Foro / Belleza

Para una peluquera: ayuda con un tinte

Última respuesta: 5 de septiembre de 2005 a las :57
S
sanca_8471441
4/9/05 a las 18:08

Hola chicas!

Mi cabello es un rubio oscuro más o menos un 6/0 ó 7/0. Hace algo más de un año me di un tinte vegetal 3/68 y el color morado que tenía me duró muy poco, y me tiraba a rojizo, y hace poco intenté recuperar mi color natural, dándome un tinte permanente 7/1.

El color es precioso, pero me sale raíz, o sea, q no es como mi color natural, se le parece mucho pero el tinte es más dorado.

Mi pregunta es...
¿Dándome un tinte vegetal 6/0 recuperaria mi antiguo color?
¿Cubriría el tinte que llevo ahora mismo?
¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias chicas!
besitosss

Ver también

G
ginka_7898245
5/9/05 a las :57

Te aconsejo......
k no sigas usando los tintes permanentes si lo k kieres es conseguir tu color natural sin ralla. No te aconsejo k uses un 6/0, primero pk es mas oscuro k tu pelo y segundo pk al ser un color puro no te va a eliminar el rastro rojizo del color k te pusiste antes.
Mi consejo:usa el 7/1, pero de COLOR TOUCH de WELLA, compralo en alguna tienda de productos de pelukeria.Es un tinte semi-vegetal k te va a cubrir perfectamente pero no te dejara ralla ninguna, si te digo k puede k las primeras veces las puntas se te vayan aclarando y vuelva a salir el color anterior, pero con varias aplicaciones acabaras con eso y ademas al ser casi vegetal tu pelo no se reseca tanto.
Pruebalo y ya me dices k tal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram