Foro / Belleza

Peluquera en paro

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 13:08
A
aurica_5492641
29/6/07 a las 11:43

HOOOOOLA!a todas,como digo en mi anunciado soi peluquera,con 17 años de experiencia,pero por motivos personalles aora no pudo ejercer,aun que estoi en proyecto de montar una peluqueria para caballeros en mi pueblo.esto ya os lo contare mas adelante .de momento os preto mis servicios de consejos y ayuda para todas aquellas dudas que podais tener respecto al tem,ya sea sobre estilismo,cuidados,productos etc...de este modo,aun que no sea de una forma dierecta iy con mis manos y de un modo sin animo de lucro seguire en contacto con lo que mas me gusta....poneros guapisimas!!!!

Ver también

A
aurica_5492641
29/6/07 a las 11:45

La peluquera en paro se ofrece para ayuda!
es que como no especifique igual no entrais pensando que busco trabajo....jejejejeje!

S
shiqi_5855509
2/7/07 a las 13:26

Hola
hola, me gustaria saber que peinados y que color se lleva este verano.
besos y gracias

A
aurica_5492641
2/7/07 a las 15:05

Para nakynay
hola nakynay! pues soy de lleida(catallunya)-españa.gracias por tu oferta,pero como digo en mi escrito anterior no estoi buscando trabajo,estoi en proyecto de establecerme en mi pueblo y ando liada.ademas,de momento deje atras el tema de la peluqueria para señoras,de todos modos gracias.nos leemos por aqui...o.k?...saludos.

A
aurica_5492641
2/7/07 a las 15:22
En respuesta a shiqi_5855509

Hola
hola, me gustaria saber que peinados y que color se lleva este verano.
besos y gracias

Para princess27o
holaaaaaa.primero y antetodo,explicarte que es dificil aconsejar de un color o corte sin ver a la persona y poder asi acertar en la decision y amoldarlo a su personalidad para asi dar de lleno en el clavo y quedar satisfechos...bueno,aun que se anuncia como de costumbre una serie de tonalidades y formas,siempre ay que ser sinceros y aclarar que lo principal e importante es tener clara la comodidad personal.los violines solidos y chocolates brillantes si tu tez es morena te daran fueza pero con un toque de calor ,suelen ser profundos y creo acertado para el verano si te da tedio endurecer facciones suabiza con unos reflejos suabes muy delicados de medio tono menos y apoder ser de la gama de color.los rubios tambien siguen pero cuidado con el mantenimiento si no eres cuidadosa mas que faborecer destruyen la belleza,el negro se lia con el corto bob o corto corto (fem fatale)!!!!!...apuesta por un corte media melena con flequillo a ras de zeja que te dara cantidad de posibilidades,pudes transformarlo en tupe y llebar el cabello acia atras en una noche elegante,llevar una melena a la ultima y sexi,recogerlo con coleta en la paya o suelto con un toque humedo de gel y aguantar el flequillo con un clip ladeado (para un toque )femenino y algo aniñado.los colores y cortes no varian mucho de un año aotro,no caigas en la trampa de encasillarte en moda a tutipleni y olbidar que solo como tu,estas tu!suerte!...para qualquier duda ya sabes!...saludos

A
aurica_5492641
2/7/07 a las 17:33

Para nataly1989
hola! ahora estava dando un rodeo por el xat,que no tengo mui buena mano con eso y me ha parecido ver tu foto por alli....puede?....me suena el apodo.bueno,a lo que vamos,podrias escalarlo un poquito sin exagerar demasiado al pricipio,asi,podrias llevarlo suelto con algo mas de forma ayudandote de una espuma suabe aplicada en las puntas y en seco para dar movimiento,me gustan con flequillo largo porque dan mas juego,es mas opcional,puedes jugar mas retirarlo,o llevarlo para enfatizar la mirada....si la cortas justo por devajo del lobulo de la oreja al se morena le da un aire mui retro y sexi al mismo tiempo y en un par de meses lista para recogerla un poco.por lo que a recogidos ...te aconsejo que juegues con el volumen en la parte de la coronilla ,(un poco)dejando los laterales un poco sueltos pero sin definir rallas,como casual,y recojas la parte de atras con dos pinzas negras pequeñas enrroscando el pelo como si fuesen dos moñitos,atrevete a provar de recogerlo y mas ahora en verano se deven de enseñar las espaldas des de lo mas alto!!!! piensa que no puedo concretarte mas ya que voi a ciegas,,jejejeje,no es facil imaginar como va a quedarte algo sin verte..bueno ,yo lo escalaria un poco...aaaaahhhhh!no olvides darte un tocque de serum en las puntas aun que no las tengas mal le da mucho brillo y un aspecto sano y elegante al pelo moreno.si nos vemos por el xat te aconsejare mejor ,seguro!gacias y espero averte ayudado ni que sea un pelin.....saludos!!!!----dinamita----

A
athena_6533602
28/2/08 a las 12:18
En respuesta a aurica_5492641

La peluquera en paro se ofrece para ayuda!
es que como no especifique igual no entrais pensando que busco trabajo....jejejejeje!

Estoy estudiando
HOLA , ME LLAMO ELENA , EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ESTUDIANDO PELUQUERIA ,ME ENCANTA LA PROFESION,TENGO VOCACION NATURAL PARA LO REFERENTE A LO ARTISTICO,PERO NO POSEO DE ECONOMIA PARA PAGAR LOS ELEVADOS COSTOS DE UNA ACADEMIA PRIVADA,DE LA MISMA FORMA TAMPOCO PUEDO ACUDIR A NINGUN CURSO SUBENCIONADO YA QUE SOY MADRE SOLTERA Y LOS HORARIOS NO SE AJUSTAN A MI TRABAJO NI HORARIO ESCOLAR DE MI HIJO PEQUEÑO,EN FIN QUE LO TENGO COMPLICADO....
QUIERO ESPECIALIZARME EN ESTA PROFESION,NO TENGO UNA PROFESORA QUE RESUELVA MIS DUDAS..ASI QUE INTENTARE PLANTEARTE ALGUNA DE LAS QUE TENGO,ASI , SI NO ES MUCHA MOLESTIA PODRÍAS RESPONDER Y ME AYUDARIAS MUCHISIMO.

1 DUDA;

RESPECTO A LOS DECOLORANTES....CUANDO DECOLORO EL PELO , DESPUES PUEDO APLICAR UN TINTE DE OXIDACIÓN? O SOLO LOS TEMPORALES.....

2 DUDA;

RESPECTO A LOS MATIZADORES,VERO QUE HAY DE COLORES DIVERSOS,SE QUE SIRVEN PARA QUITAR REFLEJOS NO DESEADOS O INTENSIFICAR UN COLOR ,PERO COMO SE HACE ,SE TIÑE PRIMERO Y DESPUES DEL LAVADO SE APLICA EL MATIZADOR MEZCLADO CON EL OXIDANTE? O SE MEZCLA UNA PROPORCION DE MATIZADOR CON EL PROPIO TINTE?SI ASI QUE CANTIDAD SE MEZCLA?

3DUDA;

RESPECTO A LOS CORTES,CUANDO QUIERO DEGRADAR UN CABELLO CON CORTE EN VERTICAL , SIGO LA MECHA GUIA Y NO ME TERMINAN DE QUEDAR DE IGUAL FORMA EN EL RESTO DEL CABELLO,TAMBIEN QUE TECNICA SE USA PARA LOS LATERALES FRONTALES? EN LOS LIBROS NO SE VE CLARO ...

ME AVERGUENZA PEDIRTE TANTA AYUDA , PERO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS , ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN EN TU PERIODO SABATICO Y QUE TU PROYECTO TE LLENE DE SATISFACION , TANTO COMO A EL HECHO DE APRENDER ESTA PROFESION TAN BONITA.MI EMAIL ES:

helenia26@hotmail.com Y NO DUDES QUE SI NECESITAS CUALQUIER COSA , CUENTA CON MI APOYO TODOS DEBERIAMOS AYUDARNOS.

A
andrei_7007285
28/2/08 a las 13:08

Mexas a plata o gorro??
ola .tengo una pregunta.el otro dia estaba en la peluqueria aciendome mechas a plata(como molestan).ati te molestan los papeles de plata?bueno aparte a mi vecina le hicieron con gorro y nos kedo igual.ke tecnica molesta menos?kual te gusta mas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir