Foro / Belleza

Peluquera asesina

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 18:34
A
afafe_5168660
21/5/08 a las 21:13

El otro día fuí a la peluquería, llevaba 6 meses sin ir y tenía el pelo bastante largo. Decidí sanearlo un poco, pero dejarmelo largo, y así le dije a la peluquera. También le repetí que la capa más corta debía ser debajo de la oreja, para poder recogérmelo y que no se me hinche (tengo el pelo fosco). Me ha dejado una especie de flequillo por atrás, la capa más corta me llega a las cejas, y parezco una fregona, al revés. Me lo ha decapado tanto que se me han quedado cuatro pelos de rata largos y el resto corto.

Cuando protesté me dijeron que ese era el look que se lleva ahora!!! Lo peor de todo es que pagué y me fuí. Ahora, cada vez que me miro al espejo, cada vez que intento cogerme una coleta y se me escapan todos los pelos tengo ganas de volver a la peluquería y esquilarala a ella ¿Porqué ese empeño en cortar aunque les digas que no?

Ver también

A
afafe_5168660
22/5/08 a las 10:58

Gracias
Hola academiapelu, Menos mal que hay profesoras que dicen a sus alumnos que respeten al cliente. Muchas gracias por vuestra ayuda.
¿Sois de Madrid? Lo digo porque tengo una página web para madres en madrid www.demadres.es, a las que seguro que les vendrían fenomenal vuestros consejos.
Un abrazo, y espero veros por el foro.

A
aziza_8053168
22/5/08 a las 21:14

Hola!!
A mi me pasó lo mismOoOo!!!
Pero hace más tiempo. Le dije que lo quiería largo, que solo cortara las puntas. Me dijo, ¿Dos dedos? y dije, vale. Pues hija, ¡¡¡esa peluquera tenía los dedos como morcillas!!! Me pegó un corte de pelo im-presionante. Me lo dejó por la mitad de la oreja. No me quedó ni un pelo largo. Grr '. Salí muy enfadada. Y no volví a esa peluquería.
De todos, modos, es bastante comun. A mucha gente le suele pasar. No sé muy bien por qué no hacen ni caso... pero bueno.. Menos mal, que el pelo crece, que si no...

No te extreses mucho, y no te obsesiones jeje. Ya te crecerá. LO UNICO: ¡¡¡Yo no volvería allí!!!


Un besito guapa. =)

A
afafe_5168660
30/5/08 a las 18:31

La reina de la plancha
Gracias or tu consejo Reysa, efectivamente me estoy convirtiendo en la reina de la plancha.
Un abrazo,
Gk

A
afafe_5168660
30/5/08 a las 18:32
En respuesta a aziza_8053168

Hola!!
A mi me pasó lo mismOoOo!!!
Pero hace más tiempo. Le dije que lo quiería largo, que solo cortara las puntas. Me dijo, ¿Dos dedos? y dije, vale. Pues hija, ¡¡¡esa peluquera tenía los dedos como morcillas!!! Me pegó un corte de pelo im-presionante. Me lo dejó por la mitad de la oreja. No me quedó ni un pelo largo. Grr '. Salí muy enfadada. Y no volví a esa peluquería.
De todos, modos, es bastante comun. A mucha gente le suele pasar. No sé muy bien por qué no hacen ni caso... pero bueno.. Menos mal, que el pelo crece, que si no...

No te extreses mucho, y no te obsesiones jeje. Ya te crecerá. LO UNICO: ¡¡¡Yo no volvería allí!!!


Un besito guapa. =)

Dedos como morcillas
Efectivamente estas peluqueras deben tener los dedos como morcillas jaja, nó sé ni como los puedenn meter en las tijeras.

Un beso

A
afafe_5168660
30/5/08 a las 18:34

Arreglo
Cuando me crezca un poco más ya os preguntaré qué instrucciones debo dar para que no me vuelvan a repetir el corte.

Un abrazo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook