Foro / Belleza

Soy esteticista:puedo aclarar vuestras dudas.

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 18:54
M
mika_7049124
21/3/04 a las 20:57

Hola chicas,me encanta mi profesion,y por ello me encanta resolver todo tipo de dudas,siempre q esten a mi alcance y aconsejar.Muchos besos a todas,y cualquier pregunta ya sabeis.

Ver también

B
besma_6517053
30/11/04 a las 20:00

Acne en las nalgas
Tengo un problema y es que me estan saliendo acne en las nalgas y me estan creando manchas. Que puedo hacer para eliminarlas y que no me vuelvan a salir. mi email es Gypcely@hotmail.com

L
lucyna_5402764
30/11/04 a las 20:06

Deshidratacion
Tng la piel mixta, eso creo y Desde hace unas semanas tengo la piel muy apagada y tirante, se debe a una deshidratacion? Puede ser por haberme echado productos muy fuertes para mi tipo de piel? Que productos me recomiendas? Gracias.

A
aurica_9076488
3/12/04 a las 19:11

Sobre depilación pubica...
Hola como se depilan elpubis ya que no solo es quitar los vellos del monte de venus sino los que te salen entre las piernas y si se hace con cera como se puede ir poniendo flacida la vagina por los tirones etc...

A
amigo28
4/12/04 a las 15:42

Despues de depilarme
Hola, qué tal. Puede que suene a raro, pero a mí, aun siendo hombre y hetero también me gusta depilarme. Mi problema surge cuando pasan unos dias después de la depilación en las ingles y el pubis. Empiezan a salirme granos y se infectan. Me depilo con crema, y ni me he planteado la depilación definitiva, ya que, como la propia palabra lo dice, es difinitiva. Quisiera saber cómo cuidarme la piel para que ésto no me pase. Gracias por tu interés y un saludo...

A
amigo28
10/12/04 a las 22:08

Despues de depilarme
Hola, qué tal. Puede que suene a raro, pero a mí, aun siendo hombre y hetero también me gusta depilarme. Mi problema surge cuando pasan unos dias después de la depilación en las ingles y el pubis. Empiezan a salirme granos y se infectan. Me depilo con crema, y ni me he planteado la depilación definitiva, ya que, como la propia palabra lo dice, es difinitiva. Quisiera saber cómo cuidarme la piel para que ésto no me pase. Gracias por tu interés y un saludo...

J
jingyi_5478558
11/12/04 a las 18:22

Estrias
HOLA MUY BUENAS TARDES QUISIERA SABER COMO QUITAR LAS ESTRIAS ALGO QUE ESTEA MI ALCANZE TAN SOLO TENGO 14 AÑOS Y YA TENGO EN CASI TODAS LAS ZONAS MUSLOS, POMPAS, CADERAS
Y EN LA PARTE TRASERA DE LAS RODILLAS LA PANTORRIA, PODRIAS SUGERIRME ALGO EFECTIVO TE LO AGRADECERIA DEMASIADO!!! ME PREOCUPA MUCHO YA QUE NO ME PUEDO PONER FALDAS Y ADEMAS NO PIENSO EN TENER FAMILIA POR QUE QUIEN ME VA A QUERER CON ESTRIAS

A
ariel_9714892
11/12/04 a las 20:52

Yo tan bn soy esteticista
Hola me llamo valerie
las invito a mi grupo...

Mi email:::
valerias_esthetic_spa@hotmail.com

Mi grupo ::
http://groups.msn.com/esteticistasdetodoelmundo

Mi perfil::
http://spaces.msn.com/members/valeriasestheticspa/-

I
issa_8064478
12/1/05 a las 18:36
En respuesta a amigo28

Despues de depilarme
Hola, qué tal. Puede que suene a raro, pero a mí, aun siendo hombre y hetero también me gusta depilarme. Mi problema surge cuando pasan unos dias después de la depilación en las ingles y el pubis. Empiezan a salirme granos y se infectan. Me depilo con crema, y ni me he planteado la depilación definitiva, ya que, como la propia palabra lo dice, es difinitiva. Quisiera saber cómo cuidarme la piel para que ésto no me pase. Gracias por tu interés y un saludo...

Consejo
Hola amigo, te recomiendo que pruebes otro tipo de depilacion, puedes empezar por la cera.

www.lifemen.com

Un saludo fuerte

Y
yili_9048386
12/1/05 a las 20:06

Upsss
resulta que tengo 4 pelos en los pezones, pero soy bastantes gordos y nose como quitarmelos. mira haber si me puedes ayudar oks?? enga besos

R
randa_9606677
14/1/05 a las 17:17

Manchas, vellos incrustados y granos
Bueno, yo tb tengo problemas despues q me depilo, no vean lo manchada q tengo la zona de la ingle, los vellos se incrustan, y a veces hasta salen granos q se infectan, fui a una estetica para probar con la depilacion con laser, pero me dijeron q como tengo la piel morena no podia hacermela ya q luego me quedarian manchas blancas en esa zona, de veras, YA NO SE Q HACER,y q verguenza!!! tener q cubrirse cada vez q se tiene intimidad, y privarse de ir a la playa , etc, si alguien tiene solucion por favor compratirla, de ante mano MUCHAS GRACIAS...

Y
yilian_5954797
18/3/05 a las 17:35

Depilacion!!!
Hola!!Q tal??? pues... yo toy mu bien!!
pues me gustaria hacerte una pregunta!!pues resulta q me qiero depilar el pubis!!!y no se como hacermelo, si utilizar cuchiya o cera, sabes???
A mi me gustaria hacermelo con cera, pero esq no tngo ni idea!!!je jej eje
Bueno espero q me contestes!!!
Muchas gracias...
Bss

R
romel_5694035
18/3/05 a las 17:59
En respuesta a randa_9606677

Manchas, vellos incrustados y granos
Bueno, yo tb tengo problemas despues q me depilo, no vean lo manchada q tengo la zona de la ingle, los vellos se incrustan, y a veces hasta salen granos q se infectan, fui a una estetica para probar con la depilacion con laser, pero me dijeron q como tengo la piel morena no podia hacermela ya q luego me quedarian manchas blancas en esa zona, de veras, YA NO SE Q HACER,y q verguenza!!! tener q cubrirse cada vez q se tiene intimidad, y privarse de ir a la playa , etc, si alguien tiene solucion por favor compratirla, de ante mano MUCHAS GRACIAS...

A mi también me pasaba
Que hay, digo que a mi tambien me pasaba, pero hoy he probado con AZELAC, una loción, lo vi en un foro, y vamos a ver que pasa...
Un saludito

D
debra_9483437
19/3/05 a las 10:57

Manchas
Hola cristin aprovecho tu ofrecimiento para hacerte una pregunta que metodo me recomiendas para terminar con las manchas?
Te dire que las tengo desde hace varios años, que cada vez van a más , he probado todo tipo de cremas, me hice un tratamiento en un salón con acido glicolico que no me sirvio de mucho por cierto etc.
Ultimamente que oido hablar sobre el Amelán ,me puedes orientar un poco telo agradeceria.

D
debra_9483437
20/3/05 a las 11:52

Para cristin7
no sé para que te ofreces a resolver dudas si luego no contestas.

K
khloe_8785557
11/3/06 a las 15:25

Vellos incrustados
Hola, como tu dices que sabes del tema decidi inscribirme en la pag, solo para preguntarte, necesito saber como elimino el problema de los vellos incrustados, en este ultimo tiempo me depilo, y luego me crecen más y más vellos incrustados, luego yo trato de sacarlos con las pinzas y me dejo peor, con monton de costritas chicas, y he tratado de cambiar de formas de depilacin y no logro eliminar el problema, que puedo hacer??, espero em respondas pronto

R
rauda_9355064
11/3/06 a las 22:01

Yo tengo el mismo problema k tu!!
asik si podrias ayudarme a mi tambien!!muchas gracias!!bss

E
ekhine_9169316
12/3/06 a las 2:12
En respuesta a jingyi_5478558

Estrias
HOLA MUY BUENAS TARDES QUISIERA SABER COMO QUITAR LAS ESTRIAS ALGO QUE ESTEA MI ALCANZE TAN SOLO TENGO 14 AÑOS Y YA TENGO EN CASI TODAS LAS ZONAS MUSLOS, POMPAS, CADERAS
Y EN LA PARTE TRASERA DE LAS RODILLAS LA PANTORRIA, PODRIAS SUGERIRME ALGO EFECTIVO TE LO AGRADECERIA DEMASIADO!!! ME PREOCUPA MUCHO YA QUE NO ME PUEDO PONER FALDAS Y ADEMAS NO PIENSO EN TENER FAMILIA POR QUE QUIEN ME VA A QUERER CON ESTRIAS

Te voy a dar un truco de como ir haciendo desaparecer las estrias
Ingredientes: 1 cucharada de aceite de oliva virgen, 1 cucharada de aceite de germen de trigo,1 cucharada de aceite de rosa mosqueta y 3 gotas de aceite esencial de sándalo.
Juntas todos los ingredientes y fabricas una crema, te la aplicas todas las noches en las zonas conflictivas y ya me dirás como te và. Y anímate, a la gente se la quiere por otras virtudes, el cuerpo tarde o temprano se deteriora,pero el interior prevalece. chao

E
ekhine_9169316
12/3/06 a las 2:17
En respuesta a lucyna_5402764

Deshidratacion
Tng la piel mixta, eso creo y Desde hace unas semanas tengo la piel muy apagada y tirante, se debe a una deshidratacion? Puede ser por haberme echado productos muy fuertes para mi tipo de piel? Que productos me recomiendas? Gracias.

Cola de caballo
intenta tomar infusiones de cola de caballo a diario, notarás como tu piel se ve más iluminada, y para hidratar tu piel prueba con esta mascarilla casera que va muy bien: 1 cucharada de yogurt natural, 1 cucharada de miel, 12-15 gotas de zumo de limón, lo mezclas todo y te lo aplicas en ekl rostro durante 30 minutos, ya me contarás.

H
heleia_6432329
12/3/06 a las 10:49
En respuesta a khloe_8785557

Vellos incrustados
Hola, como tu dices que sabes del tema decidi inscribirme en la pag, solo para preguntarte, necesito saber como elimino el problema de los vellos incrustados, en este ultimo tiempo me depilo, y luego me crecen más y más vellos incrustados, luego yo trato de sacarlos con las pinzas y me dejo peor, con monton de costritas chicas, y he tratado de cambiar de formas de depilacin y no logro eliminar el problema, que puedo hacer??, espero em respondas pronto

Hola poly
lo mejor para solucionar el problema de la foliculitis o los pelos enquistados es la depilacion laser.creeeme, a mi es lo unico q me funciona

H
heleia_6432329
12/3/06 a las 10:50
En respuesta a debra_9483437

Manchas
Hola cristin aprovecho tu ofrecimiento para hacerte una pregunta que metodo me recomiendas para terminar con las manchas?
Te dire que las tengo desde hace varios años, que cada vez van a más , he probado todo tipo de cremas, me hice un tratamiento en un salón con acido glicolico que no me sirvio de mucho por cierto etc.
Ultimamente que oido hablar sobre el Amelán ,me puedes orientar un poco telo agradeceria.

Hola
pregunta en tu centro de estetica por la microdermoabrasion facial con polvo de corindon. es un peeling un poco agresivo q se realiza con una maquina y da buenos resultados

H
heleia_6432329
12/3/06 a las 10:52
En respuesta a yili_9048386

Upsss
resulta que tengo 4 pelos en los pezones, pero soy bastantes gordos y nose como quitarmelos. mira haber si me puedes ayudar oks?? enga besos

Hola
puedes kitarlos con las pinzas pero lo mejor es la deplacion electrica

K
keltse_6188339
13/3/06 a las 17:03

Tienes un mensaje de leni "para la esteticista"
leelo por favor y aconsejame

F
faizan_8478855
13/3/06 a las 17:13

Hola cristin necesito asesoría
Cristín:

Es algo raro escribir en estos sitios de belleza y más si eres hombre. Bueno, soy Camilo y quiero saber si las pestañas en verdad se fortalecen con el aceite de risino. Si es así, ¿que propiedades hacen que esto suceda? Sucede que siempre he tenido pestañas bonitas pero últimamente se han caido.
Gracias y hasta pronto.

A
an0N_843639499z
12/8/07 a las 22:37
En respuesta a randa_9606677

Manchas, vellos incrustados y granos
Bueno, yo tb tengo problemas despues q me depilo, no vean lo manchada q tengo la zona de la ingle, los vellos se incrustan, y a veces hasta salen granos q se infectan, fui a una estetica para probar con la depilacion con laser, pero me dijeron q como tengo la piel morena no podia hacermela ya q luego me quedarian manchas blancas en esa zona, de veras, YA NO SE Q HACER,y q verguenza!!! tener q cubrirse cada vez q se tiene intimidad, y privarse de ir a la playa , etc, si alguien tiene solucion por favor compratirla, de ante mano MUCHAS GRACIAS...

Holis
a mi me pasa igual tengo manchado la parte de la ingle y como a vos me da verguenza y mas cuando uso ropa interior chica todo por culap de la maquina de afeitar .y el vello es mucho mas y la zona mas manchada que hago porfavorrr help!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_843639499z
12/8/07 a las 22:46
En respuesta a an0N_843639499z

Holis
a mi me pasa igual tengo manchado la parte de la ingle y como a vos me da verguenza y mas cuando uso ropa interior chica todo por culap de la maquina de afeitar .y el vello es mucho mas y la zona mas manchada que hago porfavorrr help!!!!!!!!!!!!!

Holis de nuevo
sirve la crema pon
s aclarant o tratacne? alguien me puede decir si funciona please!!!

V
veta_5281284
16/8/07 a las 21:06

Los granos mas incrustados en el rostro
wenas tardes keria consultarte como desacerme de los granos de mi cara yevo mas de 4 años con ellos y cada vez tengo mas,porfavor ayudame.pdt:tu idea te ayudar a los demas con sus problemas de belleza es muy weno estas haciendo creo yo un buen trabajo sige asi bsss.

A
altea_8169546
8/7/10 a las 18:54
En respuesta a randa_9606677

Manchas, vellos incrustados y granos
Bueno, yo tb tengo problemas despues q me depilo, no vean lo manchada q tengo la zona de la ingle, los vellos se incrustan, y a veces hasta salen granos q se infectan, fui a una estetica para probar con la depilacion con laser, pero me dijeron q como tengo la piel morena no podia hacermela ya q luego me quedarian manchas blancas en esa zona, de veras, YA NO SE Q HACER,y q verguenza!!! tener q cubrirse cada vez q se tiene intimidad, y privarse de ir a la playa , etc, si alguien tiene solucion por favor compratirla, de ante mano MUCHAS GRACIAS...

Hola !!..
Hola, bueno buscando un poco de informacion en la web encontre este mensaje publicado x vos:


""Bueno, yo tb tengo problemas despues q me depilo, no vean lo manchada q tengo la zona de la ingle, los vellos se incrustan, y a veces hasta salen granos q se infectan, fui a una estetica para probar con la depilacion con laser, pero me dijeron q como tengo la piel morena no podia hacermela ya q luego me quedarian manchas blancas en esa zona, de veras, YA NO SE Q HACER,y q verguenza!!! tener q cubrirse cada vez q se tiene intimidad, y privarse de ir a la playa , etc, si alguien tiene solucion por favor compratirla, de ante mano MUCHAS GRACIAS...""

Qusiera saber si despues de todo este tiempo, encontraste algo q' te haya solucionado este problema, q' es bastante parecido al mio....y ya no se q' hacer, mi autoestima esta x el piso, siempre tapandome, un infierno realmente....ojla te tomes un poco de tiempo en ayudar a alguien!
Saludos
Maru

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram