN DIA LE ESCUCHE A UNA CHICA DECIR QUE LE HABIAN ECHO NO SE QUE EN EL PELO, QUE LE DURARÍA EL RIZO MAS MENOS 1MES Y QUE NO ERA PERMANENTE. EXISTE ALGO DE ESO? AYUDAME POR FAVOR...
MUCHAS GRACIAS

Respuesta 1982escorpio
A esa chica lo que le hicieron seria una permanente pero con uns moldes mas grandes, qu een uns meses se va al ser el rizo grande... pero el liquido es el mismo, de esta forma lo que hace es darte volumen en la raiz y hace mas facil rizar el pelo.
has probado a rizarlo con espuma y con el difusor???
un saludo

I
irian_5180459
26/2/09 a las 20:39
En respuesta a blau_8555719

Ola!! ayuda!!
TENGO EL PELO ONDULADO, LA CARA OVALADA Y LA FRENTE MAS O MENOS PEKEÑA. ME GUSTARIA HACERME EL FLEKI RECTO PERO NO SE.
ME ACONSEJAS PLIS?? O DIME OTRO LOOK QUE ME VALGA!! RESPONDE RAPIDO PLIS

Respuesta mrm96
Hola!!! ya te conteste por mensaje privado,
un saludo

R
racha_9065415
26/2/09 a las 22:25

Necesito ayuda con el tinte...
Wenas noches!! Mira a ver si me podrías ayudar...
A ver yo casi siempre he llevado el pelito rubio, y derrepente me dio x teñirmelo de negro azulado,vale?Ahora casi han pasado 2 meses desde q m lo aplike y tengo de medios a puntas casi castañas claro, mis raices naturales castañitas claras y solo una zona intermedia entre la raiz y los medios oscura...lo d+ claro, se ve q ha escupido el tinte oscuros tras estos 2 meses.Ahora yo kerria ponerme el pelo lo + claro posible...no hace falta llegar a un rubio...Q podría hacer??

Mil gracias!! 1 beso

A
an0N_858054099z
27/2/09 a las 8:44
En respuesta a irian_5180459

Respuesta 1982escorpio
A esa chica lo que le hicieron seria una permanente pero con uns moldes mas grandes, qu een uns meses se va al ser el rizo grande... pero el liquido es el mismo, de esta forma lo que hace es darte volumen en la raiz y hace mas facil rizar el pelo.
has probado a rizarlo con espuma y con el difusor???
un saludo

Difusor
Muchas gracias por tu ayuda, entonces como le tendria que decir a la peluquera que me hiciese? si que me doy con el secador, espuma y difusor, pero, al no tener los rizos muy marcados tengo que andar todos los dias mojandome el pelo, echandole un poquito de espuma y dandole otra vez con difusor, por eso preguntaba. Muchas gracias

I
irian_5180459
27/2/09 a las 22:36
En respuesta a an0N_858054099z

Difusor
Muchas gracias por tu ayuda, entonces como le tendria que decir a la peluquera que me hiciese? si que me doy con el secador, espuma y difusor, pero, al no tener los rizos muy marcados tengo que andar todos los dias mojandome el pelo, echandole un poquito de espuma y dandole otra vez con difusor, por eso preguntaba. Muchas gracias

Respuesta 1982escorpio
Cuando te hagas el difusor hazlo con la cabeza boca abajo y no dejes de hacerlo hasta que no quede totalmnte seco.......

I
irian_5180459
28/2/09 a las 12:06
En respuesta a racha_9065415

Necesito ayuda con el tinte...
Wenas noches!! Mira a ver si me podrías ayudar...
A ver yo casi siempre he llevado el pelito rubio, y derrepente me dio x teñirmelo de negro azulado,vale?Ahora casi han pasado 2 meses desde q m lo aplike y tengo de medios a puntas casi castañas claro, mis raices naturales castañitas claras y solo una zona intermedia entre la raiz y los medios oscura...lo d+ claro, se ve q ha escupido el tinte oscuros tras estos 2 meses.Ahora yo kerria ponerme el pelo lo + claro posible...no hace falta llegar a un rubio...Q podría hacer??

Mil gracias!! 1 beso

Respuesta luna07891
Eso a pasado por tener antes el pelo muy claro, por eso se ha aclarado... ahora si quieres aclararlo lo tienes un poco chungo, ya que el negro es muy dificil de aclarar, a no ser que te hagas un arrastre de color, pero eso daña un poco elpelo, te lo reseca....podrias ponerte unas mechas para que no sea decoloracion por todo el pelo, a si te lo aclaras poco a poco.
un saludo

I
irian_5180459
3/3/09 a las 11:24
En respuesta a yeimi_8537134

Ayuda!!!!!
Hola nikasm me podrias decir despues de cuanto tiempo puedo teñir un cabello maltratado, te esxplico me hicieron unos rayitos en el cabello super horribles que hicieron que se me cayeran varios mechones de cabello, y quedaron con un color muy feo que no me gusta, y quiciera teñirlos yo misma pero todo el cabllo, despues de cuanto tiempo debo de teñirlo para que no se me maltrate tanto gracias y que dios te bendiga....

Respuesta desastredecabello
Antes deberias de hidratrlo bastante y cortar las puntas un poco... cuando ya veas que lo tengas mejor te pones el tinte-..... siento tardar en contestar,
un saludo

G
goiuri_713149
3/3/09 a las 22:12

Aclarar el pelo castaño teñido
Hola!! Mi color de pelo natural es rubio claro o castaño oscuro... Hace como seis meses me puse unas mechas rubias. Ayer me canse de ellas y fui a la peluqueria.. Les dije teñirme de mi color natural (ya se veia un monton la raiz). Me dijo que me iba a poner un 5 le dije que vale porque como no tengo ni idea de lo que es jeje....La cuestion es que me kedo super super oscuro y me hace tonos rojizos. La verdad el color no es feo pero no me keda nada bien. Es casi negro no lo puedo entender...Que puedo hacer... no me voy a teñir otra vez por lo menos tendre que esperar un mes no¿? que podria hacer mientras tanto por lo menos para que no se vean esos tonos rojos que no me gustan nada.... lo unico que hago es lavarme el pelo aber si se me va un poko jeje

Gracias.

I
irian_5180459
3/3/09 a las 22:59
En respuesta a goiuri_713149

Aclarar el pelo castaño teñido
Hola!! Mi color de pelo natural es rubio claro o castaño oscuro... Hace como seis meses me puse unas mechas rubias. Ayer me canse de ellas y fui a la peluqueria.. Les dije teñirme de mi color natural (ya se veia un monton la raiz). Me dijo que me iba a poner un 5 le dije que vale porque como no tengo ni idea de lo que es jeje....La cuestion es que me kedo super super oscuro y me hace tonos rojizos. La verdad el color no es feo pero no me keda nada bien. Es casi negro no lo puedo entender...Que puedo hacer... no me voy a teñir otra vez por lo menos tendre que esperar un mes no¿? que podria hacer mientras tanto por lo menos para que no se vean esos tonos rojos que no me gustan nada.... lo unico que hago es lavarme el pelo aber si se me va un poko jeje

Gracias.

Respuesta cris3458
Aclarar un tinte es dificil, solo se puede aclarar con decoloracion.... lo que si puedes hacer para quitar el reflejo rojizo con tono azul, aunque quizas pueda oscurecerlo mas,
es que se han pasado poniendote tan oscura, lo mejor es dejar que se caiga cn los lavados, como ante slo tenias rubio pronto se aclarara, no te preocupes,
un saludo

I
irian_5180459
4/3/09 a las 22:39

Respuesta letywapa
Perdona pero no lo veo, me podrias enviar mejor un mensaje privado?? un saludo

I
inaam_6129760
11/3/09 a las 17:37

Ayuda, porfi
Verás, llevo flequi recto por los ojos, y un trasquilón inmenso en el lado derecho. Vaya, que la peluquera metió demasiado la tijera de ese lado y me llega el flequillo casi hasta el final de la oreja... El viernes tengo cita en otra pelu... ¿Cómo pido que me lo corten para disimular un poco el estropicio? Ah! Decir que llevo el pelo largo y completamente recto, sin capas. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.

I
irian_5180459
11/3/09 a las 21:23
En respuesta a inaam_6129760

Ayuda, porfi
Verás, llevo flequi recto por los ojos, y un trasquilón inmenso en el lado derecho. Vaya, que la peluquera metió demasiado la tijera de ese lado y me llega el flequillo casi hasta el final de la oreja... El viernes tengo cita en otra pelu... ¿Cómo pido que me lo corten para disimular un poco el estropicio? Ah! Decir que llevo el pelo largo y completamente recto, sin capas. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.

Respuesta phoebe
Hola!!!, dile a la pelu que te lo descargue un poco con navaja para quitar grosor y disimularlo.
un saludo

I
inaam_6129760
11/3/09 a las 21:52

Gracias nikasm!
Así lo haré

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir