Foro / Belleza

Soy peluquera en tenerife ¿puedo ayudaros?

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las :53
K
katya_10039111
6/9/06 a las 21:25
En respuesta a parvin_7834667

Hola!!
que spray protector debo utilizar antes de plancharse el pelo? y precio...
GRACIAS! salu2

Proteccion
YO UTILIZO UN SPRAY DE LA MARCA INDOLA
KE VA MUY BIEN PARA LA PLANCHA.

TRAE 300ml Y CUESTA SOBRE 15.

BESOS,CHAO

Ver también

K
katya_10039111
6/9/06 a las 21:27
En respuesta a iffat_9377328

Hola guapa;
Me gustaría que me dijeras trucos y productos para un cabello ni liso ni rizado. Y encima encrespado. Toma ya!!!!! Por si érmaos pococ parió la abuela. Necesito ayuda urgente.MI msn es sashanais@hotmail.com
O contéstame por aquí, muchas gracias. Espero tu respuesta.

Bye , besitos

Pelo encrespado
HAY UNA LINEA NUEVA ANTIENCRESPADO DE LA MARCA SCHWARKOPF KE FUNCIONA MUY, MUY MUY BIEN.

BESOS, CHAO

K
katya_10039111
6/9/06 a las 21:32
En respuesta a nagina_5660585

Duda
Mira tengo el pelo rizado... con mechas ...no te voy a decir q no me crece pq todos los meses me veo la raiz.. pero no me pas del mismo largo?? eso seguro... todo el mundo dice q se me riza mas... estoy mosqueada...puede q no tenga el pelo sano y se me caiga en determinada largura..o que puede ser e muy muy raro y no es pq se me encoja mas ...de verad no me pasa de la media melena ...de los hombros ¿tienes una respuesta ? que puedo hacer? gracias

Largos
MIRA EL PELO NECESITA CORTARLO PARA KE COJA FUERZA COMO MINIMO CADA TRES O CUATRO MESES SI NO LO HACES LAS PUNTAS DEL PELO SE PARTEN Y POR ESO NO CRECE, ASME CASO Y CORTALO AMENUDO PARA KE VEAS KE DA UN BUEN ESTIRON.

BESOS,CHAO

A
an0N_899346299z
7/9/06 a las 1:02

Alisado
hola zigzag. has tenido alguna clienta que se haya hecho el alisado termal y luego no haya querido retocarselo?veras, yo quiero hacermelo para darme el gustazo de olvidarme de los rizos por un tiempo. pero no lo quiero liso para siempre y me gustaria volver a tener el pelo rizado. Pero claro, tener medio pelo liso y medio rizado tiene que quedar horrible no??

G
glenis_9894012
8/9/06 a las 14:07

Aclarar el tono del pelo de la manea que sea lo daña?
hola,me gustaria saber si utilizando productos naturales (cerveza,camomila,limon...)se daña el pelo.

K
khatia_8513999
10/9/06 a las 12:03

Boquilla del secador.
Hola, me he comprado un secador marca Remington y en la boquilla que se utiliza para alisar el pelo dice que no hay que ponerlo a la maxima potencia y al maximo calor cuando use la boquilla.
Alguien sabe por que? Puede ser peligroso?
Gracias.

I
iriana_9626516
10/9/06 a las 17:16

Cepillo de madera y cerdas naturales de jabalí
Te pedí una asesoría respecto a que instrumento debía comprar para peinar/cepillar mi cabello.
Compre un cepillo Conair de madera, con cerdas naturales de jabalí y la forma es más o menos cuadrado - a mi me parece que tira más a rectangular - pero siento que no es tan eficiente cepillando todo mi cabello, siento que cepilla solo superficialmente porq las cerdas no son tan largas como las de mi cepillo anterior.
He buscado la peinilla de dientes anchos, y hay muchas, pero de madera ninguna. Ésta, para asegurarme de que todo mi cabello esté peinado.
Es normal que el cepillo no lo cepille todo?
Es buena idea seguir buscando el peine de madera para complementar?

Gracias, éxitos!

Y
yrama_7028465
10/9/06 a las 20:10

Ayudame
soy rubia teñida y no quiero q me queme ni se me caiga que hacer?

A
araiz_8646797
11/9/06 a las 11:18

Mi pelo
Buenas!!! Mira desde siempre me a gustado avril lavigne y e querido tener el pelo como ella, super liso.Avezes se me quedaba igual que ella pero me tocaban el pelo o lo movia y se me iba.¿Que puedo hacer para que siempe lo tenga liso?Mi hermana es peluquera y siempre me tiene que peinar ella con el secador y es un rollo.!!!AYUDAME!!!

J
jacoba_9741769
11/9/06 a las 21:26

Keratina para el pelo
ola!!!

veras he oido hablar de gente que se pone srays de keratina en el pelo y dicen que se lo deja brillante.

m gustaia saber:

-- si es bueno para el pelo o si en cambio hace daño
--repara las punats castigadas y el pelo seco?
--se puede usar serum y keratina a la vez? o una cosa sustituye a l otraaa??k se pone primero?

agradecería cualquier informacion que m pudieses dar sobre la keratina ya que estoy bastante interesad en ello, gracias

K
katya_10039111
12/9/06 a las 17:42
En respuesta a jacoba_9741769

Keratina para el pelo
ola!!!

veras he oido hablar de gente que se pone srays de keratina en el pelo y dicen que se lo deja brillante.

m gustaia saber:

-- si es bueno para el pelo o si en cambio hace daño
--repara las punats castigadas y el pelo seco?
--se puede usar serum y keratina a la vez? o una cosa sustituye a l otraaa??k se pone primero?

agradecería cualquier informacion que m pudieses dar sobre la keratina ya que estoy bastante interesad en ello, gracias

Keratina
NO CONOSCO LOS SPRAYS DE KERATINA POR LOS QUE ME PREGUNTAS LO SIENTEO.

BESOS,CHAO

K
katya_10039111
12/9/06 a las 17:43
En respuesta a araiz_8646797

Mi pelo
Buenas!!! Mira desde siempre me a gustado avril lavigne y e querido tener el pelo como ella, super liso.Avezes se me quedaba igual que ella pero me tocaban el pelo o lo movia y se me iba.¿Que puedo hacer para que siempe lo tenga liso?Mi hermana es peluquera y siempre me tiene que peinar ella con el secador y es un rollo.!!!AYUDAME!!!

Alisado definitivo
TU CASO ES PERFECTO PARA UN ALISADO DEFINITIVO SOLO TENDRAS KE RETOCARLO CADA SEIS O SIETE MESES Y SIEMPRE LO TENDRAS LISO.

BESOS,CHAO

K
katya_10039111
12/9/06 a las 17:45
En respuesta a yrama_7028465

Ayudame
soy rubia teñida y no quiero q me queme ni se me caiga que hacer?

Cuidados pra un pelo rubio
HIDRATARLO BASTANTE,YO TE RECONMEDARIA DE TODAS FORMAS QUE EN VEZ DE TEÑIRTE CONSIGUIERAS EL RUBIO POR MEDIO DE MECHAS EL PELO SE MANTIENE MAS SANO QUE CON LOS TINTES.

BESOS,CHAO

K
katya_10039111
12/9/06 a las 17:48
En respuesta a iriana_9626516

Cepillo de madera y cerdas naturales de jabalí
Te pedí una asesoría respecto a que instrumento debía comprar para peinar/cepillar mi cabello.
Compre un cepillo Conair de madera, con cerdas naturales de jabalí y la forma es más o menos cuadrado - a mi me parece que tira más a rectangular - pero siento que no es tan eficiente cepillando todo mi cabello, siento que cepilla solo superficialmente porq las cerdas no son tan largas como las de mi cepillo anterior.
He buscado la peinilla de dientes anchos, y hay muchas, pero de madera ninguna. Ésta, para asegurarme de que todo mi cabello esté peinado.
Es normal que el cepillo no lo cepille todo?
Es buena idea seguir buscando el peine de madera para complementar?

Gracias, éxitos!

Cepillos
SI LO QUIERES PARA PEINAR TU CABELLO EN MOJADO TE RECOMIENDO UN PERINE ANCHO NO TIENNE POR QUE SER DE MADERA PUEDE SER PLASTICO, SI LO QUIERES PARA CEPILLAR TU PELO EN SECO ES MEJOR UN CEPILLO DE CERDAS LARGAS.

BESOS,CHAO

K
katya_10039111
12/9/06 a las 17:50
En respuesta a khatia_8513999

Boquilla del secador.
Hola, me he comprado un secador marca Remington y en la boquilla que se utiliza para alisar el pelo dice que no hay que ponerlo a la maxima potencia y al maximo calor cuando use la boquilla.
Alguien sabe por que? Puede ser peligroso?
Gracias.

Secadores
LO DICEN PORQUE CUANDO UNO MISMO SE SECA EL PELO TIENDE A PEGAR LA BOQUILLA AL PELO Y LO QUEMAS POR ESO DICE QUE NO SE DEBE USAR LA MAXIMA POTENCIA,SI TIENES LA PRECAUCION DE NO PEGARTE LA BOQUILLA AL PELO PUEDE UTILIZARLO A LA MAXIMA POTENCIA QUE NO OCURRIRA NADA.

BESOS,CHAO

K
katya_10039111
12/9/06 a las 17:52

Cejas
LO UNICO QUE PUEDES HACER ES QUITAR LOS PELITOS QUE TE HAN SALIDO POR LAS PARTES MAS BAJAS DE TUS CEJAS Y DEJAR QUE LO DEMAS SE PUEBLE LO MAXIMO POSIBLES PARA PODER DARLE LA FORMA ADECUADA.

BESOS,CHAO

K
katya_10039111
12/9/06 a las 17:53
En respuesta a glenis_9894012

Aclarar el tono del pelo de la manea que sea lo daña?
hola,me gustaria saber si utilizando productos naturales (cerveza,camomila,limon...)se daña el pelo.

Productos naturales
NO TE LO DAÑAN LO UNICO QUE DEBES TENER CUIDADO CON LA CAMOMILA PORQUE EN ALGUNOS CASOS DEJA COLORES QUE TIRAN MUCHO AL AMARILLO POLLO, DE RESTO NO HAY PROBLEMA.

BESOS,CHAO

K
katya_10039111
12/9/06 a las 17:55
En respuesta a an0N_899346299z

Alisado
hola zigzag. has tenido alguna clienta que se haya hecho el alisado termal y luego no haya querido retocarselo?veras, yo quiero hacermelo para darme el gustazo de olvidarme de los rizos por un tiempo. pero no lo quiero liso para siempre y me gustaria volver a tener el pelo rizado. Pero claro, tener medio pelo liso y medio rizado tiene que quedar horrible no??

Alisado definitivo
LO HE HECHO CONMIGO MISMA ME LO HISE UNA VEZ Y LUEGO ME LO HE DEJADO RIZADO EN MI CASO NO SE NOTO DEMASIADO EL CAMBIO NO ME DIO NINGUN TIPO DE PROBLEMAS Y YA LO TENGO TODO RIZADO DE NUEVO.

BESOS,CHAO

A
an0N_594802699z
12/9/06 a las 18:08

Hola
me gustaria como puedo hacer para obtener mechas blancas o plata en un cabello virgen cuyo tono es castaño oscuro.
Y que productos puedo utilizar o cuales me recomiendas y en que medidas. ojala me puedas ayudar.

A
anahid_9881688
12/9/06 a las 18:11

Yuko system o alisado termal
Hola, soy de La Laguna, tenerife y me gustaria hacerme el alisado termal o yuko system, no se si es lo mismo.
No se muy bien a donde ir, porque no es lo mismo que el alisado japones verdad???? En la peluqueria Guiller me dijeron que lo hacian y que para pelo largo me costaria sobre 90, y que tambien es permanente.
En tu salon de peluqueria lo haces????? Voy mañana mismo dime un telefono y la direccion.
Un saludo
Elena

I
iriana_9626516
13/9/06 a las 17:07

Planchas para alisar
Qué opinión tienes de las planchas Vidal Sassoon? las conoces?
Qué puntuación le pondrías del 1 al 10? si la conoces/usas claro
Saludos y éxitos

K
katya_10039111
13/9/06 a las 21:45
En respuesta a iriana_9626516

Planchas para alisar
Qué opinión tienes de las planchas Vidal Sassoon? las conoces?
Qué puntuación le pondrías del 1 al 10? si la conoces/usas claro
Saludos y éxitos

Planchas
ESAS EN CONCRETO NO LAS CONOSCO, PERO LAS PALNCHAS EN GENERAL BIEN USADAS ESTAN MUY BIEN.

USA SIEMPRE UN PRODUCTO DE PROTECCION TERMAL ANTES DE USAR LAS PLANCHAS.

BESOS,CHAO

K
katya_10039111
13/9/06 a las 21:48
En respuesta a an0N_594802699z

Hola
me gustaria como puedo hacer para obtener mechas blancas o plata en un cabello virgen cuyo tono es castaño oscuro.
Y que productos puedo utilizar o cuales me recomiendas y en que medidas. ojala me puedas ayudar.

Mechas
YO NO TE ACONSEJO QUE TE REALISES TU MISMA LAS MECHAS ES UN PROCESO DELICADO QUE PUEDE ACABAR PARTIENDOTE EL PELO SI NO LO HACES BIEN, TE RECOMIENDO QUE TE LAS HAGAS EN UNA PELUQUERIA.

BESOS,CHAO

I
iriana_9626516
14/9/06 a las 5:25
En respuesta a katya_10039111

Planchas
ESAS EN CONCRETO NO LAS CONOSCO, PERO LAS PALNCHAS EN GENERAL BIEN USADAS ESTAN MUY BIEN.

USA SIEMPRE UN PRODUCTO DE PROTECCION TERMAL ANTES DE USAR LAS PLANCHAS.

BESOS,CHAO

Gracias geni
Gracias mil por todos tus consejos, los seguiré gustosa.

Saludos desde Panamá

K
katya_10039111
14/9/06 a las 10:20
En respuesta a iriana_9626516

Gracias geni
Gracias mil por todos tus consejos, los seguiré gustosa.

Saludos desde Panamá

De nada
A MANDAR ES UN PLACER AYUDAROS.

BESOS

Y
yria_9169692
14/9/06 a las 20:14

Tinte rojo!
hola, me gustaría teñirme el pelo de rojo, pero quiero un color como el de Roberta Pardo de la novela Rebelde, alguien sabe qué número es, o me puede ayudar? gracias!!

K
katya_10039111
15/9/06 a las :50
En respuesta a yria_9169692

Tinte rojo!
hola, me gustaría teñirme el pelo de rojo, pero quiero un color como el de Roberta Pardo de la novela Rebelde, alguien sabe qué número es, o me puede ayudar? gracias!!

Rojizo
PARA QUE EL COLOR QUEDE IGUAL DE VIVO QUE LO TIENE ELLA TIENES QUE TENER TU PELO BASTANTE CLARO Y APLICAR UN ROJO FUEGO.

BESOS,CHAO

A
an0N_832202499z
16/9/06 a las 6:11

Teñir mis cejas
hola,queria consultarte sobre como teñirme las cejas, xq a pesar de ser rubia a partir de los 13 años se me empezaron a oscurecer,ahora las tengo marron oscuro y el pelo rubio oscuro,y no me queda bien esteticamente, y no se como teñirmelas,xq dos veces me las tiñeron en una peluqueria y me quedaron naranjas!!! me queria morir!!
queria saber si puedo teñirmelas yo misma o si o si tengo q ir a una peluqueria???
no se q productos usar,tengo miedo de q me queden de un color feo, me gustaria q me aconsejaras, yo soy de argentina,asique si me decis marcas de productos aca en mi pais no se si estan,ojala puedas ayudarme,te lo agradeceria muchisimo,saludos

A
an0N_594802699z
16/9/06 a las 18:36
En respuesta a yria_9169692

Tinte rojo!
hola, me gustaría teñirme el pelo de rojo, pero quiero un color como el de Roberta Pardo de la novela Rebelde, alguien sabe qué número es, o me puede ayudar? gracias!!

Ya salio
YA SALIO EL TONO DEL CABELLO DE ROBERTA PARDO , ES DE LA MARCA 100% COLOR, LA SEMANA PASADA FUI AL SUPER Y ME SORPRENDIO VERLA EN LA CAJA DEL TINTE. yO HE PROBADO TINTES DE ESA MARCA Y LA VERDAD ME GUSTARON, ADEMAS DE QUE HUELE BIEN , NO ES ESE OLOR FUERTE COMO LOS DE IMEDIA.

W
wenya_9429689
16/9/06 a las 20:00

Puede ser?
Hola, necesito que me ayudes. Tengo 39 años y hace 1 me hice un desrizado japonés, o eso me dijeron. Me quedó el pelo liso pero a los 2 meses más o menos, y después del verano noté que estaba sumamente estropeado, como quemado totalmente. Me lo he ido cortando, pero además el pelo se me ha caído un montón, y ahora noto que no tengo como antes. Con paciencia y vitaminas, hierro, ampollas... parece que se me va recuperando. Mi pregunta es si es posible que un desrizado provoque tal desastre en un pelo. Mi pelo era fino y me lo tiño desde hace siglos, ya que estoy llena de canas. Antes del desrizado me hice varios tratamientos 2mas1 y de nutrición, pero como te digo, en poco tiempo tenía el pelo totalmente destrozado.¿Es posible que mi pelo no lo resistiese o que me lo hicieran mal???NO sé que más hacer para detener la caída y recuperar pelo, porque ahora, más de un año después todavía no lo he recuperado del todo, aunque el quemado casi está solucionado(me lo he ido cortando hasta casi eliminar totalmente). Por favor, respóndeme, si el pelo volverá a ser el mismo, y si es posible todo esto!!

K
katya_10039111
17/9/06 a las 21:19
En respuesta a wenya_9429689

Puede ser?
Hola, necesito que me ayudes. Tengo 39 años y hace 1 me hice un desrizado japonés, o eso me dijeron. Me quedó el pelo liso pero a los 2 meses más o menos, y después del verano noté que estaba sumamente estropeado, como quemado totalmente. Me lo he ido cortando, pero además el pelo se me ha caído un montón, y ahora noto que no tengo como antes. Con paciencia y vitaminas, hierro, ampollas... parece que se me va recuperando. Mi pregunta es si es posible que un desrizado provoque tal desastre en un pelo. Mi pelo era fino y me lo tiño desde hace siglos, ya que estoy llena de canas. Antes del desrizado me hice varios tratamientos 2mas1 y de nutrición, pero como te digo, en poco tiempo tenía el pelo totalmente destrozado.¿Es posible que mi pelo no lo resistiese o que me lo hicieran mal???NO sé que más hacer para detener la caída y recuperar pelo, porque ahora, más de un año después todavía no lo he recuperado del todo, aunque el quemado casi está solucionado(me lo he ido cortando hasta casi eliminar totalmente). Por favor, respóndeme, si el pelo volverá a ser el mismo, y si es posible todo esto!!

Alisado definitivo
SI HUBIERA SIDO POR CULPA DEL ALISADO SE TE HUBIERA ESTROPEADO DESDE EL PRINCIPIO Y NO 2 MESES DESPUES.

EN MI OPINION HAN SIDO UNA SERIE DE CIRCUNSTANCIAS: EL VERANO,PUEDE QUE TUBIERAS FALTA DE HIERRO Y NO LO SUPIERAS,HAVER SUFRIDO UN CAMBIO HORMONAL O UN POCO DE TODO ESO JUNTO.

POCO A POCO SEGURO KE LO RECUPERAS ANIMO.

BESOS,CHAO

K
katya_10039111
17/9/06 a las 21:21
En respuesta a an0N_832202499z

Teñir mis cejas
hola,queria consultarte sobre como teñirme las cejas, xq a pesar de ser rubia a partir de los 13 años se me empezaron a oscurecer,ahora las tengo marron oscuro y el pelo rubio oscuro,y no me queda bien esteticamente, y no se como teñirmelas,xq dos veces me las tiñeron en una peluqueria y me quedaron naranjas!!! me queria morir!!
queria saber si puedo teñirmelas yo misma o si o si tengo q ir a una peluqueria???
no se q productos usar,tengo miedo de q me queden de un color feo, me gustaria q me aconsejaras, yo soy de argentina,asique si me decis marcas de productos aca en mi pais no se si estan,ojala puedas ayudarme,te lo agradeceria muchisimo,saludos

Cejas
EN LOS CENTROS DE ESTETICA TIENEN UNOS TINTES ESPECIALES PARA LAS CEJAS CONSULTALO.

BESOS,CHAO

I
iriana_9626516
18/9/06 a las 6:50

Desde panamá
Con cabello lacio pero con onditas y frizz muy molestos. Uso el Head & Shoulders Liso y Sedoso.
Me has recomendado cepillos de madera y peines anchos.
También, la línea profesional antiencrespamiento de Schwarzkopf (Bonacure).
Quisiera saber si estos antiencrespantes me provocarán más caspa pues deseo dejar de usar productos anticaspa.

S
samai_8301357
19/9/06 a las 18:42

Mi kabello es muu seko..
me podria akonsejar k puedo usar mi kabello es largo sin vida sin brillo...y muu seko..ya sean produktos naturales ooo de kualkier tipo,...graxias..

B
brezo_8319067
19/9/06 a las 19:35

Pelo negro
Como puedo quitarme el pelo negro teñido sin tener que decolorarmelo??

K
katya_10039111
20/9/06 a las 19:27
En respuesta a brezo_8319067

Pelo negro
Como puedo quitarme el pelo negro teñido sin tener que decolorarmelo??

Negro
HACIENDO MECHAS POCO A POCO CON PACIENCIA SE PUEDE LOGRAR SIN DAÑAR EL PELO.

BESOS, CHAO

K
katya_10039111
20/9/06 a las 19:28
En respuesta a samai_8301357

Mi kabello es muu seko..
me podria akonsejar k puedo usar mi kabello es largo sin vida sin brillo...y muu seko..ya sean produktos naturales ooo de kualkier tipo,...graxias..

Cabello seco
HAY UNA LINEA NUEVA DE LA MARCA SCHWARKOPF KE VA MUY BIEN HIDRATA MUCHO Y DE JA BRILLO ES LA LINEA ANTIENCRESPADO.

BESOS, CHAO

K
katya_10039111
20/9/06 a las 19:30
En respuesta a iriana_9626516

Desde panamá
Con cabello lacio pero con onditas y frizz muy molestos. Uso el Head & Shoulders Liso y Sedoso.
Me has recomendado cepillos de madera y peines anchos.
También, la línea profesional antiencrespamiento de Schwarzkopf (Bonacure).
Quisiera saber si estos antiencrespantes me provocarán más caspa pues deseo dejar de usar productos anticaspa.

Caspa
SI TU CASPA ES POR SEQUEDAD DEL CUERO CABELLUDO TE VENDRAN FENOMENAL SI TU CASPA ES POR UN EXCESO DE GRASA NO LOS USES O TE PROVOCARAN MAS CASPA Y MAS GRASA.

BESOS, CHAO

I
iriana_9626516
20/9/06 a las 19:42
En respuesta a katya_10039111

Caspa
SI TU CASPA ES POR SEQUEDAD DEL CUERO CABELLUDO TE VENDRAN FENOMENAL SI TU CASPA ES POR UN EXCESO DE GRASA NO LOS USES O TE PROVOCARAN MAS CASPA Y MAS GRASA.

BESOS, CHAO

Muchisimas gracias
La caspa que tengo no me pica y creo q cuando es asi, es porq es caspa por sequedad. Muchas tenkius

H
hayet_8334651
24/9/06 a las 12:57

Baño vital
Hola, me han hablado de un producto que se aplica sore el cabello después de lavarlo, se llama Baño vital y me han dicho que actúa como un acondicionador.
¿Es cierto esto?
¿Qué diferencias hay entre uno y otro?
¿Cual de los dos es mejor?
Muchas Gracias por tu atención.

K
katya_10039111
24/9/06 a las 13:02
En respuesta a hayet_8334651

Baño vital
Hola, me han hablado de un producto que se aplica sore el cabello después de lavarlo, se llama Baño vital y me han dicho que actúa como un acondicionador.
¿Es cierto esto?
¿Qué diferencias hay entre uno y otro?
¿Cual de los dos es mejor?
Muchas Gracias por tu atención.

Baño vital
LA VERDAD ES QUE NO LO CONOSCO

R
rahila_8715316
24/9/06 a las 14:39
En respuesta a wenya_9429689

Puede ser?
Hola, necesito que me ayudes. Tengo 39 años y hace 1 me hice un desrizado japonés, o eso me dijeron. Me quedó el pelo liso pero a los 2 meses más o menos, y después del verano noté que estaba sumamente estropeado, como quemado totalmente. Me lo he ido cortando, pero además el pelo se me ha caído un montón, y ahora noto que no tengo como antes. Con paciencia y vitaminas, hierro, ampollas... parece que se me va recuperando. Mi pregunta es si es posible que un desrizado provoque tal desastre en un pelo. Mi pelo era fino y me lo tiño desde hace siglos, ya que estoy llena de canas. Antes del desrizado me hice varios tratamientos 2mas1 y de nutrición, pero como te digo, en poco tiempo tenía el pelo totalmente destrozado.¿Es posible que mi pelo no lo resistiese o que me lo hicieran mal???NO sé que más hacer para detener la caída y recuperar pelo, porque ahora, más de un año después todavía no lo he recuperado del todo, aunque el quemado casi está solucionado(me lo he ido cortando hasta casi eliminar totalmente). Por favor, respóndeme, si el pelo volverá a ser el mismo, y si es posible todo esto!!

Quisiera saber quien hace laceado japones
hola hace unso meses me hice laceado japones y me fue muy bien . el problema es que no me lo hice aqui en españa y antes de que empiece a crecer mi cabello quisiera saber en donde puedo hacermelo. Por que las peluquerias de tenerife no me inspiran mucha confianza. tambien quisiera que me digas que productos puedo utilizar para no malograrme el cabello con el agua, que aqui en la isla el agua es de muy mala calidad y me esta secando el cabello, por mas que utilizo aceites y colageno veo que mi cabello no es el mismo. gracias

A
adanay_6963940
24/9/06 a las 16:38

Sobre rizos
hola zigzag54. Me he rizado el pelo en la peluquería. Me han dicho que ya se m bajaran los rizos. Pero m hustarn mucho como m quedan en la parte de abajo, en cambio arriba no m gusta nada. M e gustaría saber que puedo hacer apra que por arriba m quedase un poquitin mas liso y abajo rizado. No se si m entiende. Muchas famosas lo llevan. La parte de arriba algo mas lisaque la de abajo.
En el caso de que nose pudiera me gustaría que m dijeses que debo hacer apra que nose m quede tan abultado. MIL GRACAIS. UN BESOTE. SORKUN

F
fiamma_718349
25/9/06 a las 1:13

Tratamiento para cabello seco
Quisiera que me ayudes, tengo el cabello seco y estoy interesada en un tratamiento hidratante, podrìas recomendarme alguna marca en especial
Cajumin

K
katya_10039111
25/9/06 a las 21:10
En respuesta a fiamma_718349

Tratamiento para cabello seco
Quisiera que me ayudes, tengo el cabello seco y estoy interesada en un tratamiento hidratante, podrìas recomendarme alguna marca en especial
Cajumin

Antiencrespado
HAY UN PAK DE LA MARCA SCHWARKOPF que es muy hidratante es de la linea antiencrespado te ira muy bien y hay una oferta ahora con unas ampollas de regalo.

bessos,chao

K
katya_10039111
25/9/06 a las 21:12
En respuesta a adanay_6963940

Sobre rizos
hola zigzag54. Me he rizado el pelo en la peluquería. Me han dicho que ya se m bajaran los rizos. Pero m hustarn mucho como m quedan en la parte de abajo, en cambio arriba no m gusta nada. M e gustaría saber que puedo hacer apra que por arriba m quedase un poquitin mas liso y abajo rizado. No se si m entiende. Muchas famosas lo llevan. La parte de arriba algo mas lisaque la de abajo.
En el caso de que nose pudiera me gustaría que m dijeses que debo hacer apra que nose m quede tan abultado. MIL GRACAIS. UN BESOTE. SORKUN

Rizado
KLO QUE VES EN LA TELE ES POR QUE SE PEINAN MAS LISA LA PARTE ALTA.
PARA QUE NO SE TE VEA TAN ABULTADO USA UN BUEN PRODUCTO DE FIJACION QUE LO SUJETE.

BESOS, CHAO

K
katya_10039111
25/9/06 a las 21:14

Camomila
ENTIENDO QUE NO QUIERAN NI PROBAR EN UN MECHON , PUES LA CAMOMILA ES UN ARMA DE DOBLE FILO Y NUNCA SABES QEU PUEDE OCURRIR CUANDO LA AS USADO AUNQUE HAYAN SIDO POCAS VECES .LO SIENTO PERO TIENEN RAZON YO TAMPOCO TE LO HARIA.

BESSOS, CHAO

K
keila_5690141
26/9/06 a las 15:15

Ahuecador
hola!
mira, es q nadie me contesta...ayer fui a la peluqueria y me hicieron un ahuecador de raices q no se nota nada. me gustaria saber como se hace exactamante, si con rulos grandes, bigudies, y con q tipo de productosi, un moldeador normal pero menos tiempo o q...tambien soi se hace por todo el pelo o solo por detras...y si el tamaño de rulo es el mismo para toda la cabeza...muchas gracias

K
katya_10039111
26/9/06 a las 21:12
En respuesta a keila_5690141

Ahuecador
hola!
mira, es q nadie me contesta...ayer fui a la peluqueria y me hicieron un ahuecador de raices q no se nota nada. me gustaria saber como se hace exactamante, si con rulos grandes, bigudies, y con q tipo de productosi, un moldeador normal pero menos tiempo o q...tambien soi se hace por todo el pelo o solo por detras...y si el tamaño de rulo es el mismo para toda la cabeza...muchas gracias

Ahuecador
SE UTILIZAN RULOS DE DISTINTOS TAMÑOS POR LA CABEZA Y EL MISMO PRODUCTO Y MISMO TIEMPO QUE PARA UN MOLDEADO NORMAL.

ESTE TIPO DE TRABAJOS YO NO LOS HAGO EN MI PELUQUERIA PORQUE EL RESULTADO CASI NO SE APRECIA QUE ES LO QUE VEO QUE TE HA PASADO A TI.

BESOS,CHAO

A
athina_7880936
27/9/06 a las 11:30

Hola zigzag54
Ante todo muchas gracias por tus consejos.
Bueno te cuento mi problema, tengo el pelo corto, por encima de los hombros, mi color natural el castaño oscuro, mi pelo es fino, tengo muy poquito pelo, y se me ven claridades en la cabeza; Actualmente tengo mechas rubitas y cobres, pero no me convence, porque no me disimula las claridades.
¿Me podrías aconsejar un corte de pelo, color o algún tratamiento para disimular esas claridades y de volumen a mi pelo?
Gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir