Foro / Belleza

Soy peluquera en tenerife ¿puedo ayudaros?

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las :53
K
katya_10039111
28/7/06 a las 19:35
En respuesta a lei_8444595

Mechas
Hola zigzag54:

Hace poco me corté el pelo y aproveche para hacerme unas mechas mas claras. es la primera vez que me hago algo en el pelo, me refiero a teñir , baños o mechas. Resulta que tengo una duda. Cuando vuelva a la peluqueria y me quiera volver ha hacer mechas, como van a coger las mismas mechas? si cogen otras tendré muchismas no??

Mechas
CON LA TECNICA QUE YO UTILIZO SOLO RETOCO DE CADA MECHA LA PARTE QUE HA CRECIDO,PERO NO TODO EL MUNDO LO HACE ASI.
SI SIEMPRE TE RETOCAN TODO TERMINARAS MUY RUBIA Y MUY RAPIDO.
PREGUNTA Y ASEGURATE DE QUE SOLO TE RETOCARAN LA RAIZ ANTES DE EMPEZAR.SALUDOS

Ver también

K
katya_10039111
28/7/06 a las 19:38
En respuesta a jinzhu_5181249

Pelo ondulado y esponjado
hola zigzag! te cuento tengo el cabello ondulado (no en extremo) y con tendencia a esponjarse. que recomiendas (shampoos.acondicionadores,cremas para peinar,mascarillas,etc) para que lo alacie sin usar secador ni planchita ni alisados permanentes ? quisiera una solucion q no dañe mi cabello como esas cosaS.necesito q me nombres los productos con las marcas si ? t agradeceria mucho q me respondas besitos!


Productos
TE RECOMIENDO UN PAC ANTIEBNCRESPADO DE LA MARCA SCHWARKOPF,COMPRAS EL CHAMPU LA CREMA Y TE VIENE DE REGALO UN REPARADOR Y UN NECECER BLANCO DA MUY BUENOS RESULTADOS.SALUDOS

K
katya_10039111
29/7/06 a las 10:37

Antiencrespado
HAY UN PAC DE LA MARCA SCHWARKOPF ANTIENCRESPADO QUE FUNCIONA GENIAL.SALUDOS

B
badiaa_7842317
31/7/06 a las 19:57

Para que crezca mas rapido el cabello
HoLa wapa me gustaria que mi cabello creciera mas rapido¿que debo hacer?¿que tipo de productos me recomiendas? Gracias un saludo ^^

K
katya_10039111
31/7/06 a las 20:48
En respuesta a badiaa_7842317

Para que crezca mas rapido el cabello
HoLa wapa me gustaria que mi cabello creciera mas rapido¿que debo hacer?¿que tipo de productos me recomiendas? Gracias un saludo ^^

Crecepelos
lo mejor es estar sana no creo en ningun producto para que cresca el pelo no funcionan

N
neila_8991289
3/8/06 a las 13:34

Tinte
a ver, te explico, tengo el pelo bastante rizado y bastanbte largo (liso a media espalda, rizado....... apenas 4 dedos x debajo de los hombros...UUu ) quiero teñirme el pelo de rosa, me han recomendado un tinte de la marca "crazy color" he visto fotos de la xica esta, y la verdad es q el color me gusta mucho, pero me comento que tuvo q decolorarselo hasta casi blanco... Mi pelo es muy fino, y es bastante seco (estos ultimos dias no paro de hexarme potingues q encuentrp en el foro a ver si se me queda un poco mejor, por cierto, lo del aceite de oliva funciona, pero el baño queda que da asco...)

Hasta que punto puede quemarme el pelo?? Si lo hiciese, la decoloracion, seria mejor, en una o dos tandas? Gracias

L
lia_5787739
3/8/06 a las 13:45

Necesito ayuda porfavor
Hola, mira yo tenia el pelo totalmente rubio de superaclarante, y quería oscurecermelo un poco, me dieron mechas marrones pero dios mio!! se me an quedado negras horribles, que puedo hacer para quitar ese color negro horrible y que se me quede marrón como yo lo quería, porque algunas peluqueras te dicen q te van a dar un color un poco mas oscuro porque luego pierde!! no lo entiendo, si pierde, pues que pierda, pero no que se me quede negro, ademas yo quería oscurecermelo un poco, no podían haberme teñido el pelo con un color un poco mas oscuro del que yo llevaba y ya!! ayudarme por favor, me han dicho que con fayri se me puede quitar bastante el negro...Muchas gracias.

E
ekia_5676637
3/8/06 a las 17:59

Como hacer que mi cabello este ondulado algun tratamiento??
antes mi cabbello era ondulado pero se volvio maso menos liso pork no lo cuido y quisiera algun tratamiento para que mi cabbello este ondulado ??

y que significa lo que me dijeron en otro post "te recomiendo que cada 2semanas te heches baño de crema"
que es baño de crema???

A
anissa_8178271
4/8/06 a las 16:00

Cara largaa!!!
olaaa keriaa pedirte ayudaaa!!
eske mira tengo la cara bastante largaa..y el pelo largo tb pro con muxas capas osea q x delante lo tengo mas bien cortito pro aun asi me ase muy mala cara,man dixo q me vendria bien un flekiyo pro nose..me puedes ayudar??muxas grasias bss

K
katixa_9391966
5/8/06 a las 16:28

¿qué hago con mi pelo?
Hola, yo quisiera consultarte algo. Verás tengo el pelo rizado, de largura a la altura de media espalda y teñido de caoba con henna. El caso es que me han dicho que lo tengo seco ¿Qué hago para tenerlo sano? y en lo referente al corte me gusta mi pelo largo porque corto no me gusto ¿Qué me aconsejas qué haga? gracias

N
nidaa_5178165
6/8/06 a las 1:47

Pelo fino y escaso
Hola zigzag ante todo gracias por tu ayuda en el foro y por emplear tu tiempo en resolvernos las dudas!!!

Veras tengo el pelo fino, lacio y escaso, salvo recién lavado se me abren unas calvas muy feas y me han recomendado aclaramelo. Como me encanta probar colores y aunke fino mi pelo aguanta bien los tintes he decidio pasarme al club de las rubias y optar por un rubio dorado, incluso muy claro si me llego a animar (soy blanca tipo guiri y ojos azules y creo k me hare pasar por sueca jejeje)
El caso es k no se como hacerlo exactamente: mi color natural es castaño medio con tintes pelirrojos o rojizos, he usado en los ultimos años henna caoba del que kiza me kede algo en las puntas pues en la raiz ya me veo canas bastante largas, aunke solo tengo 29 años, cosas de familia (la ultima henna fue hace mas de un año); como debo hacer: comenzar con mechas rubias sobre mi pelo actual o bien dar una base para eliminar el rojizo y sobre esta base empezar las mechas? es mejor ir poco a poco por mechas o ya decidida, lanzarme al rubio?

Yo tenia pensado darme una base de rubio oscuro y mechas claras, ya que me gusta ese cabello que en la raiz es mas oscuro y se aclara en las puntas, se me antoja mas natural..

Plis cual es tu opinion de experta?? Gracias de nuevo

N
nidaa_5178165
6/8/06 a las 1:58
En respuesta a nidaa_5178165

Pelo fino y escaso
Hola zigzag ante todo gracias por tu ayuda en el foro y por emplear tu tiempo en resolvernos las dudas!!!

Veras tengo el pelo fino, lacio y escaso, salvo recién lavado se me abren unas calvas muy feas y me han recomendado aclaramelo. Como me encanta probar colores y aunke fino mi pelo aguanta bien los tintes he decidio pasarme al club de las rubias y optar por un rubio dorado, incluso muy claro si me llego a animar (soy blanca tipo guiri y ojos azules y creo k me hare pasar por sueca jejeje)
El caso es k no se como hacerlo exactamente: mi color natural es castaño medio con tintes pelirrojos o rojizos, he usado en los ultimos años henna caoba del que kiza me kede algo en las puntas pues en la raiz ya me veo canas bastante largas, aunke solo tengo 29 años, cosas de familia (la ultima henna fue hace mas de un año); como debo hacer: comenzar con mechas rubias sobre mi pelo actual o bien dar una base para eliminar el rojizo y sobre esta base empezar las mechas? es mejor ir poco a poco por mechas o ya decidida, lanzarme al rubio?

Yo tenia pensado darme una base de rubio oscuro y mechas claras, ya que me gusta ese cabello que en la raiz es mas oscuro y se aclara en las puntas, se me antoja mas natural..

Plis cual es tu opinion de experta?? Gracias de nuevo

Mejor corte pelo liso y escaso
Hola de nuevo, se me kedo algo en el tintero: llevo el pelo largo y liso natural, a capas para dar algo de volumen pero se me ocurrió que tal vez las calvas por mi pelo escaso y fijo se notarian menos con un corte muy cortito, tipo chico ¿estoy equivocada? tal vez al verse aun mas mi cuero cabelludo parezca mas calva...
¿que corte vendría bien a este tipo de pelo tan complicado?? Mi cara es ovalada y salvo el flekillo que no me gusta mucho no me veo mal con casi ningun corte

K
katya_10039111
6/8/06 a las 20:17
En respuesta a nidaa_5178165

Pelo fino y escaso
Hola zigzag ante todo gracias por tu ayuda en el foro y por emplear tu tiempo en resolvernos las dudas!!!

Veras tengo el pelo fino, lacio y escaso, salvo recién lavado se me abren unas calvas muy feas y me han recomendado aclaramelo. Como me encanta probar colores y aunke fino mi pelo aguanta bien los tintes he decidio pasarme al club de las rubias y optar por un rubio dorado, incluso muy claro si me llego a animar (soy blanca tipo guiri y ojos azules y creo k me hare pasar por sueca jejeje)
El caso es k no se como hacerlo exactamente: mi color natural es castaño medio con tintes pelirrojos o rojizos, he usado en los ultimos años henna caoba del que kiza me kede algo en las puntas pues en la raiz ya me veo canas bastante largas, aunke solo tengo 29 años, cosas de familia (la ultima henna fue hace mas de un año); como debo hacer: comenzar con mechas rubias sobre mi pelo actual o bien dar una base para eliminar el rojizo y sobre esta base empezar las mechas? es mejor ir poco a poco por mechas o ya decidida, lanzarme al rubio?

Yo tenia pensado darme una base de rubio oscuro y mechas claras, ya que me gusta ese cabello que en la raiz es mas oscuro y se aclara en las puntas, se me antoja mas natural..

Plis cual es tu opinion de experta?? Gracias de nuevo

Aclarado del cabello
lo mejor es ke te den una base lo mas parecida al color de tu pelo y mechas encima para ke luego salo tengas ke retocar la raiz de las mechas y de vez en cuando si saliera el colosr ke tenias debajo yo daria de nuevo mechas pero del color de tu pelo y esta combinacion keda fantastica.espero haberte ayudado.besos

K
katya_10039111
6/8/06 a las 20:20
En respuesta a nidaa_5178165

Mejor corte pelo liso y escaso
Hola de nuevo, se me kedo algo en el tintero: llevo el pelo largo y liso natural, a capas para dar algo de volumen pero se me ocurrió que tal vez las calvas por mi pelo escaso y fijo se notarian menos con un corte muy cortito, tipo chico ¿estoy equivocada? tal vez al verse aun mas mi cuero cabelludo parezca mas calva...
¿que corte vendría bien a este tipo de pelo tan complicado?? Mi cara es ovalada y salvo el flekillo que no me gusta mucho no me veo mal con casi ningun corte

Corte de pelo
para esto ya si tendra ke verte asi es muy dificil en tu pelukeria habitual te aconsejaran mejor k yo

K
katya_10039111
6/8/06 a las 20:22
En respuesta a katixa_9391966

¿qué hago con mi pelo?
Hola, yo quisiera consultarte algo. Verás tengo el pelo rizado, de largura a la altura de media espalda y teñido de caoba con henna. El caso es que me han dicho que lo tengo seco ¿Qué hago para tenerlo sano? y en lo referente al corte me gusta mi pelo largo porque corto no me gusto ¿Qué me aconsejas qué haga? gracias

Corte
para el pelo seco te recomiendo una buena mascarilla y un reparador ke lo pongas debajo de la espuma o gomina ke uses en cuanto al corte kedan muy bien las melenas muy picadas incluso en lelo rizado.besos

K
katya_10039111
6/8/06 a las 20:24
En respuesta a anissa_8178271

Cara largaa!!!
olaaa keriaa pedirte ayudaaa!!
eske mira tengo la cara bastante largaa..y el pelo largo tb pro con muxas capas osea q x delante lo tengo mas bien cortito pro aun asi me ase muy mala cara,man dixo q me vendria bien un flekiyo pro nose..me puedes ayudar??muxas grasias bss

Corte
para la cara alargada si biene muy bien un flekillo corto muy desigual te lo recomiendo.besos

K
katya_10039111
6/8/06 a las 20:26

Pelo fino
es cierto no hay nada milagroso y las extenciones no te las recomiendo lo siento besos

K
katya_10039111
6/8/06 a las 20:29
En respuesta a ekia_5676637

Como hacer que mi cabello este ondulado algun tratamiento??
antes mi cabbello era ondulado pero se volvio maso menos liso pork no lo cuido y quisiera algun tratamiento para que mi cabbello este ondulado ??

y que significa lo que me dijeron en otro post "te recomiendo que cada 2semanas te heches baño de crema"
que es baño de crema???

Pelo ondulado
el pelo no se riza por falta de hidratacion entonces te recomiendo una buena mascarilla(baño de gcrema)y un reparador de puntas cuando el pelo empiese a mejorar kedara mucho mejor besos

K
katya_10039111
6/8/06 a las 20:33
En respuesta a lia_5787739

Necesito ayuda porfavor
Hola, mira yo tenia el pelo totalmente rubio de superaclarante, y quería oscurecermelo un poco, me dieron mechas marrones pero dios mio!! se me an quedado negras horribles, que puedo hacer para quitar ese color negro horrible y que se me quede marrón como yo lo quería, porque algunas peluqueras te dicen q te van a dar un color un poco mas oscuro porque luego pierde!! no lo entiendo, si pierde, pues que pierda, pero no que se me quede negro, ademas yo quería oscurecermelo un poco, no podían haberme teñido el pelo con un color un poco mas oscuro del que yo llevaba y ya!! ayudarme por favor, me han dicho que con fayri se me puede quitar bastante el negro...Muchas gracias.

Fairy ni se te ocurra
la idea de una plukera cuando hace mechas es ke tu le sakes el ma ximo partido si te las da mas claras en unas dos semanas no te keda nada te recomiendo un poco de paciencia y veras ke el color aclara bastante.besos

K
katya_10039111
6/8/06 a las 20:36
En respuesta a neila_8991289

Tinte
a ver, te explico, tengo el pelo bastante rizado y bastanbte largo (liso a media espalda, rizado....... apenas 4 dedos x debajo de los hombros...UUu ) quiero teñirme el pelo de rosa, me han recomendado un tinte de la marca "crazy color" he visto fotos de la xica esta, y la verdad es q el color me gusta mucho, pero me comento que tuvo q decolorarselo hasta casi blanco... Mi pelo es muy fino, y es bastante seco (estos ultimos dias no paro de hexarme potingues q encuentrp en el foro a ver si se me queda un poco mejor, por cierto, lo del aceite de oliva funciona, pero el baño queda que da asco...)

Hasta que punto puede quemarme el pelo?? Si lo hiciese, la decoloracion, seria mejor, en una o dos tandas? Gracias

Decoloracion
si tu vas a mi pelukeria y veo ke tienes el pelo fino aunke tu me lo pidas yo me niego a decolorarte el pelo ni una vez y menos varias tandas ten mucho cuidado puedes perder bastante pelo.besos

A
an0N_602172399z
7/8/06 a las 2:07
En respuesta a ekia_5676637

Como hacer que mi cabello este ondulado algun tratamiento??
antes mi cabbello era ondulado pero se volvio maso menos liso pork no lo cuido y quisiera algun tratamiento para que mi cabbello este ondulado ??

y que significa lo que me dijeron en otro post "te recomiendo que cada 2semanas te heches baño de crema"
que es baño de crema???

Q es baño de crema
hola , k tal , atu pregunta de q es baño de crema , te respondo es simplemente una mascarilla,y si es de trigo mucho mejor .bsos

A
an0N_530145799z
7/8/06 a las 18:01

Algun peinado
hola!tengo el pelo liso,medio largo y rubio, pero no tengo mucha mano para hacerme peinados y me gustaria sacarle mas partido a mi pelo.mi messenger es albix_r@hotmail.com.gracias.bss

K
katixa_9391966
7/8/06 a las 23:25
En respuesta a katya_10039111

Corte
para el pelo seco te recomiendo una buena mascarilla y un reparador ke lo pongas debajo de la espuma o gomina ke uses en cuanto al corte kedan muy bien las melenas muy picadas incluso en lelo rizado.besos

Y qué más hago?
Gracias, bueno aún tengo 2 cuestiones que comentarte. Mi cara es ovalada y pelo rizado, como te dije tengo el pelo seco y quiero que esté sano y bonito por ello ¿Crees que debería ponerme un baño de color o teñirme de mi color o dejármelo crecer por mi cuenta? obviamente quiero que se castigue lo menos posible;mi base es castaño medio. Y en lo referente al corte me dijiste picado eso es decapado? yo tengo 3 escalas. Gracias y siento las molestias

K
katya_10039111
8/8/06 a las 1:20
En respuesta a an0N_530145799z

Algun peinado
hola!tengo el pelo liso,medio largo y rubio, pero no tengo mucha mano para hacerme peinados y me gustaria sacarle mas partido a mi pelo.mi messenger es albix_r@hotmail.com.gracias.bss

No entiendo
no me haces ninguna pregunte

J
jacoba_9741769
10/8/06 a las 18:43

Alisado japones
ola!! verás sk stoy loca por hacerm el alisado japonés pero m han dicho, aparte de k s muy caro, k stropea muxo el pelo.

mi pelo es muy grueso y con mucho volumen y las puntas se m estropean enseguida. no es muy rizado sino k a partir de las orejas se m ondula , por las maracs de las coletas.... k debo hacer, m lo hago o m estropeará el pelo??? luego tengo k usar champús especiales o puedo seguir usando los mios ????

por cierto yo también soy de tenerife...en tu peluquería haceis el alisado japones este????

K
katya_10039111
10/8/06 a las 19:22
En respuesta a jacoba_9741769

Alisado japones
ola!! verás sk stoy loca por hacerm el alisado japonés pero m han dicho, aparte de k s muy caro, k stropea muxo el pelo.

mi pelo es muy grueso y con mucho volumen y las puntas se m estropean enseguida. no es muy rizado sino k a partir de las orejas se m ondula , por las maracs de las coletas.... k debo hacer, m lo hago o m estropeará el pelo??? luego tengo k usar champús especiales o puedo seguir usando los mios ????

por cierto yo también soy de tenerife...en tu peluquería haceis el alisado japones este????

Alisado japones
MIRA BIEN HECHO NO TIENE PORKE ESTROPEARTE NADA EL PELO.
SI SON CAROS DE 250 A 300,PERO VALE LA PENA TE LO ASEGURO.
SI KIERES PUEDES LLAMARME A LA PELU: 922263493
CHAO

D
dione_8604397
10/8/06 a las 19:52

Como puedo aclarar mi cabello naturalmente??
me gustaria bajar el tono de mi cabello, sin usar tintes, pues antes lo tenia teñido, y ya he logrado sacar todo ese cabello dañado.por lo mismo, no me gustaria aplicar esos liquidos otra vez.
he oido acerca de los shampoos de henna, o mascarillas...asi como de infusiones de manzanilla.
mi pelo es castaño claro.
como puedo bajarle tonos..me das algun secreto???o receta??

K
katya_10039111
12/8/06 a las 12:59
En respuesta a dione_8604397

Como puedo aclarar mi cabello naturalmente??
me gustaria bajar el tono de mi cabello, sin usar tintes, pues antes lo tenia teñido, y ya he logrado sacar todo ese cabello dañado.por lo mismo, no me gustaria aplicar esos liquidos otra vez.
he oido acerca de los shampoos de henna, o mascarillas...asi como de infusiones de manzanilla.
mi pelo es castaño claro.
como puedo bajarle tonos..me das algun secreto???o receta??

Aclarado
LA HENA NO TE ACLARARIA SOLO TE OSCURECERIA,LO UNICO KE TE PUEDE ACLARAR EL PELO DE UNA MANERA MAS NATURAL ES LA CAMOMILA PERO YO NO SOY MUY PRTIDARIA DE SU USO DEPENDIENDO DEL TIPO DE CABELLO DEJA UNOS COLORES MUY NARNJAS.CHAO

M
moira_5530147
13/8/06 a las 18:11

Sos urgente x favor!!!
Hola soy nueva por aqui pero agradeceria mucho su ayuda, cualquier consejo que puedan darme...
veran yo soy morena y me apetecia cambiar asi que hoy probe con un tinte permanente que aclara el cabello, es de l'oreal color boster o asi, y se supone que me quedaria castaño rojizo pero solo se me han aclarado las raices... ahora tengo unos 5 cm castaños muy claritos pero el resto de un color raro.. no se.. queda horrible que puedo hacer??

A
amalur_7047550
13/8/06 a las 20:23

Sobre mascarillas para el pelo
Hola!Soy adicta a las mascarillas capilares.La verdad es que me vienen fenomenal,pero ahora en verano noto que mi pelo se reseca más.He visto en algunos foros que hay gente que dice que es malo usar mucha mascarilla y sobre todo,dejarla actuando mucho tiempo en el cabello o no aclararla.Me gustaría tu opinión,ya que eres una profesional.Te agradezco de antemano tu respuesta.Un saludo!

K
katya_10039111
13/8/06 a las 21:18
En respuesta a amalur_7047550

Sobre mascarillas para el pelo
Hola!Soy adicta a las mascarillas capilares.La verdad es que me vienen fenomenal,pero ahora en verano noto que mi pelo se reseca más.He visto en algunos foros que hay gente que dice que es malo usar mucha mascarilla y sobre todo,dejarla actuando mucho tiempo en el cabello o no aclararla.Me gustaría tu opinión,ya que eres una profesional.Te agradezco de antemano tu respuesta.Un saludo!

Mascarillas
CADA MASCARILLA EN SUS INSTRUCCIONES TE DICE EL TIEMPO DE EXPOSICION
NO SE DEBEN DEJAR PUESTAS MAS DE ESTE TIEMPO,APARTE DE KE NO TE VA A BENEFICIAR MAS TE SATURA EL PELO Y LE KITA BRILLO.TE RECOMIENDO HACER CASO DE LAS INSTRUCCIONES.CHAO

K
katya_10039111
13/8/06 a las 21:22
En respuesta a moira_5530147

Sos urgente x favor!!!
Hola soy nueva por aqui pero agradeceria mucho su ayuda, cualquier consejo que puedan darme...
veran yo soy morena y me apetecia cambiar asi que hoy probe con un tinte permanente que aclara el cabello, es de l'oreal color boster o asi, y se supone que me quedaria castaño rojizo pero solo se me han aclarado las raices... ahora tengo unos 5 cm castaños muy claritos pero el resto de un color raro.. no se.. queda horrible que puedo hacer??

Color
TE ACONSEJO KE VAYAS A UNA PELUKERIA PARA KE UN PROFECIONAL TE ACONSEJE COMO ARREGLARLO.SI TU INTENTAS ARREGLARLO SOLA PUEDES EMPEORARLO.CHAO

K
katya_10039111
13/8/06 a las 21:33

Color
DE VERDAD KE KISIERA AYUDARTE PERO ASI SINVER Y SOBRE TODO TOCAR EL PELO ES IMPOSIBLE.TE ACONSEJO KE ACUDAS A UN PROFESIONAL KE VALORE EL ESTADO DE TU PELO Y TE ACONSEJE LA MEJOR SOLUCION.CHAO

K
kyrylo_6869888
13/8/06 a las 23:22

Mi pelo
veras tengo el pelo muy fino y liso, me gusta tenerlo semi largo y con flequillo a un lado que me tape la frente ... pero... al paso de 1h o 2 despues de habermelo lavado, peinado y tal se me abre todo el fleco y parece que tengo clareas e incluso entradas :S, quizas sea el champu (hs mentol), pero he utilizado diversos fijadores pero algunos me lo dejan como graso y otros me lo deja muy tieso (gominas, pastas etc), y yo quiero que me lo fijen pero que paresca lo mas natural posible, no se si me explico bien....
p.d.: soy tenerife tambien y vivo en la laguna

N
nadine_9589501
14/8/06 a las 13:24
En respuesta a katya_10039111

Antiencrespado
HAY UN PAC DE LA MARCA SCHWARKOPF ANTIENCRESPADO QUE FUNCIONA GENIAL.SALUDOS

Funciona de verdad?
hola..la verdad que mi pelo tb es ondulado y se me encrespa a menuudo...la verdad m ha llamdo la atencion ese productor que has nombrado ya vces anteriores y m pica la curiiosidad...para conseguirlo?en peluqueriias no? y sobre cuanto cuesta mas o mnos?¿

tmbien queria sabe k tipo de flquillo m puedo hacer...voy esta semana ala pelu y aun no estoy decidiida..doy flaquita y tngo la cara fina...

weno, soy de tenerife tb jejeje...espero tu respuesta...y muxas gracias

A
an0N_851400399z
14/8/06 a las 21:45

Mascarilla
que pasa si dejo secar el pelo con la mascarilla puesta?
gracias.

K
katya_10039111
14/8/06 a las 22:10
En respuesta a an0N_851400399z

Mascarilla
que pasa si dejo secar el pelo con la mascarilla puesta?
gracias.

Mascarilla
SI LA DEJAS MAS DEL TIEMPO RECOMENDADO NO CONSEGUIRAS MAS HIDRATACION,SI NO KE EL CABELLO SE ENSUCIE DEMASIADO Y PIERDA TODO SU BRILLO.CHAO

K
katya_10039111
14/8/06 a las 22:12
En respuesta a kyrylo_6869888

Mi pelo
veras tengo el pelo muy fino y liso, me gusta tenerlo semi largo y con flequillo a un lado que me tape la frente ... pero... al paso de 1h o 2 despues de habermelo lavado, peinado y tal se me abre todo el fleco y parece que tengo clareas e incluso entradas :S, quizas sea el champu (hs mentol), pero he utilizado diversos fijadores pero algunos me lo dejan como graso y otros me lo deja muy tieso (gominas, pastas etc), y yo quiero que me lo fijen pero que paresca lo mas natural posible, no se si me explico bien....
p.d.: soy tenerife tambien y vivo en la laguna

Flekillo
SEGURAMENTE TU PROBLEMA ES DEBIDO A QUE TIENES UN REMOLINO EN EL FLECO QUE HACE QUE ESTE SE HABRA.EN CUANTO A PRODUCTOS TODOS DEJAN ESE EFECTO KE NO TE GUSTA.CHAO

G
gibet_7026191
15/8/06 a las 12:52

Plancha para el pelo
Hola lagunera, paisana. Quiero comprarme una plancha para el pelo de cerámica pero no sé que marca adquirir. Me puedes aconsejar sobre marcas?
Muchas gracias
Saludos

K
kaur_5886746
15/8/06 a las 13:08
En respuesta a nidaa_5178165

Mejor corte pelo liso y escaso
Hola de nuevo, se me kedo algo en el tintero: llevo el pelo largo y liso natural, a capas para dar algo de volumen pero se me ocurrió que tal vez las calvas por mi pelo escaso y fijo se notarian menos con un corte muy cortito, tipo chico ¿estoy equivocada? tal vez al verse aun mas mi cuero cabelludo parezca mas calva...
¿que corte vendría bien a este tipo de pelo tan complicado?? Mi cara es ovalada y salvo el flekillo que no me gusta mucho no me veo mal con casi ningun corte

Mi pelo
mira tengo el pelo muy seco k me recomiendas para refortalezrlo darle brillo etc porfabor me serias de mux ayuda besos

K
kaur_5886746
15/8/06 a las 13:45
En respuesta a nidaa_5178165

Mejor corte pelo liso y escaso
Hola de nuevo, se me kedo algo en el tintero: llevo el pelo largo y liso natural, a capas para dar algo de volumen pero se me ocurrió que tal vez las calvas por mi pelo escaso y fijo se notarian menos con un corte muy cortito, tipo chico ¿estoy equivocada? tal vez al verse aun mas mi cuero cabelludo parezca mas calva...
¿que corte vendría bien a este tipo de pelo tan complicado?? Mi cara es ovalada y salvo el flekillo que no me gusta mucho no me veo mal con casi ningun corte

Mi pelo!!
hola!! me gustaria k me dieras un consejo o me dijertas algun prduxto k aconsejaras para k mi pelo este nutrido,con brillo...me serias de muxisisisisima ayuda!!! besos.

K
katya_10039111
17/8/06 a las 22:59
En respuesta a gibet_7026191

Plancha para el pelo
Hola lagunera, paisana. Quiero comprarme una plancha para el pelo de cerámica pero no sé que marca adquirir. Me puedes aconsejar sobre marcas?
Muchas gracias
Saludos

Planchas
TE RECOMIENDO KE SEA UNA PROFESIONAL LA PUEDES COMPRAR EN UN MAYORISTA O EN UNA PELUKERIA.SALEN DE MEJOR CALIDAD K LAS DE SUPERMERCADO.YO LAS VENDO POR 45.SI TE INTERESA MI TELEFONO ES:922263493

BESOS CHAO

K
karina_9890445
18/8/06 a las 2:12

Una pregunta un poco extraña...

como le cortaron el pelo a sandra polop en operacion triunfo??

un saludo

K
katya_10039111
18/8/06 a las 19:15
En respuesta a karina_9890445

Una pregunta un poco extraña...

como le cortaron el pelo a sandra polop en operacion triunfo??

un saludo

Sandra
ESCALONADO,PICADO ESCALADO COMO PREEFIERAS LLAMARLO.CHAO

K
katya_10039111
18/8/06 a las 19:27

Plancha
NO ES UNA MARCA CONOCIDA PARA USTEDES ENTRE LAS PROFESIONALES SI LO ES.

ES DE CERAMICA
Y ENVIARLA NO PUEDO,PERO TE RECOMIENDO KE TE DIRIJAS A UN MAYORISTA Y LA COMPRES ALLI NO EN UNA GRAN SUPERFICIE.BESOS CHAO

N
niara_7194906
18/8/06 a las 20:52

¿que es mejor?
Mira, voy a repetirme la premanente ke ya tengo muchas raices muy lisas. Quiero cuidarme el pelo todo lo que pueda y me he comprado ampollas anticaida (un pakete de cinco) porque cuadno me hago el moldeador se me suele caer bastante el pelo. Y la mascarilla loreal absolute repair.

¿Como es mejor que reparta las ampollas? antes o despues de hacerme el moldeador? habia pensado en ponerme dos antes de hacermelo y tres despues o algo asi, es decir repartirlas.

Seria conveniente que me pusiera una el mismo dia que pienso ir a la peluqueria? Es decir, antes de salir de mi casa me lavo el pelo y me aplico la ampolla y eso... o mejor el dia antes?


graicas

K
katya_10039111
19/8/06 a las 20:54
En respuesta a niara_7194906

¿que es mejor?
Mira, voy a repetirme la premanente ke ya tengo muchas raices muy lisas. Quiero cuidarme el pelo todo lo que pueda y me he comprado ampollas anticaida (un pakete de cinco) porque cuadno me hago el moldeador se me suele caer bastante el pelo. Y la mascarilla loreal absolute repair.

¿Como es mejor que reparta las ampollas? antes o despues de hacerme el moldeador? habia pensado en ponerme dos antes de hacermelo y tres despues o algo asi, es decir repartirlas.

Seria conveniente que me pusiera una el mismo dia que pienso ir a la peluqueria? Es decir, antes de salir de mi casa me lavo el pelo y me aplico la ampolla y eso... o mejor el dia antes?


graicas

Mejor
MI OPINION COINCIDE CON LA TUYA REPARTE LAS AMPOLLAS.
LO UNICO EN LO KE NO ESTOY DE ACUERDO ES EN KE TE APLIKES UNA EL DIA DEL MOLDEADO,MEJOR HASLO EL DIA ANTES.CHAO

I
izarbe_5377297
20/8/06 a las 19:31

Yo busco ideas para mi pelo!!!
Hola!!, os cuento mi problema resulta que me encanta llevar el pelo largo y lo llevo pues un poquito mas de por media espalda.

El problema es que llevo desde diciembre intentando recuperarme el pelo de unas mechas que me habian hecho y me habian dejado el pelo completamente destrozado, ahora ya por fin despues de muchos pequeños cortes y de muchas mascarillas, champus y suavizantes; pues hasta la peluquera considera que mi pelo ya esta casi sano (solo me queda un resto de mecha en las puntas).

Ahora el problema es que me veo la melena algo aburrida porque ya no me atrevo a hacerme nada sin fastidiarmelo otra vez, asi que busco imagenes o fotos o ideas para ver que puedo hacer con esta melena recta.

He pensado en ponerme extensiones, hacerme flequillos, cortarmelo en capas no se la verdad que no se que hacerme asi que espero alguna ayuda por aki.

Muchas gracias por la ayuda

A
an0N_695727399z
20/8/06 a las 20:35

Hola zigzag. sobre decolorarme el pelo.
Yo tengo el pelo castaño oscuro natural, luego me lo puse rojizo y luego negro otra vez ( En fin...) y al tiempo me eché un tinte rubio bien claro, la raiz y las puntas cogen el rubio pero lo del medio se queda mas oscuro como rubio oscuro o pelirrojo marrón, no ahi forma alguna de aclararme lo del medio. He pensado usar una crema decolorante para esas partes oscuras, entonces mis dudas son: ¿ Se queda el pelo blanco para que eches encima el color que tu quieras? en ese caso ¿es necesario usar la crema es blanca del tinte? no puedo usar solo el botecito que revela el color? o acaso no te deja el pelo blanco y te lo aclara sin más y vete tu a saber que color te coge?? como podria hacerlo . Asias Megara.

K
katya_10039111
21/8/06 a las 23:26
En respuesta a an0N_695727399z

Hola zigzag. sobre decolorarme el pelo.
Yo tengo el pelo castaño oscuro natural, luego me lo puse rojizo y luego negro otra vez ( En fin...) y al tiempo me eché un tinte rubio bien claro, la raiz y las puntas cogen el rubio pero lo del medio se queda mas oscuro como rubio oscuro o pelirrojo marrón, no ahi forma alguna de aclararme lo del medio. He pensado usar una crema decolorante para esas partes oscuras, entonces mis dudas son: ¿ Se queda el pelo blanco para que eches encima el color que tu quieras? en ese caso ¿es necesario usar la crema es blanca del tinte? no puedo usar solo el botecito que revela el color? o acaso no te deja el pelo blanco y te lo aclara sin más y vete tu a saber que color te coge?? como podria hacerlo . Asias Megara.

Color
EL CASO KE ME PLANTEAS ES MUY COMPLICADO, YO TE RECOMENDARIA ANTES DE SEGUIR HACIENDOTE COSAS KE FUERAS A UN PROFESIONAL KE TE ACONSEJE BIEN, PARA LO KE PLANTEAS HAY KE VER EL PELO,ASME CASO Y NO HAGAS NADA DE LO KE LUEGO TE ARREPIENTAS.

BESOS,CHAO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir