Foro / Belleza

Soy esteticista profesional y respondo vuestras preguntas y dudas aqui

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 23:45
A
an0N_553183599z
5/3/09 a las 14:16

hola soy esteticista profesional y ahora tengo mucho tiempo porque estoy en paro .si quereis preguntarme alguna duda que tengais sobre belleza y cuidados de la piel os responderé encantada . espero seros de gran ayuda .gracias por vuestra confianza

Ver también

A
an0N_553183599z
5/3/09 a las 19:14

Hola anita0094
Todo depende si el lunar es verrugoso o no o si en los ultimos años a crecido considerablemente.Si es así debes ir al dermatólogo y si el considera que no debes tenerlo te aconseja que te lo quites.Esto te lo hacen o quemándolo o con láser.Si el dermatólogo te dice q es meramente estético,que no hay ningún problema en q se quede ahi,deberás buscar otro sitio privado para que te lo quiten pagando ... por ejemplo,te lo quita) exagera un poquito al médico y dile que tienes mucho complejo,a ver si consigues que él mismo lo elimine.
Suele quedar una marca pero con el tiempo desaparece.Esta puede taparse con corrector y maquillaje.Un saludo

N
nijole_6313693
6/3/09 a las :07

Productos faciales integree
¿qué opinión te merecen los productos faciales integree?

A
an0N_553183599z
6/3/09 a las 11:24
En respuesta a nijole_6313693

Productos faciales integree
¿qué opinión te merecen los productos faciales integree?

Hola nissanalmera9513
Para mi opinión los productos integree son bastante buenos,ya que estan hechos a base de productos naturales y contienen vitaminas minerales,etc .Además son hipoalergénicos,lo que permite usarlo a cualquier persona.Un saludo

S
setti_7972120
7/3/09 a las 11:21

Electroestimulación facial
Hola, gracias por tu ofrecimiento.,
¿Me puedes informar sobre la electroestimulación facial para tonificar músculos faciales y hacer efecto lifting? ¿Cuanto tiempo (en días) habría que usarlo para que fuera efectivo? Gracias.

S
sheela_7490882
7/3/09 a las 12:42

Hola!!!
Hola, muchas gracias por ayudarnos a resolver nuestras dudas. Vas a ser la reina del foro y seguro quedamos encantadas contigo.

Tengo una duda, haber si me puedes dar un consejo, es más bien sobre que tipo de producto me viene mejor. Necesito un producto facial para una piel mixta, no la suelo tener muy grasa pero tengo muchos puntos negros y soy muy propensa a las espinillas. Además tengo manchas en la cara pero no sé muy bien de que y me gustaría eliminarlas. Sabes si ahi un producto que albergue todo o debo comprarme varios productos uno para cada cosa? Para los puntos negros y la piel mixta hay muchos pero... cuál me recomendarías? y para las manchas??
Muchas gracias!!!

A
an0N_553183599z
7/3/09 a las 13:05
En respuesta a setti_7972120

Electroestimulación facial
Hola, gracias por tu ofrecimiento.,
¿Me puedes informar sobre la electroestimulación facial para tonificar músculos faciales y hacer efecto lifting? ¿Cuanto tiempo (en días) habría que usarlo para que fuera efectivo? Gracias.

Hola gargal
Es aconsejable preparar el rostro, antes de la electroestimulación, con una limpieza profunda.
En camilla, en estado de relajación, temperatura y luz adecuadas, se comienza con un modelado manual.
Esto se realiza con una crema regeneradora con bajo contenido graso, pues restos de la misma servirán como conductor de los estímulos.
Debe quedar muy en claro que este no es un método invasivo ni doloroso.
Las sesiones se llevan a cabo en días alternados como un tratamiento shock, que continuará con distintas técnicas de masajes y ejercicios. Y se podrá repetir como refuerzo en distintos momentos del año.También dependerá del grado de flacidez que tenga tu piel

A
an0N_553183599z
7/3/09 a las 13:15
En respuesta a sheela_7490882

Hola!!!
Hola, muchas gracias por ayudarnos a resolver nuestras dudas. Vas a ser la reina del foro y seguro quedamos encantadas contigo.

Tengo una duda, haber si me puedes dar un consejo, es más bien sobre que tipo de producto me viene mejor. Necesito un producto facial para una piel mixta, no la suelo tener muy grasa pero tengo muchos puntos negros y soy muy propensa a las espinillas. Además tengo manchas en la cara pero no sé muy bien de que y me gustaría eliminarlas. Sabes si ahi un producto que albergue todo o debo comprarme varios productos uno para cada cosa? Para los puntos negros y la piel mixta hay muchos pero... cuál me recomendarías? y para las manchas??
Muchas gracias!!!

Hola lara1619
Gracias,espero que os ayude de verdad.
Bueno,lo primero es decirte que lo ideal para tu piel sería una crema blanqueante para pieles grasas pero eso te va a ser muy difícil encontrarla (si la encuentras,perfecto).Debes encontrar una crema buena para blanquear manchas,si no,solo podrias hacerlo con un tratamiento estético para eliminar manchas,pero salen bastante costosos asiq lo mejor es hacerselo en casa.Yo te aconsejaria una crema blanqueante de manchas de la marca Natura Bissé (es un poco cara pero efectiva) por la mañana y una crema nutritiva para pieles grasas por la noche.Si encontraras la blanqueante para pieles grasas te la puedes dar tanto de dia como de noche.Respecto a lo de los puntos negros,yo te aconsejo que vayas cada dos meses a hacerte una limpieza de cutis,ya que te eliminarán todos o gran parte de ellos.Si quieres hacertelo en casa,puedes hacerte un peeling todas las semanas y aplicarte una mascarilla para pieles grasas ya que te dara un aspecto suave y limpio.Y si quieres tener efectos mas rapido limpia tu rostro todas las noches con leche limpiadora y tónico para pieles grasas.Si tienes alguna duda ya sabes donde estoy .Un saludo.

A
an0N_553183599z
8/3/09 a las :39

Hola mar6614
Gracias pero no soy lara soy femenina!jejeje
Lo único que puedes probar es comprarte un corrector fluido un tono mas claro que tu piel y darlo encima del maquillaje,con pequeños toquecitos hasta que este se extienda bien y no se note donde acaba el corrector ni donde empieza,es decir que no quede como un parche.Luego estaría bien que aplicaras unos polvos para matizar los colores.No estaría de más que cuando estés en casa y quieras relajarte pongas en tus ojos dos rodajas de pepino frias (bueno,vale cualquier cosa fría) para que relaje y descongestione la zona.De todas maneras le he recomendado a mas foreras unos tratamientos para ojeras,puedes leerlos más abajo por si te interesa.Un saludo.

D
danuta_6292169
9/3/09 a las 10:53

Holafemenina
Mi pregunta es: que se puede hacer para eliminar las manchitas residuales que deja la foliculitis superficial, que suelen ser de color rojizo-rosaceo, tengo algunas en las piernas, me consta que se van con el paso de los meses, pero hay algo para eliminarlas más rápidamente ??? Gracias.

O
ouafa_6126140
9/3/09 a las 13:11

Piel mixta - 3 pasos
Antes de nada, darle las gracias por darnos la oportunidad de poder contestar nuestras dudas, por toda una profesional .

Mi piel es mixta, y la peor zona que tengo es la nariz, puesto que tengo los poros muy dilatados y suele producirme bastante grasa.
Hace unas semanas termine mi tres pasos (limpiador, tonico e hidratante), y usaba el de Estee Lauder, pero el tonico (reseca demasiado) y su hidratante no me termina de convencer.
Tambien he usado biotherm y clinique y no me gustan nada.

Mi preguntas son, ¿Podrias recomendarme algun 3 pasos que sea bueno para mi tipo de piel, para usar en casa, diciendome alguna marca en concreto?
Aparte, he escuchado que clinique ha sacado una linea que es para reducr los poros ¿Sabe si es efectiva?
Y para terminar, ¿Me podria recomendar alguna mascarilla para mi tipo de piel?

Gracias de antemano. Un saludo.

A
an0N_553183599z
9/3/09 a las 14:04
En respuesta a danuta_6292169

Holafemenina
Mi pregunta es: que se puede hacer para eliminar las manchitas residuales que deja la foliculitis superficial, que suelen ser de color rojizo-rosaceo, tengo algunas en las piernas, me consta que se van con el paso de los meses, pero hay algo para eliminarlas más rápidamente ??? Gracias.

Hola esther7210
Efectivamente,debes esperar hasta q esas marcas se vayan atenuando,pero puedes acelerar el proceso si te haces un peeling semanal para que poco a poco vayas eliminando la primera capa de la piel.Después hidrata bien la piel para q ésta no quede reseca.Un saludo

A
an0N_553183599z
9/3/09 a las 14:16
En respuesta a ouafa_6126140

Piel mixta - 3 pasos
Antes de nada, darle las gracias por darnos la oportunidad de poder contestar nuestras dudas, por toda una profesional .

Mi piel es mixta, y la peor zona que tengo es la nariz, puesto que tengo los poros muy dilatados y suele producirme bastante grasa.
Hace unas semanas termine mi tres pasos (limpiador, tonico e hidratante), y usaba el de Estee Lauder, pero el tonico (reseca demasiado) y su hidratante no me termina de convencer.
Tambien he usado biotherm y clinique y no me gustan nada.

Mi preguntas son, ¿Podrias recomendarme algun 3 pasos que sea bueno para mi tipo de piel, para usar en casa, diciendome alguna marca en concreto?
Aparte, he escuchado que clinique ha sacado una linea que es para reducr los poros ¿Sabe si es efectiva?
Y para terminar, ¿Me podria recomendar alguna mascarilla para mi tipo de piel?

Gracias de antemano. Un saludo.

Hola driades87
Si este tratamiento no te va bien lo mejor es cambiar.Ya me dices que has probado varios y que ninguno te gusta,eso quiere decir que no todos te van bien y yo desde aqui es muy dificil diagnosticar porque en realidad no se como es tu piel.Pero bueno,yo he trabajado con la marca Natura Bissé (se la recomiendo a todo el mundo) y la verdad es que todos los tratamientos que yo he usado en cabina han dado muy buenos resultados asi q si quieres probarlo,es un poco caro y según donde vivas te va a costar encontrarlo pero es la única marca que conozco que funciona con todos sus tratamientos.Puedes comprarte la leche,el tónico,un limpiador o peeling y la crema hidratante.Ten en cuenta que el cometido de este tratamiento es secar asique no te asustes si te ves la piel más seca de lo normal..
Por otro lado , los productos para reducir los poros no suelen resultar bien.Puedes verte la piel un poco más limpia pero lo mejor para eliminarlos es hacerte cada dos meses una limpieza de cutis,extrayendo los puntos negros.
Para tu tipo de piel las mejores mascarillas son las que están hechas a base de barro y fangos,que son depurativas,te valdrá cualquier marca.Aplícalas después del peeling si decides hacértelo (una vez por semana o cada dos semanas).Un saludo.

M
monte_9334624
9/3/09 a las 19:04

Piel grasa
Hola Femenina:

Tengo un problema y es que tengo la piel muy grasa. Verás, cuando me la lavo se me queda muy seca y por fuerza me tengo q poner una cremita para hidratarla, pero al rato, ya me sale la grasa.

Por las mañanas y siempre que me maquillo, me pongo crema para hidratar y que me aguante mejor el maquillaje, pero ni con esas!!!

No se cual usar!!!, use una de garnier de pepino, otra de didermine (esta fatal) otra de marca mercadona de pieles grasas, pero es q no se que ponerme, Me recomendais alguna???' me da igual que sea de drogueria o de gremio de peluqueria, en sevilla conozco Professional y Garmont

Tambien me pasa lo mismo que los maquillajes. Tengo q usar polvos pero me dan grasa y me compre el Dream Matt Mousse de Maybelline, que no veas si me da grasa.... ains!!!! HELP MEEEEEEEEEEEEEE


BESOS

A
an0N_553183599z
9/3/09 a las 20:48
En respuesta a monte_9334624

Piel grasa
Hola Femenina:

Tengo un problema y es que tengo la piel muy grasa. Verás, cuando me la lavo se me queda muy seca y por fuerza me tengo q poner una cremita para hidratarla, pero al rato, ya me sale la grasa.

Por las mañanas y siempre que me maquillo, me pongo crema para hidratar y que me aguante mejor el maquillaje, pero ni con esas!!!

No se cual usar!!!, use una de garnier de pepino, otra de didermine (esta fatal) otra de marca mercadona de pieles grasas, pero es q no se que ponerme, Me recomendais alguna???' me da igual que sea de drogueria o de gremio de peluqueria, en sevilla conozco Professional y Garmont

Tambien me pasa lo mismo que los maquillajes. Tengo q usar polvos pero me dan grasa y me compre el Dream Matt Mousse de Maybelline, que no veas si me da grasa.... ains!!!! HELP MEEEEEEEEEEEEEE


BESOS

Hola lexyira
Como os digo a todas,la marca más efectiva en todos sus tratamientos,para mí (yo la usaba en cabina) es Natura Bissé que la podrás encontrar en centros de belleza o comerciales de productos para peluquería y estética (aunque no todos la tienen).Esta marca es un poco cara pero muy fectiva.Puedes comprarte la leche limpiadora y el tónico para pieles grasas que tendrás que aplicar todas las noches y luego una crema hidratante (día) y otra nutritiva (noche) para pieles grasas también.Luego no estaría mal que una vez por semana te hicieses un peeling purificante y una mascarilla de barro (puedes encontrarlos en Yves Rocher,por ejemplo,da igual la marca).Si no te fueran bien,cambia de marcas hasta q encuentres una q veas que le va bien a tu piel.
Con respecto al maquillaje,hazte con uno que sea "oil free" de cualquier marca.Los polvos más que dar grasa lo que hacen es secar,no sé por qué te dan grasa pero alo mejor la culpa es del maquillaje en vez de los polvos.Ten en cuenta que cuando te compres una marca si no te gusta debes cambiar hasta que encuentres una que te convenza.Espero haberte ayudado.Un saludo

A
an0N_553183599z
11/3/09 a las 22:44

Holaaa
Chicas espero q os ayude de momento creo q he contestado a todas pero si se me pasa alguna pregunta,no dudeis en avisarme de nuevo.Un beso

A
an0N_553183599z
14/3/09 a las 21:13

Hola chicas
Creo que he respondido a todas vuestras preguntas pero si me he dejado alguna no dudeis en decirmelo.Si quereis os contestaré antes por mensaje privado.Un saludo

A
an0N_553183599z
20/3/09 a las 11:27
En respuesta a an0N_553183599z

Hola chicas
Creo que he respondido a todas vuestras preguntas pero si me he dejado alguna no dudeis en decirmelo.Si quereis os contestaré antes por mensaje privado.Un saludo

Consultas....
Un saludo

A
an0N_553183599z
23/3/09 a las 22:36

Hola debora891
Lo unico que tienes que buscar es un maquillaje (entiendo q es a la base a lo q te refieres) es q sea "oil free" que son para pieles grasas.Luego el tono lo debes buscar igual q tu piel o un tono mas oscuro si es para salir de noche.A mi me gusta bastante la marca Max Factor,aunq tambien van muy bien los de Yves Rocher,es probar y el que te vaya bien (no he trabajado con la marca Sephora).luego para las imperfecciones puedes aplicar un poco de corrector líquido.Para fusionar las sombras tienes que difuminarlas bien con un pincel.El secreto del maquillaje es que quede todo muy natural y que no queden como parches.Si tienes alguna otra duda ya sabes donde estoy.Suerte y un beso!!

S
sheela_7490882
31/3/09 a las 21:03

Limpieza de cutis
hola, necesitaba de tu ayuda, espero me puedas solucionar mi duda. Mañana voy a hacer una limpieza de cutis, mi piel es mixta y no demasiado grasa y tengo algunas manchitas de haberme sacado las espinillas en mis tiempos jóvenes. Que producto me puedo aplicar a partir de ahora para mantener los resultados de la limpieza de cutis.
Muchísimas gracias!!!!! Un beso!!!!

U
usua_9811523
31/3/09 a las 21:37

Vasos capilares en la cara
Hola, tengo los vasos capilares de la cara muy marcados en ambos mofletes, es como si tuviera telas de araña o algo así. He consultado a un dermatólogo y la única respuesta que me ha dado es que la solución es a través de cirugía. Me gustaría que me diera tu opinión.
Trasteando por internet he encontrado una crema "capillary clear", no se si la conoces, si es así me gustaría que me hablaras de ellas, ya que la pintan como si fuera la panacea.
Muchas gracias y un saludo.

A
an0N_553183599z
1/4/09 a las 14:07
En respuesta a sheela_7490882

Limpieza de cutis
hola, necesitaba de tu ayuda, espero me puedas solucionar mi duda. Mañana voy a hacer una limpieza de cutis, mi piel es mixta y no demasiado grasa y tengo algunas manchitas de haberme sacado las espinillas en mis tiempos jóvenes. Que producto me puedo aplicar a partir de ahora para mantener los resultados de la limpieza de cutis.
Muchísimas gracias!!!!! Un beso!!!!

Hola lara1619
Para mantener durante más tiempo una limpieza de cutis,es necesario que limpies tu rostro a diario.Para ello utiliza una leche limpiadora y un tónico,que aplicarás todas las noches antes de acostarte.Después aplica siempre una crema nutritiva.Por la mañana debes aplicar una hidratante.Desde aqui me es muy dificil saber si tu piel es realmente grasa,pero si tu ves q lo necesitas,compra todos estos productos para pieles grasas.Una vez a la semana puedes hacerte un peeling para deshacerte de las pieles muertas y aplicar después una mascarilla de barro (son para las pieles grasas).Así le darás a tu piel un aspecto suave y limpio.Para ello hay que ser constante y tomarte esto como rutina.Ah intenta que todos los productos sean de la misma marca y la misma línea.Suerte y un saludo.

A
an0N_553183599z
1/4/09 a las 14:18
En respuesta a usua_9811523

Vasos capilares en la cara
Hola, tengo los vasos capilares de la cara muy marcados en ambos mofletes, es como si tuviera telas de araña o algo así. He consultado a un dermatólogo y la única respuesta que me ha dado es que la solución es a través de cirugía. Me gustaría que me diera tu opinión.
Trasteando por internet he encontrado una crema "capillary clear", no se si la conoces, si es así me gustaría que me hablaras de ellas, ya que la pintan como si fuera la panacea.
Muchas gracias y un saludo.

Hola virginia12345
Realmente la solución más rápida es la cirugía,aunque hoy en dia existen máquinas tipo láser con las que eliminar este tipo de "venillas".Esta afectación se llama telangiectasias.Pero también es cierto que existen cremas que contienen sustancias que clarifican la piel y estimulan el crecimiento epitelial y descongestionan la circulación.A decir verdad,nunca he hecho ningun tratamiento para este tipo de "problema",por lo tanto no he probado ninguna marca.Si has leido esta crema y te ha convencido (siempre se exageran los resultados) puedes probar,hay cremas que realmente hacen milagros y si que pueden darte un buen resultado.Aunq no desaparezcan del todo,si que pueden aclarar bastante.Siento no poder darte referencias de ninguna otra crema.La que tu dices la he buscado en internet y no tiene mala pinta,pero claro no te puedo dar ninguna garantía.Asiq por probar.....Mucha suerte y ya me contarás.Un saludo

A
an0N_553183599z
1/4/09 a las 18:52

Hola nittin
En primer lugar en mi opinión merece más la pena la cavitación que la mesoterapia pinchada.
La mesoterapia pinchada es dolorosa y tiene otros efectos como moratones,aunque es efectiva.Existe otro tipo de mesoterapia,la llamada virtual (es una ionizacion) ,es indolora y se obtiene muy buenos resultados (siempre que seas constante,como todos los tratamientos) .Ésta es igual de efectiva o más que la pinchada,aunque probablemente sea más cara,pero hay maquinas revolucionarias ahora en el mercado.Reducen la celulitis y la piel de naranja y puede reducir alguna talla de volumen.Si vives en una ciudad no te será muy difícil encontrarla.Infórmate.
Por otra parte,la cavitación se define a partir de la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido fisiológico. Este método se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados. . La cavitación consigue actuar sobre las zonas liberándolas de la grasa. Es un reafirmante muscular y moldeador del cuerpo que obtiene resultados en pocas sesiones. Provoca la destrucción de la célula adiposa con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias. Las células grasas se ven expuestas a una sobrepresión, que rompe sus membranas, desencadenando la destrucción de los adipositos. La grasa que contienen- se fragmenta , pudiendo ser éstos últimos expulsados a través de la orina. A través de una emulsificación de la grasa, se consigue cambiar el estado de ñla grasa, pasando de sólido a líquido, convirtiéndolos en una sustancia fácil de eliminar mediante la orina. Se aconseja una dieta hipocalórica y la ingesta de al menos dos litros de agua antes y después de cada tratamiento, dado que es una parte imprescindible para poder eliminar la grasa. Un saludo,espero haberte ayudado

A
an0N_553183599z
2/4/09 a las 15:03

Hola sandrita4444
Si tus granitos son solo en una zona localizada (la frente) puede que tengas algun tipo de foliculitis superficial , aunque ya sabes que yo desde aqui no puedo dar un diagnóstico exacto.Si se te queda la cara roja después del tonico y la leche,es porque tienes la piel sensible,hazte con productos suaves y cremas de azuleno que descongestionan las rojeces de las pieles sensibles.Para suavizar y quitar pieles muertas,aplica un peeling cada semana.Pero insisto en que te vea una profesional en persona para que te lo afirme,ya que me puedo equivocar sin verte.Suerte y un saludo.

A
an0N_553183599z
3/4/09 a las 17:14
En respuesta a an0N_553183599z

Hola anita0094
Todo depende si el lunar es verrugoso o no o si en los ultimos años a crecido considerablemente.Si es así debes ir al dermatólogo y si el considera que no debes tenerlo te aconseja que te lo quites.Esto te lo hacen o quemándolo o con láser.Si el dermatólogo te dice q es meramente estético,que no hay ningún problema en q se quede ahi,deberás buscar otro sitio privado para que te lo quiten pagando ... por ejemplo,te lo quita) exagera un poquito al médico y dile que tienes mucho complejo,a ver si consigues que él mismo lo elimine.
Suele quedar una marca pero con el tiempo desaparece.Esta puede taparse con corrector y maquillaje.Un saludo

Lo subo...
Si no contestara a alguien,volved a mandarme el mensaje o avisadme.Gracias.

A
aurica_8301149
4/4/09 a las 5:38

Consulta
geneal k kieras compartir tu tiempo, te agradecere si me recomiendas algunos tratamientos caseros para nutrir el cabello ondulado k teiende a verse crespo o reseco si lo dejas al natural y algo para la piel reseca...... espero ansiosa tu respuesta saludos

A
an0N_553183599z
4/4/09 a las 11:39
En respuesta a aurica_8301149

Consulta
geneal k kieras compartir tu tiempo, te agradecere si me recomiendas algunos tratamientos caseros para nutrir el cabello ondulado k teiende a verse crespo o reseco si lo dejas al natural y algo para la piel reseca...... espero ansiosa tu respuesta saludos

Hola marro18
Jeje,no soy peluquera,soy esteticista,pero has tenido suerte de que tenga muchos remedios caseros.Aqui te doy dos recetas para que escojas la que más te convenga:
1.Mezcla un yogur natural (dos si tienes mucho pelo) y la pulpa de varios pepinos.Aplica sobre el cabello y deja actuar 20 minutos.Aclara con abundante agua.Hazlo después del lavado.Si ves que es necesario,aplica después una mascarilla.
2.Aplica una vez por semana una mascarilla elaborada a base de aguacate y miel.Deja actuar y retira con abundante agua.
Puedes probar las dos,pero no te garantizo ningún resultado,ya que yo no las he probado personalmente.
Para la piel reseca te doy esta receta:
Bate bien una yema de huevo hasta que cambie de color. Esto, sobre todo, está destindo a eliminar el olor que tiene. Luego pisa bien n cuarto de aguacate en el mismo recipiente, añadiendo el resto de los ingredientes de a uno, primero una cucharada de aceite de almendra u oliva y luego una gota de miel. Mezcla enérgicamente hasta que se forme una pasta uniforme y bien lisa. Ahí estará lista para ser uasada.Luego aplícala sobre la piel bien limpia, esparciendo especialmente por las zonas donde hay mayor sequedad. Elimínala simplemente con un poco de agua a temperatura ambiente.
Esta mascarilla te será muy útil si tienes la piel muy seca,la puedes aplicar cada semana.
Espero haberte ayudado,ya me contarás,un saludo.

D
doly_8149894
4/4/09 a las 17:18

Acne
plisss unas mascarillas naturales para los barritos en la cara..gracias..

A
an0N_553183599z
4/4/09 a las 19:56
En respuesta a doly_8149894

Acne
plisss unas mascarillas naturales para los barritos en la cara..gracias..

Hola tita2052
Una loción para el acné:
Pon en un frasco 4 zanahorias pequeñas cortadas en rodajas ,14 cucharas soperas de alcolhol ,6 de vinagre,2 de bicarbonato de sodio y el jugo de un limón.Tapa el frasco y agítalo .Deja reposar un día.Aplica con un algodón diario las veces que aguante,ya que es una loción poco fuerte.
Una mascarilla para el acné:
Hierve un poco de leche con una aspirina.Cuando esté tibia,empapa el rostro ,deja actuar 10 minutos y aclara abundantemente.
La loción puedes aplicarla a diario y la mascarilla una vez por semana.
Espero que te vayan bien .Un saludo

A
an0N_553183599z
8/4/09 a las 12:46
En respuesta a an0N_553183599z

Lo subo...
Si no contestara a alguien,volved a mandarme el mensaje o avisadme.Gracias.

Lo subo...
Si no contesto a alguien porque se me pase el mensaje,mandadmelo de nuevo o enviadlo en privado.Un saludo.

A
an0N_539599099z
8/4/09 a las 20:42

Tengo la piel rojita
Hola , mi problema es que tengo la piel muy sensible y se me enrojece con facilidad, me han hablado de IPL, luz pulsada intensa, pero me da miedo hacerme tratamientos para la cara, me gustaría que me dijeses si desaparecen las rojeces y las pequeñas venitas que tengo con ese tratamiento y si ya no salen las misma, es decir, que pudieran salir nuevas pero se conseguiría mejorar el aspecto ya que eliminaría las que ya tengo, muchas gracias ante todo por ayudarnos.

A
an0N_553183599z
9/4/09 a las 12:13
En respuesta a an0N_539599099z

Tengo la piel rojita
Hola , mi problema es que tengo la piel muy sensible y se me enrojece con facilidad, me han hablado de IPL, luz pulsada intensa, pero me da miedo hacerme tratamientos para la cara, me gustaría que me dijeses si desaparecen las rojeces y las pequeñas venitas que tengo con ese tratamiento y si ya no salen las misma, es decir, que pudieran salir nuevas pero se conseguiría mejorar el aspecto ya que eliminaría las que ya tengo, muchas gracias ante todo por ayudarnos.

Hola medusa21
Primero he de saber si esas venitas te salen en momentos determinados o las tienes siempre.Si es así se trata de telangiectasia,que son unas venitas denominadas popularmente arañas y se encuentran normalmente agrupadas en una zona.Si que existen láser que eliminan estas venillas.La IPL es una de ellas.Pero tienes que tener en cuenta si te aparecen nuevas o siempre has tenido las mismas.Si es así puedes hacerte el tratamiento,aunque probablemente te salga alguna nueva,pero no es lo mismo tener dos o tres que tener una parte de la cara llena.Efectivamente,mejorarás el aspecto.Ante todo si vas a informarte a algún centro,intenta quedar totalmente convencida de las explicaciones y que veas que realmente son profesionales.Espero haberte ayudado .Un saludo.

L
liseth_6217206
9/4/09 a las 20:27

Preocupada por mis labios.
Hola 871. qué tal? Soy una chica de 26 años preocupada porque se me ha perdido la sensibilidad en el labio superior (boca). No lo tengo cortado, es como si se hubiera quemado, y no noto sensibilidad. Hace 2 semanas dejé de fumar. No sé si tendrá algo que ver. Agradecería respuesta. Gracias, Elsa*

A
an0N_553183599z
9/4/09 a las 23:03
En respuesta a liseth_6217206

Preocupada por mis labios.
Hola 871. qué tal? Soy una chica de 26 años preocupada porque se me ha perdido la sensibilidad en el labio superior (boca). No lo tengo cortado, es como si se hubiera quemado, y no noto sensibilidad. Hace 2 semanas dejé de fumar. No sé si tendrá algo que ver. Agradecería respuesta. Gracias, Elsa*

Hola azabache410
Siento mucho no poder ayudarte pero esto no entra dentro de mi campo,creo que lo mejor sería que fueras al médico si esto no se te pasa en unos días.Siento no poder decirte nada más.Un saludo

L
liseth_6217206
10/4/09 a las 1:41
En respuesta a an0N_553183599z

Hola azabache410
Siento mucho no poder ayudarte pero esto no entra dentro de mi campo,creo que lo mejor sería que fueras al médico si esto no se te pasa en unos días.Siento no poder decirte nada más.Un saludo

Gracias igualmente 871
gracias igualmente . Es lo que haré. Digo yo que será el tabaco, sino se me pasa iré al médico. Igualmente he leído tu remedio casero de la mascarrilla de huevo, aguacate y miel y la probaré.
Ya te consultaré más cosas. Gracias por todo. Elsa.

M
meiyan_5289565
11/4/09 a las 18:55

Hola femenina
Como ya te escribí en el foro de maquillaje y me atendiste tan bien y me aconsejaste muy buenos productos, te dejo aqui otra duda sobre la piel.

Tengo 27 años y me gustaría saber que cuidados le tengo q dar a mi piel, q tipo de crema tengo q usar, y si ya es bueno ir previniendo arrugas. Tengo la piel sensible, ¿me aconsejas alguna crema?

besos y gracias!

A
an0N_553183599z
11/4/09 a las 22:48
En respuesta a meiyan_5289565

Hola femenina
Como ya te escribí en el foro de maquillaje y me atendiste tan bien y me aconsejaste muy buenos productos, te dejo aqui otra duda sobre la piel.

Tengo 27 años y me gustaría saber que cuidados le tengo q dar a mi piel, q tipo de crema tengo q usar, y si ya es bueno ir previniendo arrugas. Tengo la piel sensible, ¿me aconsejas alguna crema?

besos y gracias!

Hola de nuevo aitana821
Si que es bueno empezar ya con las cremas antiarrugas,ya que como os digo a todas,estas no son para quitar arrugas,sino para que no salgan.Unas muy buenas son las de roche posay,ya que son antialergénicas,especialmente para pieles sensibles.Se venden en farmacias y el precio es bastante asequible.Entra en google y pon LA ROCHE POSAY-FARMACIA.ES y te pone cada una de las cremas para qué sirven y el precio,incluso puedes comprarlas directamente si no las encontraras donde vives.Además la mayor parte de ellas llevan protección solar,que te vendrán muy bien tanto para prevenir manchas como para usarla también en verano sin preocuparte de que te esté dando el sol directo.Espero que te vayan bien,un saludo

A
adilia_9172637
12/4/09 a las 12:35
En respuesta a meiyan_5289565

Hola femenina
Como ya te escribí en el foro de maquillaje y me atendiste tan bien y me aconsejaste muy buenos productos, te dejo aqui otra duda sobre la piel.

Tengo 27 años y me gustaría saber que cuidados le tengo q dar a mi piel, q tipo de crema tengo q usar, y si ya es bueno ir previniendo arrugas. Tengo la piel sensible, ¿me aconsejas alguna crema?

besos y gracias!

Corrector de ojeras...
Hola! muchas gracias x estos comentarios, veo k estás ayundando mucho a la gnte. Te keria hacer una consultilla... tengo bastantes ojeras y últimamente, noto mas pronunciadas las pequeñas arruguillas del contorno de ojos y solo tengo 25 años... en fin. Me podrías recomendar un buen contorno de ojos y un correctos que disimule bien las ojeras??? las tengo muy pronunciadas y todo el corrector que uso se termina cuarteando y notandose aun mas las arruguillas. Estoy desesperada...
Muchisimas gracias de antemano.

M
meiyan_5289565
12/4/09 a las 20:47
En respuesta a an0N_553183599z

Hola de nuevo aitana821
Si que es bueno empezar ya con las cremas antiarrugas,ya que como os digo a todas,estas no son para quitar arrugas,sino para que no salgan.Unas muy buenas son las de roche posay,ya que son antialergénicas,especialmente para pieles sensibles.Se venden en farmacias y el precio es bastante asequible.Entra en google y pon LA ROCHE POSAY-FARMACIA.ES y te pone cada una de las cremas para qué sirven y el precio,incluso puedes comprarlas directamente si no las encontraras donde vives.Además la mayor parte de ellas llevan protección solar,que te vendrán muy bien tanto para prevenir manchas como para usarla también en verano sin preocuparte de que te esté dando el sol directo.Espero que te vayan bien,un saludo

Muchas gracias
Ahora mismo miraré en google esta marca. Un beso!

A
an0N_553183599z
13/4/09 a las 15:24

Hola azahara193
Lo mejor que puedes hacer es hacerte peelings para ir renovando poco a poco la piel,debes ser constante y hacerte uno todas las semanas,luego a diario puedes aplicarte un aceite de rosa mosqueta que es regenerador.No hay muchas más opciones.Un remedio casero,aplicar con un algodón el jugo de un limón,dejar diez minutos y aclarar,pero cuidado con esto en verano,ya que puede volver a tu piel fotosensible.Espero haberte ayudado.Un saludo.

A
an0N_553183599z
13/4/09 a las 15:31

Hola loquita574
Contra las espinillas en la nariz,yo te recomendaría una visita de vez en cuando a la esteticista para hacer una limpieza de cutis,la cual eliminará esas espinillas y limpiará tu rostro a fondo.Yo no he escuchado buenas críticas del clean and clear,pero si a ti te va bien,puedes usarlo.No me acuerdo si eran tres pasos,y uno de ellos es crema,si es así,échate esa crema que es parte del tratamiento,si no trae crema para después,si que puedes aplicar la tuya habitual.Para las ojeras,hay tratamientos buenos en el mercado que atenúan el hundimiento del ojo,uno de ellos es el de Natura Bissé,que es un poco caro pero bastante efectivo.Si lo quieres probar,tiene en el envase una "S" en color lila.Es bastante bueno.A la hora de maquillarte utiliza un corrector que sea fluido y un tono más claro que el de tu piel.Yves Rocher tiene uno bastante bueno que trae por un extremo el corrector y por el otro iluminador.Espero haberte ayudado.Un saludo

A
an0N_553183599z
13/4/09 a las 15:34
En respuesta a adilia_9172637

Corrector de ojeras...
Hola! muchas gracias x estos comentarios, veo k estás ayundando mucho a la gnte. Te keria hacer una consultilla... tengo bastantes ojeras y últimamente, noto mas pronunciadas las pequeñas arruguillas del contorno de ojos y solo tengo 25 años... en fin. Me podrías recomendar un buen contorno de ojos y un correctos que disimule bien las ojeras??? las tengo muy pronunciadas y todo el corrector que uso se termina cuarteando y notandose aun mas las arruguillas. Estoy desesperada...
Muchisimas gracias de antemano.

Hola angeldexarlie
Pues te voy a decir lo mismo que le he dicho a loquita Para las ojeras,hay tratamientos buenos en el mercado que atenúan el hundimiento del ojo,uno de ellos es el de Natura Bissé,que es un poco caro pero bastante efectivo.Si lo quieres probar,tiene en el envase una "S" en color lila.Es bastante bueno.A la hora de maquillarte utiliza un corrector que sea fluido y un tono más claro que el de tu piel.Yves Rocher tiene uno bastante bueno que trae por un extremo el corrector y por el otro iluminador.Extiéndelo con la yema del dedo dando pequeños toquecitos hasta que quede bien difuminado.Espero haberte ayudado.Un saludo

A
an0N_553183599z
15/4/09 a las 17:08

De nada
si todo es probar pero ten cuidado con lo que te dije del limon en verano un saludo

A
asmae_7984350
16/4/09 a las 8:45

Hola femenina871,
Ante todo muchas gracias por tus consejos y tu tiempo, es genial que puedas dedicar un poco de tu tiempo a nuestras dudas.
Queria comentarte que en la zona de los brazos tengo unos granitos pequeños que me incomodan muchisimo, sobre todo en verano porque me los veo constantemente y no puedo evitar tocarlos, con lo cual ya sabes como me quedan luego los brazos. La cuestion es que no creo q se trate de acne, son pequeñisimos. ¿Sabes por qué pueden producirse? ¿Y cómo puedo quitarlos?

Muchas gracias y un saludo.

S
suyay_6446441
16/4/09 a las 9:36

Preso+dermo
Hola!!! Muchas gracias de antemano por responder a las preguntas por nada....
Verás, tengo un problema muy grande de celulitis, pero desde que tengo unos 10 años, ahora tengo 32 y una nena que tuve en junio, si antes de estar embarazada tenía, ahora ni te cuento!!! Estuve mirando y me voy a dar 15 sesiones alternadas de presoterapia con dermosucción, la chica me ha dicho que depende de como vaya me dará más de presoterapia o dermosucción. ¿Crees que esto me hará algo? La verdad es que no tengo mucho dinero para gastarme en estas cosas y menos para hacerme una lipo que es lo que me ha recomendado mi médico..
Gracias

A
an0N_553183599z
16/4/09 a las 21:36

Hola azahara193
Si te has aplicado el limon y en la primera aplicacion has notado la diferencia,creo que te ira bien.Aplícalo una vez a la semana si tienes mucho y cada 15 dias si ves que se van atenuando o que te van quedando poquitas.Me alegro que te haya resultado.Un saludo

A
an0N_553183599z
16/4/09 a las 21:40
En respuesta a asmae_7984350

Hola femenina871,
Ante todo muchas gracias por tus consejos y tu tiempo, es genial que puedas dedicar un poco de tu tiempo a nuestras dudas.
Queria comentarte que en la zona de los brazos tengo unos granitos pequeños que me incomodan muchisimo, sobre todo en verano porque me los veo constantemente y no puedo evitar tocarlos, con lo cual ya sabes como me quedan luego los brazos. La cuestion es que no creo q se trate de acne, son pequeñisimos. ¿Sabes por qué pueden producirse? ¿Y cómo puedo quitarlos?

Muchas gracias y un saludo.

Hola ego64
Por lo que me cuentas,creo que se trata de una foliculitis superficial,pero claro,sin verlo es muy difícil.Yo te recomiendo que vayas al dermatólogo y que el mismo te valore cual es tu problema.Puedo darte un diagnostico y un tratamiento equivocado y empeorarlo.Espero que me entiendas.Siento no poder ayudarte más.Un saludo

A
an0N_553183599z
16/4/09 a las 21:43
En respuesta a suyay_6446441

Preso+dermo
Hola!!! Muchas gracias de antemano por responder a las preguntas por nada....
Verás, tengo un problema muy grande de celulitis, pero desde que tengo unos 10 años, ahora tengo 32 y una nena que tuve en junio, si antes de estar embarazada tenía, ahora ni te cuento!!! Estuve mirando y me voy a dar 15 sesiones alternadas de presoterapia con dermosucción, la chica me ha dicho que depende de como vaya me dará más de presoterapia o dermosucción. ¿Crees que esto me hará algo? La verdad es que no tengo mucho dinero para gastarme en estas cosas y menos para hacerme una lipo que es lo que me ha recomendado mi médico..
Gracias

Hola gemuchi9
La verdad es que estos tratamientos van genial,pero te aconsejo que lo acompañes de una dieta personalizada,ya que de nada sirve quitar esa celulitis y por otro lado seguir reteniendo líquidos.Además te ayudaría hacer algo de gimnasia,esto acelerará los resultados.Suerte y un saludo

M
merab_9362091
18/4/09 a las 10:57

Piel suave
Hola

No se si es algo general en vosotras o algo especial de mi chica...le encanta que tenga la piel supersuave¡¡¡ yo claro quiero agradarla y estoy buscando como tener la piel lo mas suave posible...he visto por ahi que hay chocoterapia con peeling, coffeterapia...etc y muchos más...que tratamientos me recomendais para estar suave para mi chica?? ya voy totalmente depilado ahora decidme que tratamientos me irian bien, con que frecuencia...etc...los tratamientos que ofrecen en los salones de belleza sirven igual para la piel masculina y la femenina??

Muchas gracias por los consejos¡¡¡

Oscar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest