Foro / Belleza

Soy esteticista profesional y respondo vuestras preguntas y dudas aqui

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 23:45
A
an0N_648404499z
18/4/09 a las 11:22

Hola
estoy en el octavo dia de una varicela, me gustaria saber que cremas tanto corporales como para el cutis puedo utilizar para ir regenerando la piel. Gracias

Ver también

A
an0N_553183599z
18/4/09 a las 15:46
En respuesta a merab_9362091

Piel suave
Hola

No se si es algo general en vosotras o algo especial de mi chica...le encanta que tenga la piel supersuave¡¡¡ yo claro quiero agradarla y estoy buscando como tener la piel lo mas suave posible...he visto por ahi que hay chocoterapia con peeling, coffeterapia...etc y muchos más...que tratamientos me recomendais para estar suave para mi chica?? ya voy totalmente depilado ahora decidme que tratamientos me irian bien, con que frecuencia...etc...los tratamientos que ofrecen en los salones de belleza sirven igual para la piel masculina y la femenina??

Muchas gracias por los consejos¡¡¡

Oscar

Hola suave66
Existen tratamientos de chocolate con peeling que son muy hidratantes y además te dejarán la piel muy suave.El chocolate tiene propiedades superhidratantes y además activará tu circulación con los masajes que te dará la esteticista.Y sirven igual para chicas que para chicos.Un saludo.

A
an0N_553183599z
18/4/09 a las 15:48
En respuesta a an0N_648404499z

Hola
estoy en el octavo dia de una varicela, me gustaria saber que cremas tanto corporales como para el cutis puedo utilizar para ir regenerando la piel. Gracias

Hola dama313
Lo primero que tienes que hacer es esperar a que cicatrice del todo,y cuando ya se te hayan ido las ronchas,puedes probar a aplicar aceite de rosa mosqueta,que es regeneradora de la piel.Un saludo

A
an0N_553183599z
18/4/09 a las 16:01

Hola loquita574