Foro / Belleza

Soy esteticista profesional y respondo vuestras preguntas y dudas aqui

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 23:45
A
an0N_648404499z
18/4/09 a las 11:22

Hola
estoy en el octavo dia de una varicela, me gustaria saber que cremas tanto corporales como para el cutis puedo utilizar para ir regenerando la piel. Gracias

Ver también

A
an0N_553183599z
18/4/09 a las 15:46
En respuesta a merab_9362091

Piel suave
Hola

No se si es algo general en vosotras o algo especial de mi chica...le encanta que tenga la piel supersuave¡¡¡ yo claro quiero agradarla y estoy buscando como tener la piel lo mas suave posible...he visto por ahi que hay chocoterapia con peeling, coffeterapia...etc y muchos más...que tratamientos me recomendais para estar suave para mi chica?? ya voy totalmente depilado ahora decidme que tratamientos me irian bien, con que frecuencia...etc...los tratamientos que ofrecen en los salones de belleza sirven igual para la piel masculina y la femenina??

Muchas gracias por los consejos¡¡¡

Oscar

Hola suave66
Existen tratamientos de chocolate con peeling que son muy hidratantes y además te dejarán la piel muy suave.El chocolate tiene propiedades superhidratantes y además activará tu circulación con los masajes que te dará la esteticista.Y sirven igual para chicas que para chicos.Un saludo.

A
an0N_553183599z
18/4/09 a las 15:48
En respuesta a an0N_648404499z

Hola
estoy en el octavo dia de una varicela, me gustaria saber que cremas tanto corporales como para el cutis puedo utilizar para ir regenerando la piel. Gracias

Hola dama313
Lo primero que tienes que hacer es esperar a que cicatrice del todo,y cuando ya se te hayan ido las ronchas,puedes probar a aplicar aceite de rosa mosqueta,que es regeneradora de la piel.Un saludo

A
an0N_553183599z
18/4/09 a las 16:01

Hola loquita574
Busca un maquillaje que sea "oil free" que no tienen nada de grasa y te iran muy bien para los granitos.Buscalo que sea fluido y aplicalo con una esponjilla.La marca Max Factor es bastante buena,tanto para el maquillaje como para los polvos.Para el día de tu boda echate antes una ampolla flash,que permanecerá intacto durante más tiempo.Un saludo.

A
an0N_553183599z
18/4/09 a las 22:59

Hola claudia830
Si has tenido acné o la piel muy grasa con muchos granitos,es muy difícil ya quitar esos "agujeros".Yo te recomiendo que si tienes la piel muy gruesa,y para darle un aspecto más refinado,te hicieses un tratamiento con ácido glicólico,siempre en un centro y bajo recomendación de la esteticista,ya que yo no puedo saber exactamente como es tu piel sin verla.Quizás no te la ponga fina del todo,pero sí mejorará su aspecto.Haces bien en usar exfoliante,cremas de dia y de noche...pero sin un tratamiento más fuerte no conseguirás nada a simple vista.Infórmate sobre estos tratamientos de ácido glicólico o de microdermoabrasión.Espero haberte ayudado.Un saludo.

A
an0N_648404499z
19/4/09 a las 15:16
En respuesta a an0N_553183599z

Hola dama313
Lo primero que tienes que hacer es esperar a que cicatrice del todo,y cuando ya se te hayan ido las ronchas,puedes probar a aplicar aceite de rosa mosqueta,que es regeneradora de la piel.Un saludo

Muchas gracias
Un saludo

A
asmae_7984350
21/4/09 a las 12:05
En respuesta a an0N_553183599z

Hola ego64
Por lo que me cuentas,creo que se trata de una foliculitis superficial,pero claro,sin verlo es muy difícil.Yo te recomiendo que vayas al dermatólogo y que el mismo te valore cual es tu problema.Puedo darte un diagnostico y un tratamiento equivocado y empeorarlo.Espero que me entiendas.Siento no poder ayudarte más.Un saludo

Gracias
Gracias igualmente por tu respuesta. He estado mirando en otros sitios y he visto que la arcilla verde es buena para limpiar la piel a fondo y secar los granitos. Luego igualmente me la hidratare con crema.

Q
qamar_8262842
22/4/09 a las 3:31
En respuesta a setti_7972120

Electroestimulación facial
Hola, gracias por tu ofrecimiento.,
¿Me puedes informar sobre la electroestimulación facial para tonificar músculos faciales y hacer efecto lifting? ¿Cuanto tiempo (en días) habría que usarlo para que fuera efectivo? Gracias.

Ultratone
hola, gargal!
a ver si esta vez puedes leer mi correo...
te preguntaba si sigues igual de conforme con el ultratone...da resultados?
tenía ganas de comprarme ese prometedor aparatito...me lo recomiendas?
un saludo.

G
galina_8775313
22/4/09 a las 11:07

Hola femenina
Soy una chica de 23 años soy delgada pero tengo mucha celulitis( puede ser debido a la mala alimentacion que tengo) queria que me recomendaras alguna crema ya que ahora que se va acercando el verano no me apetece nada ponerme ponerme el bikini.
MUCHAS GRACIAS.

A
an0N_553183599z
22/4/09 a las 22:42
En respuesta a asmae_7984350

Gracias
Gracias igualmente por tu respuesta. He estado mirando en otros sitios y he visto que la arcilla verde es buena para limpiar la piel a fondo y secar los granitos. Luego igualmente me la hidratare con crema.

Hola ego64
En efecto,la arcilla verde y los fangos son secantes,se usan normalmente para el acné y la piel muy grasa,pero ten cuidado,ya que a lo mejor tu problema no es una piel grasa y puede secar en exceso y no eliminar esos granitos.Intenta que alguien vea esos granitos y te aconsejen en persona.Un saludo.

A
an0N_553183599z
22/4/09 a las 22:55
En respuesta a galina_8775313

Hola femenina
Soy una chica de 23 años soy delgada pero tengo mucha celulitis( puede ser debido a la mala alimentacion que tengo) queria que me recomendaras alguna crema ya que ahora que se va acercando el verano no me apetece nada ponerme ponerme el bikini.
MUCHAS GRACIAS.

Hola patmartinez
No hay muchas cremas que sean tan milagrosas que eliminen la celulitis ni tan pronto ni totalmente.La celulitis es un proceso hormonal y circulatorio. Se produce un acumulo localizado de grasa y líquido que resulta difícil de erradicar. La celulitis es una patología que afecta generalmente a personas de sexo femenino, ya se trate de mujeres jóvenes o de mediana edad, delgadas o con sobrepeso. Esta situación en vez de mejorar, se agrava con los años, comenzando a percibirse pequeños bultos en la zona correspondiente de abdomen, cadera y muslos. No sólo el tiempo transcurrido es un factor de agravamiento, sino que a la edad puede sumarse otros 2 factores: el estilo de vida sedentario y una dieta rica en grasas, que terminan acentuando el cuadro.
Algunas recomendaciones:
-Toma mucha agua y evita la sal.
-Toma mucha fruta,sobre todo piña,que es diurética.
-Añade a tu dieta diaria mucha verdura y fibra y evita las grasas.Reduce los hidratos de carbono.
-Haz deporte (o simplemente anda una hora al dia) o puedes hacer ejercicios de fuerza (por ejemplo,si tienes celulitis en las nalgas,haz una tabla de ejercicio para las nalgas)
-Evita una vida sedentaria
Puedes complementar todo esto con una crema,efectuando un masaje con movimientos circulares.Según lo que quieras gastar,puedes probar la de mercadona,deliplus,o la de Natura Bissé (cara pero efectiva).Espero haberte ayudado.Un saludo

B
bistra_9436674
22/4/09 a las 23:13

urgenteeeeee
Hola femenina 871, mira mi problema es que tuve a mi hijo hace una semana y mi abdomen quedo con un tono muscular suelto y además un color muy oscuro, me gustaría saber si existe alguna forma natural de aclara el color del abdomen, quedo como un globo desinflado. Soy de Chile y algunos productos cosméticos no lo venden por lo que tiene que ser natural o sea casero.

Te agradezco de ante mano tu respuesta y tiempo para responder.

B
bistra_9436674
22/4/09 a las 23:19

Yo nuevamente
Gracias por tu tiempo, mira mi otra pregunta es si de verdad sirve untarse leche materna en lacara para eliminar los granos que me salieron durante el embrazo.

G
galina_8775313
23/4/09 a las 11:24
En respuesta a an0N_553183599z

Hola patmartinez
No hay muchas cremas que sean tan milagrosas que eliminen la celulitis ni tan pronto ni totalmente.La celulitis es un proceso hormonal y circulatorio. Se produce un acumulo localizado de grasa y líquido que resulta difícil de erradicar. La celulitis es una patología que afecta generalmente a personas de sexo femenino, ya se trate de mujeres jóvenes o de mediana edad, delgadas o con sobrepeso. Esta situación en vez de mejorar, se agrava con los años, comenzando a percibirse pequeños bultos en la zona correspondiente de abdomen, cadera y muslos. No sólo el tiempo transcurrido es un factor de agravamiento, sino que a la edad puede sumarse otros 2 factores: el estilo de vida sedentario y una dieta rica en grasas, que terminan acentuando el cuadro.
Algunas recomendaciones:
-Toma mucha agua y evita la sal.
-Toma mucha fruta,sobre todo piña,que es diurética.
-Añade a tu dieta diaria mucha verdura y fibra y evita las grasas.Reduce los hidratos de carbono.
-Haz deporte (o simplemente anda una hora al dia) o puedes hacer ejercicios de fuerza (por ejemplo,si tienes celulitis en las nalgas,haz una tabla de ejercicio para las nalgas)
-Evita una vida sedentaria
Puedes complementar todo esto con una crema,efectuando un masaje con movimientos circulares.Según lo que quieras gastar,puedes probar la de mercadona,deliplus,o la de Natura Bissé (cara pero efectiva).Espero haberte ayudado.Un saludo

Gracias
Gracias femenina x tus recomendaciones. Tengo que buscar la crema del mercadona jeje.Yo creo que de cara al verano me hare alguna sesion de dermosuccion para ver que tal me funciona.
Un saludo

A
an0N_553183599z
23/4/09 a las 13:24

Hola 2petitecolier2
Como siempre os aconsejo a todas las foreras,la marca Natura Bissé es cara,aunque muy efectiva.Puedes probar con su línea equilibrante para pieles grasas,tiene bastantes productos,los más básicos son el tónico,la leche y la crema,pero también tienes mascarillas,peelings,geles,etc .
Aunque si quieres un producto más económico,también te puedo aconsejar los productos de la Roche Posay,que se venden en farmacias y el precio es bastante asequible con relación a la calidad.Puedes comprar el tónico,la leche y la crema aunque también tiene un producto llamado antiimperfecciones.Puedes mirarlo en la página la roche posay,donde puedes obtener los productos por internet,si no los encontraras.Suerte y un saludo

A
an0N_553183599z
23/4/09 a las 13:35
En respuesta a bistra_9436674

urgenteeeeee
Hola femenina 871, mira mi problema es que tuve a mi hijo hace una semana y mi abdomen quedo con un tono muscular suelto y además un color muy oscuro, me gustaría saber si existe alguna forma natural de aclara el color del abdomen, quedo como un globo desinflado. Soy de Chile y algunos productos cosméticos no lo venden por lo que tiene que ser natural o sea casero.

Te agradezco de ante mano tu respuesta y tiempo para responder.

Hola zib80
Lo primero,enhorabuena por ese bebé.
Aunque ya sabes que el embarazo deja a su paso algunas "secuelas".Una de ellas es la flaccidez de la barriga,para la que te doy un remedio casero:
-Mezcla jugo de manzana y melón en partes iguales. Aplícalo en las zonas afectadas y déjalo actuar durante veinte minutos. A continuación debes enjuagar la zona con agua tibia.Otro reafirmante natural de la piel as esta loción que se debe aplicar diariamente sobre el cuerpo después del baño. Hervir en un litro de agua 4 puñados de hojas de nogal, colarlo y mantenerlo en la heladera. Es muy astringente.
-Para aclarar la piel ,la vitamina C. es muy buena se obtiene del jugo de limón mezclado con una crema hidratante y se aplica sobre toda la piel, dejándola el mayor tiempo posible.
-Para los granitos de la cara,no he escuchado nunca eso de la leche materna,aunque puedes probar,ya que esta leche tiene unas propiedades y unos nutrientes que pueden ayudarte.Aun así te doy otro remedio casero:
Añade una pizca de sal a medio yogur natural y luego con esta mezcla masajea el rostro con movimientos circulares.Deja actuar 5 minutos y aclara con abundante agua tibia.
Espero haberte ayudado.Un saludo.

B
bistra_9436674
23/4/09 a las 18:05
En respuesta a an0N_553183599z

Hola zib80
Lo primero,enhorabuena por ese bebé.
Aunque ya sabes que el embarazo deja a su paso algunas "secuelas".Una de ellas es la flaccidez de la barriga,para la que te doy un remedio casero:
-Mezcla jugo de manzana y melón en partes iguales. Aplícalo en las zonas afectadas y déjalo actuar durante veinte minutos. A continuación debes enjuagar la zona con agua tibia.Otro reafirmante natural de la piel as esta loción que se debe aplicar diariamente sobre el cuerpo después del baño. Hervir en un litro de agua 4 puñados de hojas de nogal, colarlo y mantenerlo en la heladera. Es muy astringente.
-Para aclarar la piel ,la vitamina C. es muy buena se obtiene del jugo de limón mezclado con una crema hidratante y se aplica sobre toda la piel, dejándola el mayor tiempo posible.
-Para los granitos de la cara,no he escuchado nunca eso de la leche materna,aunque puedes probar,ya que esta leche tiene unas propiedades y unos nutrientes que pueden ayudarte.Aun así te doy otro remedio casero:
Añade una pizca de sal a medio yogur natural y luego con esta mezcla masajea el rostro con movimientos circulares.Deja actuar 5 minutos y aclara con abundante agua tibia.
Espero haberte ayudado.Un saludo.

muchas gracias
Femenina871, te agradezco los concejos, los haré al pie de la letra y te cuento como me fue.
Muchas gracias por los concejos

A
an0N_553183599z
23/4/09 a las 22:58

Hola pekenha1
He trabajado en peluquerias mucho tiempo,y si,algo se pega jeje.No sé si tu problema vendrá de manera interna (si necesitarás medicamentos desde dentro).lo mejor será que visites a una profesional y que te aconseje.Aunque sí que he visto que las ampollas anticaida Aminexil de Lóreal hacen efecto,pero mejor preguntar a una profesional.Siento no poder ayudarte más.Un saludo.

A
an0N_553183599z
30/4/09 a las 17:51
En respuesta a an0N_553183599z

Lo subo...
Si no contesto a alguien porque se me pase el mensaje,mandadmelo de nuevo o enviadlo en privado.Un saludo.

Lo subo...
lo subo de nuevo

A
an0N_553183599z
4/5/09 a las 19:54
En respuesta a an0N_553183599z

Lo subo...
lo subo de nuevo

Lo subo...
Lo vuelvo a subir otra vez

D
danuta_6292169
7/5/09 a las 9:40

Protector solar
Estoy buscando un protector solar, que aparte de que me protega del sol sea hidratante para piel, yo tengo rosacea y ahora con los primeros rayos de sol, las mejillas y la nariz se me enrojecen considerablemente, aunque no tomo baños de sol (por mi tipo de piel no es recomendable), pero si me da cuando voy por la calle y ese es inevitable. Me han recomendado uno de Natura Bissé con factor de 30 y oil-free, estos productos llevan aloe vera, que me dicen tendrá efecto calmante para la piel, sé que son un poco caritos pero si cunden y mi piel lo agradece no me importa. Soy de Barcelona y tengo entendido que solo se encuentran en algunas perfumerias y centros de belleza. Gracias.

A
an0N_553183599z
8/5/09 a las 19:38
En respuesta a danuta_6292169

Protector solar
Estoy buscando un protector solar, que aparte de que me protega del sol sea hidratante para piel, yo tengo rosacea y ahora con los primeros rayos de sol, las mejillas y la nariz se me enrojecen considerablemente, aunque no tomo baños de sol (por mi tipo de piel no es recomendable), pero si me da cuando voy por la calle y ese es inevitable. Me han recomendado uno de Natura Bissé con factor de 30 y oil-free, estos productos llevan aloe vera, que me dicen tendrá efecto calmante para la piel, sé que son un poco caritos pero si cunden y mi piel lo agradece no me importa. Soy de Barcelona y tengo entendido que solo se encuentran en algunas perfumerias y centros de belleza. Gracias.

Hola esther7210
La marca Natura bissé es muy buena pero si sufres de rosacea,mejor comprate la crema de SPF 50 ya que es pantalla total y te protejerá de los rayos.SEgunn en que sitios es un poco difícil encontrarla,pero en Barcelona noo creo que tengas gran problema.Si acostumbras a maquillarte,aplicala debajo de la base.Un saludo.

R
rihab_8309615
9/5/09 a las 15:46

Dos cositas
Hola femenina, muchas gracias por tus consejos.
Te quería preguntar dos cositas si no es abusar, si es demasiado me contestas sólo a una.
Lo primero es que tuve una blefaritis bastante fuerte hace un par de años y, bueno, el tema está controlado a nivel médico, de limpieza y todo eso, pero mis pestañas se han quedado hechas una pena, con menos densidad y mucho más cortas y débiles y se nota un montón e n la mirada. Me podías recomendar algún cosmético o algo natural que las devolviera el grosor y la longitud??
Lo segundo es que mi piel es un poquito grasa e irritable y cada vez llevo peor la depilación ahora que llega el buen tiempo y no tienes más remedio. Estoy pensando en la fotodepilación pero no sé si me irritaría más o no sé, además he oido cada cosa con eso, que... tu la recomendarías o alguna otra cosa que hiciera que el vello tardara más en salirme??
Muchas gracias y un besito.
Marta.

A
an0N_553183599z
10/5/09 a las 14:53
En respuesta a rihab_8309615

Dos cositas
Hola femenina, muchas gracias por tus consejos.
Te quería preguntar dos cositas si no es abusar, si es demasiado me contestas sólo a una.
Lo primero es que tuve una blefaritis bastante fuerte hace un par de años y, bueno, el tema está controlado a nivel médico, de limpieza y todo eso, pero mis pestañas se han quedado hechas una pena, con menos densidad y mucho más cortas y débiles y se nota un montón e n la mirada. Me podías recomendar algún cosmético o algo natural que las devolviera el grosor y la longitud??
Lo segundo es que mi piel es un poquito grasa e irritable y cada vez llevo peor la depilación ahora que llega el buen tiempo y no tienes más remedio. Estoy pensando en la fotodepilación pero no sé si me irritaría más o no sé, además he oido cada cosa con eso, que... tu la recomendarías o alguna otra cosa que hiciera que el vello tardara más en salirme??
Muchas gracias y un besito.
Marta.

Hola martagata
-Mira un remedio casero natural : limpia muy bien las pestañas (sobre todo si usar rímel) y pasale un trapito suave humedo (lo humedeces con agua tibia-caliente).secalas cuidadosamente y aplica aceite de ricino con un cepillo dental nuevo de cerdas suaves.Ten mucho cuidado que no entre en los ojos y que a lo largo de la noche no pueda entrar,Procura aplicarlo en las puntas más bien.Hazlo todas las noches.Veras los resultados quizas a largo plazo,por lo que tienes que ser constante y paciente.Intenta no usar el rizador de pestañas.
Si quieres un resultado instantáneo,hazte con el Lash extender de Talika y sigue las instrucciones.
-La fotodepilacion esta indicada para todas las pieles,es mas,al ser unas cuantas sesiones solo,no como la cera,que la tienes que hacer cada 15 dias,tu piel lo agradecerá.El laser se lo recomiendo a cualquiera.El secreto esta en encontrar un buen centro y que trabajen bien para hacerte un buen trabajo y que te informen muy bien antes de iniciar el tratamiento.Pero se desaconseja empezar ahora,ya que no podras tomar el sol durante el tratamiento,por lo que te aconsejo que empieces en octubre.
Otra opcion si no quieres laser,es que despues de depilarte apliques una ampolla retardante del vello,pero que los resultados apenas los notaras.
Espero haberte ayudado.Un saludo.

A
alae_8414919
11/5/09 a las 12:15

Soy nueva...
por este foro y he visto que ofreces tu ayuda.
Mira mi caso es que tengo 43 años y hasta hace poco parecia mas joven de lo que soy, pero ultimamente mi cara esta como apagada sin luz, queria saber algun producto que pueda devolver luz a mi tez. Soy morena pero la cara no tengo un color uniforme.

un saludo y gracias por tu ayuda.

m. carmen

A
an0N_553183599z
11/5/09 a las 12:28
En respuesta a alae_8414919

Soy nueva...
por este foro y he visto que ofreces tu ayuda.
Mira mi caso es que tengo 43 años y hasta hace poco parecia mas joven de lo que soy, pero ultimamente mi cara esta como apagada sin luz, queria saber algun producto que pueda devolver luz a mi tez. Soy morena pero la cara no tengo un color uniforme.

un saludo y gracias por tu ayuda.

m. carmen

Hola carmenbg1965
Bienvenida al foro.
Hay un producto bastante bueno,unn serum con doble acción que atenúa las arrugas e ilumina la tez. El fibrocyclamide reconcentrado reconstituye el stock de fibras. Rico en aminokine estimula la producción de colágeno y restaura la presión sub-cutánea de las arrugas. El diakalyte, una innovación de los laboratorios LOréal, resultante de las partículas vacías hemisféricas de silicona, maximiza los componentes difundidos por la luz. La piel adquiere un tono mate y transparencia. Los micro-nácares, homogeneizantes, aportan luz al rostro. Esta textura tiene un efecto tensor inmediato y se aplica antes de la crema de día.
Espero haberte ayudado.Un saludo.

A
alae_8414919
11/5/09 a las 12:38
En respuesta a an0N_553183599z

Hola carmenbg1965
Bienvenida al foro.
Hay un producto bastante bueno,unn serum con doble acción que atenúa las arrugas e ilumina la tez. El fibrocyclamide reconcentrado reconstituye el stock de fibras. Rico en aminokine estimula la producción de colágeno y restaura la presión sub-cutánea de las arrugas. El diakalyte, una innovación de los laboratorios LOréal, resultante de las partículas vacías hemisféricas de silicona, maximiza los componentes difundidos por la luz. La piel adquiere un tono mate y transparencia. Los micro-nácares, homogeneizantes, aportan luz al rostro. Esta textura tiene un efecto tensor inmediato y se aplica antes de la crema de día.
Espero haberte ayudado.Un saludo.


muchas gracias, a ver si lo encuentro.
un saludo.

A
an0N_553183599z
13/5/09 a las 22:51
En respuesta a an0N_553183599z

Lo subo...
Lo vuelvo a subir otra vez

Lo subo
Otra vez

A
an0N_553183599z
17/5/09 a las 16:11
En respuesta a an0N_553183599z

Lo subo
Otra vez

Lo subo

C
cori_9029100
18/5/09 a las 12:44

Help me¡!
que puedo hacer para que se me quiten unas manchas que tengo en la cara por quitarme los granos¿?y las de baricela se quitan¿?

A
an0N_553183599z
19/5/09 a las 19:47
En respuesta a cori_9029100

Help me¡!
que puedo hacer para que se me quiten unas manchas que tengo en la cara por quitarme los granos¿?y las de baricela se quitan¿?

Hola cookie727
Las marcas de la varicela no pueden eliminarse.
Para las manchas de la cara (que no es lo mismo que marcas) usa un despigmentante y hazte un peeling semanal para ir renovando la piel de tu rostro.Si por el contrario no son manchas,sino marcas,prueba a usar aceite de rosa mosqueta que es regenerativa.
Suerte y un saludo.

A
an0N_553183599z
29/5/09 a las 17:08

Hola a todas
QUERIA AVISAROS DE QUE VOY A ESTAR UN TIEMPO SIN INTERNET,POR LO QUE NO PODRE RESPONDER A VUESTRAS PREGUNTAS,PARA QUE NO OS MOLESTEIS.POSIBLEMENTE YA NO PUEDA ATENDEROS,PERO SI VUELVO,OS AVISO.OS LO DIGO PORQUE MUCHA GENTE SE HA OFRECIDO Y LUEGO NO HA CONTESTADO.PARA QUE NO OS PASE CONMIGO.UN BESO A TODAS Y GRACIAS POR CONFIAR EN MIS CONSEJOS.
UN SALUDO A TOD@S.

S
sumera_9028028
24/4/10 a las 21:46

Enrojecimiento de la piel (no rosácea)
Soy una persona que siempre he querido saber el remedio o maquillaje más efectivo para el enrojecimiento de la cara en especial que se acentúa en tierra caliente. Desearía una respuesta favorable para subir mi autoestima Gracias por su colaboración

Gilma

M
maryse_7491911
24/4/10 a las 21:52

Arrugitas 25años
Hola !!! soy nueva en esto y me gustaria si me pudieris ayudar a decidirme por una crema facial y un contorno de ojos adecuado para mi edad. tengo 25 años y la piel mixta con muchos puntos negros en la zona de la nariz pero muy muy reseca en el contorno de ojos, hasta tal punto que a mi edad ya tengo algunas arrugitas en el contorno. Estoy dudando entre Nectalys de galenic o alguna de germaine de capuccine. Os agradecria me dierais vuestra opinion acerca de estas dos o culaquier otra que considereis adecuada.
muchas gracias de antemano

E
elia_5807488
6/11/10 a las 16:14

Necesito ayuda,espero k sea confidencial este mensage y k m contestes por email
te dare un ejemplo:"hombre de 38 años,piel sensible,de granulacion fina con cuperos,queratinizada en zona de mejillas y nariz,es comercial,fumador, y le gusta mucho el chocolate"y aora yo te pregunto que consejos y tratamiento m darias como professional?me gustaria que m lo explicaras paso por paso pa poder entenderlo mejor,y el dia d mañana saber lo k tu sabes,espero tu respuesta,gracias(urge).

S
sumaia_6993878
24/4/11 a las 19:53

Necesito ayuda
hola mi nombre es jasbleidy, estoy estudiando cosmetologia y estetica, y necesito saber ¿que vacunas se requieren para trabajar un spa? es urgente gracias

A
adolfa_5467660
24/4/11 a las 22:11

Ácido hialurónico
Hola, qué tal? quería hacerte una pregunta, me han regalado un tubo de ácido hialurónico y no tengo muy claro cómo usarlo, tengo 31 años y la piel bastante sensible. Gracias por tu tiempo, saludos cordiales.

L
lola_5368390
15/7/11 a las 21:03

Rostro grasoso
Saludos. Gracias por este gran servicio.
Mi duda es acerca de que siento que mi rostro no es igual al de las otras chicas de mi edad. Yo tengo 17, ya mismo a 18. Mi rostro es suave pero muy rapido coje grasa y se pone brillosa. No se si es que mi piel es muy grasa o que casi no tengo colageno... la cuestion es que no me gusta que me pase esto, y entonces como se pone asi grasosa o sudorosa, el maquillaje desaparece o se pone peor.
Como puedo hace para tener una piel suave, sin brillo?
Muchisimas gracias.
Desde Puerto Rico!

H
huili_5410516
4/8/11 a las 12:11

Tienes que ...
tienes que hidratarte mucho esas zonas con cremas y también como complemento usar algún tipo de aceite como el de almendras. También dicen que va muy bien el aloe vera porque es cicatrizante y en el fondo las estrías son cicatrices...

N
naoual_6012578
5/8/11 a las 20:38

Hola! los electrodos funcionan???
Tengo pensado hacerme en los flotadores y la pancita para reducir unos centimetros, quiza un poco en la cola tambien para levantar. Estoy haciendo un poco de gimnacia y dieta. No quiero gastar plata si no funciona y por eso estoy dudando. No tengo sobrepeso, pero si unos rollitos molestos, tengo 26 años (cuento por si necesitas mas datos jeje). Me servira probar un mes con electrodos dos veces por semana?

H
huili_5410516
8/8/11 a las 10:10

Yo creo que es por el tipo de piel
yo creo que es por el tipo de piel, si te ha tocado una piel grasa estas son algunas de las consecuencias... Debes seguir un tratamiento para tu tipo de piel, lavártela dos veces al días con un gel específico, aplicarte el tónico y después la crema hidratante para pieles grasas que al ser mates eliminan los brillos.
Esta claro que hay tratamientos más efectivos que otros pero eso ya es ir probando a mi me fueron bien el anti-blemish de Clinique, el Effaclaire de La Roche Posay y el Naturalia Aqua.

En cuanto al maquillaje también hay bases para cutis grasos que evitan la aparición de brillos en casi todas las marcas, los de clinique van muy bien por lo menos a mi me funcionaron y además si los brillos persisten siempre tienes los polvos matizantes para aplicártelos sobre la base del maquillaje.

También dicen que después del maquillaje rociarte la cara con un agua en spray también ayuda a evitar la aparición de brillos.

A
an0N_691085799z
18/8/11 a las :27

Holaaaa!!
que tal? soy Eva, tengo una WEB donde puedes encontrar trabajo, ganar unos extras, ademas tienen cosas que te serviran para tu profesion. espero que te valga.
saludos!! www.lamardeguapa.es

H
huili_5410516
19/8/11 a las 10:26
En respuesta a an0N_691085799z

Holaaaa!!
que tal? soy Eva, tengo una WEB donde puedes encontrar trabajo, ganar unos extras, ademas tienen cosas que te serviran para tu profesion. espero que te valga.
saludos!! www.lamardeguapa.es

Como hacer ejercicio no hay nada
Como hacer ejercicio no hay nada, es lo más efectivo sigue con ello y verás como notas los resultados.
En cuanto a los electrodos pues son un suplemento que también te puede ir bien pero siempre y cuando no dejes de hacer ejercicio.
esa es mi experiencia day2614

N
noa_7301522
20/3/13 a las 21:04

Uñas de gel
hola!! mira estoy haciendo la manicura ya bastante tiempo a familia y amigos y ahora me quiero iniciar en las uñas de gel pero... uf... me compre un kit de estos baratitos y las pongo y se me caen ahora e conseguido de que duren un par de meses que puedo hacer¿??
otra pregunta estoy buscando gel de colores para un esmalte permanente pero todo lo poco que e podido leer es que son de muy mala pigmentación unos son de la marca sure promise y los otros de Fraulein 38 me podrias aconsejar tampoco quiero gastar mucho dinero ya que es en plan "yo me lo "guiso yo me lo como"
un saludo muchas gracias

K
kautar_8607677
8/4/13 a las 23:45

Uñas de gel oviedo nails for stars.
www.nailsforstars.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir