Foro / Belleza

Soy peluquera en tenerife ¿puedo ayudaros?

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las :53
K
katya_10039111
15/3/07 a las 14:46
En respuesta a nour_8450018

Quisisera me pudiera ayudar
Hola,me llamo Yipssis y acabo de leer tu mensaje, estoy ansiosa por saber algún remedio para el crecimiento del cabello,pues hace algún tiempo que me pelé para cambiar el color y me he dado cuenta que mis amistades se han pelado varias veces y yo aún no he podido.Por favor si usted sabe alguna receta casera,mandarmela.
Saludos
Yipssis

Hola
NO EXISTEN MILAGROS PRA EL CRECIEMIENTO DEL CABELLO SINO UNA BUENA ALIMENTACIN Y VIGILAR LA CRENCIA DE HIERRO O DE VITAMINAS .
BESOS

Ver también

K
katya_10039111
15/3/07 a las 14:47
En respuesta a agurne_8775328

Henna
Hola!
Ayer me he puesto henna para cubrir las canas pero no he quedado conforme... nunca me he teñido, tengo el pelo muy largo y tengo miedo de arruinarlo! Ahora quisiera ponerme una coloración sin amoníaco pero me han dicho que luego del henna no se puede aplicar nada. Es cierto? Hay algo que pueda hacer para quitar el henna? Mil gracias por tu ayuda y saludos!

Hola
ES CIERTO LA HENA ES INCOMPATIBLE CON LOS PRODUCTOS DE PELUQUERIA.DEBES DE ESPERAR A QUE DESAPARESCA CASI DEL TODO.

BESOS

K
katya_10039111
15/3/07 a las 14:49
En respuesta a an0N_974647799z

Pelo richi
Hola. Tengo el pelo muy rizado, demasiado para mi gusto, es casi afro por algunas zonas. Me gustaria tener el rizo solo un poco mas grande. Mi pregunta es si haciendo una permanente con rizo gordo daria resultado. Lo tengo sano, no llevo ni tintes ni nada de eso. Gracias.

Hola
SI PUEDES HACER UNA PERMANENTE COMO TU DICES O UN DESRIZADO SUAVE PARA AFLOJAR EL RIZO SIEMPRE CON CUIDADO DE NO QUEMAR EL PELO.

BESOS

K
katya_10039111
15/3/07 a las 15:45
En respuesta a aiza_9569655

Desde las palmas
Hola: quisiera que me dijeras algo para que mi pelo se vea más saludable y con más brillo, debido a los tintes es pelo lo tengo un poquito apagado muchas gracias. mi e mail es susanagcebrian@yahoo.es

Hola
SI ES EL TINTE EL QUE LE RESTA BRILLO A TU PELO ES QUE NO ES DE BUENA CALIDAD, AL CONTRARIO EL TINTE LO QUE DEBERIA ES APORTARLE MAS BRILLO, DE TODAS FORMASPARA RECUPERAR BRILLO HIDRATALO BASTANTE.

BESOS

K
katya_10039111
15/3/07 a las 15:48
En respuesta a sefora_7893174

Planchas ghd
He visto que hay dos modelos muy similares. Uno, el mediano y otro también mediano pero pone M4. ¿Qué diferencia hay entre los dos?. Gracias

Hola
NI IDEA NO LAS CONOSCO.

BESOS

K
katya_10039111
15/3/07 a las 15:58
En respuesta a an0N_583435599z

Hola geni échame una manita...
Mira mi consulta aunque ya la expuse es: me hice hace un año un modeador, supuestamente suave, y llevo 1 año, el caso es que yo tengo el pelo liso liso y muy finito, llevo tb mechas claritas(soy castaña clara de por sí)y claro estoy harta de cortarme el pelo cada 2 meses para conseguir que baje mi supuesto rizo,jeje, lo tengo actualmente por los hombros y aproximadamente la mitad ya lo tengo liso incluyendo flequillo, sabes si podría darme algún líquido o en qué peluquerías (el problema es que soy de madrid pero bueno)poder quitarme lo que me queda, vamos alisarlo???
Muchas gracias de antemano. Silvia.

Hola
PODRIAS HACERTE UN ALISADO PARA ELIMINAR EL RESTO DEL RIZO.

BESOS

M
magela_8320323
16/3/07 a las 11:39

Me aconsejas corte de pelo?
Bueno mi pelo es rubio oscuro y rizado, yo soy mas bien bajita y tengo la cara bastante redonda.
Lo llevo como medio palmo por debajo del hombro y capeado hasta justo encima de la oreja cuando esta rizado, el flequillo me llega hasta la punta de la nariz.
Lo llevo asi desde hace mucho tiempo y me gustaria que me aconsejaras como podria cortarmelo. Gracias

J
jieke_6167651
18/3/07 a las 7:02
En respuesta a auicha_8600627

Necesito ayuda!!!
hola!! si fueras tan amable de ayudarme te lo agradecederia. mira te cuento mi problema, quiero raparme pero no se si me quedara bien... soy morena, con el pelo fino, cara redonda-ovalada y mandibula ancha. dicen que el rapado marca aun mas los rasgos, mi boca si es mas o menos grande con una sonrisa mas o menos bonita, sin embargo mis ojos son pequeños, tengo miedo a que al raparme se me note mas los ojos pequeños.que hagoooooo??????????
bueno gracias por todo. 1 bso

Raparte
si de verdad te apetece raparte azlo,porke mas adelante no lo vas a provar son kosas ke se acen a esta edades y ke no provaras kuando seas mas mallor este es mi e mail. elantiheroe_34@hotmail.com

K
katya_10039111
19/3/07 a las 11:34

Hola
APROVECHAR EL SWEMIRIZADO QUE TIENENES PARA DARLE MAS VOLUMEN SI LO SECAS CON ESPUMA Y DIFUSOR.
SI ES LO MISMO CORTAR A CAPAS QUE ESCALONARLO.
LA HENNA NO TE VA A AYUDAR PARA LO QUE TU KIERES.
EL FLEQUILLO LO PUEDES CORTAR A UN LADO DE MAYOR A MENOR.

BESSOS

K
katya_10039111
19/3/07 a las 11:36
En respuesta a magela_8320323

Me aconsejas corte de pelo?
Bueno mi pelo es rubio oscuro y rizado, yo soy mas bien bajita y tengo la cara bastante redonda.
Lo llevo como medio palmo por debajo del hombro y capeado hasta justo encima de la oreja cuando esta rizado, el flequillo me llega hasta la punta de la nariz.
Lo llevo asi desde hace mucho tiempo y me gustaria que me aconsejaras como podria cortarmelo. Gracias

Hola
ES MUY DIFICIL ACONSEJAR UN CORTE DE PELO SIN VERTE, LO SIENTO.


BESOS

K
katya_10039111
26/3/07 a las 18:11
En respuesta a sefora_7893174

Planchas ghd
He visto que hay dos modelos muy similares. Uno, el mediano y otro también mediano pero pone M4. ¿Qué diferencia hay entre los dos?. Gracias

Up
up

E
eiko_7854899
29/3/07 a las 19:56

Ola
tengo un problemilla. resulta q teng el pelo fino y ondulado y me gustaria hecharme un moldeador pero de rizo gordito. una vez me hicieron uno pero me echaron un rizo pekeñisimo y me quedo fatal.
me gustaria q me diese volumen y se me definiera mas. q opinas? me puede estropear mucho el pelo?
muchas gracias

N
nailya_6533688
29/3/07 a las 21:00

Se me cae el pelo, sos!!!!
Hola guapa!!!
Te escribo porque realmente estoy muy preocupada. Hace como 6 meses que se me cae mucho el pelo cuando me lo lavo. He consultado con mi peluquero pero sólo me ha dado un champú regulador de la grasa, ya he usado un bote entero pero sigue cayendose. Sobretodo en el momento en el que me aplico la mascarilla en las puntas. Necesito que me aconsejes!!!!!!!!

A
an0N_831074799z
31/3/07 a las 22:45

Para zigzag!!
Hola Wapa!!
nada que he visto tu mensaje y bueno si que tengo alguna dudilla....te comento...
tengo el pelo de color rubio con mechas marrones y bastante largo y auqne el color rubio me gusta y aparte me favorece bestante ( por lo que dice la gente) estoy bastante cansada..
me gustaria hacerme algo nuevo, por ejemplo, hacerme una melenita hasta el hombro y acerme mechas oscuras y claras por el pelo de manera irregular...tambien tenia pensado acerme flequillo asi despuntado, pero es que no se si me quedara bien...ten en cuanta que tengo la cara muy alargada, y tengo miedo de que cambie el look y lue sea un desastre....me encntaria que me pudieras ayudar y dar consejillo, venga un besazooooo!! espero tu respuesta.....muuuuuaaaa

Y
yudit_8119722
1/4/07 a las 6:04

Hola necesito un consejo
Siempre kise el cabello largo,asi que me propuse dejarlo crecer , pero mi cabello (natural ondeado, aunq muy esponjoso) ha pasado por laceados japoneses luego me di cuenta que no me quedaba para nada bien ademas de que estaba " si vida" me di cuenta que lo del laceado fue un error, asi que fui a que me hagan permanente ondulada en la mitad dl cabello para abajo eso termino por arruinar mi cabello y tuvieron que cortarmelo un poco mas arriba d los hombros, me senti mal ya que habia esperado mucho para tenerlo largo, asi que una amiga me ha recomendado que me haga extensiones onduladas para acabar de hacerle mas cosas a mi cabello... pero no se si hacerle caso (aunq x un lado no me siento ocmoda con el cabello corto y kisiera tenerlo ondulado d nuevo y la verdad ya no kiero esperar otros 4 años para q me crezca hasta donde estaba) t agradeceria mucho q me des tu opinion =)

K
katya_10039111
1/4/07 a las 18:37
En respuesta a yudit_8119722

Hola necesito un consejo
Siempre kise el cabello largo,asi que me propuse dejarlo crecer , pero mi cabello (natural ondeado, aunq muy esponjoso) ha pasado por laceados japoneses luego me di cuenta que no me quedaba para nada bien ademas de que estaba " si vida" me di cuenta que lo del laceado fue un error, asi que fui a que me hagan permanente ondulada en la mitad dl cabello para abajo eso termino por arruinar mi cabello y tuvieron que cortarmelo un poco mas arriba d los hombros, me senti mal ya que habia esperado mucho para tenerlo largo, asi que una amiga me ha recomendado que me haga extensiones onduladas para acabar de hacerle mas cosas a mi cabello... pero no se si hacerle caso (aunq x un lado no me siento ocmoda con el cabello corto y kisiera tenerlo ondulado d nuevo y la verdad ya no kiero esperar otros 4 años para q me crezca hasta donde estaba) t agradeceria mucho q me des tu opinion =)

Hola
SI EL PELO DE LA EXTENCION ES DE BUENA CALIDAD ESTAN QUEDANDO MUY BIEN, YO CREO QUE NO TE IRIA MAL.

BESOS

K
katya_10039111
1/4/07 a las 18:39
En respuesta a an0N_831074799z

Para zigzag!!
Hola Wapa!!
nada que he visto tu mensaje y bueno si que tengo alguna dudilla....te comento...
tengo el pelo de color rubio con mechas marrones y bastante largo y auqne el color rubio me gusta y aparte me favorece bestante ( por lo que dice la gente) estoy bastante cansada..
me gustaria hacerme algo nuevo, por ejemplo, hacerme una melenita hasta el hombro y acerme mechas oscuras y claras por el pelo de manera irregular...tambien tenia pensado acerme flequillo asi despuntado, pero es que no se si me quedara bien...ten en cuanta que tengo la cara muy alargada, y tengo miedo de que cambie el look y lue sea un desastre....me encntaria que me pudieras ayudar y dar consejillo, venga un besazooooo!! espero tu respuesta.....muuuuuaaaa

Hola
PARA LAS CARAS ALARGADAS VAN MUY BIEN LAS MELENAS CORTAS QUE LARGAS Y EL FLECO TAMPOCO QUEDARIA MAL.
BESOS

K
katya_10039111
1/4/07 a las 18:40
En respuesta a nailya_6533688

Se me cae el pelo, sos!!!!
Hola guapa!!!
Te escribo porque realmente estoy muy preocupada. Hace como 6 meses que se me cae mucho el pelo cuando me lo lavo. He consultado con mi peluquero pero sólo me ha dado un champú regulador de la grasa, ya he usado un bote entero pero sigue cayendose. Sobretodo en el momento en el que me aplico la mascarilla en las puntas. Necesito que me aconsejes!!!!!!!!

Hola
ALOMEJOR EL PROBLEMA ESTA EN EL INTERIOR
DEBERIAS DE HACERTE UNA ANALITICA.

BESOS

K
katya_10039111
1/4/07 a las 18:42
En respuesta a eiko_7854899

Ola
tengo un problemilla. resulta q teng el pelo fino y ondulado y me gustaria hecharme un moldeador pero de rizo gordito. una vez me hicieron uno pero me echaron un rizo pekeñisimo y me quedo fatal.
me gustaria q me diese volumen y se me definiera mas. q opinas? me puede estropear mucho el pelo?
muchas gracias

Hola
ES QUIMICA Y LA QUIMICA SIEMPRE RESECA UN PCOC EL PELO.

BESOS

R
reka_6362487
1/4/07 a las 19:49

Humedad !!!
Hola!!!! espero que ojala me ayudes con este dilema: ultimamente he hidratado mucho mi cabello para que no se esponje y ademas utilizo silicona y todo y en verdad que cuando estoi afuera y hay humedad no se me infla como me pasaba antes. pero anoche y con mi pelo ultra hidratado y con una capa de laminates sebastian en mi pelo para que estuvieses todo perfecto como habia estado todos los dias anteriores incluso cuando habia llovido....bueno la cosa es que voy a una discoteque que se caracteriza porque no tiene nada de ventilacion y es una cosa espantosa porque una queda mojada a la primera cancion de bailar y mi pelo me dio la espalda y comenzo a inflarse sin parar y quedo horrible...ni despues en mi casa se bajaba. Mi duda es la sgte: puede ser que la humedad que hay en la disco en comparacion a la exterior no sea la misma y en ese caso que se puede hacer cuando uno va a la disco o hay que resignarse no mas a salir como leona??? porque en verdad ya no sabria que mas ponerme en mi pelo si imaginate que antes de entrar estaba perfecto. Bueno eso ojala me entiendas mi situacion !!!besososoosos
FEÑA

K
katya_10039111
27/4/07 a las 12:05
En respuesta a reka_6362487

Humedad !!!
Hola!!!! espero que ojala me ayudes con este dilema: ultimamente he hidratado mucho mi cabello para que no se esponje y ademas utilizo silicona y todo y en verdad que cuando estoi afuera y hay humedad no se me infla como me pasaba antes. pero anoche y con mi pelo ultra hidratado y con una capa de laminates sebastian en mi pelo para que estuvieses todo perfecto como habia estado todos los dias anteriores incluso cuando habia llovido....bueno la cosa es que voy a una discoteque que se caracteriza porque no tiene nada de ventilacion y es una cosa espantosa porque una queda mojada a la primera cancion de bailar y mi pelo me dio la espalda y comenzo a inflarse sin parar y quedo horrible...ni despues en mi casa se bajaba. Mi duda es la sgte: puede ser que la humedad que hay en la disco en comparacion a la exterior no sea la misma y en ese caso que se puede hacer cuando uno va a la disco o hay que resignarse no mas a salir como leona??? porque en verdad ya no sabria que mas ponerme en mi pelo si imaginate que antes de entrar estaba perfecto. Bueno eso ojala me entiendas mi situacion !!!besososoosos
FEÑA

Hola
LO QUE OCURRE ES QUE LA HUMEDAD SE CONCENTRA Y SE VUELVE AGUA QUE MOJA TU PELO POR ESO TE OCURRE ESO.
PUEDES PLANTEARTE EL HACERTE UN ALISADO DEFINITIVO.

BESOS

A
an0N_974647799z
27/4/07 a las 13:51

Hola
mi pelo es super rizado. Me venia haciendo desrizados, para conseguir el rizo más estirado, y estaba muy contenta. Hace un par de meses me hicieron un moldeado pq tenia las puntas lisas lisas, y para igualarlo. Pero claro, ya vuelvo a tener la parte de arriba con los rizos tan pequeños y descontrolados, que me cuesta hasta recogermelo. Que puedo hacer??' ahora no puedo hacerme un desriz otra vez pq se estropearia mucho el pelo no?? cuanto tengo que esperar??? Yo solo quiero estirar un poco el rizo, que vaya hacia abajo en vez de a lo afro. gracias

I
irania_9604846
29/4/07 a las 4:59

Planchitaaas buenaass!!
OJALA ME PUEDAS ORIENTAR.
SABES DE ALGUNA MARKA DE PLANCHA QUE SEA BUENA??? Y QUE NO TE MALTRATE TANTO ELPELO ??
EH ESCUCHADO DE LA GA.MA LASE RION Y LA MARKA CHI??? CUAL ME RECOMIENDAS ??? O AHY OTRAS?

A
an0N_958551099z
30/4/07 a las 16:36

Ay por favor, explicame como hacerme una coleta ahuecada
Pues eso, quiero hacerme una cola de caballo pero con volumen, lo intento subiendome la goma con horquillas pero creo que así no se hace. ¿Me lo explicas por favor?

Me encantan, yo tengo la cara muy pequeñita, y si me hago una coleta normal no me sienta nada bien, me gustan informales, igual que los moños despeinados que tampoco tengo ni idea de como se hacen.

Mil gracias, a ver si puedo lucir coleta con volumen este veranito!

L
lianet_8424774
1/5/07 a las 15:46

Pelo rizado
Hola!!
Yo siempre llevo el pelo rizado con mousse fijador o espuma, pero de un tiempo hacia aqui, tengo el pelo muy muy muy estropeado, muy muy reseco, y con ello, el rizo apenas se forma.

Me gustaria que me recomendaras champus, acondicionadores, mascarillas y productos de fijacion o alguna receta casera,para mejorarlo. No me importa el precio.

Gracias por todo. Un beso.

K
katya_10039111
1/6/07 a las 12:50

Hola
YO NORMALMENTE REPASO LA RAIZ Y LO EXTIENDO UN POCO PERO NO LO HAGO ENTERO DENUEVO Y ASI NO SE ESTROPEA NADA.


BESOS

K
katya_10039111
1/6/07 a las 12:51
En respuesta a lianet_8424774

Pelo rizado
Hola!!
Yo siempre llevo el pelo rizado con mousse fijador o espuma, pero de un tiempo hacia aqui, tengo el pelo muy muy muy estropeado, muy muy reseco, y con ello, el rizo apenas se forma.

Me gustaria que me recomendaras champus, acondicionadores, mascarillas y productos de fijacion o alguna receta casera,para mejorarlo. No me importa el precio.

Gracias por todo. Un beso.

Hola
LA LILNEA ANTIENCRESPADO DE SHWARKOPF VIENE MUY BIEN PARA LE PROBLEMA KE ME CUENTAS.

BESOS

K
katya_10039111
1/6/07 a las 12:52
En respuesta a an0N_958551099z

Ay por favor, explicame como hacerme una coleta ahuecada
Pues eso, quiero hacerme una cola de caballo pero con volumen, lo intento subiendome la goma con horquillas pero creo que así no se hace. ¿Me lo explicas por favor?

Me encantan, yo tengo la cara muy pequeñita, y si me hago una coleta normal no me sienta nada bien, me gustan informales, igual que los moños despeinados que tampoco tengo ni idea de como se hacen.

Mil gracias, a ver si puedo lucir coleta con volumen este veranito!

Hola
POR AQUI ES DIRFICIL DECIRTE COMO HACERLO , ESO ES PONERTE Y PRACTICAR TU MISMA HASTA QUE LO CONSIGAS.

BESOS

K
katya_10039111
1/6/07 a las 12:54
En respuesta a irania_9604846

Planchitaaas buenaass!!
OJALA ME PUEDAS ORIENTAR.
SABES DE ALGUNA MARKA DE PLANCHA QUE SEA BUENA??? Y QUE NO TE MALTRATE TANTO ELPELO ??
EH ESCUCHADO DE LA GA.MA LASE RION Y LA MARKA CHI??? CUAL ME RECOMIENDAS ??? O AHY OTRAS?

Hola
YO TE RECOMIENDO KE HABLES CON UN PROFECIONAL, CON TU PELUQUERA/O EL TE ACONSEJARA BIEN.SIEMPRE SON MEJORES LAS PROFECIONALES QUE LAS DE GRANDES SUPERFICIES.

BESOS

K
katya_10039111
25/6/07 a las 12:58
En respuesta a katya_10039111

Hola
LO QUE OCURRE ES QUE LA HUMEDAD SE CONCENTRA Y SE VUELVE AGUA QUE MOJA TU PELO POR ESO TE OCURRE ESO.
PUEDES PLANTEARTE EL HACERTE UN ALISADO DEFINITIVO.

BESOS

Eo
eo

K
katya_10039111
25/6/07 a las 12:59

Hola
hola

K
katya_10039111
25/6/07 a las 13:34

Hola
hola

N
noemi_7260334
30/8/07 a las 23:58

Corte de cabello
Hola, gracias por querer ayudarnos.
Mi problema es q me quiero cambiar mi look, mi cabello lo tengo largo y me habia puesto un tinte negro.
Quiero costarmelo medio pero me dicen que como soy alta me me veria mucho mas alta, y no quiero. Queria cambiarme el color, pero me dicen que en negro no me quedaria otro tinte.
No se que consejo me puedes dar???
Gracias
Melhi

A
an0N_730459599z
22/11/07 a las 18:35

S.o.s alisado japones
Hola hace un par de semanas me hice el alisado japones de la marca matrix pero la verdad es que tengo algunas ondulaciones en la primera capa del pelo me a dixo la que me lo hizo que si quiero que me repite el proceso en esa parte pero dice que me puede quemar el pelo que hago me lo hago o lo dejo y me paso la plancha gracias

R
ruby_9915184
12/12/07 a las 23:37

Alergia al alisado definitivo
hola zig zag me gustaria saber si existe algun producto que se ponga antes del alisado definitivo para evitar que te de reaccion alergica el producto en el cuero cabelludo.
existe algun alisado definitivo que sea para personas alergicas?

A
an0N_784701399z
6/4/10 a las 16:41

Quiero saber sobre las extenciones!
Hola me gustaria saber si pones extenciones y cuanto salee ponerlass....grasias

M
miledy_5407865
7/4/10 a las 20:59

Aconsejame un corte de pelo.
Hola, me gustaria que me ayudaras a encontrar un corte que me favorezca. No sé que hcerme. Tengo el pelo largo con un flequillo largo de lado; castaño claro. Me apetece cortarme un flequillo corto xro no sé si me quedará bien, y tabn darme unas mechitas rubias. tengo la cara un poco ovalada, mas bien.
ME PUEDES AYUDAR?? QUE CORTE ME ACONSEJAS??
graciasss

L
laraib_9382895
8/4/10 a las :10

Hola guapa
Tengo el pelo castaño medio, me gusta mucho el color de pelo que lleva Nagore, cúal es? o como se lo digo a la peluquera?

Gracias y un beso

J
jurema_8695391
12/4/10 a las 15:01

Quiero mantener mi pelo ondulado (técnicas)
Hola. Te he envié un mensaje por vía privada pero a ver si por aquí te es más fácil. Verás, yo tengo mi pelo ondulado, pero la verdad es que no sé cuidármelo muy bien, ya que siempre me lo cepillé. Así que quería algunas técnicas para poder mantener las ondas el máximo tiempo posible, o bien, algunos productos que fueran buenos para ésto.

racias.

Y
yurong_6315820
12/4/10 a las 16:28

Aconsejame para un corte de pelo.
Hola!!
tengo el pelo rizado y la cara muy redonda y no sé como cortarme el flequillo,ya que es lo unico que puedo variar de mi corte porque si lo llevo muy corto o muy largo no se me riza bien del todo y no me queda bien y me gustaria variar un poco.
Graciaaas,un besiito!

H
hayar_9589855
12/7/10 a las 22:18

Q ago xfavor ayudame
hola mira tengo el pelo muy muy muy rizado mi rizo es pekeño lo tengo super seco i muy muy kebradizo ya nose q acer e utilizado todo tiposde champus i no ago mas a perder pelo i ya me ekda muy poko ademas lo tengo muy muy fino me da miedoq akedarme con muy poko pelo xfavor dime algo conq remediar todo sobre todo evitar q se me parta el pelo me echo espuma a diariio la de tremme ayudame xfavor!

I
isela_8443605
13/7/10 a las 6:26

Podrias ayudarmee
tengo la frente muy amplia y el cabello un poco rizado quisiera que me dijeras}
un tipo de corte o peinada que me favoresca y obiamente que disimulee mi frente amplia
por que la odio mucho.. ( se han bulrlado de mi por eso)
te agradeceria mucho si pudieras ayudarmee

K
kina_6523457
14/7/10 a las 4:40

No se qe hacer con mi cabello
tengo las puntas un poco partidas & nose qe hacer algunos dicen qe sirve un sellador de puntas pero no se si pudiera servir qiero saber si con el sellador de puntas permite crecer el cabello Graciias

A
an0N_959188099z
11/8/10 a las :53

Extenciones
Olaa!! ke tal? queria acerte una consulta sobre las extenciones, yo tengo las cortinas de pelo. lo que quiero saver es cuanto me cuesta ponerlas, por que me faltan las grapas muchas gracias. un saldo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram