Foro / Belleza

Soy peluquera

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 17:06
I
irian_5180459
21/4/09 a las 15:26
En respuesta a nonia_8119422

Pelo rizado muy revelde
Te cuento hace cuestion de un mes fui a la peluqueria y me corte el pelo bastante como cuatro deos mas o menos ....(vamos q ahora lo tengo como un poco mas abajo de los hombros)pero no se el corte q dio no me convence demasiado ya te las capas de alante las tengo muy largas y siempre tengo el pelo en la cara y eso es algo q no soporto ..... el marte vuelvo a ir y creo q me lo voy a cortar un poco mas y me lo voy a dejar ......pues por encima del hombro y le dire q me lo capee mas pero no se q hacer porq no kiero qdar como una escarola. Q HAGO? mi cara el redonda y regordeta y tengo bastante frente ...... q corte de pelo me recomendarias ? ves combeniente q me kite volumen ? ayudame por favor estoy ya desesperada
UN SALUDO

Respuesta maripili1285
Si te cortas muchas capas te dara mucha forma, si tienes demasiado volumen ya, dile a la peluquera que te descargue un poco con navaja para quitarte alg de volumen, si dices que tienes mucha frente podrias probar a cortarte un flequillo, recto, o desfilado hacia el lado, te quedará muy bien
suerte, un saludo

Ver también

T
thaisa_6440821
21/4/09 a las 21:40

Hola!
wenas! yo te queria comentar una cosa que no tengo muy clara. el pelo. vamos, donde empieza el pelo en la frente. para darle forma digamos donde las entradas del cabello. eso me lo puedo decolorar? que es mejor darle forma con las pinzas o decolorandose? aver si me puedes dar un consejito jeje

gracias^^

I
irian_5180459
22/4/09 a las 13:39
En respuesta a li_6530941

Hola otra vez
Se me olvidó comentarte otra cosa. Sino fuera bien conmigo este corte de pelo, podría kedarme bien un ondulado? Digo, ya q lo tngo liso y no sé cómo hacerme en ksa un ondulado natural q me dure todo el día y q me kede como yo kiero...podría hacérmelo? Cuanto costaría? El ondulado, sería únicamente ya al final del cabello, desde la mitad hasta las puntas, me entiendes

Te he comentado esto xq me he cansado del liso, y ya q lo veo tan poco de vida, tan feo, tan gastado y tan sin volumen...no sé

Respuesta carol3608
ese corte que me comentas si que te qdaria bien, y el problema de que las puntas las tegas ahora mas lisas puede ser del abuso del secador, las puntas se van queando sin orma y necesitan cortarlas, el corte te saneara bastante,
sobre la ondulacion si que t ela podrias hacer, pero ten en cuenta que ese producto es muy agresivo y reseca el pelo,
podrias intentar antes a rizarlo con espùma y diusor, y asi ya no tienes q someter al pelo a esa agresion,
un saludo

I
irian_5180459
22/4/09 a las 13:42
En respuesta a thaisa_6440821

Hola!
wenas! yo te queria comentar una cosa que no tengo muy clara. el pelo. vamos, donde empieza el pelo en la frente. para darle forma digamos donde las entradas del cabello. eso me lo puedo decolorar? que es mejor darle forma con las pinzas o decolorandose? aver si me puedes dar un consejito jeje

gracias^^

Respuesta kantabra2
No entiendo muy bien tu pregunta, para darle forma al pelo no hace falta la decoloracion, este producto es para aclarar el cabello

Z
zoraya_5822394
23/4/09 a las 17:35

Hola!!
tengo el pelo liso cortado a capa y flequillo recto,ya me ha crecido un monto de largo lo tengo por lo hombros y estoy pensando en hacerme algun corte que me quede grasioso pero dejandome el flekillo recto,mi cara es mas bien redondita jeje que tipo de corte me recomiendas??y comentarte porque si me dejo el pelo que se me seque al aire libre se me quedan la puntas para afuera y como si mi pelo fuera mas gordo y esta como mas aspero y si me paso la plancha se m queda mas fino como cuando era pequeña que me lo dejaba al aire libre y parecia que habia salido de la pelu,a que se debe??gracias un saludo!!

D
deiene_7201040
23/4/09 a las 20:11

Eliminar tinte castaño oscurooo (urgentee)
hOlaaa soy de venezuela y quisiera saber como eliminar el tinte castaño oscuro q me realize hace aproximanda mente un mes.. es q antes lo tenia rojo y me teñi para cambiar un poko el look, pero ya no me gusta!! y s kiero kitarlo xq tngo reflejos rojizos en algunas partes de el cabello mechones rojos! y kisiera kitar lo q keda del castaño oscuro (sin decolorante ) para volver a mi rojo cereza tan bonito q tenia!! q me recomiendas chicas??
gracias de antemanoo!
un beso!

I
irian_5180459
23/4/09 a las 22:14
En respuesta a zoraya_5822394

Hola!!
tengo el pelo liso cortado a capa y flequillo recto,ya me ha crecido un monto de largo lo tengo por lo hombros y estoy pensando en hacerme algun corte que me quede grasioso pero dejandome el flekillo recto,mi cara es mas bien redondita jeje que tipo de corte me recomiendas??y comentarte porque si me dejo el pelo que se me seque al aire libre se me quedan la puntas para afuera y como si mi pelo fuera mas gordo y esta como mas aspero y si me paso la plancha se m queda mas fino como cuando era pequeña que me lo dejaba al aire libre y parecia que habia salido de la pelu,a que se debe??gracias un saludo!!

Respuesta iris15029
podrias cortarte muchas capas para que te de forma, si no quieres tanto volumen te lo podrias descargar cn navaja....
el pelo con los años va cambiando, sobre todo en la etapa de la pubertad, dudo que se te vuelva a quedar como antes...
hidratalo mucho, sobre todo si utilizas plancha o secador para que no se reseque
un saludo

I
irian_5180459
23/4/09 a las 22:16
En respuesta a deiene_7201040

Eliminar tinte castaño oscurooo (urgentee)
hOlaaa soy de venezuela y quisiera saber como eliminar el tinte castaño oscuro q me realize hace aproximanda mente un mes.. es q antes lo tenia rojo y me teñi para cambiar un poko el look, pero ya no me gusta!! y s kiero kitarlo xq tngo reflejos rojizos en algunas partes de el cabello mechones rojos! y kisiera kitar lo q keda del castaño oscuro (sin decolorante ) para volver a mi rojo cereza tan bonito q tenia!! q me recomiendas chicas??
gracias de antemanoo!
un beso!

Respuesta karemc1
sin decoloracion no podras aclararlo...
si tienes reflejos que no te gustan, lo unico que puedes hacer es matizarlo, esto no daña apenas el pelo.... espero que tengas suerte
un saludo

T
taida_5947569
25/4/09 a las 12:09

Como acer mechas caseras
olaa!
he visto que eres peluquera
quisiera saber si me podrias ayudar....
quiero saber cmo acerme mechas yo solaa de colo dorado y que necesito
spero tu respuesta

I
irian_5180459
25/4/09 a las 21:03
En respuesta a taida_5947569

Como acer mechas caseras
olaa!
he visto que eres peluquera
quisiera saber si me podrias ayudar....
quiero saber cmo acerme mechas yo solaa de colo dorado y que necesito
spero tu respuesta

Respuesta yourlittlecrazy5
hacer mechas caseras no suele dar muy buen resultado,
seria mejor que fueses a una peluqueria y que te lo hicieran alli.... ya que es un poco complicado hacerlo sola en casa
un saludo

Z
zoraya_5822394
27/4/09 a las 11:13

Nikasm 1202
muchas gracias por la respuesta te hare caso haber como me queda el corte ya te dire que tal quedo un besito

I
irian_5180459
27/4/09 a las 14:11
En respuesta a zoraya_5822394

Nikasm 1202
muchas gracias por la respuesta te hare caso haber como me queda el corte ya te dire que tal quedo un besito

Respuesta iris
gracias a ti,
un saludo

M
minetu_9172636
4/5/09 a las 13:22

Ola mi pelo no coje el tinte ayudame!
Ola , pues necesito tu ayuda porque soi castaña oscura ya me he echado antes varios tintes y aora quiero rubia platina entonces me lo heche y solo me cojio por las raices las puntas se me pusieron medio anaranjadas xro mu poquito y al dia siguiente me lo eche otra vez xro no funciono para nada seme kedo igual que lo tenia estoi rabiando porke se ve muy feo las 5 dedos de raices mui rubias y lo demas castaño xfavor ayudame aver k puedo hacer, si decolorarmelo o como lo ago. xfavor
Muxas gracias y spero tu respuesta

I
irian_5180459
4/5/09 a las 23:07
En respuesta a minetu_9172636

Ola mi pelo no coje el tinte ayudame!
Ola , pues necesito tu ayuda porque soi castaña oscura ya me he echado antes varios tintes y aora quiero rubia platina entonces me lo heche y solo me cojio por las raices las puntas se me pusieron medio anaranjadas xro mu poquito y al dia siguiente me lo eche otra vez xro no funciono para nada seme kedo igual que lo tenia estoi rabiando porke se ve muy feo las 5 dedos de raices mui rubias y lo demas castaño xfavor ayudame aver k puedo hacer, si decolorarmelo o como lo ago. xfavor
Muxas gracias y spero tu respuesta

Respuesta lumar05
lo unico que puedes hacer es decolorar, sino no podras aclararlo,
ten en cuenta que un tinte no aclara otro tinte, por eso solo se a aclarado la parte virgen
un saludo

S
siana_9720390
9/7/15 a las 15:02

Quitandome el negro
hola...te cuento mi caso mira me ise un arrastre mi pelo era negro...pues me di un 5.12 de revelion y con el paso de los lavados me a escupido y tira a narajando.pues vale hoy me e dado un 6.23 casa loreal y nose si ise bien o mal yo l unico que quiero es un marron lindo que n tenga eso reflejos naranjas ni rojisos.graciad

S
siana_9720390
9/7/15 a las 15:59

Decoloracion
hola me podrias ayudar quiero conseguir un marron lindo que n escupa a nanraja o rojo.

K
kamila_6029036
16/7/15 a las 17:06

Espero tú respuesta
Mi cabello esta a la altura de un 9 dorado, quisiera oscurecer solo un poco y que quede cenizo
1.Que marca me recomienda más Koleston o Loreal?
2.Que diferencia hay entre un 7.1 y 7.11? Estoy por elegir uno de esos tonos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest