Foro / Belleza

Soy peluquera en tenerife ¿puedo ayudaros?

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las :53
N
neila_8991289
14/11/06 a las 23:54

Rosita
quiero teñirmede rosa chicle, mi pelo es castaño bastante claro, lo q no kiero es decolorarlo xq estropea mucho el pelo... ademas es finito, rizado y seco... Sabes de algun tinte que dure por lo menos un mes siendo rosa y q no necesite decoloracion?

Ver también

A
an0N_787259499z
15/11/06 a las 5:31

Como usar la plancha
hola zigzag, me gustaria saber como usar bien la plancha, me he dado cuenta que la usan para hacer peinados mas bonitos, depronto podrias darme algunas ideas. chao gracias

K
katya_10039111
16/11/06 a las 22:42
En respuesta a an0N_787259499z

Como usar la plancha
hola zigzag, me gustaria saber como usar bien la plancha, me he dado cuenta que la usan para hacer peinados mas bonitos, depronto podrias darme algunas ideas. chao gracias

Hola
NORMALMENTE LA PLANCHA SE USA PARA ALISAR TOTALMENTE EL PELO , PERO HAY ALGUNAS QUE TB SE PUEDEN USAR PARA RIZAR.

BESOS

K
katya_10039111
16/11/06 a las 22:44
En respuesta a neila_8991289

Rosita
quiero teñirmede rosa chicle, mi pelo es castaño bastante claro, lo q no kiero es decolorarlo xq estropea mucho el pelo... ademas es finito, rizado y seco... Sabes de algun tinte que dure por lo menos un mes siendo rosa y q no necesite decoloracion?

Hola
PARA QUE QQUEDE TOTALMENTE ROSA HAY QUE DECOLORAR SIEMPRE, QUE YO SEPA NO SE PUEDE HACER SIN DECOLORAR.

BESOS

K
katya_10039111
18/11/06 a las 22:06
En respuesta a katya_10039111

Hola
NORMALMENTE LA PLANCHA SE USA PARA ALISAR TOTALMENTE EL PELO , PERO HAY ALGUNAS QUE TB SE PUEDEN USAR PARA RIZAR.

BESOS

Arriba
ARRIBA

P
pili_6339585
19/11/06 a las 12:26

Extenciones
recomiendame una buena pelu donde ponerme las extenciones,es k no kiero ekivocarme,son mas o menos 120 extenciones,dime cuanto me podria costar,y si son suficientes para un pelo fino y corto.espero tu contestacion y gracias x todo

K
katya_10039111
19/11/06 a las 21:49
En respuesta a pili_6339585

Extenciones
recomiendame una buena pelu donde ponerme las extenciones,es k no kiero ekivocarme,son mas o menos 120 extenciones,dime cuanto me podria costar,y si son suficientes para un pelo fino y corto.espero tu contestacion y gracias x todo

Hola
CREO QUE ESTAN COBRANDO SOBRE 3 POR EXTENCION, YO LAS QUE COLOCO DE GRAPAS Y SON POR CORTINAS NO POR UNIDAD. COBRO 2 POR CENTIMETROS. SI TE INTERESA EL TELEFONO DE LA PELU: 922263493.

BESOS

L
lur_8018842
20/11/06 a las 1:34

Problema con tintura...
Hola amiga, necesito de tu ayuda. Resulta que cambie mi color de cabello a negro (mi color original es entre 6 y 7) y me shockeo mucho el cambio. No me gusta, lo quiero volver a mi color normal, cometi un error. Como hago para quitarme el color oscuro y volver a una coloracion normal? Utilice una tintura permanente.

Muchas gracias!!!

K
katya_10039111
22/11/06 a las 21:14
En respuesta a lur_8018842

Problema con tintura...
Hola amiga, necesito de tu ayuda. Resulta que cambie mi color de cabello a negro (mi color original es entre 6 y 7) y me shockeo mucho el cambio. No me gusta, lo quiero volver a mi color normal, cometi un error. Como hago para quitarme el color oscuro y volver a una coloracion normal? Utilice una tintura permanente.

Muchas gracias!!!

Hola
YO EN MI PELU TENGO UN PRODUCTO QUE QUITA EL COLOR SI SOLO LO HAS APLICADO UNA SOLA VEZ, PERO NO SE SI DONDE TU VIVES LO TENDRAN.

BESOS

K
katya_10039111
29/11/06 a las 23:25
En respuesta a lur_8018842

Problema con tintura...
Hola amiga, necesito de tu ayuda. Resulta que cambie mi color de cabello a negro (mi color original es entre 6 y 7) y me shockeo mucho el cambio. No me gusta, lo quiero volver a mi color normal, cometi un error. Como hago para quitarme el color oscuro y volver a una coloracion normal? Utilice una tintura permanente.

Muchas gracias!!!

Sube sube

K
katya_10039111
29/11/06 a las 23:25
En respuesta a lur_8018842

Problema con tintura...
Hola amiga, necesito de tu ayuda. Resulta que cambie mi color de cabello a negro (mi color original es entre 6 y 7) y me shockeo mucho el cambio. No me gusta, lo quiero volver a mi color normal, cometi un error. Como hago para quitarme el color oscuro y volver a una coloracion normal? Utilice una tintura permanente.

Muchas gracias!!!

Sube sube

sube

A
an0N_730218999z
3/12/06 a las 22:37

Tengo el pelo estropeado!!!!!!!!1
Me he hecho un moldeado hace 1 año, y 6 meses despues me hice mechas decoloradas, he ido cortando el pelo pero aun asi me sigue quedando parte de moldeado, y lo tengo estropeadísimo, que puedo hacer para recuperar mi pelo suave y con brillo???
Ah por cierto, si me tiño de tinte permanente me estropeará muxo?? Por Favor ayudarme!!!!

K
katya_10039111
8/12/06 a las 8:25
En respuesta a an0N_730218999z

Tengo el pelo estropeado!!!!!!!!1
Me he hecho un moldeado hace 1 año, y 6 meses despues me hice mechas decoloradas, he ido cortando el pelo pero aun asi me sigue quedando parte de moldeado, y lo tengo estropeadísimo, que puedo hacer para recuperar mi pelo suave y con brillo???
Ah por cierto, si me tiño de tinte permanente me estropeará muxo?? Por Favor ayudarme!!!!

Hola
LO MEJOR ES LO QUE AS HECHO HASTA AHORA, IR CORTANDO E HIDRATANDO MUCHO EL PELO CON MASCARILLAS. EN CUANTO AL TINTE TODO DEPENDE DE LA MARCA DE TINTES CON EL PELO COMO LO TIENES TE RECOMIENDO QUE TE TIÑAS EN UNA PELUQUERIA Y NO TU MISMA.

BESOS

I
israe_9703128
11/12/06 a las 19:22

Hola!!
quisiera hacerte una consulta!! tengo el cabello de un color castaño oscuro, y me gustaría lograr un color castaño claro.
me gustaría teñirme el pelo en casa es por eso que quiero consultarte que número de tinte debo usar y con próxido de que vol lo debo mezclar y por cuanto tiempo para que el cabello no me quede tirando a naranja!!
Gracias y besos!!!

K
katya_10039111
12/12/06 a las 9:42
En respuesta a israe_9703128

Hola!!
quisiera hacerte una consulta!! tengo el cabello de un color castaño oscuro, y me gustaría lograr un color castaño claro.
me gustaría teñirme el pelo en casa es por eso que quiero consultarte que número de tinte debo usar y con próxido de que vol lo debo mezclar y por cuanto tiempo para que el cabello no me quede tirando a naranja!!
Gracias y besos!!!

Hola
DEBERIAS COMPRARTE UN 5 O UN 6 DEPENDIENDO DE LO QUE QUIERAS ACLARAR Y MEZCLARLO CON OXIDANTE DE 20 VOLUMENES Y DEJARLO 35 MINUTOS.

BESOS

H
hagar_5959056
12/12/06 a las 10:59

"ayudame tengo una boda"
tengo el pelo lacio largo y moldeable dame un peinado que pueda hacer yo sola
en casa pero que sea mono

C
cuili_6472673
14/12/06 a las 13:39

Hola!!
ME PUEDES EXPLICAR(DETALLADAMENTE)COMO TENGO QUE USAR LAS TENACILLAS Y DEMAS RIZADORES? SERA QUE SOY MUY TORPE,PERO CUANDO QUIERO HACERME ONDAS SUAVES O RIZOS ANCHOS ME SALEN TIRABUZONES SIMILARES A LOS DE CANDY-CANDY Y ESO NO ES LO QUE BUSCO,YO QUIERO PARECERME A GISELE BUNDCHEN!! QUIERO EL MISMO PELO!! TE CUENTO,AUNQUE EL MIO ES UN PELO SEDOSO Y MOLDEABLE,POR SI ACASO SIEMPRE PRUEBO EN EL DE MI HERMANA PEQUEÑA PRIMERO,PERO NO ME SALE.SI PUDIERAS DECIRME COMO CONSEGUIRLO O COMO USAR LAS TENACILLAS SIMPLEMENTE( COMO COJO EL MECHON DE PELO,SI DESDE ARRIBA O DESDE LA MITAD,SI PILLO EL RESTO DEL MECHON CON LA CHAPITA QUE RODEA EL RULO ESE O COMO SE LLAME,Y SI TENGO Q PONER LA TENACILLA EN HORIZONTAL O EN VERTICAL,Y COMO LA SUELTO...)MUCHISIMAS GRACIAS DE UNA INEPTA EN TEMAS DE PELUQUERIA,SALUDOS

C
cuili_6472673
15/12/06 a las 13:12
En respuesta a cuili_6472673

Hola!!
ME PUEDES EXPLICAR(DETALLADAMENTE)COMO TENGO QUE USAR LAS TENACILLAS Y DEMAS RIZADORES? SERA QUE SOY MUY TORPE,PERO CUANDO QUIERO HACERME ONDAS SUAVES O RIZOS ANCHOS ME SALEN TIRABUZONES SIMILARES A LOS DE CANDY-CANDY Y ESO NO ES LO QUE BUSCO,YO QUIERO PARECERME A GISELE BUNDCHEN!! QUIERO EL MISMO PELO!! TE CUENTO,AUNQUE EL MIO ES UN PELO SEDOSO Y MOLDEABLE,POR SI ACASO SIEMPRE PRUEBO EN EL DE MI HERMANA PEQUEÑA PRIMERO,PERO NO ME SALE.SI PUDIERAS DECIRME COMO CONSEGUIRLO O COMO USAR LAS TENACILLAS SIMPLEMENTE( COMO COJO EL MECHON DE PELO,SI DESDE ARRIBA O DESDE LA MITAD,SI PILLO EL RESTO DEL MECHON CON LA CHAPITA QUE RODEA EL RULO ESE O COMO SE LLAME,Y SI TENGO Q PONER LA TENACILLA EN HORIZONTAL O EN VERTICAL,Y COMO LA SUELTO...)MUCHISIMAS GRACIAS DE UNA INEPTA EN TEMAS DE PELUQUERIA,SALUDOS

Hola
alguien que sepa me puede ayudar?gracias,besos

E
ermila_5946108
17/12/06 a las 14:09

Hola zigzag!!
Hola!!
Me gustaría consultarte, porque tengo ganas de hacerme unos reflejos o rayitos en casa con gorro,ya que me dijeron que éstos no llevan decoloración como las mechas y se hacen con tinte, para no estropear tanto el pelo.
Tengo el cabello castaño tirando a oscuro y me gustaría que me quedaran de un color miel, que tinte y que oxidante debería de usar para que me quedaran bien y no me queden anaranjados.
Muchas gracias y
Saludos!!!!!

F
foday_5183913
17/12/06 a las 19:46

Ola!!!
ola!!bueno veras esq tngo el pelo super estropeado xo la veradd que no me lo quiero corar porque me lo quieo dejar largo jeje, tu sabes de algui champú o d algo que haga q crezca mas rapido?otra cosiya esq cnd salgo dla duxa cn el pelo mojado y nome lo seco se encrespa y ensima se ase muchos risitos y sin embargo siempre he tenido el pelo liso, e provado cn muuxos productos pero si me puedes da trucos o algo mejor muchas gracias,micoeo:
ahoranoestoi@hotmail.com

A
an0N_784131199z
17/12/06 a las 19:56

Pues hombre . . .
Si te sabes de algun recojido para fin de año la verdad es que me echarias un cable, me he comprado una diadema de estas finitas con brillantitos pero no ser como ponerla

N
nidaa_6151836
18/12/06 a las 2:04

El chocolate ayuda
USA COLORES CHOCOLATE Y CACAO. TAMBIEN EL CAFE CLARO. ESTOS TE AYUYARAN A RESOLVER TU PROBLEMA, ANTES TE APLICAS UNA AMPOLLA PH PARA PROTEGER LA CUTICULA DEL CABELLO.

M
marfil10
18/12/06 a las 20:49

Aclarar de negro a claro
hace dos semanas me teñi el pelo de moreno oscuro y no me gusta como me queda, que puedo hacer para aclararmelo sin dañarlo demasiado

K
katya_10039111
20/12/06 a las 9:36
En respuesta a marfil10

Aclarar de negro a claro
hace dos semanas me teñi el pelo de moreno oscuro y no me gusta como me queda, que puedo hacer para aclararmelo sin dañarlo demasiado

Hola
YO TENGO EN MI PELUQUERIA UN PRODUCTO QUE QUITA UN SOLO TINTE SIN DAÑARLO, PREGUNTA EN UNA PELUQUERIA A VER LO QUE TE PUEDEN HACER.

BESOS

K
katya_10039111
20/12/06 a las 9:37
En respuesta a an0N_784131199z

Pues hombre . . .
Si te sabes de algun recojido para fin de año la verdad es que me echarias un cable, me he comprado una diadema de estas finitas con brillantitos pero no ser como ponerla

Hola
ACONSEJARTE POR AQUI SOBRE ESO ES IMPOSIBLE, VETE A UNA PELUQUERIA QUE TE DIGAN COMO PONERTELEA.

BESOS

K
katya_10039111
20/12/06 a las 9:40
En respuesta a foday_5183913

Ola!!!
ola!!bueno veras esq tngo el pelo super estropeado xo la veradd que no me lo quiero corar porque me lo quieo dejar largo jeje, tu sabes de algui champú o d algo que haga q crezca mas rapido?otra cosiya esq cnd salgo dla duxa cn el pelo mojado y nome lo seco se encrespa y ensima se ase muchos risitos y sin embargo siempre he tenido el pelo liso, e provado cn muuxos productos pero si me puedes da trucos o algo mejor muchas gracias,micoeo:
ahoranoestoi@hotmail.com

Hola
LO MEJOR PARA QUE EL PELO CRESCA RAPIDO ES UNA BUENA ALIMENTACION, CUIDARLO Y CORTAARLE LAS PUNTAS CADA TRES MESES, NO HAY NADA MILAGROSO. PARA EL RISO UTILIZA UNA GOMINA O UNA BUENA ESPUMA QUE LO SOSTENGA Y MUCHA HIDRATACIÓN.

BESOS

K
katya_10039111
20/12/06 a las 9:43
En respuesta a ermila_5946108

Hola zigzag!!
Hola!!
Me gustaría consultarte, porque tengo ganas de hacerme unos reflejos o rayitos en casa con gorro,ya que me dijeron que éstos no llevan decoloración como las mechas y se hacen con tinte, para no estropear tanto el pelo.
Tengo el cabello castaño tirando a oscuro y me gustaría que me quedaran de un color miel, que tinte y que oxidante debería de usar para que me quedaran bien y no me queden anaranjados.
Muchas gracias y
Saludos!!!!!

Hola
MI CONSEJO ES QUE EN CASA TU SOLA NO DEBERIAS ASERTE COSAS QUE PRODRIAN DAR RESULTADOS INESPERADOS Y NO DESEADOS.

BESOS

K
katya_10039111
20/12/06 a las 9:46
En respuesta a cuili_6472673

Hola!!
ME PUEDES EXPLICAR(DETALLADAMENTE)COMO TENGO QUE USAR LAS TENACILLAS Y DEMAS RIZADORES? SERA QUE SOY MUY TORPE,PERO CUANDO QUIERO HACERME ONDAS SUAVES O RIZOS ANCHOS ME SALEN TIRABUZONES SIMILARES A LOS DE CANDY-CANDY Y ESO NO ES LO QUE BUSCO,YO QUIERO PARECERME A GISELE BUNDCHEN!! QUIERO EL MISMO PELO!! TE CUENTO,AUNQUE EL MIO ES UN PELO SEDOSO Y MOLDEABLE,POR SI ACASO SIEMPRE PRUEBO EN EL DE MI HERMANA PEQUEÑA PRIMERO,PERO NO ME SALE.SI PUDIERAS DECIRME COMO CONSEGUIRLO O COMO USAR LAS TENACILLAS SIMPLEMENTE( COMO COJO EL MECHON DE PELO,SI DESDE ARRIBA O DESDE LA MITAD,SI PILLO EL RESTO DEL MECHON CON LA CHAPITA QUE RODEA EL RULO ESE O COMO SE LLAME,Y SI TENGO Q PONER LA TENACILLA EN HORIZONTAL O EN VERTICAL,Y COMO LA SUELTO...)MUCHISIMAS GRACIAS DE UNA INEPTA EN TEMAS DE PELUQUERIA,SALUDOS

Hola
EL OPROBLEMA NO ERES TU SINO LA TENACILLA QUE PARA LO QUE TUBUSCAS ES MAS ANCHA DE LO NORMAL PARA QUE EL RIZO QUEDE ANCHO.
LA TENACILLA SE USA EN VERTICAL Y TIENEN DIFERENTES GROSORES LA TUYA PARA LO QUE TU QUIERES ES MUY FINA, PRUEBA A COGGER MECHONES MUY ANCHOS A VER QUE TAL.

BESOS

K
katya_10039111
20/12/06 a las 9:47
En respuesta a hagar_5959056

"ayudame tengo una boda"
tengo el pelo lacio largo y moldeable dame un peinado que pueda hacer yo sola
en casa pero que sea mono

Hola
HASTE ONDAS CON RULOS.

BESOS

Z
zhanna_7302353
25/12/06 a las :39

Qhago cn mi pelo para poder volver a tener el rubio platino qtuve???
hola!!!me alegro ver tu mensaje ya q ayer fui a una pelukeria por primera ve porq me habian hablao bien de ella y me han hexo un estropicio en el pelo de 3 pares de narices...te cuento,yo esq tenia el pelo rubio platino del qes tirando a blanco peo cm amarillo,no del qes blanco canoso,es del tipico qllevan toas las famosas...lo consegui a base de mexas y de decolorarme la rai segun me iba creciendo...en la pelukeria qprobe ayer me ijeron qcomprara un tinte de swarskof o cm se escriba 12-1 creo qera pa darme la rai ya qdecian qcn la deco me lo maxacaba y qcn se tinte se me iba a keda mu rubio no tanto cm el platino qllevaba peo bien...me dieron mas de la rai y el pelo se me kedo un blanco grisaceo cm de canas y pa arreglarmelo me exaron un tinte pa matizarlo qera cm un rubio ceniza y tb mexas cn lo qse me ha keao rubio peo por la parte de dentro es cm grisaceo y esta mu mu mu apagao...para qlo vieras no se si te podras mete en mi perfil qahi tengo una fotito de cm sta...total qno se qpueo hace pa volve a tene el rubio platino qtenia...me toy volviendo loka asiq si puedes decirme qpueo hace te lo agradeceria muxisimo de verda,si necesitas qte mande alguna foto o algo de cm era el color de antes dimelo,xfavor ayudame toy mu preocupada...bufff!!!

gracias

bsikosss

K
katya_10039111
25/12/06 a las 22:27
En respuesta a zhanna_7302353

Qhago cn mi pelo para poder volver a tener el rubio platino qtuve???
hola!!!me alegro ver tu mensaje ya q ayer fui a una pelukeria por primera ve porq me habian hablao bien de ella y me han hexo un estropicio en el pelo de 3 pares de narices...te cuento,yo esq tenia el pelo rubio platino del qes tirando a blanco peo cm amarillo,no del qes blanco canoso,es del tipico qllevan toas las famosas...lo consegui a base de mexas y de decolorarme la rai segun me iba creciendo...en la pelukeria qprobe ayer me ijeron qcomprara un tinte de swarskof o cm se escriba 12-1 creo qera pa darme la rai ya qdecian qcn la deco me lo maxacaba y qcn se tinte se me iba a keda mu rubio no tanto cm el platino qllevaba peo bien...me dieron mas de la rai y el pelo se me kedo un blanco grisaceo cm de canas y pa arreglarmelo me exaron un tinte pa matizarlo qera cm un rubio ceniza y tb mexas cn lo qse me ha keao rubio peo por la parte de dentro es cm grisaceo y esta mu mu mu apagao...para qlo vieras no se si te podras mete en mi perfil qahi tengo una fotito de cm sta...total qno se qpueo hace pa volve a tene el rubio platino qtenia...me toy volviendo loka asiq si puedes decirme qpueo hace te lo agradeceria muxisimo de verda,si necesitas qte mande alguna foto o algo de cm era el color de antes dimelo,xfavor ayudame toy mu preocupada...bufff!!!

gracias

bsikosss

Hola
CON UNA FOTO NO ES SUFICIENTE TENDRÍA QUE VERTE Y TOCARTE EL PELO PARA DECIDIR QUE HACER. LO SIENTO.

BESOS

A
an0N_549428399z
3/1/07 a las 12:16

Productos schwarkof
Hola,
Quisiera me dijeras algun producto para darle brillo al cabello. Tengo el pelo rizado, no demasiado, tipo Julia Roberts en la peli "Pretty Woman", por detrás lo tengo sedoso, con brillo, pero por los lados lo tengo como la paja sin brillo y muy áspero. Ya me pongo la mascarilla de la marca "Fructis" para cabello seco, pero para el cabello de los lados no es suficiente... ¿Que otro producto puedo utilizar que sea efectivo? ¿Los de la linea Schwarkof de iran bien? ¿Me puedes escribir a mi email, es que aquí nunca encuentro las respuestas... annasignes@hotmail.com MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO.

K
katya_10039111
3/1/07 a las 14:03
En respuesta a an0N_549428399z

Productos schwarkof
Hola,
Quisiera me dijeras algun producto para darle brillo al cabello. Tengo el pelo rizado, no demasiado, tipo Julia Roberts en la peli "Pretty Woman", por detrás lo tengo sedoso, con brillo, pero por los lados lo tengo como la paja sin brillo y muy áspero. Ya me pongo la mascarilla de la marca "Fructis" para cabello seco, pero para el cabello de los lados no es suficiente... ¿Que otro producto puedo utilizar que sea efectivo? ¿Los de la linea Schwarkof de iran bien? ¿Me puedes escribir a mi email, es que aquí nunca encuentro las respuestas... annasignes@hotmail.com MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO.

Hola
DE ESTA MARCA HAY UNA LINEA ANTIENCRESPADO QUE TE VENDRIA MUY BIEN, PUES ES MUY SUAVE E HIDRATANTE.

BESOS

Z
zaneta_8001806
4/1/07 a las 19:19

Rayitos horribles
HOLA K TAL FUI A LA ESTETICA...
SOY MORENA PALIDA....
ME PUSIERON UNOS RAYITOS DORADOS ...ME DECOLORARON ESAS PARTES....QUE SE VEN SUPER MAL CON MI TONO DE PIEL. AHORA QUIERO QUITARMELOS PERO NO SE QUE SEA LO RECOMENDABLE????????????????? DE QUE COLOR ME LO PINTO PARA QUE DESASPAREZCAN? O QUE HAGO??? AYUDA POR FAVOR!

NO KIERO VOLVER A IR A ESA ESTETICA!

C
cortes_6342183
4/1/07 a las 21:26

Babyliss
Hola. En navidad m regalaron este chisme(babyliss) q hace unos rizos muy bonitos. En las instrucciones no pone cuanto tiempo he de aguantar el aparato en el pelo, yo con cada mechón me estuve 2 min. y a continuación me ponía laca, pues cuando acabé con todos los mechones ya notaba que los anteriores ya se habían deshecho bastante, pues al cabo de unas horas ya tenía el pelo casi liso. Me gustaría saber cuanto tiempo he de estar con cada mechón y que producto aplicar, ¿cera, gomina? Y si hecho de estos productos los he de hechar mechón por mechón? Muchas gracias y perdona las molestias.

K
katya_10039111
8/1/07 a las :00
En respuesta a cortes_6342183

Babyliss
Hola. En navidad m regalaron este chisme(babyliss) q hace unos rizos muy bonitos. En las instrucciones no pone cuanto tiempo he de aguantar el aparato en el pelo, yo con cada mechón me estuve 2 min. y a continuación me ponía laca, pues cuando acabé con todos los mechones ya notaba que los anteriores ya se habían deshecho bastante, pues al cabo de unas horas ya tenía el pelo casi liso. Me gustaría saber cuanto tiempo he de estar con cada mechón y que producto aplicar, ¿cera, gomina? Y si hecho de estos productos los he de hechar mechón por mechón? Muchas gracias y perdona las molestias.

Hola
deberias usar algun producto de fijacion de risos antes de poner el babilys y normalmente se deja menos de 2 minutos para que no quemes el pelo

K
katya_10039111
8/1/07 a las :02
En respuesta a zaneta_8001806

Rayitos horribles
HOLA K TAL FUI A LA ESTETICA...
SOY MORENA PALIDA....
ME PUSIERON UNOS RAYITOS DORADOS ...ME DECOLORARON ESAS PARTES....QUE SE VEN SUPER MAL CON MI TONO DE PIEL. AHORA QUIERO QUITARMELOS PERO NO SE QUE SEA LO RECOMENDABLE????????????????? DE QUE COLOR ME LO PINTO PARA QUE DESASPAREZCAN? O QUE HAGO??? AYUDA POR FAVOR!

NO KIERO VOLVER A IR A ESA ESTETICA!

Hola
para eso es mejor que vayas a tu peluqueria que te vean el pelo y te aconsejaran mejor que yo sin verte.

besos

E
enya_8312030
10/1/07 a las 19:43

Pelo incontrolable..
Hola!:
Te cuento, tengo el pelo entre ondulado-rizado, con tirabuzones... El caso es que es bastante incontrolable, y para que quede bonito tengo que usar bastante espuma (use difusor o lo deje secar al aire libre) por qué sino se me encrespa muchísimo..Mi problema (que no me dan soluciopnes en la peluquería que me funcionen) es que la espuma me ensucia muchísimo el pelo, y queda bonito recién lavado,pero al día siguiente está asqueroso, enredado, y como intente areglarlo queda áspero y sin vida (bastante acartonado)...por lo que acabo lavándomelo todas las mañanas..(si lo aliso no tengo este problema).
Por eso me gustaría preguntarte si sabes alguna forma para que no apse esto, porque me han dicho que lavarlo a diario es malísimo, y noto el pelo apagado...(intento cuidármnleolo máximo que puedo pero eso de la espuma me supera)

Muchas gracias besazooossssss

N
nabiha_9612850
11/1/07 a las 23:07

Hola
soy de tenerife la laguna me gustaria decir ahora si puede ser tengo una cena mañana que peinado puedo acerme mi pelo es castaño y largo

K
katya_10039111
25/1/07 a las 11:46
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
soy de tenerife la laguna me gustaria decir ahora si puede ser tengo una cena mañana que peinado puedo acerme mi pelo es castaño y largo

Hola
SIENTO NO HABERTE CONTESTADO ANTES PERO TENIA PROBLEMAS CON INTERNET.

BESOS

K
katya_10039111
25/1/07 a las 11:50
En respuesta a enya_8312030

Pelo incontrolable..
Hola!:
Te cuento, tengo el pelo entre ondulado-rizado, con tirabuzones... El caso es que es bastante incontrolable, y para que quede bonito tengo que usar bastante espuma (use difusor o lo deje secar al aire libre) por qué sino se me encrespa muchísimo..Mi problema (que no me dan soluciopnes en la peluquería que me funcionen) es que la espuma me ensucia muchísimo el pelo, y queda bonito recién lavado,pero al día siguiente está asqueroso, enredado, y como intente areglarlo queda áspero y sin vida (bastante acartonado)...por lo que acabo lavándomelo todas las mañanas..(si lo aliso no tengo este problema).
Por eso me gustaría preguntarte si sabes alguna forma para que no apse esto, porque me han dicho que lavarlo a diario es malísimo, y noto el pelo apagado...(intento cuidármnleolo máximo que puedo pero eso de la espuma me supera)

Muchas gracias besazooossssss

Hola
SIENTO LA TARDANZA PERO HE TENIDO PROBLEMAS CON INTERNET.
HAY OTROS PRODUCTOS PARA EL PELO RIZADO SIN SER ESPUMAS QUE DAN MUY BUENOS RESULTADOS, SI NO TE LO HAN DICHO EN TU PELUQUERIA ES QUE NO TE SABEN ACONSEJAR MUY BIEN.

BESOS

V
vica_7302247
25/1/07 a las 20:07

Color de pelo para tez blanca
Hola!! Soy una chica morena con los ojos verdes pero tengo la piel bastante blanca con pecas. Me gustaría teñirme pero no sé qué color puede quedarme bien, había pensado en negro o en rubio xo hay gente que me dice que aun me vería más blanca y otra que el contraste que queda es perfecto. Qué me aconsejas?

K
katya_10039111
26/1/07 a las 14:03
En respuesta a vica_7302247

Color de pelo para tez blanca
Hola!! Soy una chica morena con los ojos verdes pero tengo la piel bastante blanca con pecas. Me gustaría teñirme pero no sé qué color puede quedarme bien, había pensado en negro o en rubio xo hay gente que me dice que aun me vería más blanca y otra que el contraste que queda es perfecto. Qué me aconsejas?

Hola
TE ESTAS LLENDO DEMASIADO POR LOS COLORES EXTREMISTAS, YO PIENSO QUE DEBERIAS ELEGIR ALGO INTERMEDIO Y QUE TIRE UN POCO A COBRE QUE QUEDA MUY BIEN EN LAS PIELES BLANCAS CON PECAS.

BESOS

I
izarbe_5377297
27/1/07 a las 13:54

Hola!!!!!!

que tal?, bueno te cuento mi hermana le han hecho un moldeado y lleva mechas las ultimas creo que son de tinte crees que se puede hacer el alisado?
o cuanto tiempo tiene que esperar despues del moldeado?

Gracias por todo

S
shuwei_10025621
29/1/07 a las 13:52

Repetir alisado
hola geni! yo me hice el alisado contigo a finales del mes de septiembre.. ya me están empezando a salir las primeras onditas en la zona del flequillo, ¿crees que lo podría repetir para mayo o junio? ¿es suficiente tiempo o debería esperar algo más? ya me dirás y te haré la visita saludos!

S
sughra_8032491
30/1/07 a las 6:12

Hola! por favor ayúdame!!!
Hola! Tengo un problema: casi nunca suelto mi pelo porque es muy reseco, opaco y voluminoso a pesar de ser liso. Ya estoy harta de la plancha porque me lo reseca más. Hasta ahora no encuentro un buen shampoo, probé loreal nutrigloss y para cabello seco y no me resultó. Estuve usando cremas para peinar y evitaron que el moño o cola que le hago a mi cabello se esponje pero lo reseca más. Probé la crema de tratameinto pantene, no me sirvió, fui a la peluquería a que me apliquen una ampolla y mi cabello lucía igual. Quiero que me sugieras una mascarilla natural o que me digas qué puedo hacer y cómo puedo peinarme, tengo 16 años, soy blanca, mi rostro es ovalado, mi cabello es castaño oscuro, me da a la altura del hombro y quiero dejar de hacerme colas y moños porque me veo muy vieja! Y de tanto tiempo llevarlo recogido queda deforme atrás! Y no me lo quiero cortar porque se hace más voluminoso y lo quiero tener largo! Y no me sugieras productos muy caros o que solo se vnedan en europa, lo que pasa es estoy en américa y además yo tengo que comprarme los productos de mis propinas! Y otra pregunta: Todos los días debo echarme shampoo y acondicionador? o es interdiario? Espero que puedas ayudarme! Gracias!

M
mayda_8151754
30/1/07 a las 10:56

Ayuda con tinteee
HOla, chicas, es la primera vez que me tinto el pelo. Mi pelo es rubio natural con reflejitos dorados porque me lavo con Klorane camomila y quería tintarlo del mismo color para que me diera fuerza porque lo tengo muy fino y así no cambiar de color.

Elegí Naturtint Rubio Dorado pensando que era el más parecido y me lo dejé unos 30 minutos. Al secarlo me ha quedado NARANJA!!!

Estoy desesperada, no sé qué hacer y estaba pensando en comprar otro tinte mucho más claro (Rubio Miel) de la misma marca y ponérmelo pero ya temo lo peor!!!

POr favor que algún alma caritativa y experta en la materia me ayude!!

Muuuchas grraaacias!

G
galya_9402866
30/1/07 a las 12:04

Teñidos
KIERO Q ME RESPONDAS ALGO PORFAVOR
YO SOY MORENA Y ME QUIERO TEÑIR EL PELO Q COLOR CREES TU Q ME VENDRIA BIEN
Y ME RESALTARIA
PORFAVOR ESPERO TU RESPUESTA

G
galya_9402866
30/1/07 a las 12:07

Hello ayudame a renobarme
EL PROBLEMA QUE QUIERO CAMBIARME DE LOOK Y NO SE QUQ HACERME EN EL PELO SOY DE CARA REDONDA Y ESA ME CONFUNDE UN POKITO A LA HORA DEL CORTE DE PELO RECOMIENDAME ALGO

N
nadjia_6942218
30/1/07 a las 21:40
En respuesta a zhanna_7302353

Qhago cn mi pelo para poder volver a tener el rubio platino qtuve???
hola!!!me alegro ver tu mensaje ya q ayer fui a una pelukeria por primera ve porq me habian hablao bien de ella y me han hexo un estropicio en el pelo de 3 pares de narices...te cuento,yo esq tenia el pelo rubio platino del qes tirando a blanco peo cm amarillo,no del qes blanco canoso,es del tipico qllevan toas las famosas...lo consegui a base de mexas y de decolorarme la rai segun me iba creciendo...en la pelukeria qprobe ayer me ijeron qcomprara un tinte de swarskof o cm se escriba 12-1 creo qera pa darme la rai ya qdecian qcn la deco me lo maxacaba y qcn se tinte se me iba a keda mu rubio no tanto cm el platino qllevaba peo bien...me dieron mas de la rai y el pelo se me kedo un blanco grisaceo cm de canas y pa arreglarmelo me exaron un tinte pa matizarlo qera cm un rubio ceniza y tb mexas cn lo qse me ha keao rubio peo por la parte de dentro es cm grisaceo y esta mu mu mu apagao...para qlo vieras no se si te podras mete en mi perfil qahi tengo una fotito de cm sta...total qno se qpueo hace pa volve a tene el rubio platino qtenia...me toy volviendo loka asiq si puedes decirme qpueo hace te lo agradeceria muxisimo de verda,si necesitas qte mande alguna foto o algo de cm era el color de antes dimelo,xfavor ayudame toy mu preocupada...bufff!!!

gracias

bsikosss

Necesito ayuda urgente!!!
ola teng un problema cn mi pelo.yo teng el pelo muy rizado todo cn tirabuzones y para poder controlarlos e utilizado durant muxo tiempo gomina xro aun asi alguns tirabuzones s m revelaban y ace unos meses m e teñido el pelo.en conclusion q mi pelo esta estropeadisimo d tanta gomina y del tinte. lo teng estropajo sin brillo y siempre encrespado.nose q acer para no tener q utilizar gomina y utilizr otro producto q no estrope tanto y q controle mi pelo.sabs algun producto q funcione realmente??m tendria q hechar alguna mascarilla para el pelo??xfvr dime nombres d los productos xfvr mi pelo esta en crisis!!!gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir