Foro / Belleza

Soy esteticista profesional y respondo vuestras preguntas y dudas aqui

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 23:45
A
an0N_553183599z
5/3/09 a las 14:16

hola soy esteticista profesional y ahora tengo mucho tiempo porque estoy en paro .si quereis preguntarme alguna duda que tengais sobre belleza y cuidados de la piel os responderé encantada . espero seros de gran ayuda .gracias por vuestra confianza

Ver también

A
an0N_553183599z
5/3/09 a las 19:14

Hola anita0094
Todo depende si el lunar es verrugoso o no o si en los ultimos años a crecido considerablemente.Si es así debes ir al dermatólogo y si el considera que no debes tenerlo te aconseja que te lo quites.Esto te lo hacen o quemándolo o con láser.Si el dermatólogo te dice q es meramente estético,que no hay ningún problema en q se quede ahi,deberás buscar otro sitio privado para que te lo quiten pagando ... por ejemplo,te lo quita) exagera un poquito al médico y dile que tienes mucho complejo,a ver si consigues que él mismo lo elimine.
Suele quedar una marca pero con el tiempo desaparece.Esta puede taparse con corrector y maquillaje.Un saludo

N
nijole_6313693
6/3/09 a las :07

Productos faciales integree
¿qué opinión te merecen los productos faciales integree?

A
an0N_553183599z
6/3/09 a las 11:24
En respuesta a nijole_6313693

Productos faciales integree
¿qué opinión te merecen los productos faciales integree?

Hola nissanalmera9513
Para mi opinión los productos integree son bastante buenos,ya que estan hechos a base de productos naturales y contienen vitaminas minerales,etc .Además son hipoalergénicos,lo que permite usarlo a cualquier persona.Un saludo

S
setti_7972120
7/3/09 a las 11:21

Electroestimulación facial
Hola, gracias por tu ofrecimiento.,
¿Me puedes informar sobre la electroestimulación facial para tonificar músculos faciales y hacer efecto lifting? ¿Cuanto tiempo (en días) habría que usarlo para que fuera efectivo? Gracias.

S
sheela_7490882
7/3/09 a las 12:42

Hola!!!