Foro / Belleza

Soy peluquera en tenerife ¿puedo ayudaros?

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las :53
A
athina_7880936
27/9/06 a las 11:38

Hola zigzag54
Te doi más datos sobre mi pelo, es ondulado, y las puntas se me rizan solas, mi cara es ovalada.
Espero que te sirva para darte una idea más concreta.
Gracias!

Ver también

K
katya_10039111
27/9/06 a las 23:51
En respuesta a athina_7880936

Hola zigzag54
Ante todo muchas gracias por tus consejos.
Bueno te cuento mi problema, tengo el pelo corto, por encima de los hombros, mi color natural el castaño oscuro, mi pelo es fino, tengo muy poquito pelo, y se me ven claridades en la cabeza; Actualmente tengo mechas rubitas y cobres, pero no me convence, porque no me disimula las claridades.
¿Me podrías aconsejar un corte de pelo, color o algún tratamiento para disimular esas claridades y de volumen a mi pelo?
Gracias!!

Consejos
DE VERDAD QUE ME GUSTARIA AYUDARTE PERO SIN VERTE ES MUY DIFICIL SABER QUE RECOMENDARTE.

BESOS, CHAO

I
iriana_9626516
29/9/06 a las 6:11

Cuando cortar el cabello
Este... estamos en cuarto creciente lunar y quisiera cortarme el cabello, también me bajo la regla anoche.
La piel se vuelve más sensible, me consta. El cabello tambien? me afectara en algo el cortarme el cabello justo ahora q estoy con el periodo?
O puedo ir tranquila a cortarme el cabello luego d casi un año d corte ^_^o

Tengo el cabello en capas y con frizz, ya te he escrito antes Geni. Pero estoy por pedir un corte de puntas (no quiero perder el largo pues esta debajo del busto) y probablemente un flequillo asimetrico, recto no me gusta. Mi cara es mas o menos redonda, quiza entre redonda y ovalada.

I
iriana_9626516
29/9/06 a las 18:22
En respuesta a iriana_9626516

Cuando cortar el cabello
Este... estamos en cuarto creciente lunar y quisiera cortarme el cabello, también me bajo la regla anoche.
La piel se vuelve más sensible, me consta. El cabello tambien? me afectara en algo el cortarme el cabello justo ahora q estoy con el periodo?
O puedo ir tranquila a cortarme el cabello luego d casi un año d corte ^_^o

Tengo el cabello en capas y con frizz, ya te he escrito antes Geni. Pero estoy por pedir un corte de puntas (no quiero perder el largo pues esta debajo del busto) y probablemente un flequillo asimetrico, recto no me gusta. Mi cara es mas o menos redonda, quiza entre redonda y ovalada.

Este... ya me lo corté ;p
Voy a probar unas muestras de shampoo para ver

B
bing_7251915
29/9/06 a las 18:52

Cabello
hola me gusatria q me dieras un consejo para q el tinte me dure mas pero el problema es q tengo el cabello graso

K
katya_10039111
29/9/06 a las 20:20
En respuesta a bing_7251915

Cabello
hola me gusatria q me dieras un consejo para q el tinte me dure mas pero el problema es q tengo el cabello graso

Tinte
EL PROBLEMA ES QUE AL LAVARTE EL PELO TAN AMENUDO POR LA GRASA EL TINTE SE VA ANTES. LOS DE PELUQUERIA DURAN MAS QUE LOS DEL SUPER.

BESOS, CHAO

I
iriana_9626516
29/9/06 a las 20:27

Planchas
hola Geni, saluditos.
Las planchas necesaria y obligatoriamente harán daño al cabello?
o
con que se use un protector para el cabello, este soportará el calor de las planchas? eso seguro?

H
hanin_7004010
29/9/06 a las 20:44

Platinados!!
Hola, sabes, tengo el pelo corto y hace un tiempo ya me decoloro para ser rubia, este motivo me ha llevado a estudiar coloracion, ya que lo que más cuesta es llegar a los rubios deseados, yo , como te dije antes estoy rubia, pero no je podido obtener el rubio que me gusta, me gustan los colores platinados, asi como los de la anderson o la Jassica simpson, el problema es que ni siquiera mi profe de color ha podido dar con el tono, ya que hasta ahora he podido dar solo con rubios anaranjados, o muy amarillentos o verdosos.
please ayuda!!

A
an0N_746398099z
29/9/06 a las 21:09

Que pelo m ago
nse k pelo acerme para ir a conocer a mis suegros

K
katya_10039111
3/10/06 a las 1:07
En respuesta a hanin_7004010

Platinados!!
Hola, sabes, tengo el pelo corto y hace un tiempo ya me decoloro para ser rubia, este motivo me ha llevado a estudiar coloracion, ya que lo que más cuesta es llegar a los rubios deseados, yo , como te dije antes estoy rubia, pero no je podido obtener el rubio que me gusta, me gustan los colores platinados, asi como los de la anderson o la Jassica simpson, el problema es que ni siquiera mi profe de color ha podido dar con el tono, ya que hasta ahora he podido dar solo con rubios anaranjados, o muy amarillentos o verdosos.
please ayuda!!

Rubios
LOS RUBIOS DE TINTE QUEDAN SIEMPRE ANARANJADOS, CONSEGUIRAS ACLARARLOS MAS HACIENDOTE MECHAS ENCIMA.
YO SIEMPRE RECOMIENDO LOS RUBIOS CONSEGUIDOS CON MUCHAS MECHAS SOBRE EL PELO NATURAL ES COMO UNICO CONSIGO LOS PLATINOS.

BESOS,CHAO

K
katya_10039111
3/10/06 a las 1:09
En respuesta a iriana_9626516

Planchas
hola Geni, saluditos.
Las planchas necesaria y obligatoriamente harán daño al cabello?
o
con que se use un protector para el cabello, este soportará el calor de las planchas? eso seguro?

Planchas
SI LAS UTILIZAS MUY AMENUDO AUNQUE PONGAS PROTECTOR TE RESECARAN EL CABELLO, USALAS CON MODERACION.

BESOS,CHAO

K
katya_10039111
3/10/06 a las 1:10
En respuesta a an0N_746398099z

Que pelo m ago
nse k pelo acerme para ir a conocer a mis suegros

Suegros
NO CREO QUE A TUS SUEGROS LO MAS QUE LES IMPORTE DE TI SEA COMO LLEVAS EL PELO¿NO CREES?

BESOS, CHAO

M
maray_5867291
3/10/06 a las 3:46

Auxilioo
Hola que tal te cuento que me tiño de rubio con loreal y koleston con la tinta mas alta y pelo no me queda rubio me queda naranja feooo sin brillo. ademasss lo tengo reseco hace 1 ñoa una palueqrea para que el pelo me quede rubio me hizo tinta y claritos y me lo estropeo me lo dejo feoooo, que me recomendasss graciasss mi email es cinthia_mancebo@hotmail.com graciasss y espero tu respuestaaa

I
iriana_9626516
3/10/06 a las 5:25
En respuesta a katya_10039111

Planchas
SI LAS UTILIZAS MUY AMENUDO AUNQUE PONGAS PROTECTOR TE RESECARAN EL CABELLO, USALAS CON MODERACION.

BESOS,CHAO

Cual protector?
Algún protector que me recomiendes?
Marca y nombre, precio aproximado.
Por favor y gracias!

I
izarbe_5377297
5/10/06 a las 14:27

Hola!!!!!!!!!!
ya toy aki de nuevo!!!!! jajajajaja

Bueno me ha surgido una duda, cuando voy a las peluquerias siempre me dicen al lavarme el pelo que si quiero suavizante, mascarilla o ampolla y la verdad nunca se muy bien que contestar asi que siempre hago algo distinto.

Podrias decirme en que es beneficioso cada producto y cuales me recomendarias, estoy muy interesada en las ampollas porque despues siempre tengo el pelo fantastico (aunque tambien puede ser por la mano de la peluqueria jajajaja)

Muchas gracias

K
katya_10039111
5/10/06 a las 20:24
En respuesta a izarbe_5377297

Hola!!!!!!!!!!
ya toy aki de nuevo!!!!! jajajajaja

Bueno me ha surgido una duda, cuando voy a las peluquerias siempre me dicen al lavarme el pelo que si quiero suavizante, mascarilla o ampolla y la verdad nunca se muy bien que contestar asi que siempre hago algo distinto.

Podrias decirme en que es beneficioso cada producto y cuales me recomendarias, estoy muy interesada en las ampollas porque despues siempre tengo el pelo fantastico (aunque tambien puede ser por la mano de la peluqueria jajajaja)

Muchas gracias

Cremas
LA CREMA SUAVISA EL PELO PERO NO LO NUTRE, LA MASCARRILLA Y LA AMPOLLA LO SUAVISA Y LO NUTRE A LA VEZ.TE RECOMIENDO O LAS AMPOLLAS O LA MASCARILLA.

BESOS, CHAO

K
katya_10039111
5/10/06 a las 20:25
En respuesta a maray_5867291

Auxilioo
Hola que tal te cuento que me tiño de rubio con loreal y koleston con la tinta mas alta y pelo no me queda rubio me queda naranja feooo sin brillo. ademasss lo tengo reseco hace 1 ñoa una palueqrea para que el pelo me quede rubio me hizo tinta y claritos y me lo estropeo me lo dejo feoooo, que me recomendasss graciasss mi email es cinthia_mancebo@hotmail.com graciasss y espero tu respuestaaa

Rubios
SOLO CON TINTES ES MUY DIFICIL, POR NO DECIR IMPOSIBLE CONSEGUIR UN RUBIO BONITO COMBINADO CON MECHAS ES COMO QUEDA MEJOR.

BESOS, CHAO

Z
zihara_5489831
8/10/06 a las 15:55

Duda sobre el alisado japonés
Buenas zigzag, queria preguntarle una duda que tengo, estoy pensando hacerme dentro de varios meses el alisado japonés, porque me gustaria tener el pelo como una tabla, pero por otro lado pienso que alguna vez si me gustaria rizarmelo, me habian comentado que no se puede rizar con espuma si tienes echo el alisado, sino que deberia utilizar un utensilio como es el rizador o el moldeador, porque sino el rizo no se quedaria muy definido, ¿es esto cierto?, ¿o no voy a poder rizarmelo más?, Muchas gracias por leerme y prestarme vuestra atención!!

E
eshaal_5478165
9/10/06 a las 22:41

Si me encantaria q me ayudaras
HOLA!
NO SE COMO PEINARME PUES TENGO EL CABELLO LARGO
Y NO SE CONO ARREGRARLO Y NO DESEO CORTARLO Q HAGO
MI CARA ES OVALADA PERO TENGO CACHETE, TENGO 19 AÑOS

N
nuri_9908140
9/10/06 a las 23:53

Por favor necesito tu ayuda!!!
hola y un cariñoso saludo para ti,
mira mi problema es el siguiente,
tengo el pelo descolorado y no me crece casi ,
necesito saber algo o algun remedio que me haga crecer mi cabello,sabes q vivo en cuba y no tengo muchas condiciones de usar buenos productos,por lo que te pido algun remedio facil de hacer o de encontrar,
te estare muy agradecida,
attt yamisleydis. chao besosssss

A
amelie_6939641
10/10/06 a las 20:30

Hola que tal
Soy de tenerife y trabajo en La Laguna... Mi duda es la siguiente... Tengo diagnosticada Alopecia Areata y la caida se me está empezando a notar, en algunos foros he visto que te pueden poner extensiones para que no se note y poder pasar hasta que te salga el pelo... ¿Hasta que punto es verdad? ¿Qué tipo de extensiones recomiendas? ¿Cuánto saldría?¿Colocarías las que llaman de cortina (creo)?
Bueno muchas gracias

K
katya_10039111
12/10/06 a las :32
En respuesta a amelie_6939641

Hola que tal
Soy de tenerife y trabajo en La Laguna... Mi duda es la siguiente... Tengo diagnosticada Alopecia Areata y la caida se me está empezando a notar, en algunos foros he visto que te pueden poner extensiones para que no se note y poder pasar hasta que te salga el pelo... ¿Hasta que punto es verdad? ¿Qué tipo de extensiones recomiendas? ¿Cuánto saldría?¿Colocarías las que llaman de cortina (creo)?
Bueno muchas gracias

Extenciones
TENDRIA KE VERTE EN PERSONA PARA PODER ACONSEJARTE MEJOR,PERO CREO KE LO PRIMERO DEBERIAS DE CONSULTAR A TU MEDICO SI TE PUEDES PONER LAS EXTENCIONES.
YO COLOCO LAS DE CORTINA CON GRAPAS Y TE COSTARIA A 2 POR CENTIMETRO.

SI KIERES MAS INFORMACION ME PUEDES LLAMAR AL TELEFONO DE LA PELU:922263493.

BESOS,CHAO

K
katya_10039111
12/10/06 a las :35
En respuesta a nuri_9908140

Por favor necesito tu ayuda!!!
hola y un cariñoso saludo para ti,
mira mi problema es el siguiente,
tengo el pelo descolorado y no me crece casi ,
necesito saber algo o algun remedio que me haga crecer mi cabello,sabes q vivo en cuba y no tengo muchas condiciones de usar buenos productos,por lo que te pido algun remedio facil de hacer o de encontrar,
te estare muy agradecida,
attt yamisleydis. chao besosssss

Decoloracion
EL PELO DECOLORADO SE VUELVE MUY DEBIL Y SE PARTE POR ESO PARECE KE NO CRECE , YO EN TU LUGAR ME PLANTEARIA CAMBIAR DE COLOR DE PELO.

BESOS,CHAO

K
katya_10039111
12/10/06 a las :37
En respuesta a zihara_5489831

Duda sobre el alisado japonés
Buenas zigzag, queria preguntarle una duda que tengo, estoy pensando hacerme dentro de varios meses el alisado japonés, porque me gustaria tener el pelo como una tabla, pero por otro lado pienso que alguna vez si me gustaria rizarmelo, me habian comentado que no se puede rizar con espuma si tienes echo el alisado, sino que deberia utilizar un utensilio como es el rizador o el moldeador, porque sino el rizo no se quedaria muy definido, ¿es esto cierto?, ¿o no voy a poder rizarmelo más?, Muchas gracias por leerme y prestarme vuestra atención!!

Alisado
ES VERDAD UNA VEZ ALISADO ES MUY DIFICIL RIZARLO.

BESOS,CHAO

K
katya_10039111
12/10/06 a las :38
En respuesta a eshaal_5478165

Si me encantaria q me ayudaras
HOLA!
NO SE COMO PEINARME PUES TENGO EL CABELLO LARGO
Y NO SE CONO ARREGRARLO Y NO DESEO CORTARLO Q HAGO
MI CARA ES OVALADA PERO TENGO CACHETE, TENGO 19 AÑOS

Corte
UN CORTE DE PELO PICADO CREO KE TE IRIA BIEN Y MANTENDRIAS EL LARGO DE LA MELENA.

BESOS,CHAO

A
afshan_9172750
12/10/06 a las 11:25

No se q peinados hacerme
tengo el pelomuy largo por la cintura con el degradado ese q llevamos todas pero a la ora de peinarme nunca se que hacerme y voy siempre repitiendo y tampoco se como maquillarme por que tengo 15 años y no me quiero maquillar mucho pero algo si y nose como!!! por favor ayudame.

A
afshan_9172750
12/10/06 a las 11:40

Pelo desastroso
tengo el pelo ondulado muy encrespado y como un estropajo q puedo hacer para que se mejore?? espero tu respuesta

K
katya_10039111
12/10/06 a las 11:55
En respuesta a afshan_9172750

No se q peinados hacerme
tengo el pelomuy largo por la cintura con el degradado ese q llevamos todas pero a la ora de peinarme nunca se que hacerme y voy siempre repitiendo y tampoco se como maquillarme por que tengo 15 años y no me quiero maquillar mucho pero algo si y nose como!!! por favor ayudame.

Pelo
PARA QUE EL PELO NO SE VEA TAN ENCRESPADO HIDRATALO MUCHO.
EN CUANTO AL PEINADO UN DIA LO PUEDES LLEVAR LISO Y OTRO CON TU HONDULADO NATURAL PONIENDOLE ESPUMA.

BESOS, CHAO

J
jacoba_9741769
12/10/06 a las 21:28

Relejos



ola!! mi pelo es castaño y con uan especie de reflejitos rojizos naturales, nunca me he teñido y me gustaria saber si con los reflejos le uedo dar un poco de brillo y un pequeño color rojizo pero sin teñirme ni estropearme.

.los reflejos son como el tinte
.se van con os lavados o me sale raiz y tengo k retocarlos?'

.si me hago unos rojizos luego me podre hacer unos rubitos si no me convencen o habra que decolorar o algo?????
gracias !!!

Y
yuxia_7891611
13/10/06 a las 8:13

Hola necesito tu ayuda por favor
hola lo que pasa que tengo un problema con mi pelo,hace 2 años tube a mi bebe y lo tuve por cesarea, lamentablemte se me infecto y me tubieron que dar mucho medicamento para combatir la infeccion, y al mes o 2 meses se me empezo a caer el pelo que es normalisimo que se te caiga despues de tener un bebe, pero ese no es el problema si no es que mi pelo era ondulado y la verdad me encantaba pero despues de estos sucesos me empezo a cambiar ahora tengo el pelo lacio y unas pastes un poquito anduladas, ya no se me arregla como antes, ahora nose si fue por la caida del pelo que me salio nuevo y lacio o por tanto medicamento,me puedes ayudar a que mi pelo sea el mismo de antes, alguna receta, shampoo algo por favor te lo agradeceria infinitamente.

Y
yuliya_6428606
13/10/06 a las 21:12

Hola, tengo un problema

HOLA HACE UNA SEMANA QUE ME DIO LA INQUIETUD DE CAMBIAR DE LOOK, MI CABELLO ES ALGO RIZADO DE FORMA NATURAL LO E TEÑIDO POR QUE TENGO MUCHAS CANAS EN LA CORONILLA Y SOY JOVEN PARA LUCIRLAS, EN CHISTE ES QUE FUI CON MI ESTILISTA Y ME HICE UN PERMANENTE PERO NO ME GUSTA COMO ME QUEDO Y MI CABELLO CAMBIO DRASTICAMENTE, SE HIZO ELASTICO Y SE TROZA, NO SE ME HACEN RIZOS, YO LOS QUERIA MARCAR MAS, CUANDO EL CABELLO ESTA MOJADO LUCE BIEN, ESTOY USANDO ELVIVE DE LOREAL, EL AMARILLO, PARA NUTRIR EL CABELLO SECO Y QUE SE QUIEBRA TIENE CERAMIDAS Y NO SE QUE MAS, TOTAL QUE MI CABELLO YA NO SE SIENTE TAN SECO ESTA SUAVE, LA PREGUNTA ES CUANTO DEBO ESPERAR PARA HACERME ALGO? DEBO HACERLO? ME FALTA ALGUN TRATAMIENTO PARA MEJORAR EL PERMANENTE? LOS BAÑOS DE ACEITE?, NO TENGO EL CUERO CABELLUDO GRASO ASI QUE PUEDO USARLOS? POR FAVOR AYUDAME

K
katya_10039111
14/10/06 a las 15:05
En respuesta a yuliya_6428606

Hola, tengo un problema

HOLA HACE UNA SEMANA QUE ME DIO LA INQUIETUD DE CAMBIAR DE LOOK, MI CABELLO ES ALGO RIZADO DE FORMA NATURAL LO E TEÑIDO POR QUE TENGO MUCHAS CANAS EN LA CORONILLA Y SOY JOVEN PARA LUCIRLAS, EN CHISTE ES QUE FUI CON MI ESTILISTA Y ME HICE UN PERMANENTE PERO NO ME GUSTA COMO ME QUEDO Y MI CABELLO CAMBIO DRASTICAMENTE, SE HIZO ELASTICO Y SE TROZA, NO SE ME HACEN RIZOS, YO LOS QUERIA MARCAR MAS, CUANDO EL CABELLO ESTA MOJADO LUCE BIEN, ESTOY USANDO ELVIVE DE LOREAL, EL AMARILLO, PARA NUTRIR EL CABELLO SECO Y QUE SE QUIEBRA TIENE CERAMIDAS Y NO SE QUE MAS, TOTAL QUE MI CABELLO YA NO SE SIENTE TAN SECO ESTA SUAVE, LA PREGUNTA ES CUANTO DEBO ESPERAR PARA HACERME ALGO? DEBO HACERLO? ME FALTA ALGUN TRATAMIENTO PARA MEJORAR EL PERMANENTE? LOS BAÑOS DE ACEITE?, NO TENGO EL CUERO CABELLUDO GRASO ASI QUE PUEDO USARLOS? POR FAVOR AYUDAME

Consejo
DEJA PASAR UN TIEMPO PARA QUE EL PELO SE RECUPERE ANTES DE PLANTEARTE HACERTE NADA MAS.
SI CON LOS PRODUCTOS QUE ESTAS USANDO TE VA BIEN SIGUE CON ELLOS Y TEN PACIENCIA.

BESOS, CHAO

K
katya_10039111
14/10/06 a las 15:09
En respuesta a yuxia_7891611

Hola necesito tu ayuda por favor
hola lo que pasa que tengo un problema con mi pelo,hace 2 años tube a mi bebe y lo tuve por cesarea, lamentablemte se me infecto y me tubieron que dar mucho medicamento para combatir la infeccion, y al mes o 2 meses se me empezo a caer el pelo que es normalisimo que se te caiga despues de tener un bebe, pero ese no es el problema si no es que mi pelo era ondulado y la verdad me encantaba pero despues de estos sucesos me empezo a cambiar ahora tengo el pelo lacio y unas pastes un poquito anduladas, ya no se me arregla como antes, ahora nose si fue por la caida del pelo que me salio nuevo y lacio o por tanto medicamento,me puedes ayudar a que mi pelo sea el mismo de antes, alguna receta, shampoo algo por favor te lo agradeceria infinitamente.

Cambios
SIENTO DECIRTE QUE ES NORMAL QUE DURANTE EL EMBARAZO SE SUFRAN CAMBIOS HORMONALES QUE HACEN QUE EL PELO PUEDA CAMBIAR DE LISO A RIZADO O AL REVES.
NO SE PUEDE HACER NADA PARA QUE EL PELO VUELVA A SU ESTADO ANTERIOR A NO SER QUE CAMBIE ÉL POR SI MISMO, LO SIENTO.

BESOS, CHAO

K
katya_10039111
14/10/06 a las 15:12
En respuesta a jacoba_9741769

Relejos



ola!! mi pelo es castaño y con uan especie de reflejitos rojizos naturales, nunca me he teñido y me gustaria saber si con los reflejos le uedo dar un poco de brillo y un pequeño color rojizo pero sin teñirme ni estropearme.

.los reflejos son como el tinte
.se van con os lavados o me sale raiz y tengo k retocarlos?'

.si me hago unos rojizos luego me podre hacer unos rubitos si no me convencen o habra que decolorar o algo?????
gracias !!!

Color
LOS REFLEJOS, BAÑOS DE COLOR O TINTES SON QUIMICA Y SIEMPRE CAMBIARAN EN MAYOR O MENOR MEDIDA TU PELO Y DEJARAN ALGO DE RAIZ.
PARA PASAR DE LOS REFLEJOS ROJIZOS A LOS RUBIOS CUESTA UN POCO PIENSA LO QUE PREFIERES PRIMERO.

BESOS, CHAO

K
katya_10039111
14/10/06 a las 15:14
En respuesta a afshan_9172750

Pelo desastroso
tengo el pelo ondulado muy encrespado y como un estropajo q puedo hacer para que se mejore?? espero tu respuesta

Pelo estropeado
HAY UNA LINEA DE LA MARCA SCHWARKOPF PARA PELO ENCRESPADO QUE VA MUY BIEN, ES MUY SUAVE E HIDRATANTE.

BESOS, CHAO

K
katya_10039111
16/10/06 a las 22:02
En respuesta a yuliya_6428606

Hola, tengo un problema

HOLA HACE UNA SEMANA QUE ME DIO LA INQUIETUD DE CAMBIAR DE LOOK, MI CABELLO ES ALGO RIZADO DE FORMA NATURAL LO E TEÑIDO POR QUE TENGO MUCHAS CANAS EN LA CORONILLA Y SOY JOVEN PARA LUCIRLAS, EN CHISTE ES QUE FUI CON MI ESTILISTA Y ME HICE UN PERMANENTE PERO NO ME GUSTA COMO ME QUEDO Y MI CABELLO CAMBIO DRASTICAMENTE, SE HIZO ELASTICO Y SE TROZA, NO SE ME HACEN RIZOS, YO LOS QUERIA MARCAR MAS, CUANDO EL CABELLO ESTA MOJADO LUCE BIEN, ESTOY USANDO ELVIVE DE LOREAL, EL AMARILLO, PARA NUTRIR EL CABELLO SECO Y QUE SE QUIEBRA TIENE CERAMIDAS Y NO SE QUE MAS, TOTAL QUE MI CABELLO YA NO SE SIENTE TAN SECO ESTA SUAVE, LA PREGUNTA ES CUANTO DEBO ESPERAR PARA HACERME ALGO? DEBO HACERLO? ME FALTA ALGUN TRATAMIENTO PARA MEJORAR EL PERMANENTE? LOS BAÑOS DE ACEITE?, NO TENGO EL CUERO CABELLUDO GRASO ASI QUE PUEDO USARLOS? POR FAVOR AYUDAME

Lo subo
LOSUBO

I
izarbe_5377297
20/10/06 a las 11:11

Hello!!!
up! up!

Y
yongli_5415260
20/10/06 a las 14:24

Brillo al cabello
hola tu me podrias recomendar algo para tener mayor brillo y mejorar puntas secas, Yo me liso el cabello y eso ha probocado el daño, pero de igual manera necesit recetas para mejorar la sulud de mi cabello.(si tienes algo natural seria mejor)

K
katya_10039111
20/10/06 a las 19:19
En respuesta a yongli_5415260

Brillo al cabello
hola tu me podrias recomendar algo para tener mayor brillo y mejorar puntas secas, Yo me liso el cabello y eso ha probocado el daño, pero de igual manera necesit recetas para mejorar la sulud de mi cabello.(si tienes algo natural seria mejor)

Sequedad
EL ACEITE DE ALMENDRAS DULCE VA BIEN, PERO SIN AVUSAR POR QUE SI ABUSAS TE ENGRASA DEMASIADO.

BESOS, CHAO

K
katya_10039111
20/10/06 a las 19:20
En respuesta a izarbe_5377297

Hello!!!
up! up!

Gracias
GRACIAS POR TUS : UP! UP!

J
jinhua_5416114
21/10/06 a las 12:19

Q hago?
Buenas tardes a todas. Me gustaria plantear un problemilla que tengo desde que me peino yo solita, hace ya unos cuantos años.
La cuestion es que, como dicen mucho mis amigas, tengo el pelo agradecido(cosa que dicen q es una suerte y tal) y yo tengo la irremediable mania de querer siempre el pelo liso, lisisimo y estoy todos los dias plancha q te plancha, y hace un par de semanas decidi cortarme el pelo y hacerme flekillo, me quedo muy bien, rectito y tal, pero a la hora de secarmelo en casa yo no puedo, pq tengo en el flekillo mogollon d remolines y cada pelo hace lo q kiere con lo q acabo, quiera o no, con la raya a un lado.
Me gustaria que me dijeseis si alguna tiene el mismo problema y como solocionarlo.
A mi me an dicho q con el alisado definitivo se me irian los remolinos pero la cuestion es q soy rubia platino y el liquido no me lo pueden poner muxo rato, ¿se me irian los remolinos¿

Ayuda porfa!!!

K
katya_10039111
21/10/06 a las 18:51
En respuesta a jinhua_5416114

Q hago?
Buenas tardes a todas. Me gustaria plantear un problemilla que tengo desde que me peino yo solita, hace ya unos cuantos años.
La cuestion es que, como dicen mucho mis amigas, tengo el pelo agradecido(cosa que dicen q es una suerte y tal) y yo tengo la irremediable mania de querer siempre el pelo liso, lisisimo y estoy todos los dias plancha q te plancha, y hace un par de semanas decidi cortarme el pelo y hacerme flekillo, me quedo muy bien, rectito y tal, pero a la hora de secarmelo en casa yo no puedo, pq tengo en el flekillo mogollon d remolines y cada pelo hace lo q kiere con lo q acabo, quiera o no, con la raya a un lado.
Me gustaria que me dijeseis si alguna tiene el mismo problema y como solocionarlo.
A mi me an dicho q con el alisado definitivo se me irian los remolinos pero la cuestion es q soy rubia platino y el liquido no me lo pueden poner muxo rato, ¿se me irian los remolinos¿

Ayuda porfa!!!

Remolinos
LO SIENTO PERO LOS REMOLINOS CON EL ALISADO SOLO SE SUAVISAN PERO NO DESAPARECEN.

BESOS, CHAO

A
angely_8649283
21/10/06 a las 20:40

Ayuda!!!!1
tengo el pelo largo, con ondulaciones grandes pero no lo puedo llevar suelto porque se me pone muy voluminoso,algun consejito?? gracias

K
katya_10039111
22/10/06 a las 10:53
En respuesta a angely_8649283

Ayuda!!!!1
tengo el pelo largo, con ondulaciones grandes pero no lo puedo llevar suelto porque se me pone muy voluminoso,algun consejito?? gracias

Melena
TE ACONSEJARIA QUE LE HICIERAS A TU MELENA UN CORTE ESCALONADO QUE TE QUITARIA MUCHO VOLUMEN Y QUE USARAS UNA BUENA ESPUMA O GOMINA QUE TE AYUDE A SUJETAR ESE VOLUMEN.

BESOS,CHAO

S
soad_5484757
23/10/06 a las 16:42

Sorry como se si me qedara bien el flequillo
ola pues mira esq qeria saber si me qedara bien el flequillo y como tengo la cara ovalada ms amigas dicen que la tengo como un triangulo y tengo bastante frente aydame plese te dejo mi correo x si qieres q te pase 1a fto pa star mas segura
gracias besetes

K
katya_10039111
24/10/06 a las :37
En respuesta a soad_5484757

Sorry como se si me qedara bien el flequillo
ola pues mira esq qeria saber si me qedara bien el flequillo y como tengo la cara ovalada ms amigas dicen que la tengo como un triangulo y tengo bastante frente aydame plese te dejo mi correo x si qieres q te pase 1a fto pa star mas segura
gracias besetes

Flequillo
SI DICES QUE TIENES UNA FRENTE GRANDE NO CREO QUE TE QUEDE NADA MAL.

BESOS, CHAO

M
maryem_5550149
24/10/06 a las 17:04

Hola una preguntita...
HOLA EL OTRO DIA VI EN UNA REVISTA UNA COSA PARA EL CABELLO QUE DABA BRILLO, ES DE LA MARCA L OREAL (DIACOLOR RICHESSE (COLOR CLEAR)), BUENO PUES ENTRE A INTERNET Y EN UNA TIENDA DE PELUQUERIA ONLINE ME LO COMPRÉ, PERO CLARO HE LEIDO EN EL PROSPECTO QUE HAY QUE MEZCLARLO CON REVELADOR, ESTO ES ESO QUE PUEDE SER DE 10 20 30 VOLUMENES?, PUES VAYA!!!
ENTONCES TENGO QUE COMPRARME ESO TAMBIÉN PARA PODER HACERMELO EN CASA? DESDE LUEGO QUE ESO ME PASA POR COMPRAR COSAS SIN SABER QUE SON.
ME TOCARÁ IR A MI PELUQUERA Y QUE ME LO PONGA ELLA.
BUENO YA ME DICES ALGO, VALE?MUCHAS GRACIAS

I
itsaso_8618049
24/10/06 a las 17:20

Como parecer peinada
Hola zigzag, creo que podras ayudarme )
Tengo el pelo largo, a media espalda, y rizado, aunque por la parte superior esta mas liso, si lo seco con difusor me salen hasta tirabuzones pero como no tengo tiempo me lo lavo todos los dias, no lo seco, dejo que se seque solo y me doy espuma. Cuando llego a la oficina tiro la cabeza para abajo y lo peino con los dedos, hasta ahi fenomenal, me gusta el efecto pero al cabo de unas poquitas horas de 3 a 4 ya estoy despeinada como si no me hubiera dado espuna ni peinado, la parte de arriba es como si jamas hubiera visto un peine y queda sin volumen y los laterales como aplastados, por detras esta bonito, el caso es que el efecto es d despeinado y descuidado total con lo que da igual la ropa que lleve o que me peine porque nunca estoy arreglada de verdad ¿se te ocurre algo que me ayude? Por si te vale he provado varias espumas, geles, etc....

Gracias por tu ayuda a todas nosotras )

R
ranjit_5956497
24/10/06 a las 17:40

Ayuda xfiii
olaa!! tengo 14 años y el pelo rizado tengo la cara alrgada o cn forma de aveyana nolose muy bn. qiero cortarm el pelo. crees q me qedaria bien el flequillo?? q tipo de flequillo?? ctxta xfiii, bss

H
hella_6913427
26/10/06 a las 15:25

Gracias por tu ayuda
Hola, yo querria preguntarte ke hace meses me hice el alisado japonés y después de unos meses me noto que me cae el pelo, es normal? lo que no entiendo es que ya lo tengo bastante crecido, asi que la raiz es mi pelo, es natural. A lo mejor me estoy haciendo ideas malas y es la temporada de la caida. Tengo el pelo bonito me lo cuido muxo, pero me lo estoy pensando para volver hacermelo, estoy un poco asustada. Si hubiera sido los productos del alisado se me hubiera caido desde el principio, o a lo mejor se me está juntando todo, la caida del otoño y por los productos.Espero tu respuesta, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook