Foro / Belleza

Soy peluquera en tenerife ¿puedo ayudaros?

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las :53
K
katya_10039111
31/1/07 a las 15:10
En respuesta a galya_9402866

Hello ayudame a renobarme
EL PROBLEMA QUE QUIERO CAMBIARME DE LOOK Y NO SE QUQ HACERME EN EL PELO SOY DE CARA REDONDA Y ESA ME CONFUNDE UN POKITO A LA HORA DEL CORTE DE PELO RECOMIENDAME ALGO

Hola
EL PELO PICADO SUELE IR MUY BIEN PARA LAS CARAS REDONDAS.

BESOS

Ver también

K
katya_10039111
31/1/07 a las 15:12
En respuesta a galya_9402866

Teñidos
KIERO Q ME RESPONDAS ALGO PORFAVOR
YO SOY MORENA Y ME QUIERO TEÑIR EL PELO Q COLOR CREES TU Q ME VENDRIA BIEN
Y ME RESALTARIA
PORFAVOR ESPERO TU RESPUESTA

Hola
EN VEZ DE TINTE YO TE RECOMENDARÍA HACERTE UNAS MECHAS QUE TE ACLAREN UN POCO A LA HORA DE NECESITAR RETOQUES TE AGUANTARAN MAS LA MECHAS QUE EL TINTE.

BESOS

K
katya_10039111
31/1/07 a las 15:18
En respuesta a mayda_8151754

Ayuda con tinteee
HOla, chicas, es la primera vez que me tinto el pelo. Mi pelo es rubio natural con reflejitos dorados porque me lavo con Klorane camomila y quería tintarlo del mismo color para que me diera fuerza porque lo tengo muy fino y así no cambiar de color.

Elegí Naturtint Rubio Dorado pensando que era el más parecido y me lo dejé unos 30 minutos. Al secarlo me ha quedado NARANJA!!!

Estoy desesperada, no sé qué hacer y estaba pensando en comprar otro tinte mucho más claro (Rubio Miel) de la misma marca y ponérmelo pero ya temo lo peor!!!

POr favor que algún alma caritativa y experta en la materia me ayude!!

Muuuchas grraaacias!

Hola
ESE ES EL PROBLEMA DE USAR CAMOMILA, QUE LUEGO LOS TINTES DEJAN COLORES QUE NO DEBEN.
MI CONSEJO, Y SE DE LO QUE HABLO PUES SOY PELUQUERA, ES QUE ANTES DE HACER NADA MAS LO CONSULTES CON UN PROFESIONAL.

BESOS

K
katya_10039111
31/1/07 a las 15:21
En respuesta a sughra_8032491

Hola! por favor ayúdame!!!
Hola! Tengo un problema: casi nunca suelto mi pelo porque es muy reseco, opaco y voluminoso a pesar de ser liso. Ya estoy harta de la plancha porque me lo reseca más. Hasta ahora no encuentro un buen shampoo, probé loreal nutrigloss y para cabello seco y no me resultó. Estuve usando cremas para peinar y evitaron que el moño o cola que le hago a mi cabello se esponje pero lo reseca más. Probé la crema de tratameinto pantene, no me sirvió, fui a la peluquería a que me apliquen una ampolla y mi cabello lucía igual. Quiero que me sugieras una mascarilla natural o que me digas qué puedo hacer y cómo puedo peinarme, tengo 16 años, soy blanca, mi rostro es ovalado, mi cabello es castaño oscuro, me da a la altura del hombro y quiero dejar de hacerme colas y moños porque me veo muy vieja! Y de tanto tiempo llevarlo recogido queda deforme atrás! Y no me lo quiero cortar porque se hace más voluminoso y lo quiero tener largo! Y no me sugieras productos muy caros o que solo se vnedan en europa, lo que pasa es estoy en américa y además yo tengo que comprarme los productos de mis propinas! Y otra pregunta: Todos los días debo echarme shampoo y acondicionador? o es interdiario? Espero que puedas ayudarme! Gracias!

Hola
NO SE QUE RECOMENDARTE LA VERDAD.
CADA VEZ QUE TE LAVES EL PELO DEBES DE APLICAR CREMA.

BESOS

K
katya_10039111
31/1/07 a las 15:23
En respuesta a shuwei_10025621

Repetir alisado
hola geni! yo me hice el alisado contigo a finales del mes de septiembre.. ya me están empezando a salir las primeras onditas en la zona del flequillo, ¿crees que lo podría repetir para mayo o junio? ¿es suficiente tiempo o debería esperar algo más? ya me dirás y te haré la visita saludos!

Hola
FINALES DE MAYO ESTARA BIEN, SI QUIERES TE DOY FECHA POR AQUÍ, YA ME DIRAS.

BESOS

K
katya_10039111
31/1/07 a las 15:25

Hola
PARA EXPLICARTELO TENDRIAS QUE VERME HACERLOS ASI ES MUY DIFICIL.

BESOS

K
katya_10039111
31/1/07 a las 15:29
En respuesta a izarbe_5377297

Hola!!!!!!

que tal?, bueno te cuento mi hermana le han hecho un moldeado y lleva mechas las ultimas creo que son de tinte crees que se puede hacer el alisado?
o cuanto tiempo tiene que esperar despues del moldeado?

Gracias por todo

Hola
EL PROBLEMA ES QUE HABRIA QUE COMPROBAR LOS INGREDIENTES DE LOS LIQUIDOS DE MOLDEADO QUE UTILIZARON PARA VER SI ES COMPATIBLE CON LOS DEL ALISADO.

BESOS

I
iriana_9626516
1/2/07 a las :57

Para antes del alisado
Hola ZigZag
Quería pedirte una recomendación para proteger mi cabello durante el proceso quimico de relajarlo y dejarlo lisito.

Me dicen que debo ir a la peluquería con el cabello con varios días de lavado (una semana), esto porque así el cuero y cabello soporta la inclemencia quimica.

Quisiera usar una mascarilla o tratamiento en ese ultimo lavado previo al alisado, cual me recomiendas?

N
nikita_7262950
1/2/07 a las 1:52

Dudas
ola tengo una cara pan k no puedo con ella y no se k acer xk yo creo k mi corte la acentua aun mas tengo el pelo largo castaño claro a capas xro no mu cortas con flekillo largo recto asta los ojos y abundante tengo los ojos verdes y tengo muxos mofletes k me aconsejas??y un cambio d color???esk no me resalta na el mio soy morenita sobreto en verano aora normal xro no blanca graxe wapa bss

S
soufia_4873852
1/2/07 a las 3:15

Necesito ayuda urgenteee
Hola zigzag54, gracias por tu tiempo, ¿como hacer retoque de reflejos luego de que una persona se los hizo con gorra? ¿Como hacer para que queden a misma distancia que los viejos? Hay alguna tecnica!? espero obtener una respuesta, gracias!!!!

K
katya_10039111
13/2/07 a las 19:31

Hola
LO SIENTO PERO SOLO CONOSCO EL PAIMORE DE OIDAS.
CON EL DE SCHWARKOPF TE ASEGURO QUE SI QUEDA COMO UNA PLANCHA.
BESOS

K
katya_10039111
13/2/07 a las 19:33

Muy feo
QUE FEO ESO DE PISAR LAS CHARLAS DE LOS DEMAS PUDIENDO HABRIR VUESTRAS PROPIAS CHARLAS

K
katya_10039111
13/2/07 a las 19:34
En respuesta a soufia_4873852

Necesito ayuda urgenteee
Hola zigzag54, gracias por tu tiempo, ¿como hacer retoque de reflejos luego de que una persona se los hizo con gorra? ¿Como hacer para que queden a misma distancia que los viejos? Hay alguna tecnica!? espero obtener una respuesta, gracias!!!!

Hola
YO NUNCA UTILIZO EL GORRO Y HAGO LOS RETOQUES CON EL PEINE EN LA PARTE QUE HA CRECIDO.

BESOS

K
katya_10039111
13/2/07 a las 19:36
En respuesta a nikita_7262950

Dudas
ola tengo una cara pan k no puedo con ella y no se k acer xk yo creo k mi corte la acentua aun mas tengo el pelo largo castaño claro a capas xro no mu cortas con flekillo largo recto asta los ojos y abundante tengo los ojos verdes y tengo muxos mofletes k me aconsejas??y un cambio d color???esk no me resalta na el mio soy morenita sobreto en verano aora normal xro no blanca graxe wapa bss

Hola
YO ACLARARIA TU COLOR CON ALGUNAS MECHAS O REFLEJOS COMO QUIERAS LLAMARLO.

BESOS

K
katya_10039111
13/2/07 a las 19:37
En respuesta a iriana_9626516

Para antes del alisado
Hola ZigZag
Quería pedirte una recomendación para proteger mi cabello durante el proceso quimico de relajarlo y dejarlo lisito.

Me dicen que debo ir a la peluquería con el cabello con varios días de lavado (una semana), esto porque así el cuero y cabello soporta la inclemencia quimica.

Quisiera usar una mascarilla o tratamiento en ese ultimo lavado previo al alisado, cual me recomiendas?

Hola
CUALQUIERA DE SCWARKOPF TE IRA BIEN.

BESOS

A
aris_5174630
13/2/07 a las 21:49

Hola, necesito tu ayuda
Mi pelo el ondulado suave, es decir, tiene partes lisas ondulas y otras tirabuzonadas muy muy suaves, pero tiende como ondularse mas con humedad, mojado ,...., tambien mi pelo no es grueso es mas bien tirando a fino pero no tan fino (un es como entre grueso y fino y un pelin debil), mi pelo tambien es un poco seco, sobre todo en puntas y un poco abajo de los medios (antes de llegar a las puntas) y se me encrespa, y tambien tengo volumen no mucho pero si tengo bastante (medio tirando a mucho).

Me gustaria saber que champús, acondicionadores, tratamientos, mascarillas, serums, me bien mejor para mi tipo de pelo. Una cosa no me gusta los champús que alisan y/o rizan, ami me gustan las ondas de mi pelo lo que busco es algo que aparte de ke lo cuide y deje bien, pues que las ondas se queden bien definidas. Aparte de fortalezer, nutrir, ............... no me gusta echarme en plan gominas o espumas, al noser k sean nutritivas y anti-encrespamiento claro, soy mas de eecharme cremas que se dejan pero que no me lo engrasen y/o serum. Otro dato importante mi cuero cabelludo no es sensible pero necesito champus que sean suaves porque sino se me irrita un como se me keda como dolorido (me lo dijo dermatologo) (tampoco utilizo ni secador ni difusor y cosas asi)

Por ultimo estoy probando una marca, Sebastian Profesional y parece buena pero kiero su opinion sobre esta marca y que me recomendarian de esta marca (me gustaria que me dijera varios champus de la marca Sebastian para poder alternarlos), ybueno y tambien si eso diganme otras marcas buenas.
MUCHAS GRACIAS

Ah otra ultima cosa entresebastian y kerastase que diferencia ay cual es mejor. MUchisimas gracias pro vuestra ayuda a mis dudas.

y de kerastase k me recomendarias. besos, mil grCIAS

A
an0N_653457199z
14/2/07 a las 18:34

Tintes y mechas
Hola, mira, yo tengo el cabello teñido de color rojizo, pero tengo ya ganas de cambiar pq llevo ya mucho tiempo con ese color. Me gustaría un color castaño, con mechas en color miel, ¿me tapará bien el rojo?. Es que todavía estoy indecisa con lo de las mechas, no sé si echármelas. También puedo echarme yo un tinte color castaño, ¿k me aconsejas?

M
martha_8447741
20/2/07 a las 18:54

Hola
hola me gustaria hacerme mechas en el pelo pero no se si rubias o rojas para mi pelo es castaño oscuro

A
ashot_9004447
20/2/07 a las 19:25

Termoprotector!
Hola... muchas gracias por la Amabilidad, sabes... tengo un problema con el termoprotector, puedes ayudarme?

me estoy alisando bien seguido el cabello por lo que ahora ultimo me compré un termoprotector en spray de Tresemmé, lo he usado una sola vez te cuento mi

A
an0N_943383499z
20/2/07 a las 19:27

Aclarar mi pelo
Hola tengo el cabello castaño oscuro pero me hago mechas mas claras tirando a rubia y quisiera aclararme con manzanilla será bueno? lo que pasa es que me queda oscuro el casco y quiero que este claro y no quiero ir a la pelu porque me daña el pelo
gracias

K
katya_10039111
21/2/07 a las 15:08
En respuesta a an0N_943383499z

Aclarar mi pelo
Hola tengo el cabello castaño oscuro pero me hago mechas mas claras tirando a rubia y quisiera aclararme con manzanilla será bueno? lo que pasa es que me queda oscuro el casco y quiero que este claro y no quiero ir a la pelu porque me daña el pelo
gracias

Hola
LA MANZANILLA NO VA A CONSEGUIR ACLARAR LO SUFICIENTE Y ADEMAS DEJA UN COLOR TIRANDO A AMARILLO POLLO QUE NO ES MUY BONITO.

BESOS

K
katya_10039111
21/2/07 a las 15:13
En respuesta a martha_8447741

Hola
hola me gustaria hacerme mechas en el pelo pero no se si rubias o rojas para mi pelo es castaño oscuro

Hola
CUALQUIERA DE LAS DOS TE IRIAN BIEN DEPENDE DE TUS GUSTOS.

BESOS

K
katya_10039111
21/2/07 a las 15:16
En respuesta a an0N_653457199z

Tintes y mechas
Hola, mira, yo tengo el cabello teñido de color rojizo, pero tengo ya ganas de cambiar pq llevo ya mucho tiempo con ese color. Me gustaría un color castaño, con mechas en color miel, ¿me tapará bien el rojo?. Es que todavía estoy indecisa con lo de las mechas, no sé si echármelas. También puedo echarme yo un tinte color castaño, ¿k me aconsejas?

Hola
YO EN TU LUGAR ME DARIA EL COLOR OSCURO VARIAS VECES ANTES DE HACER MECHAS PARA QUE EL ROJIZO SE ELIMINE DEL TODO.

BESOS

K
katya_10039111
21/2/07 a las 15:16
En respuesta a an0N_653457199z

Tintes y mechas
Hola, mira, yo tengo el cabello teñido de color rojizo, pero tengo ya ganas de cambiar pq llevo ya mucho tiempo con ese color. Me gustaría un color castaño, con mechas en color miel, ¿me tapará bien el rojo?. Es que todavía estoy indecisa con lo de las mechas, no sé si echármelas. También puedo echarme yo un tinte color castaño, ¿k me aconsejas?

Hola
YO EN TU LUGAR ME DARIA EL COLOR OSCURO VARIAS VECES ANTES DE HACER MECHAS PARA QUE EL ROJIZO SE ELIMINE DEL TODO.

BESOS

K
katya_10039111
21/2/07 a las 15:19

Hola
LO SIENTO PERO NO HAY TRUCOS PARA QUE EL PELO CRESCA MAS RAPIDO, LO SIENTO.

BESOS

K
katya_10039111
21/2/07 a las 15:24
En respuesta a aris_5174630

Hola, necesito tu ayuda
Mi pelo el ondulado suave, es decir, tiene partes lisas ondulas y otras tirabuzonadas muy muy suaves, pero tiende como ondularse mas con humedad, mojado ,...., tambien mi pelo no es grueso es mas bien tirando a fino pero no tan fino (un es como entre grueso y fino y un pelin debil), mi pelo tambien es un poco seco, sobre todo en puntas y un poco abajo de los medios (antes de llegar a las puntas) y se me encrespa, y tambien tengo volumen no mucho pero si tengo bastante (medio tirando a mucho).

Me gustaria saber que champús, acondicionadores, tratamientos, mascarillas, serums, me bien mejor para mi tipo de pelo. Una cosa no me gusta los champús que alisan y/o rizan, ami me gustan las ondas de mi pelo lo que busco es algo que aparte de ke lo cuide y deje bien, pues que las ondas se queden bien definidas. Aparte de fortalezer, nutrir, ............... no me gusta echarme en plan gominas o espumas, al noser k sean nutritivas y anti-encrespamiento claro, soy mas de eecharme cremas que se dejan pero que no me lo engrasen y/o serum. Otro dato importante mi cuero cabelludo no es sensible pero necesito champus que sean suaves porque sino se me irrita un como se me keda como dolorido (me lo dijo dermatologo) (tampoco utilizo ni secador ni difusor y cosas asi)

Por ultimo estoy probando una marca, Sebastian Profesional y parece buena pero kiero su opinion sobre esta marca y que me recomendarian de esta marca (me gustaria que me dijera varios champus de la marca Sebastian para poder alternarlos), ybueno y tambien si eso diganme otras marcas buenas.
MUCHAS GRACIAS

Ah otra ultima cosa entresebastian y kerastase que diferencia ay cual es mejor. MUchisimas gracias pro vuestra ayuda a mis dudas.

y de kerastase k me recomendarias. besos, mil grCIAS

Hola
YO TRABAJE CUANDO ERA EMPLEADA DE PELUQUERIA CON SEBASTIAN Y NO ME GUSTA ME GUSTA MUCHO MAS Y CON DDIFERENCIA LA MARCA SCHWARKOPF YO TE LA RECOMIENDO.

BESOS

J
jill_7846359
21/2/07 a las 16:38

Rizarlo un poco en casa y mechas
Hola, muchas gracias por tu amabilidad.
1.Bueno tengo el pelo liso y me lo querría rizar un poco. He probado a por la noche con el pelo después de quitarle la humedad a darle con espuma, y aunque me queda más o menos bien pero me levanto al día siguiente y lo tengo fatal.Que puedo hacer en casa para rizármelo un poco??O de bería levantarme por la mañana y humedecer un poquito el pelo para echarme la espuma??.Y es cierto que ésta daña el pelo??
2.Tengo el pelo castaño claro y los ojos marrones, que mechas me recomendarías?
Muchísisisisismas graciassss!!!!

A
an0N_576565499z
22/2/07 a las 1:54

No gracias
yo prefiero irme a zigzag. Nadie da duros a cuatro pesetas.. o tu si?

A
an0N_576565499z
22/2/07 a las 1:57

Hola
He pensado en ir dentro de poco a Tenerife y me gustaría hacerme el alisado que realizas tu, pero tengo algunas dudas. Qué pasos son? como se queda el pelo? ES que una vez me hice un alisado que supuestamente duraba seis meses y me dijeron que me lo lavase al segundo día y se me quedó igual de ondulado que antes. Me gustaría saber si realmente queda liso y cómo se queda después de los lavados. Cuánto dura.. Si hay que retocarlo con secador. Si seca el pelo, en fin, necesito estar convencida para hacérmelo.
Un saludo.

R
rihana_8996660
22/2/07 a las 11:38

Tengo dudas
si quiero saber cuanto vlae un moldeador y si quema mucho el pelo.
y estoy pensando en ponerme extensiones son malasÇ?¿

K
katya_10039111
27/2/07 a las 16:09
En respuesta a rihana_8996660

Tengo dudas
si quiero saber cuanto vlae un moldeador y si quema mucho el pelo.
y estoy pensando en ponerme extensiones son malasÇ?¿

Hola
YO NO ESTOY MUY DE ACUERDO CON LOS MOLDEADORES POR QUE ESTROPEAN MUCHO EL PELO Y EL RIZO NO QUEDA NUNCA COMO LO IMAGINABAS.
LAS EXTENCIONES BIEN PUESTAS NO SON MALAS AL CONTRARIO QUEDAN FANTASTICAS.

BESOS

K
katya_10039111
27/2/07 a las 16:12

Hola
ES QUE ASI SIN VERTE ES MUY DIFICIL DE ACONSEJARTE Y MAS SI NO LO QUIERES MUY PICADO.LO SIENTO.

BESOS

K
katya_10039111
27/2/07 a las 16:16
En respuesta a jill_7846359

Rizarlo un poco en casa y mechas
Hola, muchas gracias por tu amabilidad.
1.Bueno tengo el pelo liso y me lo querría rizar un poco. He probado a por la noche con el pelo después de quitarle la humedad a darle con espuma, y aunque me queda más o menos bien pero me levanto al día siguiente y lo tengo fatal.Que puedo hacer en casa para rizármelo un poco??O de bería levantarme por la mañana y humedecer un poquito el pelo para echarme la espuma??.Y es cierto que ésta daña el pelo??
2.Tengo el pelo castaño claro y los ojos marrones, que mechas me recomendarías?
Muchísisisisismas graciassss!!!!

Hola
SI POR LAS MAÑANAS DEBES O HUMEDECERLO O VOLVERLE A HECHAR ESPUMA.
LAS ESPUMAS SI SON DE BUENA CALIDAD NO ESTROPEAN NADA EL PELO.
EN CUANTO A LAS MECHAS CON QUE ACLARES DOS O TRES TONOS SERA SUFICIENTE PARA QUE TE ILUMINE.

BESOS

A
an0N_583435599z
27/2/07 a las 22:24

Hola geni échame una manita...
Mira mi consulta aunque ya la expuse es: me hice hace un año un modeador, supuestamente suave, y llevo 1 año, el caso es que yo tengo el pelo liso liso y muy finito, llevo tb mechas claritas(soy castaña clara de por sí)y claro estoy harta de cortarme el pelo cada 2 meses para conseguir que baje mi supuesto rizo,jeje, lo tengo actualmente por los hombros y aproximadamente la mitad ya lo tengo liso incluyendo flequillo, sabes si podría darme algún líquido o en qué peluquerías (el problema es que soy de madrid pero bueno)poder quitarme lo que me queda, vamos alisarlo???
Muchas gracias de antemano. Silvia.

S
sefora_7893174
27/2/07 a las 22:32

Planchas ghd
He visto que hay dos modelos muy similares. Uno, el mediano y otro también mediano pero pone M4. ¿Qué diferencia hay entre los dos?. Gracias

A
aiza_9569655
28/2/07 a las 13:38

Desde las palmas
Hola: quisiera que me dijeras algo para que mi pelo se vea más saludable y con más brillo, debido a los tintes es pelo lo tengo un poquito apagado muchas gracias. mi e mail es susanagcebrian@yahoo.es

Z
zouhra_9565051
28/2/07 a las 19:39

Pelo rizado :s
hola! vivo en tenerife y me gustaria saber que pueden hacer con un pelo rizado, me pasa lo que a todo el mundo lo tengo largo y estropeado pero me da pena cortarlo, a no ser que sea pa tener un corte bonito y con gracia. Si pudises decirme en que parte de la lagun tienes la peluqueria me podria pasar a que me des algun consejo con el pelo delante que siempre es diferente.
Muchas gracias

Z
zouhra_9565051
28/2/07 a las 19:44
En respuesta a zouhra_9565051

Pelo rizado :s
hola! vivo en tenerife y me gustaria saber que pueden hacer con un pelo rizado, me pasa lo que a todo el mundo lo tengo largo y estropeado pero me da pena cortarlo, a no ser que sea pa tener un corte bonito y con gracia. Si pudises decirme en que parte de la lagun tienes la peluqueria me podria pasar a que me des algun consejo con el pelo delante que siempre es diferente.
Muchas gracias

Mi msn para que si puedes me respondas
mi msn es supernova_p1@hotmail.com por si me puedes decir dnd queda tu peluquerias gracias

A
an0N_974647799z
1/3/07 a las 11:08

Pelo richi
Hola. Tengo el pelo muy rizado, demasiado para mi gusto, es casi afro por algunas zonas. Me gustaria tener el rizo solo un poco mas grande. Mi pregunta es si haciendo una permanente con rizo gordo daria resultado. Lo tengo sano, no llevo ni tintes ni nada de eso. Gracias.

A
agurne_8775328
1/3/07 a las 13:43

Henna
Hola!
Ayer me he puesto henna para cubrir las canas pero no he quedado conforme... nunca me he teñido, tengo el pelo muy largo y tengo miedo de arruinarlo! Ahora quisiera ponerme una coloración sin amoníaco pero me han dicho que luego del henna no se puede aplicar nada. Es cierto? Hay algo que pueda hacer para quitar el henna? Mil gracias por tu ayuda y saludos!

N
nour_8450018
1/3/07 a las 16:12

Quisisera me pudiera ayudar
Hola,me llamo Yipssis y acabo de leer tu mensaje, estoy ansiosa por saber algún remedio para el crecimiento del cabello,pues hace algún tiempo que me pelé para cambiar el color y me he dado cuenta que mis amistades se han pelado varias veces y yo aún no he podido.Por favor si usted sabe alguna receta casera,mandarmela.
Saludos
Yipssis

A
auicha_8600627
3/3/07 a las 12:39

Necesito ayuda!!!
hola!! si fueras tan amable de ayudarme te lo agradecederia. mira te cuento mi problema, quiero raparme pero no se si me quedara bien... soy morena, con el pelo fino, cara redonda-ovalada y mandibula ancha. dicen que el rapado marca aun mas los rasgos, mi boca si es mas o menos grande con una sonrisa mas o menos bonita, sin embargo mis ojos son pequeños, tengo miedo a que al raparme se me note mas los ojos pequeños.que hagoooooo??????????
bueno gracias por todo. 1 bso

Y
yifei_9701539
3/3/07 a las 13:29

Hola!!

Hola!!
Espero que me puedas ayudar.No se que hacer con mi pelo, estoy arta de ver mi pelo pelirrojo y rizado siempre igual con la raya al medio y en dos capas siendo la de la parte de la nuca la mas corta aunk la de alante ya me llega por los hombros. No se como cambiar de look. Quizas unas mechas?Pero con mi color de pelo cuales me irian bien? El tinte me estropearia muncho el pelo? Seria posible acerm flequillo con el con remolino?Que cortes de pelo me vendrian bien para mi cara alargada?Muchissimas gracias!Besos

D
daymi_6266600
3/3/07 a las 16:14

Necestiro tu ayuda!!
mira t dejo mi msn xk necesito tu ayuda y tengo varias preguntas y todo eso y creo k lo resolveriams mejor en el msn ya k seria en el momento y to eso vale? weno este es mi msn lanena_enika@ht.com agregame y t kuenta weno gracias dew

D
daila_8260084
4/3/07 a las :08
En respuesta a an0N_974647799z

Pelo richi
Hola. Tengo el pelo muy rizado, demasiado para mi gusto, es casi afro por algunas zonas. Me gustaria tener el rizo solo un poco mas grande. Mi pregunta es si haciendo una permanente con rizo gordo daria resultado. Lo tengo sano, no llevo ni tintes ni nada de eso. Gracias.

Richi
te aconsejo hacerte un desrizante no hace falta el definitivo asi te abre mas el rizo comprobado prueva el de la marca wella

F
fatme_5769601
5/3/07 a las 15:25

Necesito ayuda con mi pelo!!
hola!!

weno,mira..la cosa es asi..
mi pelo es muy abundante,y siempre lo tengo ondeado,pero quisiera alisarlo y que me quede bien,pero no se como hacerlo por mi cuenta..
si no me lo hacen an la pelukeria,no me keda del todo liso!!

weno kisiera saber si m podrias ayudar..ya k no tengo mucho tiempo..

y luego hay otros temillas,como el corte k mas me convendria..xk lo k no me gusta es k se me crespa el cabello..y tampoco se como solucionarlo..


luego esta el tema de la iluminacion..mi cabello es castaño oscuro y mi piel es blanca mate..nose si me kedaria bien..

weno xfa respondeme xk ya estoy desesperadaa!!

escribeme a :

carly_shadows@yahoo.com.ar

graxias!!!

K
katya_10039111
15/3/07 a las 14:38
En respuesta a fatme_5769601

Necesito ayuda con mi pelo!!
hola!!

weno,mira..la cosa es asi..
mi pelo es muy abundante,y siempre lo tengo ondeado,pero quisiera alisarlo y que me quede bien,pero no se como hacerlo por mi cuenta..
si no me lo hacen an la pelukeria,no me keda del todo liso!!

weno kisiera saber si m podrias ayudar..ya k no tengo mucho tiempo..

y luego hay otros temillas,como el corte k mas me convendria..xk lo k no me gusta es k se me crespa el cabello..y tampoco se como solucionarlo..


luego esta el tema de la iluminacion..mi cabello es castaño oscuro y mi piel es blanca mate..nose si me kedaria bien..

weno xfa respondeme xk ya estoy desesperadaa!!

escribeme a :

carly_shadows@yahoo.com.ar

graxias!!!

Hola
SI QUIERES TENER SIEMPRE EL PELO LISO YO TE RECOMENDARIA UNA LISADO DEFINITIVO, SI SOLO QUIERES TENERLO LISO EN CONTADAS OCACIONES TE RECOMENDARIA UNA PLANCHA DE CERAMICA QUE QUEDAQ MEJOR EL ALISADO QUE CON EL SECADOR PARA HACERTELO TU MISMA EN CASA.
PARA EL ENCRESPADO HAY CHAMPUS Y CREMAS ANTIENCRESPADO Y PARA ILUMINARLO UNAS MECHITAS TE IRIA BIEN.

BESOS

K
katya_10039111
15/3/07 a las 14:40
En respuesta a daymi_6266600

Necestiro tu ayuda!!
mira t dejo mi msn xk necesito tu ayuda y tengo varias preguntas y todo eso y creo k lo resolveriams mejor en el msn ya k seria en el momento y to eso vale? weno este es mi msn lanena_enika@ht.com agregame y t kuenta weno gracias dew

Hola
LO SIENTO PERO NO TENGO MSM.

BESOS

K
katya_10039111
15/3/07 a las 14:43
En respuesta a yifei_9701539

Hola!!

Hola!!
Espero que me puedas ayudar.No se que hacer con mi pelo, estoy arta de ver mi pelo pelirrojo y rizado siempre igual con la raya al medio y en dos capas siendo la de la parte de la nuca la mas corta aunk la de alante ya me llega por los hombros. No se como cambiar de look. Quizas unas mechas?Pero con mi color de pelo cuales me irian bien? El tinte me estropearia muncho el pelo? Seria posible acerm flequillo con el con remolino?Que cortes de pelo me vendrian bien para mi cara alargada?Muchissimas gracias!Besos

Hola
TODO ESO QUE PREGUNTAS ESMUY DIFICIL DE CONTESTAR SIN VER TE EL PELO.

BESOS

K
katya_10039111
15/3/07 a las 14:44
En respuesta a auicha_8600627

Necesito ayuda!!!
hola!! si fueras tan amable de ayudarme te lo agradecederia. mira te cuento mi problema, quiero raparme pero no se si me quedara bien... soy morena, con el pelo fino, cara redonda-ovalada y mandibula ancha. dicen que el rapado marca aun mas los rasgos, mi boca si es mas o menos grande con una sonrisa mas o menos bonita, sin embargo mis ojos son pequeños, tengo miedo a que al raparme se me note mas los ojos pequeños.que hagoooooo??????????
bueno gracias por todo. 1 bso

Hola
SIN VERTE ES MUY DIFICIL OPINAR.

BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook