Foro / Belleza

Soy peluquera

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 17:06
I
irian_5180459
14/3/09 a las 13:37
En respuesta a inaam_6129760

Gracias nikasm!
Así lo haré

Respuesta phoebe
Gracias a ti, un saludo

Ver también

T
tifany_5332436
17/3/09 a las 16:01

Hola nikasm
PUES REALMENTE NECESITO AYUDA ME HAN ECHADO UN MOLDEADOR AHUECADOR Y NO SE COMO KITARLO SE ME HA KEDADO EL PELO FATAL SIN BRILLO NI NADA Y NECESITO VOLVER A TENERLO KOMO ANTES LISO Y SUAVE HAY ALGUNA MANERA DE RECUPERARLO K ME ACONSEJAS

I
irian_5180459
17/3/09 a las 21:42
En respuesta a tifany_5332436

Hola nikasm
PUES REALMENTE NECESITO AYUDA ME HAN ECHADO UN MOLDEADOR AHUECADOR Y NO SE COMO KITARLO SE ME HA KEDADO EL PELO FATAL SIN BRILLO NI NADA Y NECESITO VOLVER A TENERLO KOMO ANTES LISO Y SUAVE HAY ALGUNA MANERA DE RECUPERARLO K ME ACONSEJAS

Respuesta alezeya
NO se puede quitar con nada, solo hay que dejarlo crecer y que desaparezca mientras lo cortas....no hay otra solucion, para hidratarlo utiliza mascarilla. ok??
un saludo

A
andrei_7007285
18/3/09 a las 7:17

Ayudameee
ola soy un xiko kon el pelo marron claro ermano de la propietaria de la kuenta,y ayer me ice mechas a gorro ,y e quedaron fatal,
entonces quiero taparmelas komo lo ago???
fui a una tienda i me dieron un baño de kolor del numero 7 qual es ese color?
como me las tapo poniendomelo en todo el pelo o solo a las mexas???
respondedme por favor lo mas rapido posibleeeee
muxas gracias

I
irian_5180459
18/3/09 a las 11:39
En respuesta a andrei_7007285

Ayudameee
ola soy un xiko kon el pelo marron claro ermano de la propietaria de la kuenta,y ayer me ice mechas a gorro ,y e quedaron fatal,
entonces quiero taparmelas komo lo ago???
fui a una tienda i me dieron un baño de kolor del numero 7 qual es ese color?
como me las tapo poniendomelo en todo el pelo o solo a las mexas???
respondedme por favor lo mas rapido posibleeeee
muxas gracias

Respuesta a2215
El 7 es un rubio medio , aplicate el tinte mezclandolo con agua oxigenada de 10 volumenes, con el pelo humedo por todo el pelo, ten en cuanto que un baño d ecolor no aclara, asi que si donde no tienes mechas lo tienes oscuro no te va a aclarar, vamos que no te hara nada, ok??
un saludo

A
aiqin_8302836
18/3/09 a las 13:19

¿permanente o moldeado?
Hola, me gustaría hacerme un rizado natural, tampoco muy rizado en plan tirabuzones, pero sí un rizo marcado. Quisiera saber de cuánta duración hay, si hay pa un mes, pa 6, pa un año...y si se mantiene bien todo ese tiempo o pierde forma rápido.

También me gustaría saber si es verdad que destroza el pelo. No lo llevo teñido, nunca utilizo el secador y me gustaría saber si me lo hago cómo hacer pa que tenga un aspecto sano, que no se quede quemado.

También quisiera saber más o menos cuánto cuesta.

Tengo el pelo casi por la cintura y mucha cantidad.

I
irian_5180459
18/3/09 a las 14:24
En respuesta a aiqin_8302836

¿permanente o moldeado?
Hola, me gustaría hacerme un rizado natural, tampoco muy rizado en plan tirabuzones, pero sí un rizo marcado. Quisiera saber de cuánta duración hay, si hay pa un mes, pa 6, pa un año...y si se mantiene bien todo ese tiempo o pierde forma rápido.

También me gustaría saber si es verdad que destroza el pelo. No lo llevo teñido, nunca utilizo el secador y me gustaría saber si me lo hago cómo hacer pa que tenga un aspecto sano, que no se quede quemado.

También quisiera saber más o menos cuánto cuesta.

Tengo el pelo casi por la cintura y mucha cantidad.

Respuesta sirenita18
Para que se te quede el rizo grande con tirabuzon tendrias que ponerte los moldes grandes... y sobre el liquido de permente todos tienen la misma duracion , lo que pasa que cuanto mas grande se al molde que te pongas, el rizo se ira perdiendo con el tiempo..... este producto daña el pelo, lo que hace es resecarlo, asi que si has utilizado decoloracion o abusas mucho de tintes.... o simplemente tienes el cabello muy seco no te lo recomiendo ya que se resecara mas...
Sobre el precio depende de la pelu donde te la hagas, tambien llevarias supongo un suplemente por melena larga, asi que no sabria decirte exactamente el precio,
un saludo

A
andrei_7007285
18/3/09 a las 16:05

Ola de nuevo
ola k muxas gracias x todoo pero una pregunta,m compre el 7 swarkof i no abian instrucciones y abian dos potes uno en forma de botella i otro en forma de tubo de pasta de dientes,lo pongo todo en el baso o e de poner una medida justaaa de agua i color???
respondeme antes d las 5.20 xfa k m de ir

I
irian_5180459
18/3/09 a las 19:27
En respuesta a andrei_7007285

Ola de nuevo
ola k muxas gracias x todoo pero una pregunta,m compre el 7 swarkof i no abian instrucciones y abian dos potes uno en forma de botella i otro en forma de tubo de pasta de dientes,lo pongo todo en el baso o e de poner una medida justaaa de agua i color???
respondeme antes d las 5.20 xfa k m de ir

Respuesta a2215
esa marca que me dices es de peluqueria o lo as comprado en supermercado?
profesionalmente se mezcla el tubo del tinte, pero con medio tendras suficiente con 45 ml de agua oxigenada de 10 volumns, pero ten en cuenta q si lo pones a 10 mvolumenes es como un baño de color o matizador, quiere decir que desaparecera con lo lavados, para que te dure mas deberias ponerlo con agua oxigenada de 20 volumens y con el pelo seco, si es de supermercado supongp que se mezclara todo, no utilzo esos productos,
un saludo

A
aiqin_8302836
18/3/09 a las 21:23

Hola otra vez ^^
Pues no, no lo llevo teñido, nunca he usado tintes ni me he hecho nada en el pelo en mi vida, sólo cortármelo.

Los rizos no los quiero grandes, sino pequeños, pero vamos, tampoco estos tirabuzones enanos que parezca una ovejita xD Una cosa intermedia, rizos d entre 1 y 2 dedos de ancho, por así decirlo.

Y no tengo el pelo seco, al revés, mi problema en el cuero cabelludo siempre ha sido porque lo tengo graso.

Es verdad eso de que a los 2 o 3 lavados se quita?? =S Es que tengo miedo de dejarme ahí un pastón y después de 1 semana o 2 volverlo a tener liso T.T


Gracias por tu ayuda =)

J
julud_8065191
18/3/09 a las 21:44

Alisado japones
Hola!

Me podrías aconsejar sobre el alisado japones?

Muchas gracias.

I
irian_5180459
18/3/09 a las 23:41
En respuesta a aiqin_8302836

Hola otra vez ^^
Pues no, no lo llevo teñido, nunca he usado tintes ni me he hecho nada en el pelo en mi vida, sólo cortármelo.

Los rizos no los quiero grandes, sino pequeños, pero vamos, tampoco estos tirabuzones enanos que parezca una ovejita xD Una cosa intermedia, rizos d entre 1 y 2 dedos de ancho, por así decirlo.

Y no tengo el pelo seco, al revés, mi problema en el cuero cabelludo siempre ha sido porque lo tengo graso.

Es verdad eso de que a los 2 o 3 lavados se quita?? =S Es que tengo miedo de dejarme ahí un pastón y después de 1 semana o 2 volverlo a tener liso T.T


Gracias por tu ayuda =)

Respuesta sirenia18
pues si no tienes el pelo seco no hay problema, yo solo he trabajado con moldeadores permanentes, q no se van con los lavados, sino que va desapareciendo mientras vaya creciendo el pelo.....
Ponte el molde del tamaño que quieras el rizo, hay varios tipos de moldes, escoge uno de los intermedios para que no quede ni grande ni pequeño.... eso ya como a ti te guste,
un saludo

I
irian_5180459
18/3/09 a las 23:43
En respuesta a julud_8065191

Alisado japones
Hola!

Me podrías aconsejar sobre el alisado japones?

Muchas gracias.

Respuesta
Yo conozco el alisado de wella, este es muy bueno; eso si, te recomiendo que si tienes el pelo muy reseco o abusas mucho d elos tintes o decoloracion no te lopongas, ya que daña y reseca bastante el pelo, ok????
un saludo

E
encina_7857308
2/4/09 a las 9:40

No dan con mi color
Hola,
A ver si me puedes ayudar he visto varias respuestas tuyas y me han gustado bastante.
Tengo un problema con el color del pelo ya que no dan con la tonalidad que quiero. mi color de pelo es castaño claro, bueno ahora no se de color es porque tengo muchisimas canas y ya no se me ve el color, el caso es que mi cabello tiende a un color cobrizo me den el tinte que sea, esta ultima vez me han puesto un 5.12 con un 5 y sigue saliendo el cobre, ya no se que hacer porque mi idea es dar un color castaño para luego darme unas mechitas rubias pero que no se me note mucho la marcacion de la mecha, yo he visto en la tele que muchas llevan el pelo oscurito pero se le ve como unos reflejos rubios pero sin marcarse la mecha (no se si me explico), el caso es que como no doy con una base sin cobrizos no me atrevo a darme las mechas porque se me van a quedar cobre. Que color me tendria que dar? por favor ayudame porque estoy harta del rojo y del cobre. me puedo dar algun champú o algún producto ahora en mi casa para quitarme un poco esos reflejos cobre que me salen? puede ser tambien por las canas?. un saludo y perdona por extenderme tanto.

A
an0N_549449799z
2/4/09 a las 12:39

Hola!!
Hola,

He visto que eres peluquera, yo tengo una dudilla..tengo el pelo muy fino y se me rompe con facilidad (todo me empezó al usar la plancha ghd, todo el mundo dice que no puede ser pero yo estoy segura que fue a raiz de ello), bueno la cuestión es que quería saber si conoces algún producto que "engorde" el cabello, para que me vea más mata de pelo, me han hablado de un producto de Sebastian que se llama "duble body" pero no sé si funciona y tampoco sé donde lo puedo conseguir.

Gracias!!!

G
goiuri_713149
2/4/09 a las 13:31

Hola!! otra vez
Hace un mes me ponia en contacto contigo para que me ayudaras puesto que me habian dejado muy oscura en la pelukeria. Ahora el color no solo se me ha aclarado sino que estoy pelirroja sisi!! te aseguro que si me lo hubiese querido poner asi no lo hubiesen conseguido. La cuestion es que ya me estoy pensando en coger un tinte del supermecado y echarmelo. No me fio ya!! a veces que si muy oscuro, si se me vuelve verde, ahora pelirrojo.......jaja es que gasto y gasto el dinero y nunca me dan con el resultado, tan dificil es poner un castaño claro?
Gracias.

I
irian_5180459
3/4/09 a las :16
En respuesta a encina_7857308

No dan con mi color
Hola,
A ver si me puedes ayudar he visto varias respuestas tuyas y me han gustado bastante.
Tengo un problema con el color del pelo ya que no dan con la tonalidad que quiero. mi color de pelo es castaño claro, bueno ahora no se de color es porque tengo muchisimas canas y ya no se me ve el color, el caso es que mi cabello tiende a un color cobrizo me den el tinte que sea, esta ultima vez me han puesto un 5.12 con un 5 y sigue saliendo el cobre, ya no se que hacer porque mi idea es dar un color castaño para luego darme unas mechitas rubias pero que no se me note mucho la marcacion de la mecha, yo he visto en la tele que muchas llevan el pelo oscurito pero se le ve como unos reflejos rubios pero sin marcarse la mecha (no se si me explico), el caso es que como no doy con una base sin cobrizos no me atrevo a darme las mechas porque se me van a quedar cobre. Que color me tendria que dar? por favor ayudame porque estoy harta del rojo y del cobre. me puedo dar algun champú o algún producto ahora en mi casa para quitarme un poco esos reflejos cobre que me salen? puede ser tambien por las canas?. un saludo y perdona por extenderme tanto.

Respuesta letycya14
Para que no quede tan cobre debes poner mas reflejo ceniza, ponte 5.11, asi no debe qdar tan cobre, aunq ten en cuenta q la cana siempre te va a quedar un poco mas clara si te pones eltinte mas claro que tu color natural, evita ponerte reflejos cobrizos o dorados.
un saludo

I
irian_5180459
3/4/09 a las :19
En respuesta a an0N_549449799z

Hola!!
Hola,

He visto que eres peluquera, yo tengo una dudilla..tengo el pelo muy fino y se me rompe con facilidad (todo me empezó al usar la plancha ghd, todo el mundo dice que no puede ser pero yo estoy segura que fue a raiz de ello), bueno la cuestión es que quería saber si conoces algún producto que "engorde" el cabello, para que me vea más mata de pelo, me han hablado de un producto de Sebastian que se llama "duble body" pero no sé si funciona y tampoco sé donde lo puedo conseguir.

Gracias!!!

Respuesta conluz
Sea la plancha que sea recesa y daña el cabello, para evitar un poco eso, deberias ponerte un protector del calor antes de pasarte la plancha, y cada dos veces que te laves el cabello aplicarte mascarilla.... y luego un acondiccionador o serum para las puntas, asi lo hidrataras y no se te resecara tanto, cualquier producto de estos lo puedes conseguir en cualquier tienda de peluqueria,
un saludo

I
irian_5180459
3/4/09 a las :25
En respuesta a goiuri_713149

Hola!! otra vez
Hace un mes me ponia en contacto contigo para que me ayudaras puesto que me habian dejado muy oscura en la pelukeria. Ahora el color no solo se me ha aclarado sino que estoy pelirroja sisi!! te aseguro que si me lo hubiese querido poner asi no lo hubiesen conseguido. La cuestion es que ya me estoy pensando en coger un tinte del supermecado y echarmelo. No me fio ya!! a veces que si muy oscuro, si se me vuelve verde, ahora pelirrojo.......jaja es que gasto y gasto el dinero y nunca me dan con el resultado, tan dificil es poner un castaño claro?
Gracias.

Respuesta cris3458
La verdad es que es dificil conseguir el tono que se desea, porque todo depende de los tonos que te hayas puesto antes, aunq los tonos desaparezcan, siguen ahi en el pelo, entonces poco a poco van saliendo, y se mezclan...
lo que deberias hacer es ponerte el tinte(castaño claro) llevandole el tono a la peluquera para que lo vea, no te aconsejo que lo compres del super, no te los recomiendo...... si lo prefieres como me dijiste, ponerlo en casa, seria mejor comprarlo de una tienda de peluqueria, de una marca profesional.... ya que los de super no cubren canas, no queda bien el color....
cuando te pongas el tinte, mas o menos cada dos o tres meses, o cuando veas que vaya desapareciendo el color, te das un baño de color, es como el tinte, pero no te daña nada, se aplica con el cabello humedo, y con agua oxigenada de 10 volumenes.... asi mantendras el castaño que quieres.
un saludo

M
melida_8069147
3/4/09 a las :55

Cabello mixto ...ayuda
Hola necesito un consejo..
Tengo el cabello mixto y cortado a media melena, esta sin vida, maltratado,lo llevo siempre recogido.
Quiro cortarmelo + y buscar un tratamineto que me recomiendas!!

aaa..me olvidava tengo 20 semanas de embarazo...hay algun problema con eso
gracias por la atencion prestada....

M
monica_5307452
3/4/09 a las 1:26

Ayuda porfa
Me hago mechas desde hace un año, lo llevaba cortito y ahora que me lo estoy dejando crecer observo que se parte con facilidad el pelo y lo tengo super estropeado, me plancho el pelo no con mucha frecuencia pero igual dos veces al mes, yo compro el shampoo y acondiconador de kerastasse para mechas las frascos morados pero aún así no logro que mejore, dame algun consejo porfa.

Mil gracias.

A
an0N_797326499z
3/4/09 a las 10:12

ayuda
Hola , tengo el pelo rizado, teñido y muy fino asi que tampoco tengo mucha cantidad y ahora mismo lo tengo por debajo del hombre las capas mas largas y me gustaria darme un corte de pelo, pero no se que corte me podria ir bien de tal manera que me de volumen y que el largo sea al hombro aprox. ¿podrias decirme que corte me aconsejas? alguna foto?
Por otro lado, tambien me gustaria que me aconsejaras sobre los productos capilares yo uso champú y acondicionador para cabello rizado y la mascarilla para cabello teñido. Pero no se si usar tambien la mascarilla tambien para pelo rizado pero claro, es que quiero tambien cuidar el tinte en el cabello ¿que opinas?

Gracias

A
an0N_797326499z
3/4/09 a las 10:14
En respuesta a an0N_797326499z

ayuda
Hola , tengo el pelo rizado, teñido y muy fino asi que tampoco tengo mucha cantidad y ahora mismo lo tengo por debajo del hombre las capas mas largas y me gustaria darme un corte de pelo, pero no se que corte me podria ir bien de tal manera que me de volumen y que el largo sea al hombro aprox. ¿podrias decirme que corte me aconsejas? alguna foto?
Por otro lado, tambien me gustaria que me aconsejaras sobre los productos capilares yo uso champú y acondicionador para cabello rizado y la mascarilla para cabello teñido. Pero no se si usar tambien la mascarilla tambien para pelo rizado pero claro, es que quiero tambien cuidar el tinte en el cabello ¿que opinas?

Gracias

Soy yo otra vez
Perdon, Queria decir que el pelo lo tengo por debajo del hombro

I
irian_5180459
3/4/09 a las 15:49
En respuesta a melida_8069147

Cabello mixto ...ayuda
Hola necesito un consejo..
Tengo el cabello mixto y cortado a media melena, esta sin vida, maltratado,lo llevo siempre recogido.
Quiro cortarmelo + y buscar un tratamineto que me recomiendas!!

aaa..me olvidava tengo 20 semanas de embarazo...hay algun problema con eso
gracias por la atencion prestada....

Respuesta lolita20110
podrias cortarte muchas capas para darte mas forma, y sobre el tratamiento, utiliza mascarilla cada dos veces que te laves el pelo, aplicando despues en humedo un acondiccionador o serum para las puntas,
sobre el embarazo no tendras ningun problema,
que te vaya bien, y enhorabuena por tu embarazo,
un saludo

I
irian_5180459
3/4/09 a las 15:52
En respuesta a monica_5307452

Ayuda porfa
Me hago mechas desde hace un año, lo llevaba cortito y ahora que me lo estoy dejando crecer observo que se parte con facilidad el pelo y lo tengo super estropeado, me plancho el pelo no con mucha frecuencia pero igual dos veces al mes, yo compro el shampoo y acondiconador de kerastasse para mechas las frascos morados pero aún así no logro que mejore, dame algun consejo porfa.

Mil gracias.

Respuesta alecor
Cuando el cabello esta tan fragil, ni las mascarillas dan resultado,la unica solucion es cortarse lo dañado, no hay mas soluciones, cuanto mas abuses de las planchas mas se dañara y resecara, intenta evitar ese abuso, ok??? y ve saneando las puntas cortandote poco a poco, para que te crezca fuerte.... y te recomiendo que lo mantengas utilizando mascarila,
un saludo

I
irian_5180459
3/4/09 a las 15:55
En respuesta a an0N_797326499z

ayuda
Hola , tengo el pelo rizado, teñido y muy fino asi que tampoco tengo mucha cantidad y ahora mismo lo tengo por debajo del hombre las capas mas largas y me gustaria darme un corte de pelo, pero no se que corte me podria ir bien de tal manera que me de volumen y que el largo sea al hombro aprox. ¿podrias decirme que corte me aconsejas? alguna foto?
Por otro lado, tambien me gustaria que me aconsejaras sobre los productos capilares yo uso champú y acondicionador para cabello rizado y la mascarilla para cabello teñido. Pero no se si usar tambien la mascarilla tambien para pelo rizado pero claro, es que quiero tambien cuidar el tinte en el cabello ¿que opinas?

Gracias

Respuesta lola120250
te podrias cortar muchas capas para darte forma y volumen sin cortar el largo,
sobre productos capilares, te recomiendo que utilizes la gama de wella que es unamarca muy buena, no olvides ponerte mascarilla cada dos veces que te lo laves, asi te hidratara y no te lo notaras tan reseco
un saludo

K
khdija_5460896
5/4/09 a las 16:21

Flekillo
ya he visto que hay gente queya ha hablado sobre el tema pero me gustaria preguntarte que, teniendo el pelo bastante rizado que flequillo me quedaría mejor porque quiero cambiar y ahora esta de moda el flequillo pero me da miedo porque mi pelo es rizado e igual queda mal.

I
itziar_7289899
6/4/09 a las 3:23

Se me cae el cabello
Hola...
Lo que pasa es que hace un mes me hice el alaciado permanente.pero ahora se me está cayendo mucho el cabello!!!!! =S incluso al recogerlo en una cola de caballo se siente menos volumen.ya hasta veo unas partes claras por falta de cabello!!! =( es desesperante ver que día tras día se me cae el cabello sin parar.
creo que me quemaron el cabello, pues noto que se me cae desde la raíz nunca me he puesto tintes y es la primera (y última) vez que me hago un permanente...¿Qué puedo hacer? =( se puede recuperar mi cabello perdido?? =(
AYUDA!!

I
irian_5180459
6/4/09 a las 12:36
En respuesta a khdija_5460896

Flekillo
ya he visto que hay gente queya ha hablado sobre el tema pero me gustaria preguntarte que, teniendo el pelo bastante rizado que flequillo me quedaría mejor porque quiero cambiar y ahora esta de moda el flequillo pero me da miedo porque mi pelo es rizado e igual queda mal.

Respuesta ena152
la desventaja que tiene el flequillo en pelo rizado es que siempre tienes que estar peinandolo, cuanto mas larguito lo tengas menos trabajo te costara, por eso te recomiendo que te lo cortes hacia un lado, aunque si no lo tienes tan rizado, quizas te quede bien el flequillo recto... pero si no ya sabes que tienes que estar constantemente peinandolo... y si abusas mucho del secadr y plancha se termina dañando, y cuando quieras dejartelo largo te costara, porque tendras que ir cortandotelo jeje
espero que te sirva mi consejo,
un saludo

I
irian_5180459
6/4/09 a las 12:38
En respuesta a itziar_7289899

Se me cae el cabello
Hola...
Lo que pasa es que hace un mes me hice el alaciado permanente.pero ahora se me está cayendo mucho el cabello!!!!! =S incluso al recogerlo en una cola de caballo se siente menos volumen.ya hasta veo unas partes claras por falta de cabello!!! =( es desesperante ver que día tras día se me cae el cabello sin parar.
creo que me quemaron el cabello, pues noto que se me cae desde la raíz nunca me he puesto tintes y es la primera (y última) vez que me hago un permanente...¿Qué puedo hacer? =( se puede recuperar mi cabello perdido?? =(
AYUDA!!

Respuesta kristalh
Lo que pasa es que la permanente es un producto muy fuerte y dañino para el cabello, entonces se debilita y se reseca... y esto provoca la caida, deberias ponerte algun tratamiento de vitamina para fortalecerlo, claro que el cabello perdido se recupera, a no ser que tengas un problema mas serio de alopecia.. el pelo a la vez que se cae tambien crece,
un saludo

F
fay_5692948
6/4/09 a las 15:24

Hola nikasm1202,
Antes que nada, decirte que me parece un gesto muy bonito por tu parte el haberte ofrecido para resolver dudas y además, que las respondes todas!
Mi pregunta es la siguiente: tengo el pelo por debajo del hombro y quiero dejármelo bastante largo (como a media espalda) pero el problema es que es bastante fino, se reseca y se abren las puntas con mucha facilidad, y al final siempre me desanimo y acabo cortándolo... puedes darme algún consejo sobre cómo mantenerlo para poder dejarlo crecer? Gracias y un saludo, Daniela.

I
irian_5180459
7/4/09 a las :52
En respuesta a fay_5692948

Hola nikasm1202,
Antes que nada, decirte que me parece un gesto muy bonito por tu parte el haberte ofrecido para resolver dudas y además, que las respondes todas!
Mi pregunta es la siguiente: tengo el pelo por debajo del hombro y quiero dejármelo bastante largo (como a media espalda) pero el problema es que es bastante fino, se reseca y se abren las puntas con mucha facilidad, y al final siempre me desanimo y acabo cortándolo... puedes darme algún consejo sobre cómo mantenerlo para poder dejarlo crecer? Gracias y un saludo, Daniela.

Respuesta danielaoliveira
debes hidratar mucho las puntas, para que no se resequen ni se dañen,
utilizar mascarilla cada dos veces que te laves el cabello, y luego aplicarte un serum o acondiccionador, y si te ves las puntas demasiado dañadas cortartelas un poco,
un saludo

R
rania_9088967
7/4/09 a las 18:21

Ayudamee
ace algun tiempo me hize mechas luego me las quite pintandome el cabello de negro
ahora se me deslavado el negro y las mechas me salieron de colo cafe cobrizo quemado,
se me orrible, por favor podrias darme unas solucion para que no se vea reseco y de ese color!!
grasias por leerme

I
irian_5180459
7/4/09 a las 20:51
En respuesta a rania_9088967

Ayudamee
ace algun tiempo me hize mechas luego me las quite pintandome el cabello de negro
ahora se me deslavado el negro y las mechas me salieron de colo cafe cobrizo quemado,
se me orrible, por favor podrias darme unas solucion para que no se vea reseco y de ese color!!
grasias por leerme

Respuesta clauprincess1
es normal que aparezca ese tono cuando te has puesto antes mechas, ahora deberias darte un baño de color negro para tapar ese tono... y repetirlo cada vez que aparezca.... el baño de color es como un tinte, pero con agua oxigenada de 10 volumenes y con el cabello humedo. esto apenas daña, lo que hace es dar brillo
unsaludo

Y
yujuan_709120
13/4/09 a las 15:29

Problemilla
hola, llevo un tiempo (desde que di a luz) va a hacer 11 meses que tengo el pelo muy raro, primero se me calló un montón y empezé a tomar hierro y la cosa a mejorado pero sigo con una especie de picor en el cuero cabelludo sobretodo despues de lavarmelo y me saco como bolitas blancas cuando me rasco (comprobado que no tengo piojos eh jeje) yo uso pantene normal y mascarilla corriente de supermercado, no se que champú usar porque tampoco lo tengo ni muy graso ni muy seco y de mitad para abajo me lo noto reseco ¿que mascarilla buena me recomiendas?hace años usé una de peluqueria pero no me acuerdo del nombre y la verdad que se notaba ¿sabes que champu deberia usar? ¿deberia ir a un dermatólogo? te agradeceria me orientaras pues he dejado pasar esto por falta de tiempo pero ya me tiene mosqueada.

I
irian_5180459
15/4/09 a las 13:16
En respuesta a yujuan_709120

Problemilla
hola, llevo un tiempo (desde que di a luz) va a hacer 11 meses que tengo el pelo muy raro, primero se me calló un montón y empezé a tomar hierro y la cosa a mejorado pero sigo con una especie de picor en el cuero cabelludo sobretodo despues de lavarmelo y me saco como bolitas blancas cuando me rasco (comprobado que no tengo piojos eh jeje) yo uso pantene normal y mascarilla corriente de supermercado, no se que champú usar porque tampoco lo tengo ni muy graso ni muy seco y de mitad para abajo me lo noto reseco ¿que mascarilla buena me recomiendas?hace años usé una de peluqueria pero no me acuerdo del nombre y la verdad que se notaba ¿sabes que champu deberia usar? ¿deberia ir a un dermatólogo? te agradeceria me orientaras pues he dejado pasar esto por falta de tiempo pero ya me tiene mosqueada.

Respuesta cotufi
primero deberias ir a un dermatologo, y él ya te mandara algun champu especifico.... no te recomiendo que utilizes un champu de supermercado, ya pasados los once meses no tiene nada que ver lo que te pasa con el embarazo, asi ve al dermatologo, veras como se soluciona,
un saludo

K
kady_10030932
15/4/09 a las 17:03

Me puedes decir que es la ron quina?
Hola, mi problema es que tengo el pelo muy vaporoso y no lo veo crecer, y cuando ha crecido me lo tengo que cortar porque esta estropeado, me han dixo que la ron quina va muy bien para que crezca el pelo y crezca sano, es verdad? donde se compra? alguna marca comercial? es que en la farmacia no saben lo que es

I
irian_5180459
15/4/09 a las 23:04
En respuesta a kady_10030932

Me puedes decir que es la ron quina?
Hola, mi problema es que tengo el pelo muy vaporoso y no lo veo crecer, y cuando ha crecido me lo tengo que cortar porque esta estropeado, me han dixo que la ron quina va muy bien para que crezca el pelo y crezca sano, es verdad? donde se compra? alguna marca comercial? es que en la farmacia no saben lo que es

Respuesta zzaida
La ron quina es un producto vegetal, este producto vitaliza el cuero cabelludo y fortalece el cabello, pero mientras tengas las puntas abiertas seguira fragil y se partira, si las tienes asi deberias cortarlas para que crezca fuerte,
la ron quina la puedes encontra en una herboleria, nunca lo he utilizado, ya me contaras a ver que tal,

un saludo

J
jaya_9117167
16/4/09 a las 13:12

Que me recomiendas?
Hola Nikasm, recurró a ti porque siempre te has portado muy bien y no has dejado de responderme nada
Quería saber cual te gusta más L'oreal, Wella o Schwarzkopf?
Yo estoy usando absolut repair de L'oreal, pero como ya se me está gastando quiero cambiar.... qué me recomiendas?
Puedo cambiar de marca sin problemas, debo seguir con la misma?
Un besooooo y gracias!!

R
rehana_5611975
16/4/09 a las 13:48

Hola!
mi duda es la siguiente: me hice el alisado japonés con Matrix el año pasado- justo hace doce meses-, y apenas me quedó liso..; ahora queria hacerme las raíces, voy a cambiar de peluqueria y de marca de alisado..mi duda es: no pasa nada porqueutenga hecho el resto de pelo con otra marca de alisado?; el pelo lo tengo sano, sin tintes,ni mechas,ni he utilizado plancha, ni secador..; a cuatro peluquerias que he ido,me han dicho que me lo puedo hacer todo, pero en otra me han dicho que lo alisado no se vuelve a tocar...qué hago?
gracias de antemano por contestar

R
rehana_5611975
16/4/09 a las 13:53
En respuesta a rehana_5611975

Hola!
mi duda es la siguiente: me hice el alisado japonés con Matrix el año pasado- justo hace doce meses-, y apenas me quedó liso..; ahora queria hacerme las raíces, voy a cambiar de peluqueria y de marca de alisado..mi duda es: no pasa nada porqueutenga hecho el resto de pelo con otra marca de alisado?; el pelo lo tengo sano, sin tintes,ni mechas,ni he utilizado plancha, ni secador..; a cuatro peluquerias que he ido,me han dicho que me lo puedo hacer todo, pero en otra me han dicho que lo alisado no se vuelve a tocar...qué hago?
gracias de antemano por contestar

Perdona
no era eso lo que queria preguntarte:
mi caso es este: me hice un alisado japonés en mayo del año pasado, y apenas se me alisó; ahora queria hacerme las raices, he ido a consultar a cuatro peluquerias y me dicen que me lo pueden hacer todo entero,que no hay problema-en la parte alisada me ponen algo más flojo-,y el pelo se me ve sano. En otra peluqueria sin embargo me han dicho que la parte alisada ya no se vuelve a tocar.. qué hago???me lo aliso todo? o solo me hago las raices?

S
sona_9693185
17/4/09 a las 2:25

Alisado permanente
hola, tengo una duda, me he hecho un texturizado o alisado permanente con produvto de alfaparf, pero no sabia que habia que dejarlo sin lavar 3 dias (lo averigue en internet) y yo lo lave al 2 dia..afecta en algo al trabajo de alisado?

Y
yurena_8680691
17/4/09 a las 14:42

Este es mi caso!!
WENO LLEVO ACIENDOME MECHAS DESDE...AL MENOS 3 O 4 AÑOS Y EN MARZO ME HIZE UN ALISADO JAPONES,Q CLARO CON LAS MECHAS NO MA KEDADO LISO COMPLETO Y ME LO TENGO Q PLANCHAR TODOS LOS DIAS;APARTE LO TENGO MUY SECO X NATURALEZA Y A PESAR D Q SIEMPRE ME ECHO MASCARILLA ,REPARADOR DE PUNTAS, PROTEINA DE SEDA DE SALERM,PUES SIGO TENIENDO PUNTAS ABIERTAS Y AORA SE ME PARTE MUCHO(SUPONGO Q X EL ALISADO)
EL CASO ESQ ME HE COMPRADO EL TINTE DE SCHWARZKOPF BRILLANCE COLOR RUBIO DORADO (EN UN SUPER) Y ME VOY A EMPEZAR A DAR TINTE EN VEZ DE MECHAS XQ CREO Q DAÑA EL PELO MUCHO MENOS EL TINTE Q LAS MECHAS,NO ES ASI? Y DE CARA A ACERME OTRO ALISADO CUANDO ME CREZCA LA RAIZ SERA MEJOR,VERDAD?CREES Q ME KEDARA BIEN ESE TINTE O NO ME COJERA BIEN EN LA RAIZ?Q GRADO DE AGUA OXIGENADA SUELEN LLEVAR ESTOS TINTES DEL 30 O 40?MI PELO NATURAL ES CASTAÑO MAS BIEN OSKUROALGUN CONSEJO RUEGO O SUGERENCIA...??¡¡
MUCHAS GRACIAS ESPERO Q ME PUEDAS AYUDAR Y LO SIENTO X EL TOSTON Q E SOLTAO..JEJEJE

N
nonia_8119422
17/4/09 a las 23:54

Pelo rizado muy revelde
Te cuento hace cuestion de un mes fui a la peluqueria y me corte el pelo bastante como cuatro deos mas o menos ....(vamos q ahora lo tengo como un poco mas abajo de los hombros)pero no se el corte q dio no me convence demasiado ya te las capas de alante las tengo muy largas y siempre tengo el pelo en la cara y eso es algo q no soporto ..... el marte vuelvo a ir y creo q me lo voy a cortar un poco mas y me lo voy a dejar ......pues por encima del hombro y le dire q me lo capee mas pero no se q hacer porq no kiero qdar como una escarola. Q HAGO? mi cara el redonda y regordeta y tengo bastante frente ...... q corte de pelo me recomendarias ? ves combeniente q me kite volumen ? ayudame por favor estoy ya desesperada
UN SALUDO

L
li_6530941
19/4/09 a las 3:08

Hola!
Qué bien saber que puedo preguntar a alguien x akí
Veámos, te cuento. El caso es que yo tengo el pelo liso, en las puntas (no sé si x el uso del secador o qué) lo tengo muy como seco y tengo poco volumen. Me he hecho en 2ocasiones el flekillo y en la 1 ocasión me gustó como me kedó, pr en la 2 me kedé un poco frustrada xq no me kedó como la anterior y me veía muy rara, no sé.
Y bueno, como llega el verano me gustaría intentar cortarme el pelo en forma de V y con el flekillo de lado, pr me da miedo hacérmelo xq como ya t dije tengo poco volumen...debo decir q mi rostro es redondito y tengo rasgos asiáticos (no están muy definidos como los chinos, pr más o menos ya q mi família es filipina). No sé, crees q me pudiera kedar bien este tipo de corte? Tengo una amiga q lo tiene así y le keda muy bien, ahora no sé si a mí me pudiera kedar = o no.
Muchas gracias x tu ayuda!

L
li_6530941
19/4/09 a las 3:12
En respuesta a li_6530941

Hola!
Qué bien saber que puedo preguntar a alguien x akí
Veámos, te cuento. El caso es que yo tengo el pelo liso, en las puntas (no sé si x el uso del secador o qué) lo tengo muy como seco y tengo poco volumen. Me he hecho en 2ocasiones el flekillo y en la 1 ocasión me gustó como me kedó, pr en la 2 me kedé un poco frustrada xq no me kedó como la anterior y me veía muy rara, no sé.
Y bueno, como llega el verano me gustaría intentar cortarme el pelo en forma de V y con el flekillo de lado, pr me da miedo hacérmelo xq como ya t dije tengo poco volumen...debo decir q mi rostro es redondito y tengo rasgos asiáticos (no están muy definidos como los chinos, pr más o menos ya q mi família es filipina). No sé, crees q me pudiera kedar bien este tipo de corte? Tengo una amiga q lo tiene así y le keda muy bien, ahora no sé si a mí me pudiera kedar = o no.
Muchas gracias x tu ayuda!

Hola otra vez
Se me olvidó comentarte otra cosa. Sino fuera bien conmigo este corte de pelo, podría kedarme bien un ondulado? Digo, ya q lo tngo liso y no sé cómo hacerme en ksa un ondulado natural q me dure todo el día y q me kede como yo kiero...podría hacérmelo? Cuanto costaría? El ondulado, sería únicamente ya al final del cabello, desde la mitad hasta las puntas, me entiendes

Te he comentado esto xq me he cansado del liso, y ya q lo veo tan poco de vida, tan feo, tan gastado y tan sin volumen...no sé

I
irian_5180459
20/4/09 a las 10:24
En respuesta a jaya_9117167

Que me recomiendas?
Hola Nikasm, recurró a ti porque siempre te has portado muy bien y no has dejado de responderme nada
Quería saber cual te gusta más L'oreal, Wella o Schwarzkopf?
Yo estoy usando absolut repair de L'oreal, pero como ya se me está gastando quiero cambiar.... qué me recomiendas?
Puedo cambiar de marca sin problemas, debo seguir con la misma?
Un besooooo y gracias!!

Respuesta nuniva
prueba con wella que tambien es una marca muy buena, ok??
un saludo, y gracias por volver a acudir a mi,
un beso

I
irian_5180459
20/4/09 a las 10:26
En respuesta a rehana_5611975

Perdona
no era eso lo que queria preguntarte:
mi caso es este: me hice un alisado japonés en mayo del año pasado, y apenas se me alisó; ahora queria hacerme las raices, he ido a consultar a cuatro peluquerias y me dicen que me lo pueden hacer todo entero,que no hay problema-en la parte alisada me ponen algo más flojo-,y el pelo se me ve sano. En otra peluqueria sin embargo me han dicho que la parte alisada ya no se vuelve a tocar.. qué hago???me lo aliso todo? o solo me hago las raices?

Respuesta andreabrasil
Hay peluquerias que lo hacen solo en raiz y otras entero, porque para poner el alisador tienes que estirar el pelo, y poniendo solo en raiz es mas complicado, pero pregunta en peluquerias veras como solo te lo hacen en raiz,
un saludo

I
irian_5180459
21/4/09 a las 15:18
En respuesta a sona_9693185

Alisado permanente
hola, tengo una duda, me he hecho un texturizado o alisado permanente con produvto de alfaparf, pero no sabia que habia que dejarlo sin lavar 3 dias (lo averigue en internet) y yo lo lave al 2 dia..afecta en algo al trabajo de alisado?

Respuesta tnina1
Los tres dias son lo recomendado aproximadamente, pero quizas por un dia no pasa nada, ademas si ha perdido algo de resultado tyu lo tendras que estar notando,
un saludo

I
irian_5180459
21/4/09 a las 15:23
En respuesta a yurena_8680691

Este es mi caso!!
WENO LLEVO ACIENDOME MECHAS DESDE...AL MENOS 3 O 4 AÑOS Y EN MARZO ME HIZE UN ALISADO JAPONES,Q CLARO CON LAS MECHAS NO MA KEDADO LISO COMPLETO Y ME LO TENGO Q PLANCHAR TODOS LOS DIAS;APARTE LO TENGO MUY SECO X NATURALEZA Y A PESAR D Q SIEMPRE ME ECHO MASCARILLA ,REPARADOR DE PUNTAS, PROTEINA DE SEDA DE SALERM,PUES SIGO TENIENDO PUNTAS ABIERTAS Y AORA SE ME PARTE MUCHO(SUPONGO Q X EL ALISADO)
EL CASO ESQ ME HE COMPRADO EL TINTE DE SCHWARZKOPF BRILLANCE COLOR RUBIO DORADO (EN UN SUPER) Y ME VOY A EMPEZAR A DAR TINTE EN VEZ DE MECHAS XQ CREO Q DAÑA EL PELO MUCHO MENOS EL TINTE Q LAS MECHAS,NO ES ASI? Y DE CARA A ACERME OTRO ALISADO CUANDO ME CREZCA LA RAIZ SERA MEJOR,VERDAD?CREES Q ME KEDARA BIEN ESE TINTE O NO ME COJERA BIEN EN LA RAIZ?Q GRADO DE AGUA OXIGENADA SUELEN LLEVAR ESTOS TINTES DEL 30 O 40?MI PELO NATURAL ES CASTAÑO MAS BIEN OSKUROALGUN CONSEJO RUEGO O SUGERENCIA...??¡¡
MUCHAS GRACIAS ESPERO Q ME PUEDAS AYUDAR Y LO SIENTO X EL TOSTON Q E SOLTAO..JEJEJE

Respuesta nurichinita
Hay pelos que por mucho que los hidrates no quedan bien hidratadados, este caso es el tuyo, deberias hacerte un corte de vez en cuando para ir sanandolo, e intentar evitar las mechas y los producots de alisado permanente..... normalmente el alisado no se puede poner solo en raiz, ya que no se qda bien alisado, quizas se quede una onda...
y sobre los tintes de supermercado no te los recomiendo ya que no dan muy buen resultado,
si es vrdad que un tinte daña menos que las mechas,
el tinte se debe mezclar con agua ox. de 40 si lo tienes castaños oscuro, quizas te tendrias que poner un superaclarante, por ejemplo 12.1 superaclarante rubio ceniza, el ceniza es para qu eno quede el relejo anaranjado
un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir