Foro / Belleza

Soy peluquera en tenerife ¿puedo ayudaros?

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las :53
L
loira_6272350
26/10/06 a las 16:33

Siiiiii!!!!! ayuda con mascarilla
Ya puse pregunta aki en foro pero no me hacen caso, buaaaaaaaaaaaa ;-(

A ver, como ya dije keria probar una mascarilla q sea hidratante y/o nutritiva. He probado muchas, y entre otras asi caras la potion 7 de sebastian q aunq me hizo algo tampoco fue pa tanto.

Tengo pelo largo, grueso, mucha cantidad y muy muy muy pero q muy seco. Lo tengo liso pero de vez en cuando me lo rizo. Tambien he probado mil remedios naturales y buenoooooo, algo hacen pero no mucho la verdad. Total, q taba entre comprarme la de kerastase o la de icon (q sean pa hidratar vamo) y kerria saber cual me hidratara mas y ira mejor pa mi pelo. Muchas graciasssssssssssssssssssssss

Ver también

K
katya_10039111
26/10/06 a las 19:47
En respuesta a loira_6272350

Siiiiii!!!!! ayuda con mascarilla
Ya puse pregunta aki en foro pero no me hacen caso, buaaaaaaaaaaaa ;-(

A ver, como ya dije keria probar una mascarilla q sea hidratante y/o nutritiva. He probado muchas, y entre otras asi caras la potion 7 de sebastian q aunq me hizo algo tampoco fue pa tanto.

Tengo pelo largo, grueso, mucha cantidad y muy muy muy pero q muy seco. Lo tengo liso pero de vez en cuando me lo rizo. Tambien he probado mil remedios naturales y buenoooooo, algo hacen pero no mucho la verdad. Total, q taba entre comprarme la de kerastase o la de icon (q sean pa hidratar vamo) y kerria saber cual me hidratara mas y ira mejor pa mi pelo. Muchas graciasssssssssssssssssssssss

Productos
YO TRABAJO CON LAS MASCARILLAS DE LA MARCA SCHWARKOPF Y ESTAN DANDO MUY BUENOS RESULTADOS SOBRE TODO UNA DE LA LINEA DEL ALISADO DEFINITIVO QUE ES LA MEJOR.

BESOS, CHAO

K
katya_10039111
26/10/06 a las 19:49

Color
SIN VER EL PELO ES MUY DIFICIL ACONSEJARTE, PERO SI TE DIGO QUE TENGAS CUIDADO CON EL NEGRO PUES CUESTA MUCHO QUITARLO.

BESOS, CHAO

K
katya_10039111
26/10/06 a las 19:51
En respuesta a hella_6913427

Gracias por tu ayuda
Hola, yo querria preguntarte ke hace meses me hice el alisado japonés y después de unos meses me noto que me cae el pelo, es normal? lo que no entiendo es que ya lo tengo bastante crecido, asi que la raiz es mi pelo, es natural. A lo mejor me estoy haciendo ideas malas y es la temporada de la caida. Tengo el pelo bonito me lo cuido muxo, pero me lo estoy pensando para volver hacermelo, estoy un poco asustada. Si hubiera sido los productos del alisado se me hubiera caido desde el principio, o a lo mejor se me está juntando todo, la caida del otoño y por los productos.Espero tu respuesta, gracias

Caida
TIENES RAZON SI HUVIERA SIDO POR EL ALISADO SE TE HUBIERA CAIDO DESDE EL PRINCIPIO Y NO AHORA, ES MAS PROBABLE QUE SEA POR EL OTOÑO O POR FALTA DE HIERRO O DE ALGUNA VITAMINA HASTE UNA ANALITICA.

BESOS, CHAO

K
katya_10039111
26/10/06 a las 19:53
En respuesta a ranjit_5956497

Ayuda xfiii
olaa!! tengo 14 años y el pelo rizado tengo la cara alrgada o cn forma de aveyana nolose muy bn. qiero cortarm el pelo. crees q me qedaria bien el flequillo?? q tipo de flequillo?? ctxta xfiii, bss

Fleco
SI TIENES EL PELO SIZADO TE HABRAS DADO CUENTA DE QUE TE TENDRAS QUE PEINAR EL FLEQUILLO CON EL SECADOR PARA ALISARLO SI NO LO VAS A LISAR TE ACONSEJO QUE NO TE HAGAS FLEQUILLO.

BESOS, CHAO

K
katya_10039111
26/10/06 a las 19:54
En respuesta a itsaso_8618049

Como parecer peinada
Hola zigzag, creo que podras ayudarme )
Tengo el pelo largo, a media espalda, y rizado, aunque por la parte superior esta mas liso, si lo seco con difusor me salen hasta tirabuzones pero como no tengo tiempo me lo lavo todos los dias, no lo seco, dejo que se seque solo y me doy espuma. Cuando llego a la oficina tiro la cabeza para abajo y lo peino con los dedos, hasta ahi fenomenal, me gusta el efecto pero al cabo de unas poquitas horas de 3 a 4 ya estoy despeinada como si no me hubiera dado espuna ni peinado, la parte de arriba es como si jamas hubiera visto un peine y queda sin volumen y los laterales como aplastados, por detras esta bonito, el caso es que el efecto es d despeinado y descuidado total con lo que da igual la ropa que lleve o que me peine porque nunca estoy arreglada de verdad ¿se te ocurre algo que me ayude? Por si te vale he provado varias espumas, geles, etc....

Gracias por tu ayuda a todas nosotras )

Espumas
EN MI OPINION ES QUE NO HAS DADO CON LA ESPUMA O EL GEL ADECUADOS SIGUE PROVANDO MARCAS.

BESOS,CHAO

K
katya_10039111
26/10/06 a las 19:56
En respuesta a maryem_5550149

Hola una preguntita...
HOLA EL OTRO DIA VI EN UNA REVISTA UNA COSA PARA EL CABELLO QUE DABA BRILLO, ES DE LA MARCA L OREAL (DIACOLOR RICHESSE (COLOR CLEAR)), BUENO PUES ENTRE A INTERNET Y EN UNA TIENDA DE PELUQUERIA ONLINE ME LO COMPRÉ, PERO CLARO HE LEIDO EN EL PROSPECTO QUE HAY QUE MEZCLARLO CON REVELADOR, ESTO ES ESO QUE PUEDE SER DE 10 20 30 VOLUMENES?, PUES VAYA!!!
ENTONCES TENGO QUE COMPRARME ESO TAMBIÉN PARA PODER HACERMELO EN CASA? DESDE LUEGO QUE ESO ME PASA POR COMPRAR COSAS SIN SABER QUE SON.
ME TOCARÁ IR A MI PELUQUERA Y QUE ME LO PONGA ELLA.
BUENO YA ME DICES ALGO, VALE?MUCHAS GRACIAS

Loreal
NO CONOSCO EL PRODUCTO DEL QUE ME HABLAS , PERO DEDUSCO QUE ES UN TINTE Y CLARO LA CREMA DEL TINTE SIEMPRE SE MESCLA CON LO QUE ELLOS TE DICEN, LO SIENTO.

BESOS, CHAO

K
katya_10039111
27/10/06 a las 23:02
En respuesta a loira_6272350

Siiiiii!!!!! ayuda con mascarilla
Ya puse pregunta aki en foro pero no me hacen caso, buaaaaaaaaaaaa ;-(

A ver, como ya dije keria probar una mascarilla q sea hidratante y/o nutritiva. He probado muchas, y entre otras asi caras la potion 7 de sebastian q aunq me hizo algo tampoco fue pa tanto.

Tengo pelo largo, grueso, mucha cantidad y muy muy muy pero q muy seco. Lo tengo liso pero de vez en cuando me lo rizo. Tambien he probado mil remedios naturales y buenoooooo, algo hacen pero no mucho la verdad. Total, q taba entre comprarme la de kerastase o la de icon (q sean pa hidratar vamo) y kerria saber cual me hidratara mas y ira mejor pa mi pelo. Muchas graciasssssssssssssssssssssss

Up!
UP!

E
edel_7023553
28/10/06 a las 9:19

Flequillo
Ola!!
spero k me puedas ayudar y esk tengo una duda. tengo la cara alargada, tirando a ovalada i tengo mucha frente. lo mejor k puedo acer es hacerme flequillo no? pero hay algun tipo de flequillo ke me pueda kedar mejor o peor?gracias x todo!
besos

M
magina_8684485
28/10/06 a las 13:25

Cambio de color
necesito cambiar el color de mi pelo. llevo muchisimos años con mechas rubias soy rubia oscura y tengo los ojos azules. me gustariapegar un cambio radical. q color m puedo poner. un saludo gracias

A
an0N_616072899z
28/10/06 a las 13:40

Canas
Hola soy una chica de 23 años a la que le han salido canas. Tengo dos preguntas: la primera es que para la mata de pelo que tengo, que la verdad es que es bastante, no me han salido casi ninguna,estan muy separadas entre ellas y es mas ni se ven...esto ira a mas? y la segunda soy anemica..esto puede ser una causa de las canas prematuras?
espero que me puedas ayudar

X
xoana_9853040
28/10/06 a las 21:39
En respuesta a an0N_616072899z

Canas
Hola soy una chica de 23 años a la que le han salido canas. Tengo dos preguntas: la primera es que para la mata de pelo que tengo, que la verdad es que es bastante, no me han salido casi ninguna,estan muy separadas entre ellas y es mas ni se ven...esto ira a mas? y la segunda soy anemica..esto puede ser una causa de las canas prematuras?
espero que me puedas ayudar

Hola
ayuda por favor.

tengo el cabello teñido de rubio y quisiera el rubio tirando a blanco como puedo hacerle. es necesario decolorarse.

H
hayam_9100015
30/10/06 a las 16:50

Consejo
Hola, yo soy de Honduras, tengo una hija de apenas 13 años, y tiene alopecia areata, estamos muy preocupados en casa, y mas ahora que estoy leyendo que no tiene cura y que es una enfermedad autoinmune, me duele ver como ella llora, en el colegio los compañeros la molestan, no que hacer, ayudeme por favor. Estoy desesperada.

A
an0N_697935899z
31/10/06 a las 20:59

Una pregunta
Hola amiga, soy de Puerto Rico....ni se si me puedas ayudar..hace dias vi la plancha alisadora en rosa de corioliss en color rosa, la ví en deremate.com sabes de otra forma de adquirirla ? te agradecere si sabes alguna información......muchas gracias ...Marie de Puerto Rico

K
katya_10039111
1/11/06 a las 10:08
En respuesta a an0N_697935899z

Una pregunta
Hola amiga, soy de Puerto Rico....ni se si me puedas ayudar..hace dias vi la plancha alisadora en rosa de corioliss en color rosa, la ví en deremate.com sabes de otra forma de adquirirla ? te agradecere si sabes alguna información......muchas gracias ...Marie de Puerto Rico

Ni idea
LO SIENTO PERO NO CONOSCO EL TIPO DE PLANCHA DE LA QUE ME HABLAS.
CUANDO COMPRES UNA PLANCHA QUE SEA DE CERAMICA.

BESOS, CHAO

M
merian_9416974
1/11/06 a las 23:03

E
e

K
katya_10039111
2/11/06 a las 21:19
En respuesta a merian_9416974

E
e

Up!
UP!

M
merian_9416974
3/11/06 a las 19:09
En respuesta a katya_10039111

Aclarado
LA HENA NO TE ACLARARIA SOLO TE OSCURECERIA,LO UNICO KE TE PUEDE ACLARAR EL PELO DE UNA MANERA MAS NATURAL ES LA CAMOMILA PERO YO NO SOY MUY PRTIDARIA DE SU USO DEPENDIENDO DEL TIPO DE CABELLO DEJA UNOS COLORES MUY NARNJAS.CHAO

-
-

R
ranjit_5956497
4/11/06 a las 12:14
En respuesta a katya_10039111

Fleco
SI TIENES EL PELO SIZADO TE HABRAS DADO CUENTA DE QUE TE TENDRAS QUE PEINAR EL FLEQUILLO CON EL SECADOR PARA ALISARLO SI NO LO VAS A LISAR TE ACONSEJO QUE NO TE HAGAS FLEQUILLO.

BESOS, CHAO

Fleqillo
ola!! ya t pregunt x el fleqiyo i m digst q como lo tngo rizado q si no m lo alisaba pues q no m lo iciera. si q m lo voi a alisar xo podrias decir cual m qedaria mejor?? soi castaña y tngo la cara alargada. pueds ayudrm?? ctxta xfa

M
merian_9416974
4/11/06 a las 15:49
En respuesta a niara_7194906

¿que es mejor?
Mira, voy a repetirme la premanente ke ya tengo muchas raices muy lisas. Quiero cuidarme el pelo todo lo que pueda y me he comprado ampollas anticaida (un pakete de cinco) porque cuadno me hago el moldeador se me suele caer bastante el pelo. Y la mascarilla loreal absolute repair.

¿Como es mejor que reparta las ampollas? antes o despues de hacerme el moldeador? habia pensado en ponerme dos antes de hacermelo y tres despues o algo asi, es decir repartirlas.

Seria conveniente que me pusiera una el mismo dia que pienso ir a la peluqueria? Es decir, antes de salir de mi casa me lavo el pelo y me aplico la ampolla y eso... o mejor el dia antes?


graicas

Ok
gracias

K
katya_10039111
4/11/06 a las 20:16
En respuesta a merian_9416974

E
e

Arriba
arriba

E
ena_8774538
4/11/06 a las 20:33

Pelo vicioso
tengo el pelo muy vicioso (ni liso ni rizado...), una kk vaya! pues tengo el pelo muy largo y cuando lo llevo arreglado tengo una melena prexiosa, pero claro, por tiempo y salud del pelo sólo puedo hacer esto los findes! el caso es q m gustaria llevarlo ondulado, pero se me queda fatal, no por el rizo. El rizo me coge buena forma, pero sew me queda como muy encrespado y apagado! y se me ve horroroso. lo unico q hago es aplicarme espuma con las manos y con la cabeza hacia abajo. Q podría hacer para q se me quede bonito? aunq sea ondulado, no quiero rizos perfectos, solo q no se vea encrespado!

C
cheila_8870540
4/11/06 a las 20:59

Si me lo alisa el peluquero...
lo que no entiendo es la razón de ser mi pelo que no para de fastidiarme. El peluquero lo alisa y bien, pero si lo hago yo no funciona. Y la verdad es que hacemos lo mismo. Es más es que en la peluquería hacen que aguante las peores tempestades y cuando lo hago yo con un mínimo aire se queda como si me acabara de despertar.

Por favor, tengo en casa hasta una plancha para el pelo, haré lo que me digas pero AYÚDAME A DOMARLO.

Mil gracias.

K
katya_10039111
5/11/06 a las 13:57
En respuesta a cheila_8870540

Si me lo alisa el peluquero...
lo que no entiendo es la razón de ser mi pelo que no para de fastidiarme. El peluquero lo alisa y bien, pero si lo hago yo no funciona. Y la verdad es que hacemos lo mismo. Es más es que en la peluquería hacen que aguante las peores tempestades y cuando lo hago yo con un mínimo aire se queda como si me acabara de despertar.

Por favor, tengo en casa hasta una plancha para el pelo, haré lo que me digas pero AYÚDAME A DOMARLO.

Mil gracias.

Hola
CHICA LO SIENTO PERO NO ES LO MISMO CUANDO TE PEINA ALGUIEN, Y SI ES UN PELUQUERO PEOR, QUE CUANDO LO HACES TU MISMA.INCLUSO YO QUE SOY PELUQUERA NO ME LO DEJO IGUAL QUE CUANDO ME LO PEINA UNA COMPAÑERA.ES CUESTION DE SEGUIR PRACTICANDO Y USAR ALGUN PRODUCTO ESPECIAL PRA PALNCHAS QUE PUEDE QUE TE AYUDE.

BESOS, CHAO

K
katya_10039111
5/11/06 a las 13:59
En respuesta a ena_8774538

Pelo vicioso
tengo el pelo muy vicioso (ni liso ni rizado...), una kk vaya! pues tengo el pelo muy largo y cuando lo llevo arreglado tengo una melena prexiosa, pero claro, por tiempo y salud del pelo sólo puedo hacer esto los findes! el caso es q m gustaria llevarlo ondulado, pero se me queda fatal, no por el rizo. El rizo me coge buena forma, pero sew me queda como muy encrespado y apagado! y se me ve horroroso. lo unico q hago es aplicarme espuma con las manos y con la cabeza hacia abajo. Q podría hacer para q se me quede bonito? aunq sea ondulado, no quiero rizos perfectos, solo q no se vea encrespado!

Hola
IGUAL EL PROBLEMA ESTA EN LA CALIDAD DE LA ESPUMA QUE USAS QUE NO TIENE SUFICIENTE FUERZA DE SUJECION PRUEBA OTRAS MARCAS HASTA QUE DES CON LA ADECUADA, O PRUEBA CON GOMINAS.

BESOS, CHAO

K
katya_10039111
8/11/06 a las :20

Arriba
ARRIBA

N
nerys_8800622
8/11/06 a las 8:13

Extensiones de cabello
HOLA SOY ROMINA Y ESCRIBO DESDE CANADA Y UQIERO PONERME EN 2 SEMANAS COMO MUCHO MIS EXTENSIONES DE CABELLO NATURAL Y TENGO MIEDO....LO QUE PASA QUE MI CABELLO ES CORTO Y CON RULOS Y NECESITO TENIRME TENGO 25 ANOS Y TENGO CANAS....LO LLEVO NEGRO ASABACHE ME GUSTA EL COLOR....MI PREGUNTA ES QUE SE ME VERA NATURAL SI ME PONGO LAS EXTENSIONES AUNQUE TENGA EL CABELLO CORTO???..APARTE QUE CUIDADOS TENGO QUE TENER??? BUENO LE AGRADESCO A TODAS 0O ATI QUE ME CONTESTEN SI SABEN DEL TEMA...LE AGRADESCO MUCHO...NECESITO AYUDA...GRACIAS...BESOS DESDE CANADA CHAUSITO

L
lluna_9345712
8/11/06 a las 15:06

Un consejito, please!!
hOLA, HACE UNA SEMANA ME PUSE EXTENSIONES DE GRAPAS, Y YA TENGO EL PELO MUY ESTROPEADO SE ME ENREDA MUCHO Y LSA PUNTAS SE ME KEDAN MUY ESTROPAJOSAS,ME AN DICHO K AL PRINCIPIO SUELE PASAR ESO,X FAVOR SI ME PUEDES AYUDAR Y DECIRME ALGUN CONSEJO PARA MANTENERLAS MEJOR.UN SALUDO. GRACIAS.

M
marina_8319064
9/11/06 a las 9:14

Hola!!
Me alegra mucho poder contar contigo!! No me suelo conectar mucho pero hoy lo hice desesperadamente... Hace 3 semanas me hice un moldeado (que yo diría que es más bien una permanente...) y no me gusta nada como me ha quedao! Podría alisarme el pelo con algo? Se estropeará? Hay alguna manera de conseguir el modeado que quería (ondulado muy grande) sin estropear el pelo?? Por favor, ayúdame.

Muchas gracias!! Un beso

S
susi_712409
9/11/06 a las 23:52

Cambio de look
hola zigzag!!!!qtal¿?espero que bien...te pido ayuda porque hace mucho que llevo el pelo igual, me da miedo cortarmelo (tengo echo el alisado japonés, pero mi pelo es rizado, por eso no quiero que me quede muy corto), quiero cortarmelo más cortito y hacerme un flequillo (no sé si me quedará bien), a lo mejor cambiar de color (dejarmelo más oscuro), en definitiva, cambiar de look. te importaría dejarme o aquí o en un privado tu email(o el de cualquiera que quiera ayudarme)para mandarte unas fotos y que así me aconsejes¿?espero que me puedas ayudar. muchisimas gracias por anticipado y un besazo enorme. cuidate mucho!!!!

K
ke_8282420
11/11/06 a las 14:25

Que bien me vienes
hola mira soy una chica con el pelo entre rizado y ondulado. la verdad es que antes lo tenia mas rizado, pero n ose porque ahora se me esta desrizando. la cuestion es que estoy planteanodme echarme un ahuecador o moldeador o algo porque em encanta el pelo rizado. ademas que a mi me pega mas pero la verdad que no me atrevo porque me han dicho que se queda un rizo feo y yo quiero un rizo gordo y natural. me puedes aconsejar?¿?? gracias

A
an0N_634393399z
11/11/06 a las 15:10

Como hacer crecer mi pelo
Hola!!!
Tengo el pelo super corto y deseo que me crezca más rápido, porque mi hermana se casa dentro de 6 meses. Leí en el foro que poniendo una cebolla en el xampu el pelo crecia más deprisa, es verdad? Alguien lo ha probado, y funciona?
Tu que eres peluquera, sabes que se peude hacer para acelerar el crecimiento del cabello?Necesito contestacion porfavor!!!

A
an0N_799620999z
11/11/06 a las 16:08

Pelo rizado
tengo el pelo muy rizado,me lo corte a capas y esta muy abultado y queda mal por que tengo media melena y no se que peinados hacerme

D
dior_9414473
11/11/06 a las 19:59
En respuesta a an0N_634393399z

Como hacer crecer mi pelo
Hola!!!
Tengo el pelo super corto y deseo que me crezca más rápido, porque mi hermana se casa dentro de 6 meses. Leí en el foro que poniendo una cebolla en el xampu el pelo crecia más deprisa, es verdad? Alguien lo ha probado, y funciona?
Tu que eres peluquera, sabes que se peude hacer para acelerar el crecimiento del cabello?Necesito contestacion porfavor!!!

Yo subro con mi pelo no crece y es grueso y esponjoso
deceo saver como puedo hacer crecer mi pelo y como hacer que no se abulte y se dañe

Z
zhara_9885383
12/11/06 a las 16:20

Mechas claras en pelo negro?
hola!me he teñido el pelo de negro hace poco y no me gusta, me ha quedado muy muy negro y quisiera cambiar a un tono claro, pero las mechas ahora destacarían mucho no? que me recomiendas? gracias

K
katya_10039111
12/11/06 a las 17:58
En respuesta a zhara_9885383

Mechas claras en pelo negro?
hola!me he teñido el pelo de negro hace poco y no me gusta, me ha quedado muy muy negro y quisiera cambiar a un tono claro, pero las mechas ahora destacarían mucho no? que me recomiendas? gracias

Hola
NO ES QUE DESTAQUEN ES QUE NO TE COGERIAN UN COLOR PAREJO Y ACLARARIAN MUY POCO. TE RECOMIENDO QUE ESPERES A QUE EL COLOR SE CAIGA UN POCO CON LOS LAVADOS ANTES DE HACERTE NADA MAS.

BESOS

K
katya_10039111
12/11/06 a las 18:50
En respuesta a an0N_799620999z

Pelo rizado
tengo el pelo muy rizado,me lo corte a capas y esta muy abultado y queda mal por que tengo media melena y no se que peinados hacerme

Hola
PROCURA USAR UN PRODUCTO BIEN ESPUMA QUE TE SUJETE EL PELO.
BESOS

K
katya_10039111
12/11/06 a las 18:53
En respuesta a an0N_634393399z

Como hacer crecer mi pelo
Hola!!!
Tengo el pelo super corto y deseo que me crezca más rápido, porque mi hermana se casa dentro de 6 meses. Leí en el foro que poniendo una cebolla en el xampu el pelo crecia más deprisa, es verdad? Alguien lo ha probado, y funciona?
Tu que eres peluquera, sabes que se peude hacer para acelerar el crecimiento del cabello?Necesito contestacion porfavor!!!

Hola
COMER SANO Y CUIDARTE QUE YO SEPA NO EXISTE NADA MILAGROSO PARA QUE CRESCA EL PELO.

BESOS

K
katya_10039111
12/11/06 a las 18:55
En respuesta a ke_8282420

Que bien me vienes
hola mira soy una chica con el pelo entre rizado y ondulado. la verdad es que antes lo tenia mas rizado, pero n ose porque ahora se me esta desrizando. la cuestion es que estoy planteanodme echarme un ahuecador o moldeador o algo porque em encanta el pelo rizado. ademas que a mi me pega mas pero la verdad que no me atrevo porque me han dicho que se queda un rizo feo y yo quiero un rizo gordo y natural. me puedes aconsejar?¿?? gracias

Hola
NO SOY MUY AMIGA DE LOS AHUCADORES NI DE LOS RIZOS ARTIFICIALES NUNCA QUEDAN COMO UNO SE IMAGINA.

BESOS

K
katya_10039111
12/11/06 a las 18:57
En respuesta a susi_712409

Cambio de look
hola zigzag!!!!qtal¿?espero que bien...te pido ayuda porque hace mucho que llevo el pelo igual, me da miedo cortarmelo (tengo echo el alisado japonés, pero mi pelo es rizado, por eso no quiero que me quede muy corto), quiero cortarmelo más cortito y hacerme un flequillo (no sé si me quedará bien), a lo mejor cambiar de color (dejarmelo más oscuro), en definitiva, cambiar de look. te importaría dejarme o aquí o en un privado tu email(o el de cualquiera que quiera ayudarme)para mandarte unas fotos y que así me aconsejes¿?espero que me puedas ayudar. muchisimas gracias por anticipado y un besazo enorme. cuidate mucho!!!!

Hola
zig-zag_peluqueria@hotmail.com

K
katya_10039111
12/11/06 a las 18:58

Hola
BUSCDAR UNA FOTO PARECIDA TU EN REVISTAS EN TU CASA O EN REVISTAS EN LA MISMA PELUQUERIA.

BESOS

K
katya_10039111
12/11/06 a las 19:00
En respuesta a marina_8319064

Hola!!
Me alegra mucho poder contar contigo!! No me suelo conectar mucho pero hoy lo hice desesperadamente... Hace 3 semanas me hice un moldeado (que yo diría que es más bien una permanente...) y no me gusta nada como me ha quedao! Podría alisarme el pelo con algo? Se estropeará? Hay alguna manera de conseguir el modeado que quería (ondulado muy grande) sin estropear el pelo?? Por favor, ayúdame.

Muchas gracias!! Un beso

Hola
LOS RIZOS ARTIFICCIALES NUNCA QUEDAN COMO LOS IMAGINAMOS. AHORA TEN CUIDADO CON CUALQUIER COSA QUE TE VAYAS A HACER PUES EL PELO ESTA MUY DELICADO. YO LO QUE TE ACONSEJARIA ES QUE TUBIERAS PACIENCIA QUE EL RIZO CON LOS LAVADOS SE VA AFLOJANDO Y SEGURAMENTE QUEDARA MAS SUELTO.

BESOS

K
katya_10039111
12/11/06 a las 19:01
En respuesta a lluna_9345712

Un consejito, please!!
hOLA, HACE UNA SEMANA ME PUSE EXTENSIONES DE GRAPAS, Y YA TENGO EL PELO MUY ESTROPEADO SE ME ENREDA MUCHO Y LSA PUNTAS SE ME KEDAN MUY ESTROPAJOSAS,ME AN DICHO K AL PRINCIPIO SUELE PASAR ESO,X FAVOR SI ME PUEDES AYUDAR Y DECIRME ALGUN CONSEJO PARA MANTENERLAS MEJOR.UN SALUDO. GRACIAS.

Hola
SEGURAMENTE LO TIENES ASI PORQUE LA CALIDAD DEL PELO QUE TE PUSIERON NO ES MUY BUENA. CUIDALO COMO UN PELO NATURAL PONLE MUCHA MASCARILLA.
BESOS

K
katya_10039111
12/11/06 a las 19:03
En respuesta a nerys_8800622

Extensiones de cabello
HOLA SOY ROMINA Y ESCRIBO DESDE CANADA Y UQIERO PONERME EN 2 SEMANAS COMO MUCHO MIS EXTENSIONES DE CABELLO NATURAL Y TENGO MIEDO....LO QUE PASA QUE MI CABELLO ES CORTO Y CON RULOS Y NECESITO TENIRME TENGO 25 ANOS Y TENGO CANAS....LO LLEVO NEGRO ASABACHE ME GUSTA EL COLOR....MI PREGUNTA ES QUE SE ME VERA NATURAL SI ME PONGO LAS EXTENSIONES AUNQUE TENGA EL CABELLO CORTO???..APARTE QUE CUIDADOS TENGO QUE TENER??? BUENO LE AGRADESCO A TODAS 0O ATI QUE ME CONTESTEN SI SABEN DEL TEMA...LE AGRADESCO MUCHO...NECESITO AYUDA...GRACIAS...BESOS DESDE CANADA CHAUSITO

Hola
YO CREO QUE SI TE QUEDARIA BIEN SI TE VAS A PONER LAS EXTENCIONES RIZADAS MEJOR QUE MEJOR. BESOS

I
intza_6137608
13/11/06 a las 13:35

Sobre las plancha alisadora
quiero comprarme una plancha alisadora de ceramica tourmaline pero no se por cual decidirme, he oido hablar muy bien sobre la de kyros tourmaline que me aconsejas?Conoces otras de estas caracteristicas aunque sean de otras marcas.Tengo el pelo rizado con mucho volumen y se me encrespa bastante gracias.

A
aiju_6942002
13/11/06 a las 18:22

Se me engrespa el pelo
hola !! tengo 13 años y nunca se me a quedado el pelo liso totalmente y tengo ganas de poder ponermelo liso.tengo el pelo rizado pero no mucho lo que pasa es que lo tengo fino y se me engrespa con facilidad que podria acer?

A
aiju_6942002
13/11/06 a las 18:26
En respuesta a an0N_799620999z

Pelo rizado
tengo el pelo muy rizado,me lo corte a capas y esta muy abultado y queda mal por que tengo media melena y no se que peinados hacerme

Tu respuesta: qmasdae
yo tanbien tengo el pelo rizado y desmontado al principio me pasaba lo mismo k a ti pero ya se komo solucionarlo mira:tu koges y en vez de exarte la gomina poniendo la kabexa axia abajo y rixandotelo lo axes normal y estirandote de los mexones komo si te lo kisieras alisar y asi kuando se te seke te saldran los rixos pero no se te pondra kaexon komo yo digo jje.xau!!

K
katya_10039111
13/11/06 a las 21:25
En respuesta a aiju_6942002

Se me engrespa el pelo
hola !! tengo 13 años y nunca se me a quedado el pelo liso totalmente y tengo ganas de poder ponermelo liso.tengo el pelo rizado pero no mucho lo que pasa es que lo tengo fino y se me engrespa con facilidad que podria acer?

Hola
hay productos en las peluquerias antiencrespado que pueden ayudarte.

besos

K
katya_10039111
13/11/06 a las 21:28
En respuesta a intza_6137608

Sobre las plancha alisadora
quiero comprarme una plancha alisadora de ceramica tourmaline pero no se por cual decidirme, he oido hablar muy bien sobre la de kyros tourmaline que me aconsejas?Conoces otras de estas caracteristicas aunque sean de otras marcas.Tengo el pelo rizado con mucho volumen y se me encrespa bastante gracias.

Hola
no conosco ninguna de las que me hablas.

besos

S
susi_712409
14/11/06 a las 11:25
En respuesta a katya_10039111

Hola
zig-zag_peluqueria@hotmail.com

Hola zig-zag!!!!
hola guapetona!!!!qué tal estás¿?espero que bien!!!!muchsísimas gracias por contestar. te he escrito un email y he adjuntado dos fotillos para que veas cómo soy. muchas gracias otra vez. un beso muy fuerte y cuidate mucho!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir