Foro / Belleza

Soy peluquera en tenerife ¿puedo ayudaros?

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las :53
K
katya_10039111
21/8/06 a las 23:28
En respuesta a izarbe_5377297

Yo busco ideas para mi pelo!!!
Hola!!, os cuento mi problema resulta que me encanta llevar el pelo largo y lo llevo pues un poquito mas de por media espalda.

El problema es que llevo desde diciembre intentando recuperarme el pelo de unas mechas que me habian hecho y me habian dejado el pelo completamente destrozado, ahora ya por fin despues de muchos pequeños cortes y de muchas mascarillas, champus y suavizantes; pues hasta la peluquera considera que mi pelo ya esta casi sano (solo me queda un resto de mecha en las puntas).

Ahora el problema es que me veo la melena algo aburrida porque ya no me atrevo a hacerme nada sin fastidiarmelo otra vez, asi que busco imagenes o fotos o ideas para ver que puedo hacer con esta melena recta.

He pensado en ponerme extensiones, hacerme flequillos, cortarmelo en capas no se la verdad que no se que hacerme asi que espero alguna ayuda por aki.

Muchas gracias por la ayuda

Melena
SI LAS MECHAS KE TE HICIERON LA OTRA VEZ TE ESTROPEARON EL PELO FUE PORKE EL PROFESIONAL NO LAS HIZO DEBIDAMENTE.

SI AHORA NO TE ATREVES CA CAMBIAR EL COLOR DE TU `PELO,MI RECOMENDACION ES KE TE ESCALONES LA MELENA Y TE HAGAS UN FLEKILLO SERA UN BUEN CAMBIO KE FAVORECE A TODO EL MUNDO.

BESOS,CHAO

Ver también

Y
yaoyao_8588214
22/8/06 a las 13:04

""¿es posible que el pelo cambie de rizado a liso?""
Últimamente noto que se me cae el pelo mucho más que en las otras épocas de caída del cabello... Noto que tengo mucho menos volumen (mi pelo es rizado) y la verdad es que lo noto mucho más lisito. Es posible que el pelo cambie de rizado a liso? Es que ya te digo, me noto el pelo con mucho menos volumen y más liso. Me he preocupado por la caida pero ahora que lo pienso, es lógico que me note menos cantidad al tenerlo más liso, no? ¿Pueden ser cambios hormonales?
Gracias!!

AH! Si te sirve de algo, de pequeña tenia tirabuzones, después, sobre los 8 o 9 años liso, liso, y en la pubertad me cambió a rizado...

Y
yria_9169692
22/8/06 a las 14:59

Tengo una duda
hola!! cuanto dura un baño de color? Lo quiero de color rojo, pero se queda bonito? Gracias

K
katya_10039111
22/8/06 a las 18:59
En respuesta a yria_9169692

Tengo una duda
hola!! cuanto dura un baño de color? Lo quiero de color rojo, pero se queda bonito? Gracias

Baño de color
SI KEDA BONITO,Y LA DURACION DEPENDE DE LO AMENUDO KE TE LAVES LA CABEZA,MAS LAVADOS MAS RAPIDO DESAPARECE.

BESOS,CHAO

K
katya_10039111
22/8/06 a las 19:02
En respuesta a yaoyao_8588214

""¿es posible que el pelo cambie de rizado a liso?""
Últimamente noto que se me cae el pelo mucho más que en las otras épocas de caída del cabello... Noto que tengo mucho menos volumen (mi pelo es rizado) y la verdad es que lo noto mucho más lisito. Es posible que el pelo cambie de rizado a liso? Es que ya te digo, me noto el pelo con mucho menos volumen y más liso. Me he preocupado por la caida pero ahora que lo pienso, es lógico que me note menos cantidad al tenerlo más liso, no? ¿Pueden ser cambios hormonales?
Gracias!!

AH! Si te sirve de algo, de pequeña tenia tirabuzones, después, sobre los 8 o 9 años liso, liso, y en la pubertad me cambió a rizado...

Cambios
TODOS LOS SINTOMAS KE ME CUENTAS SE DEBEN A CAMBIOS INTERNOS U HORMONALES QUE ESTAS SUFRIENDO.

AL NOTARTELO MAS LISO ES NORMAL KE PARESCA KE TIENES MENOS YA QUE TB TIENE MENOS VOLUMEN.

BESOS,CHAO

L
liceth_9568307
22/8/06 a las 21:02

Caida del pelo
Hola guapa. Tengu unas dudas que igual tu me puedes resolver. He estado tomando anticonceptivas y al dejarlaas hace dos meses he notado que se me cae mucho el pelo. UNos 300 en la ducha, aunque durante el dia menos. Ademas me han dicho que tengo la prolactina alta, asi que no se verdaderamente porque se esta cayendo, si por las hormonas o las pastillas. La dermatologa no me miro el pelo, solo me hizo algunas preguntas acerca de la genetica de mi familia, dieta, anemia.. Yo todo eso lo tengo bien. El caso es que solo me ha mandado cistina. No se si este tipo de caidas remite, cuanto tardara y si yo puedo hacer algo para mejorar la cosa. Es que me da miedo lavarme la cabeza y ya ni me peino, solo lo hago con los dedos. Me tengo que preocupar? me quedare calva?por favor dime que esto tiene arreglo. Besos

A
an0N_954721099z
23/8/06 a las 14:52

Permanente?
me gustaria hacerme la permanente pero he oido q estropea mucho el pelo, es cierto?

N
niara_7194906
24/8/06 a las 12:46

Moldeador...
cada cuanto tiempo puedo realizarme un moldeador? me crece el pelo rapido y se me kedan las raices muy pegaditas a la cabeza y me veo fatal... hace cinco meses que me hice el ultimo y ya tengo unas raices enormes... podria repetirmelo ya?

He intentaod hacermelo solo en las raices pero en ninguna pelukeria me lo kieren hacer, asi ke solo me keda repetirlo entero...

y otra cosa, si alguna vez reuno dinero para hacerme el alisado japones.. cuanto tiempo tiene ke haber pasado desde ke me hice el ultimo moldeador para hacerme el alisado?

muchisimas gracias de antemano

I
iriana_9626516
24/8/06 a las 17:03

Desde panamá: ondulada, lacia y con frizz
Si.. no es broma..

Por las coletas como ustedes dicen, lo ondulada.

Lacia pues de nacimiento, no tengo afrito ni duro el pelo. No se me enreda pues me lo cepillo por lo menos 2 veces al día. Enemiga del secador o blower como le decimos acá.
Las planchas de cerámica me están llamando la atención pero no me decido a ahorrar para una pues quisiera tratar de solucionar mi problema con productos para el cabello antes.

El frizz... incluso cuando aún está húmedo de la ducha, unos integrantes de mi cabello tienden a estar paraditos como si quisieran captar algo más de electricidad del ambiente natural... qué decir de cuando está seco.

Para acabar, sufro de caspa desde hace casi 10 años. He usado Satinique de Amway, uno de Wella que acá ya sacaron del mercado y claro, Head & Shoulder (antes Mentol, ahora Liso y Sedoso).
Todos cumplen con su línea, "controla la caspa". El caso es que tanto anticaspa no puede ser bueno, siempre usé solo el shampoo (a menos el 2 en 1 que tenía algo de acondicionante incluido) pero recién desde hace como 3 meses compré finalmente el acondicionador.
Shampoo y acondicionador Liso y Sedoso es lo que estoy usando actualmente.

Ahora bien.. notable mejoría a cuando usaba solo el shampoo. Le estoy dando oportunidad de seguir mejorandome el cabello, pero me he sentido en la tentación de comprar una crema tratamiento (a lo que ustedes llaman tanto por mascarilla) las de Elvive de Loréal (Nutri-Repair y Liss-Intense) me llaman poderosamente la atención.

Pero cual usar? la que repara el cabello o la que ayuda a alisarlo?
Pensaba comprar el tratamiento.. y en caso de funcionar, comprar tambien el shampoo y luego el acondicionador (ya aprendí la lección de usar ambos).

Lavo mi cabello lo menos posible pues no es graso ni tampoco muy seco creo, antes era día sí día no, pero estoy en hacer esperar a mi cabello por un siguiente lavado dejandolo de 2 a 3 días sin lavar, maltratarlo menos claro.

Sigo con la rutina de no lavarlo más de 3 veces por semana?
Qué tratamiento será mejor para mi de esos dos?
Elvive de Loréal colabora a sacar más caspa en un cabello donde está controlada?
Será posible que logre encontrar un shampoo (y acondicionador) que pueda alternar para que mi cabello esté bonito, liso y sin caspa visible?
PD: existen caspas que no piquen? o será porque la tengo controlada con el H&S?

Muchas gracias ZigZag54, he leído todas las respuestas que has dado y como no vi casos de caspa quise preguntar. Saludos y deseos de éxitos.

I
iriana_9626516
24/8/06 a las 17:15
En respuesta a iriana_9626516

Desde panamá: ondulada, lacia y con frizz
Si.. no es broma..

Por las coletas como ustedes dicen, lo ondulada.

Lacia pues de nacimiento, no tengo afrito ni duro el pelo. No se me enreda pues me lo cepillo por lo menos 2 veces al día. Enemiga del secador o blower como le decimos acá.
Las planchas de cerámica me están llamando la atención pero no me decido a ahorrar para una pues quisiera tratar de solucionar mi problema con productos para el cabello antes.

El frizz... incluso cuando aún está húmedo de la ducha, unos integrantes de mi cabello tienden a estar paraditos como si quisieran captar algo más de electricidad del ambiente natural... qué decir de cuando está seco.

Para acabar, sufro de caspa desde hace casi 10 años. He usado Satinique de Amway, uno de Wella que acá ya sacaron del mercado y claro, Head & Shoulder (antes Mentol, ahora Liso y Sedoso).
Todos cumplen con su línea, "controla la caspa". El caso es que tanto anticaspa no puede ser bueno, siempre usé solo el shampoo (a menos el 2 en 1 que tenía algo de acondicionante incluido) pero recién desde hace como 3 meses compré finalmente el acondicionador.
Shampoo y acondicionador Liso y Sedoso es lo que estoy usando actualmente.

Ahora bien.. notable mejoría a cuando usaba solo el shampoo. Le estoy dando oportunidad de seguir mejorandome el cabello, pero me he sentido en la tentación de comprar una crema tratamiento (a lo que ustedes llaman tanto por mascarilla) las de Elvive de Loréal (Nutri-Repair y Liss-Intense) me llaman poderosamente la atención.

Pero cual usar? la que repara el cabello o la que ayuda a alisarlo?
Pensaba comprar el tratamiento.. y en caso de funcionar, comprar tambien el shampoo y luego el acondicionador (ya aprendí la lección de usar ambos).

Lavo mi cabello lo menos posible pues no es graso ni tampoco muy seco creo, antes era día sí día no, pero estoy en hacer esperar a mi cabello por un siguiente lavado dejandolo de 2 a 3 días sin lavar, maltratarlo menos claro.

Sigo con la rutina de no lavarlo más de 3 veces por semana?
Qué tratamiento será mejor para mi de esos dos?
Elvive de Loréal colabora a sacar más caspa en un cabello donde está controlada?
Será posible que logre encontrar un shampoo (y acondicionador) que pueda alternar para que mi cabello esté bonito, liso y sin caspa visible?
PD: existen caspas que no piquen? o será porque la tengo controlada con el H&S?

Muchas gracias ZigZag54, he leído todas las respuestas que has dado y como no vi casos de caspa quise preguntar. Saludos y deseos de éxitos.

Desde panamá: ondulada, lacia y con frizz
Se me olvidó una cosita...
Debido a tanto tiempo con anticaspa, en el transcurso de los años he intentado antes encontrar un shampoo para alternarlo con el anticaspa.
Pero ni uno ha sido condescendiente conmigo... todos me sacan caspa... y con picazón para rematar.
Esa línea de Schwarzkopf, Antiencrespamiento, estará disponible en Panamá? como recién leo tus comentarios, no me ha dado tiempo de ir a las tiendas a ver si lo tienen, veré si hay y entonces ya tendré otra opción... genial........... más indecisión.
Bueno pero si tu dices que sirve y hay acá le preguntaré a la impulsadora que espero que haya... que tal.

Mi cabello cortado en capas que no noto y yo, te vamos a agradecer tu opinión sobre Elvive de Loreal en general y demás preguntas de mi comentario anterior.

K
katya_10039111
24/8/06 a las 18:55
En respuesta a iriana_9626516

Desde panamá: ondulada, lacia y con frizz
Si.. no es broma..

Por las coletas como ustedes dicen, lo ondulada.

Lacia pues de nacimiento, no tengo afrito ni duro el pelo. No se me enreda pues me lo cepillo por lo menos 2 veces al día. Enemiga del secador o blower como le decimos acá.
Las planchas de cerámica me están llamando la atención pero no me decido a ahorrar para una pues quisiera tratar de solucionar mi problema con productos para el cabello antes.

El frizz... incluso cuando aún está húmedo de la ducha, unos integrantes de mi cabello tienden a estar paraditos como si quisieran captar algo más de electricidad del ambiente natural... qué decir de cuando está seco.

Para acabar, sufro de caspa desde hace casi 10 años. He usado Satinique de Amway, uno de Wella que acá ya sacaron del mercado y claro, Head & Shoulder (antes Mentol, ahora Liso y Sedoso).
Todos cumplen con su línea, "controla la caspa". El caso es que tanto anticaspa no puede ser bueno, siempre usé solo el shampoo (a menos el 2 en 1 que tenía algo de acondicionante incluido) pero recién desde hace como 3 meses compré finalmente el acondicionador.
Shampoo y acondicionador Liso y Sedoso es lo que estoy usando actualmente.

Ahora bien.. notable mejoría a cuando usaba solo el shampoo. Le estoy dando oportunidad de seguir mejorandome el cabello, pero me he sentido en la tentación de comprar una crema tratamiento (a lo que ustedes llaman tanto por mascarilla) las de Elvive de Loréal (Nutri-Repair y Liss-Intense) me llaman poderosamente la atención.

Pero cual usar? la que repara el cabello o la que ayuda a alisarlo?
Pensaba comprar el tratamiento.. y en caso de funcionar, comprar tambien el shampoo y luego el acondicionador (ya aprendí la lección de usar ambos).

Lavo mi cabello lo menos posible pues no es graso ni tampoco muy seco creo, antes era día sí día no, pero estoy en hacer esperar a mi cabello por un siguiente lavado dejandolo de 2 a 3 días sin lavar, maltratarlo menos claro.

Sigo con la rutina de no lavarlo más de 3 veces por semana?
Qué tratamiento será mejor para mi de esos dos?
Elvive de Loréal colabora a sacar más caspa en un cabello donde está controlada?
Será posible que logre encontrar un shampoo (y acondicionador) que pueda alternar para que mi cabello esté bonito, liso y sin caspa visible?
PD: existen caspas que no piquen? o será porque la tengo controlada con el H&S?

Muchas gracias ZigZag54, he leído todas las respuestas que has dado y como no vi casos de caspa quise preguntar. Saludos y deseos de éxitos.

Champus
MIRA A LA HORA DE COMPRAR UN CHAMPU SIEMPRE TIENES KE TENER EN CUENTA KE TRATAN EL CUERO CABELLUDO Y NO EL CABELLO,PARA TRATAR EL CABELLO DEBES USAR UNA CREMA O UNA MASCARILLA.

YO TE RECOMENDARIA KE USARAS UN CHAMPU ANTICASPA Y PARA EL CABELLO SI TE VALE LA CREMA ANTIENCRESPADO DE SCHWARKOPF.

TEN EN CUENTA KE CUANTAS MAS VECES LAVES TU PELO MAS LO CASTIGAS.

LAS MARCAS DE PRODUCTOS DE LAS KE ME HABLAS NO LAS CONOSCO.

ESPERO HABERTE SIDO DE UTILIDAD.BESOS,CHAO

K
katya_10039111
24/8/06 a las 19:00
En respuesta a niara_7194906

Moldeador...
cada cuanto tiempo puedo realizarme un moldeador? me crece el pelo rapido y se me kedan las raices muy pegaditas a la cabeza y me veo fatal... hace cinco meses que me hice el ultimo y ya tengo unas raices enormes... podria repetirmelo ya?

He intentaod hacermelo solo en las raices pero en ninguna pelukeria me lo kieren hacer, asi ke solo me keda repetirlo entero...

y otra cosa, si alguna vez reuno dinero para hacerme el alisado japones.. cuanto tiempo tiene ke haber pasado desde ke me hice el ultimo moldeador para hacerme el alisado?

muchisimas gracias de antemano

Moldeador
YA TE PUEDES REALIZAR OTRO MOLDEADOR,Y ES LOGICO KE NO TE LO KIERAN HACER SOLO EN LAS RACIES NO KEDARIA BIEN.

PARA HACERTE UN ALISADO DEFINITIVO TIENES KE ELIMINAR POR COMPLETO EL MOLDEADOR PUES NO SON COMPATIBLES LOS INGREDIENTES ENTRE SI.

BESOS,CHAO

K
katya_10039111
24/8/06 a las 19:01
En respuesta a an0N_954721099z

Permanente?
me gustaria hacerme la permanente pero he oido q estropea mucho el pelo, es cierto?

Permanente
SI LA `PERSONA QUE TE LO REALIZA ES PROFESIONAL NO TIENE POR QUE ESTROPEARTE EL PELO.

BESOS,CHAO.

K
katya_10039111
24/8/06 a las 19:13
En respuesta a liceth_9568307

Caida del pelo
Hola guapa. Tengu unas dudas que igual tu me puedes resolver. He estado tomando anticonceptivas y al dejarlaas hace dos meses he notado que se me cae mucho el pelo. UNos 300 en la ducha, aunque durante el dia menos. Ademas me han dicho que tengo la prolactina alta, asi que no se verdaderamente porque se esta cayendo, si por las hormonas o las pastillas. La dermatologa no me miro el pelo, solo me hizo algunas preguntas acerca de la genetica de mi familia, dieta, anemia.. Yo todo eso lo tengo bien. El caso es que solo me ha mandado cistina. No se si este tipo de caidas remite, cuanto tardara y si yo puedo hacer algo para mejorar la cosa. Es que me da miedo lavarme la cabeza y ya ni me peino, solo lo hago con los dedos. Me tengo que preocupar? me quedare calva?por favor dime que esto tiene arreglo. Besos

Caida
LO KE ME CUENTAS ESCAPA A MI CONOCIMIENTO EN MI OPINION TIENES ALGUN PROBLEMA INTERNO Y ESO ES COMPETENCIA MEDICA,siento no poder serte de mas ayuda,besos chao

A
an0N_843518099z
24/8/06 a las 19:37

Nose que hacer con mi pelo...ayuda zigzag54 porfavor
Hola, te envio otro mensaje porque ya te mandé uno privado porque el internet no me va muy bien.
Bueno queria hacerte una consulta.
Nunca voy a peluquerias porque siempre me dejaron el pelo a la inversa de lo que yo queria, mala suerte supongo. Yo antes tenia el pelo lisito pero en un tiempo
me fue cambiando y se me puso bien ondulado, por los lados y por abajo se me ondulada bastante y tengo la cara bien redondita, quiera pedirte que me dijeses que me puedo hacer diferente a lo que llevo ahora
porque estoy harta de llevar el pelo suelto y igual que siempre, me gustaria llevar algo diferente pero sin tener que alisarme el pelo entero porque tampoco quiero eso, simplemente quiero que mi pelo este como este pero algo diferente y ya consulté a mucha gente pero nadie me dice nada, porfa ayudame.
Otra duda es que me gustaria hacerme mechas que me quedasen bien, tengo el pelo rubio oscuro tirando para castanyo y tengo la piel blanca y pequitas, nose si sirve, ayudame porfavor!
gracias igualemnte!

S
shuqin_5921497
24/8/06 a las 19:57

Ayuda con el flequillo
Hace poco tiempo fui a la pelu con la idea de cottármelo un poquito y alisarme solo el flequillo, pues el resto del pelo es rizado natural. La peluquera se pasó un poco cortando y me lo alisó todo sin necesidad de la plancha, solo con el cepilllo y el secador. La verdad es que aunque salí disgustada porque no era lo que yo quería, me sorprendió que se me quedase tan liso sin plancha ni nada, pues yo lo tengo muy rizado.Además no utilizó ningún producto para ello.
Ahora intento alisarme solo el flequillo que es lo que yo quería y no hay forma de que se me quede bien. ¿Hay que secarlo con el pelo muy mojado o casi en seco?. Es que se me queda fatal todo encrespado y no sé que hago mal. Gracias.

P
pasion_5162060
26/8/06 a las 20:20

Soy aspirante a ser una gran estilista
hola soy una mujer aspiarante a ser estilista profesional y me guataria aprender las experiensias de otras personas que tienen conosimiento de esto

K
katya_10039111
27/8/06 a las :05

Corte
TE RECOMIENDO UN CORTE PICADO,ESCALONADO ,DECAPADO,TODO ES LO MISMO.VAN BIEN CON CUALKIER CARA

BESOS,CHAO

K
katya_10039111
27/8/06 a las :06
En respuesta a shuqin_5921497

Ayuda con el flequillo
Hace poco tiempo fui a la pelu con la idea de cottármelo un poquito y alisarme solo el flequillo, pues el resto del pelo es rizado natural. La peluquera se pasó un poco cortando y me lo alisó todo sin necesidad de la plancha, solo con el cepilllo y el secador. La verdad es que aunque salí disgustada porque no era lo que yo quería, me sorprendió que se me quedase tan liso sin plancha ni nada, pues yo lo tengo muy rizado.Además no utilizó ningún producto para ello.
Ahora intento alisarme solo el flequillo que es lo que yo quería y no hay forma de que se me quede bien. ¿Hay que secarlo con el pelo muy mojado o casi en seco?. Es que se me queda fatal todo encrespado y no sé que hago mal. Gracias.

Flekillo
DA IGUAL KE ALISES MUY MOJADO O SECO, EL TRUCO ESTA EN INSISTIR BASTANTE CON EL CEOPILLO Y EL SECADOR.

BESOS,CHAO

K
katya_10039111
27/8/06 a las :08
En respuesta a an0N_843518099z

Nose que hacer con mi pelo...ayuda zigzag54 porfavor
Hola, te envio otro mensaje porque ya te mandé uno privado porque el internet no me va muy bien.
Bueno queria hacerte una consulta.
Nunca voy a peluquerias porque siempre me dejaron el pelo a la inversa de lo que yo queria, mala suerte supongo. Yo antes tenia el pelo lisito pero en un tiempo
me fue cambiando y se me puso bien ondulado, por los lados y por abajo se me ondulada bastante y tengo la cara bien redondita, quiera pedirte que me dijeses que me puedo hacer diferente a lo que llevo ahora
porque estoy harta de llevar el pelo suelto y igual que siempre, me gustaria llevar algo diferente pero sin tener que alisarme el pelo entero porque tampoco quiero eso, simplemente quiero que mi pelo este como este pero algo diferente y ya consulté a mucha gente pero nadie me dice nada, porfa ayudame.
Otra duda es que me gustaria hacerme mechas que me quedasen bien, tengo el pelo rubio oscuro tirando para castanyo y tengo la piel blanca y pequitas, nose si sirve, ayudame porfavor!
gracias igualemnte!

Corte
TE RECOMIENDO UN CORTE DECAPADO,ESCALONADO,PICADO,ESTODO LO MISMO,VA BIEN CON CUALKIER CARA.

EN CUANTO A LAS MECHAS CON EL COLOR DE PELO KE TIENES TB TE HAN DE KEDAR BIEN.

BESOS,CHAO

Y
ydaira_7055697
27/8/06 a las 4:05

Antes de alisarlo con la plancha se hecha algo en el cabello?
esque veo mujeres que son crespas y se alisan el pelo pero les queda sumamente liso y no se le encrespa y yo siempre que me lo aliso se me ondulan las puntan o me queda con pelos parados o con mucho volumen¿que puedo hacer?

otra cosa mi pelo de chica es rubia pero se me ha oscurecido y todos dicen que mi color es bonito pero ami me gustaria hacerme mechas mas claras y nose si hacermelas porque dicen que despues no vuelve el color del pelo natural que me dices? y como crees que me quedarian

mi piel es blanca bueno no tanto en extremo, pelo con rulitos amplios y mido 163 y pero 63 y tengo 19 años

S
sasa_5958767
27/8/06 a las 16:17

Cabello graso
Hola:

Quería saber qué opinas tú de mi situación. Tengo el pelo graso, me lo lavo un día sí y otro no. He preguntado a mi peluquero y me dice que no use un champú específico para pelo graso cada vez que me lo lavo, sino unos dos veces en semana. Yo uso Fructis para pelo graso y lo combino con uno para lavado frecuente de Dove. ¿Qué te parecen estos productos? Me recomiendas alguno que tú creas que sea el adecuado para mi caso.
Por otro lado, voy al gimnasio y me lavo la cabeza después, con lo que a veces me termino lavando la cabeza casi todos los días. Debo usar para estos días un champú de uso frecuente, muy suave?
Muchas gracias

K
katya_10039111
27/8/06 a las 20:16
En respuesta a sasa_5958767

Cabello graso
Hola:

Quería saber qué opinas tú de mi situación. Tengo el pelo graso, me lo lavo un día sí y otro no. He preguntado a mi peluquero y me dice que no use un champú específico para pelo graso cada vez que me lo lavo, sino unos dos veces en semana. Yo uso Fructis para pelo graso y lo combino con uno para lavado frecuente de Dove. ¿Qué te parecen estos productos? Me recomiendas alguno que tú creas que sea el adecuado para mi caso.
Por otro lado, voy al gimnasio y me lavo la cabeza después, con lo que a veces me termino lavando la cabeza casi todos los días. Debo usar para estos días un champú de uso frecuente, muy suave?
Muchas gracias

Grasa
SINCERAMENTE NO PUEDO ACONSEJARTE PRODUCTOSS DE SUPERMERCADO PORKE NO CONOSCO COMO ACTUAN SI PUEDO HABLARTE DE LOS DE PELUQUERIA.

YO NO RECOMIENDO TANTOS LAVADOS PARA UN PELO GRASO COMO MUCHO DIA SI DIA NO,LO KE SI TE RECOMIENDO ES QUE LO LAVES CON EL AGUA LO MAS FRIA QUE PUEDAS.

Y COMBINAR DOS TIPOS DE CHAMPU ME PARECE BUENA IDEA.

BESOS,CHAO

K
katya_10039111
27/8/06 a las 20:18
En respuesta a ydaira_7055697

Antes de alisarlo con la plancha se hecha algo en el cabello?
esque veo mujeres que son crespas y se alisan el pelo pero les queda sumamente liso y no se le encrespa y yo siempre que me lo aliso se me ondulan las puntan o me queda con pelos parados o con mucho volumen¿que puedo hacer?

otra cosa mi pelo de chica es rubia pero se me ha oscurecido y todos dicen que mi color es bonito pero ami me gustaria hacerme mechas mas claras y nose si hacermelas porque dicen que despues no vuelve el color del pelo natural que me dices? y como crees que me quedarian

mi piel es blanca bueno no tanto en extremo, pelo con rulitos amplios y mido 163 y pero 63 y tengo 19 años

Plancha
SI HAY PRODUCTOS KE PUEDES UTILIZAR JUNTO CON LA PLANCHA PARA QUE EL PELO NO SE ENCRESPE.

ENCUANTO A LAS MECHAS ME PARECE BUENA IDEA PERO TEN EN CUENTA KE UNA VEZ QUE CAMBIAS EL COLOR DEL PELO VOLVER A TENERLO NATURAL ES MUY DIFICIL,TENLO CLARO ANTES DE HACERLO.

BESOS,CHAO

J
jesika_6283214
27/8/06 a las 22:12

Baño de crema
PORFavor me gustario k me dijeses todo lo k sepas sbre el baño de crema
besos

M
marian_9861167
27/8/06 a las 23:23

Mi pelo es muy poroso y tengo mucha cantidad

¡hola! mi problema es que tengo mucha cantidad de pelo. y hace tiempo me maltrate el pelo muchisimo con la plancha hasta quemarlo. desde hace un año me lo intento cuidar mucho, me gasto un dineral en champu y mascarillas y veo que ha mejorado pero no se.. mi pregunta es ¿mi pelo dejara de ser un dia poroso si lo sigo cuidadando?
muchas gracias.

K
katya_10039111
28/8/06 a las 19:41
En respuesta a marian_9861167

Mi pelo es muy poroso y tengo mucha cantidad

¡hola! mi problema es que tengo mucha cantidad de pelo. y hace tiempo me maltrate el pelo muchisimo con la plancha hasta quemarlo. desde hace un año me lo intento cuidar mucho, me gasto un dineral en champu y mascarillas y veo que ha mejorado pero no se.. mi pregunta es ¿mi pelo dejara de ser un dia poroso si lo sigo cuidadando?
muchas gracias.

Porosidad
SI ANTES TU PELO NO ERA POROSO CUAIDANDOLO MUCHO PUEDE VOLVER A SER NORMAL DE NUEVO,PERO TB PUEDE KE HAYAS SUFRIDO UN CAMBIO Y SE QUEDE ASI.POR SI ACASO CUIDALO MUCHO.

BESOS,CHAO

K
katya_10039111
28/8/06 a las 19:43
En respuesta a jesika_6283214

Baño de crema
PORFavor me gustario k me dijeses todo lo k sepas sbre el baño de crema
besos

Baño de crema
CONCISTE EN APLICAR CREMA EN TU PELO Y DEJARLO EL TIEMPO DE EXPOSICION INDICADO,SIRVE PARA HAIDRATAR EL CABELLO.

BESOS, CHAO

S
sasa_5958767
29/8/06 a las 17:40

Pelo largo, cómo cuidarlo...
Hola:

Muchas gracias por tu respuesta del otro día sobre el cabello graso. Tengo la posibilidad de acceder a productos de peluquería, así que si me recomiendas algunos, yo encantada de probar.
Otra cosa. Tengo el pelo graso, pero lo tengo largo y las puntas las tengo algo estropeadas (llevo mechas y están un poco secas). Qué me recomiendas? Ya sé que me vas a decir que me corte el pelo, pero quiero dejarlo crecer unos meses más. Sabes si funciona algún serum o algún champú o producto nutritivo que ayude a conservarlo en mejores condiciones? Tú dime la marca del producto y yo ya veo cómo me arreglo para conseguirlo. Muchísimas gracias

K
katya_10039111
29/8/06 a las 18:31
En respuesta a sasa_5958767

Pelo largo, cómo cuidarlo...
Hola:

Muchas gracias por tu respuesta del otro día sobre el cabello graso. Tengo la posibilidad de acceder a productos de peluquería, así que si me recomiendas algunos, yo encantada de probar.
Otra cosa. Tengo el pelo graso, pero lo tengo largo y las puntas las tengo algo estropeadas (llevo mechas y están un poco secas). Qué me recomiendas? Ya sé que me vas a decir que me corte el pelo, pero quiero dejarlo crecer unos meses más. Sabes si funciona algún serum o algún champú o producto nutritivo que ayude a conservarlo en mejores condiciones? Tú dime la marca del producto y yo ya veo cómo me arreglo para conseguirlo. Muchísimas gracias

Marcas
YO TRABAJO Y CON MUY BUENOS RESULTADOS LA MARCA SCHWARKOPF,TE RECOMIENDO EL CHAMPU ANTIGRASA Y UN SERUM PARA LAS PPUNTAS KE SE LLAMA ''FIT END''VA MUY BIEN Y NO DA NADA DE GRASA.

BESOS,CHAO

K
katya_10039111
29/8/06 a las 18:34

Encrespado
PARA EL ENCRESPADO TE RECOMIENDO UN SERUM DE LA CASA SCHWARKOPF KE VA MUY BIEN LO USAS EN MOJADO Y TB EN SECO CUANDO ESTE MUY ENCRESPADO.

CON UN CORTE DE PELO LE DARAS FORMA Y CONSEGUIRAS FORTALECERLO PERO SI TE PREOCUAPA DEMASIADO LA DEBILIDAD DE TU PELO TE RECOMIENDO QUE CONSULTES CON EL MEDICO PUES PUEDES TENER ALGUN PROBLEMA INTERNO Y NO SABERLO.

BESOS,CHAO

A
an0N_969247499z
29/8/06 a las 22:02

Si,puedes ayudarme
weno...es sobre tintes...hola,tengo 12 años,y para canviar 1 poko sin cortes de pelo y eso...pues kerria teñirme las puntas,pero mi madre no m deja,no se k acer como convenco a mi madre si contestas contestame x email:tutti0012@hotmail.com
gracias x todo 1 beso enorme adios

C
celina_6168234
30/8/06 a las 1:44

Ayuda por favor!!
Tengo el pelo originalmente ondulado o rizo, perod esde hace tiempo he estado alisandomelo...Peeero, deseo dejar de hacerlo y no soporto ver una parte de mi pelo ondulado(el que viene creciendo nuevo) y el liso!! hay alguna manera en que pueda sacarme el alisado del resto del cabello??? Sin que eso signifique cortarmelo todo porque ya lo tengo bastante corto!!!

Gracias!!!

I
iriana_9626516
30/8/06 a las 4:57

Schwarkopf antiencrespado
Estimada ZigZag54
Geni, no?

Supongo que ésta línea de Schwarkopf es profesional.
En qué precio rondan los productos? en especial la mascarilla/tratamiento?

Gracias, saludos.

PD: trabajas con otra marca diferente de Schwarkopf? como la Wella Lifetex, Sebastian, Loréal Professionnel, etc?

I
iriana_9626516
30/8/06 a las 5:24
En respuesta a iriana_9626516

Schwarkopf antiencrespado
Estimada ZigZag54
Geni, no?

Supongo que ésta línea de Schwarkopf es profesional.
En qué precio rondan los productos? en especial la mascarilla/tratamiento?

Gracias, saludos.

PD: trabajas con otra marca diferente de Schwarkopf? como la Wella Lifetex, Sebastian, Loréal Professionnel, etc?

Cepillo o peinilla? de qué material me conviene? alguna marca?
El mejor aliado para un cabello que quiere ser liso sera un peine de dientes anchos de madera o.. que????

Uso un cepillo que venía "gratis" con el shampoo cabello liso de palmolive.. plastico... platico... y más plastico!

Ah.. y no me agrada tanto la idea de usar el secador.. al punto de no usarlo (las veces de uso las puedo contar con los dedos de una mano) y plancha solo tengo la de la ropa...

K
katya_10039111
1/9/06 a las :59
En respuesta a iriana_9626516

Schwarkopf antiencrespado
Estimada ZigZag54
Geni, no?

Supongo que ésta línea de Schwarkopf es profesional.
En qué precio rondan los productos? en especial la mascarilla/tratamiento?

Gracias, saludos.

PD: trabajas con otra marca diferente de Schwarkopf? como la Wella Lifetex, Sebastian, Loréal Professionnel, etc?

Productos
SI ESTA LINEA ES PROFESIONAL.

ES PRECIO DEL CAHMPU Y LA CREMA ES DE 22,50,POR SEPARADO NO RECUERDO EL PRECIO.

CONOSCO Y TRABAJO CON ALGO DE SEBASTIAN Y DE LOREAL.

BESOS,CHAO

K
katya_10039111
1/9/06 a las 1:01
En respuesta a iriana_9626516

Cepillo o peinilla? de qué material me conviene? alguna marca?
El mejor aliado para un cabello que quiere ser liso sera un peine de dientes anchos de madera o.. que????

Uso un cepillo que venía "gratis" con el shampoo cabello liso de palmolive.. plastico... platico... y más plastico!

Ah.. y no me agrada tanto la idea de usar el secador.. al punto de no usarlo (las veces de uso las puedo contar con los dedos de una mano) y plancha solo tengo la de la ropa...

Cepillos
SI TE RECOMIENDO MEJOR LOS DE MADERA SI NO SON PARA EL SECADOR,SI ES PARA EL SECADOR MEJOR LOS TERMICOS.

BESOS,CHAO

K
katya_10039111
1/9/06 a las 1:04
En respuesta a celina_6168234

Ayuda por favor!!
Tengo el pelo originalmente ondulado o rizo, perod esde hace tiempo he estado alisandomelo...Peeero, deseo dejar de hacerlo y no soporto ver una parte de mi pelo ondulado(el que viene creciendo nuevo) y el liso!! hay alguna manera en que pueda sacarme el alisado del resto del cabello??? Sin que eso signifique cortarmelo todo porque ya lo tengo bastante corto!!!

Gracias!!!

Moldeado
SI TIENES EL PELO EN UN ESTADO SALUDABLE PUEDES HACERTE EN LA PARTE LISA UN MOLDEADO,PERO SI EL LISO SON RESTOS DE UN ALISADO DEFINITIVO LA UNICA SOLUCION ES IRLO CORTANDO.

BESOS,CHAO

K
katya_10039111
1/9/06 a las 1:06
En respuesta a an0N_969247499z

Si,puedes ayudarme
weno...es sobre tintes...hola,tengo 12 años,y para canviar 1 poko sin cortes de pelo y eso...pues kerria teñirme las puntas,pero mi madre no m deja,no se k acer como convenco a mi madre si contestas contestame x email:tutti0012@hotmail.com
gracias x todo 1 beso enorme adios

Muy joven
LOS SIENTO PERO ESTOY DE ACUERDO CON TU MADRE EN KE ERES MUY JOVEN PARA EMPEZAR A TEÑIRTE, YO TE RECOMENDARIA PONERTE ALGUNA EXTENCION DE FANTASIA UNA CAPA ENTERA KE ASOMWE POR DEBAJO DE TU MELENA DARIA LA SENSACION DE KE TE TEÑISTE LAS PUNTAS.

BESOS,CHAO

I
iriana_9626516
4/9/06 a las 3:15
En respuesta a katya_10039111

Cepillos
SI TE RECOMIENDO MEJOR LOS DE MADERA SI NO SON PARA EL SECADOR,SI ES PARA EL SECADOR MEJOR LOS TERMICOS.

BESOS,CHAO

Muchas gracias por contestar
La Línea Liss Extreme de Loréal Professionnel, que opinion tienes de ella?
Cooperara con un cabello que de nacimiento es lacio? pero ondulado por coletas?

I
iriana_9626516
4/9/06 a las 3:18

Liss extreme
La Línea Liss Extreme de Loréal Professionnel, que opinion tienes de ella? Cooperara con un cabello que de nacimiento es lacio? pero ondulado por coletas?

Veía la línea no profesional de Loréal que es liss-intense pero mejor hago la inversion por Liss Extreme.

K
katya_10039111
4/9/06 a las 21:50
En respuesta a iriana_9626516

Liss extreme
La Línea Liss Extreme de Loréal Professionnel, que opinion tienes de ella? Cooperara con un cabello que de nacimiento es lacio? pero ondulado por coletas?

Veía la línea no profesional de Loréal que es liss-intense pero mejor hago la inversion por Liss Extreme.

Loréal
NO CONOSCO ESTA LINEA NO LA UTILISO EN MI SALON YO TRABAJO CON LA MARCA SCHWARKOPF.

D
daina_8989191
4/9/06 a las 23:27
En respuesta a sasa_5958767

Cabello graso
Hola:

Quería saber qué opinas tú de mi situación. Tengo el pelo graso, me lo lavo un día sí y otro no. He preguntado a mi peluquero y me dice que no use un champú específico para pelo graso cada vez que me lo lavo, sino unos dos veces en semana. Yo uso Fructis para pelo graso y lo combino con uno para lavado frecuente de Dove. ¿Qué te parecen estos productos? Me recomiendas alguno que tú creas que sea el adecuado para mi caso.
Por otro lado, voy al gimnasio y me lavo la cabeza después, con lo que a veces me termino lavando la cabeza casi todos los días. Debo usar para estos días un champú de uso frecuente, muy suave?
Muchas gracias

Bio ionic
hola, conoces algo o has oido hablar de este tipo de alisado? me han dixo que no qeda cmpletamente liso pero q deja el pelo muy sano. gracias!!

Y
yria_9169692
5/9/06 a las 10:33
En respuesta a katya_10039111

Flekillo
SEGURAMENTE TU PROBLEMA ES DEBIDO A QUE TIENES UN REMOLINO EN EL FLECO QUE HACE QUE ESTE SE HABRA.EN CUANTO A PRODUCTOS TODOS DEJAN ESE EFECTO KE NO TE GUSTA.CHAO

Urgenteee!!
hola!!
vamos a ver,, ayer fui a la pelu a que me echasen un baño de color rojo, pero elegi uno rojizo oscuro y no se ve casi. Yo quiero un rojo vivo, que se note.Hay alguna forma de ponerte ese color ahora? contestaa plisss!! besoss, y muchas gracias!

N
neret_8561707
5/9/06 a las 11:38

Cambio de look.
Hola¡¡

Tengo el pelo muy cargado y en la parte superior con mucho volumen, mi pelo es grueso y tirando más bien a liso aunque con tanta cantidad, más sumandole el grosor del pelo se tiende a quedar estofado en la parte superior.Mi color de pelo natural es castaño, pero ahora mismo tengo mechas rubias y un tinte encima color marrón por lo que sale a la luz las mechitas y tengo el pelo a la altura de la cintura. Mi motivo por el cual te escribo es porque me gustaría cambiar un poco y darme un color y también cortarme un poco el pelo para renovarlo ya que llevo mucho tiempo sin cortar y en las puntas se nota y también me gustaría darle forma y hacerme un corte que dé la sensación de teener menos cantidad de pelo ya que me hace mucha cabeza en la parte superior. Despues de hacerme este cambio de look me gustaría empezarme a cuidarme el cabello ¿Qué productos de schwarkopf me recomiendas para el tipo de pelo que tengo?Mascarillas, serums, alisadores, champús....


Muchas gracias por tu atención.

*Saludos.

K
katya_10039111
5/9/06 a las 19:05
En respuesta a neret_8561707

Cambio de look.
Hola¡¡

Tengo el pelo muy cargado y en la parte superior con mucho volumen, mi pelo es grueso y tirando más bien a liso aunque con tanta cantidad, más sumandole el grosor del pelo se tiende a quedar estofado en la parte superior.Mi color de pelo natural es castaño, pero ahora mismo tengo mechas rubias y un tinte encima color marrón por lo que sale a la luz las mechitas y tengo el pelo a la altura de la cintura. Mi motivo por el cual te escribo es porque me gustaría cambiar un poco y darme un color y también cortarme un poco el pelo para renovarlo ya que llevo mucho tiempo sin cortar y en las puntas se nota y también me gustaría darle forma y hacerme un corte que dé la sensación de teener menos cantidad de pelo ya que me hace mucha cabeza en la parte superior. Despues de hacerme este cambio de look me gustaría empezarme a cuidarme el cabello ¿Qué productos de schwarkopf me recomiendas para el tipo de pelo que tengo?Mascarillas, serums, alisadores, champús....


Muchas gracias por tu atención.

*Saludos.

Productos
EN CUANTO AL CORTE TE RECOMIENDO UN CORTE MUY ESCALONADO.

HAY UNA LINEA NUEVA ANTIENCRESPADO KE VA MUY BIEN,AHORA MISMO HAY UNA OFERTA Y COMPRANDO EL CHAMPU Y LA CREMA TE REGALAN UNA CAJITA CON 15 AMPOLLAS DE SERUM Y UN NECESER, Y TE VIENE COSTANDO UNOS 23,PIENSO KE ESTA MUY BIEN,Y LOS PRODUCTOS SON EFICACES.

BESOS,CHAO

N
neret_8561707
5/9/06 a las 21:18
En respuesta a katya_10039111

Productos
EN CUANTO AL CORTE TE RECOMIENDO UN CORTE MUY ESCALONADO.

HAY UNA LINEA NUEVA ANTIENCRESPADO KE VA MUY BIEN,AHORA MISMO HAY UNA OFERTA Y COMPRANDO EL CHAMPU Y LA CREMA TE REGALAN UNA CAJITA CON 15 AMPOLLAS DE SERUM Y UN NECESER, Y TE VIENE COSTANDO UNOS 23,PIENSO KE ESTA MUY BIEN,Y LOS PRODUCTOS SON EFICACES.

BESOS,CHAO

¿dónde conseguirlos?
Muchas gracias y donde podría encontrar estos productos, sólo en peluquerías o también en perfumerías y el corte inglés?

N
nagina_5660585
6/9/06 a las 10:12

Duda
Mira tengo el pelo rizado... con mechas ...no te voy a decir q no me crece pq todos los meses me veo la raiz.. pero no me pas del mismo largo?? eso seguro... todo el mundo dice q se me riza mas... estoy mosqueada...puede q no tenga el pelo sano y se me caiga en determinada largura..o que puede ser e muy muy raro y no es pq se me encoja mas ...de verad no me pasa de la media melena ...de los hombros ¿tienes una respuesta ? que puedo hacer? gracias

I
iffat_9377328
6/9/06 a las 13:54

Hola guapa;
Me gustaría que me dijeras trucos y productos para un cabello ni liso ni rizado. Y encima encrespado. Toma ya!!!!! Por si érmaos pococ parió la abuela. Necesito ayuda urgente.MI msn es sashanais@hotmail.com
O contéstame por aquí, muchas gracias. Espero tu respuesta.

Bye , besitos

P
parvin_7834667
6/9/06 a las 14:09

Hola!!
que spray protector debo utilizar antes de plancharse el pelo? y precio...
GRACIAS! salu2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook