Foro / Belleza

Soy esteticista

Última respuesta: 8 de marzo de 2004 a las 16:21
J
janeth_8052073
13/8/02 a las 15:51

hola soy esteticista desde hace 11 años ,si nesesitais consultar algo os respondere encantada.

Ver también

S
sole98
15/8/02 a las 11:27

Hola!
tengo una pregunta cuantos anios estudiaste para ser esteticista estoy muy interesada por esta carrera,me puedes explicar realmente cual es la función del esteticista o que papel cumple el esteticista o que es realmente lo que hace un esteticista? gracias

J
janeth_8052073
16/8/02 a las :06
En respuesta a sole98

Hola!
tengo una pregunta cuantos anios estudiaste para ser esteticista estoy muy interesada por esta carrera,me puedes explicar realmente cual es la función del esteticista o que papel cumple el esteticista o que es realmente lo que hace un esteticista? gracias

Hola sole
Estudie tres años para esteticista ,pero luego hice cursos adicionales ,como las uñas de porcelana ,la micropigmentacion ,tinte de cejas y pestaña ,permanente de pestaña .
Lo que hace la esteticista es depilar ,manicura,
pedicura,maquillaje,limpieza facial ......
Espero haberte ayudado .
gracias.

C
celia_6476129
19/8/02 a las :15

Llego a tiempo?
HOLA, Q PUEDO HACER PARA ACABAR CON LOS PUNTOS NEGROS DE LA NARIZ, ME TIENEN HARTA!!!BESOS

R
rehana_5756149
19/8/02 a las 4:49

Ayudame x favor kon la depilacion
holaa
espero ke tu me puedas ayudar, kompre una cera tibia, e intente usarla de akuerdo a las instrucciones, pero no me kita ni un solo vello, ke es lo ke estoy haciendo mal, la puse el tiempo necesaria en el microondas y me la puse en los brazos y luego la tirita, y no pude, ya me desespero poke lo he intentado varias veces...
podrias decirme kual es la forma korrekta para aplikarme la cera tibia, te lo agradeceria mucho ke me dieras tu konsejo, gracias de antemano..
saludos y besos

L
lula_7300206
19/8/02 a las 17:03

Manchas en la piel
Hola soy una chica de 23 años,tengo problemas de piel, soy atópica, y aunque hidrato la piel mucho, no consigo librarme de los accemas y a parte de los problemas estéticos me causan mucho picor.. Conoces alguna crema que me pueda sentar bien? ya he probado de todo...
Asimismo me gustaría que me recomendarás un crema efectiva para unas manchas oscuras (creo que son por el sol)que me han salido en la cara...
Gracias...

A
arooj_9917923
19/8/02 a las 20:04

Ayuda!
Hola, mi nombre es Sarah y soy de México, quisiera saber si tu puedes ayudarme, acostumbre depilar mis axilas con cera y bien usando la depiladora electrica, pero hace poco use cera para depilar mis axilas, pero resulta q' quedaron manchadas, yo no he usado la cera, pero quisiera saber como puedo ayudar a quitar o disminuir la manda, ya q' por eso no me atrevo a usar blusas sin manga. Espero y puedas ayudarme. Gracias.

J
janeth_8052073
20/8/02 a las 15:49
En respuesta a celia_6476129

Llego a tiempo?
HOLA, Q PUEDO HACER PARA ACABAR CON LOS PUNTOS NEGROS DE LA NARIZ, ME TIENEN HARTA!!!BESOS

Hola,no desespere
aparte de una limpieza de cutis,por lo menos cada tres meses deberias mirarte que tipo de piel tienes.Despues de la ducha con los poros habiertos,coge dos clines y con la llema de los dedos te aprietas.
espero averte ayudado.
gracias besos .

J
janeth_8052073
20/8/02 a las 15:59
En respuesta a rehana_5756149

Ayudame x favor kon la depilacion
holaa
espero ke tu me puedas ayudar, kompre una cera tibia, e intente usarla de akuerdo a las instrucciones, pero no me kita ni un solo vello, ke es lo ke estoy haciendo mal, la puse el tiempo necesaria en el microondas y me la puse en los brazos y luego la tirita, y no pude, ya me desespero poke lo he intentado varias veces...
podrias decirme kual es la forma korrekta para aplikarme la cera tibia, te lo agradeceria mucho ke me dieras tu konsejo, gracias de antemano..
saludos y besos

Hola,amiga
la aplicacion de la cera es muy facil,solo tienes
que untarla poner el papel y tirar en contra del vello.Si no tiras bien te puedes hacer un cardenal
mira antes para donde va el vello

Espero haberte ayudado.Un beso.

A
aglaia_8872234
21/8/02 a las 11:33

Maquillaje adecuado
HOLA, te comento mi problema es que tengo muchas ojeras no hay manera de quitarlas por mucho que duerma mq compre un producto de yves saint laurent creo que se llama toucle eclat (bastante caro por cierto)y no me las tapa mucho que puedo hacer?
Ademas me gustria compra para este invierno una base cual me aconsejas?
gracias

J
janeth_8052073
22/8/02 a las 22:30
En respuesta a lula_7300206

Manchas en la piel
Hola soy una chica de 23 años,tengo problemas de piel, soy atópica, y aunque hidrato la piel mucho, no consigo librarme de los accemas y a parte de los problemas estéticos me causan mucho picor.. Conoces alguna crema que me pueda sentar bien? ya he probado de todo...
Asimismo me gustaría que me recomendarás un crema efectiva para unas manchas oscuras (creo que son por el sol)que me han salido en la cara...
Gracias...

Hola
as probado a lavarte la piel con te?
Hay cremas para pieles alergicas o sensibles muy buenas ,yo utilizo la marca Belnatur y la verdad es que es buenisima .
Las manchas lo mejor es que vallas a una esteticien cuando termine el verano,para que te las aclares.
Un beso.

J
janeth_8052073
22/8/02 a las 22:39
En respuesta a arooj_9917923

Ayuda!
Hola, mi nombre es Sarah y soy de México, quisiera saber si tu puedes ayudarme, acostumbre depilar mis axilas con cera y bien usando la depiladora electrica, pero hace poco use cera para depilar mis axilas, pero resulta q' quedaron manchadas, yo no he usado la cera, pero quisiera saber como puedo ayudar a quitar o disminuir la manda, ya q' por eso no me atrevo a usar blusas sin manga. Espero y puedas ayudarme. Gracias.

Hola
No se como se te han manchado de la cera ,te habras quemado la piel con la cera.
Prueba a aplicarte un peeling ,a ver si se te aclaran.
Un beso.

J
janeth_8052073
22/8/02 a las 22:56
En respuesta a aglaia_8872234

Maquillaje adecuado
HOLA, te comento mi problema es que tengo muchas ojeras no hay manera de quitarlas por mucho que duerma mq compre un producto de yves saint laurent creo que se llama toucle eclat (bastante caro por cierto)y no me las tapa mucho que puedo hacer?
Ademas me gustria compra para este invierno una base cual me aconsejas?
gracias

Hola anita
Las ojeras no desaparecen ,es mas bien un problema
genetico.Lo mejor es aplicarte un buen contorno de ojos.
Para taparlas hay que aplicarse el corrector
con la llema de los dedos a toquesitos.
Yo no utilizo ninguna en especial ,el truco esta
en utilizar una base clara ,tu maquillaje y
luego unos polvos transparente.
Un beso.

Z
zahra_6311363
26/8/02 a las 2:11

Los utensilios del maquiyaje.pa q son...
Hola,q tal?¿?m gustaria q m ayudases pq tengo monton d plovos y cosas para maquiyarm pro no s para q son.Para q son los polvos compactos.E necesaior echarmelos?Yo cuadnom maquiyo uso la base,las sombras,el rimel,el antiojeras y el coloret como mucho.M hac falta algo mas?lo hago bien..Gracias por tu ayuda..

V
vinyet_6056790
27/8/02 a las 22:06

Pasos para hacerse una limpieza de cutis casera
hola puedes por favor indicarme que y como debo hacerme una limpieza de cutis y con que frecuencia? tengo el cutis mixto
Cariños
didirulitos

J
janeth_8052073
30/8/02 a las 1:03
En respuesta a vinyet_6056790

Pasos para hacerse una limpieza de cutis casera
hola puedes por favor indicarme que y como debo hacerme una limpieza de cutis y con que frecuencia? tengo el cutis mixto
Cariños
didirulitos

Hola didirulitos
Primero debes limpiarte la piel bien.
Coge un bol y mezcla una cucharada de sal y un poco de agua y aplicatelo como un peeling,
luego enjuagate yponte 5 minutos de vapor
Aplicate una mascarilla de yogur blanco y miel
esprea 20 minutos y te la lavas.
La frecuencia deve ser como minimo cada tres meses.
besos.

J
janeth_8052073
30/8/02 a las 1:08
En respuesta a zahra_6311363

Los utensilios del maquiyaje.pa q son...
Hola,q tal?¿?m gustaria q m ayudases pq tengo monton d plovos y cosas para maquiyarm pro no s para q son.Para q son los polvos compactos.E necesaior echarmelos?Yo cuadnom maquiyo uso la base,las sombras,el rimel,el antiojeras y el coloret como mucho.M hac falta algo mas?lo hago bien..Gracias por tu ayuda..

Hola malu
Creo que no te hace falta mas nada,mas bien te sobra.Hoy se lleva el maquillaje muy natural.
Con un poco de rimel ,y un brillo de labios
creo que estaras preciosa.
besos.

S
santa_6394291
30/8/02 a las 2:50

Quiero consejos caseros para los granos y el pelo por favooooorrrr!!!!!
HOLA
YO TENGO EL CUTOS MIXTO, Y DESDE UN TIEMPO A ESTA PARTE, ME HAN SALIDO UNA CANTIDAD DE GRANOS, QUE ME ESTAN PONIENDO HISTERICA, QUISIERA SABER ALGUN SECRETO CASERO PARA ACABAR CON LA GRASITUD, ALGUNA MASCARILLA, APARTE DE LA LIMPIEZA QUE RECOMENDASTE MAS ADELANTES (ESA TAMBIEN ME SIRVE A MI QUE TENGO EL CUTIS YA GRASO???)TODO LOS TRUCOS QUE PUEDAS MANDARME TE LOS AGRADECERE MUCHO Y ADEMAS SI SABES ALGO PARA QUE CREZCA EL PELO MAS RAPIDO, TE BESARIA LOS PIES, JAJAJJ, MUCHAS GRACIAS Y OJALA ME RESPONDAS
FRAN

S
santa_6394291
30/8/02 a las 2:54

Se me olvidaba...
EN LA RECETA DE LA LIMPIEZA DE CUTIS CASERA ES INDISPENSABLE LA MIEL? PUEDE SER SOLO YOGUR BLANCO? Y LO OTRO ES QUE SI SE PUEDE HACER MAS SEGUIDO QUE CADA TRES MESE, QUIZAS CADA MES, SE PUEDE?
UN BESITO Y GRACIAS OTRA VEZ

M
marisa_8681614
1/9/02 a las 21:59
En respuesta a lula_7300206

Manchas en la piel
Hola soy una chica de 23 años,tengo problemas de piel, soy atópica, y aunque hidrato la piel mucho, no consigo librarme de los accemas y a parte de los problemas estéticos me causan mucho picor.. Conoces alguna crema que me pueda sentar bien? ya he probado de todo...
Asimismo me gustaría que me recomendarás un crema efectiva para unas manchas oscuras (creo que son por el sol)que me han salido en la cara...
Gracias...

A mí me ha pasado lo mismo
yo también tengo 23 años y este verano me han salido manchas en el labio superior.me aconsejaron "anew clearly c"de la marca avon, es para pieles maduras, pero me ha funcionado, ahora apenas se notan.Espero haberte ayudado porque lo pasé muy mal.

J
janeth_8052073
4/9/02 a las 15:37
En respuesta a santa_6394291

Se me olvidaba...
EN LA RECETA DE LA LIMPIEZA DE CUTIS CASERA ES INDISPENSABLE LA MIEL? PUEDE SER SOLO YOGUR BLANCO? Y LO OTRO ES QUE SI SE PUEDE HACER MAS SEGUIDO QUE CADA TRES MESE, QUIZAS CADA MES, SE PUEDE?
UN BESITO Y GRACIAS OTRA VEZ

Para fran21
hola,puedes aplicartela sin miel.Si te la hacer
una vez al mes.
besos.

J
janeth_8052073
7/9/02 a las 23:10

Hola ultravioleta
no desespere todo tiene solucion.No se que edad tienes, pero lo que no debes de haceres aplicarte un tratamiento por tu cuenta.Puede ser un problema hormonal ,que mas bien te saldrian por la barbilla,o un problema de estres .Lo mejor es que acudas a un centro de belleza y te aconsejen.
Hay cremas para disimular los granos que a la vez te lo secan y solo se aplica en el grano.
Espero haberte ayudado un beso.

A
an0N_940198299z
15/9/02 a las 1:39

Hola, tengo demasiado vello ......
Hola ¿que tal?, tengo demasiado vello en el cuerpo, tanto en las axilas como en la zona pubica, pero me gustaria que me ayudaras con algun tipo de cera, o me dijeras como llevar a cabo el proceso de depilarme lo que es la zona pubica yo misma, ya que me da mucha vergüenza acudir a un centro d belleza, tanto el monte d venus como los labios, tambien el espacio que hay entre el pubis y el ombligo y el espacio entre las nalgas, la zona del tanga. Me gustaria que me indicaras tipos d cera, y la forma d aplicarlas y algun remedio (si tienes claro) d disminuir el vello en esa zona ya q soy muy joven aun y me encuentro con demasiado vello.
Muchismas gracias de todo corazon

D
donia_5813620
16/9/02 a las 12:21

Sombras de ojos tricolores
Hola, tengo una duda acerca de la utilización de las sombras de ojos tricolores, me encantan pero no sé utilizarlas ¿alguna sugerencia?

gracias de antemano

L
louay_6922352
17/9/02 a las 11:39

Crema hidratante masculina
Hola mi nombre es Miguel, mi pregunta es la siguiente. podrías recomendarme una crema hidratante o nutritiva que sea buena?? he probado algunas pero no me gustan. Que tal una de PONS?? mi piel es mixta y tengo 29 años.
Muchisimas gracias

H
hanan_5945030
17/9/02 a las 19:02

Uñas!
hola, mi problema con las uñas es q al tenerlas largas los picos se doblan hacia dentro y me hacen la forma muy fea, parecen canutillos!! jajaja! me gustaria saber si hay algun producto o alguna tecnica de limarlas q hagan q la uña este recta.
GRACIAS!!! BESITOS!!

A
aihua_8783946
25/10/02 a las 22:16

Ayuda! como mejorar mi fisico?
Hola! No sé como mejorar mi físico! ;(
Tengo poco culo y poco pecho pero temo que engordando se me ponga todo fofo en lugar de tener buen tipo... pero no quiero seguir siendo una tabla ;(
ah y también estoy harta de los antiestéticos puntos negros
¿qué puedo hacer para mejorar mi físico?

D
dalei
12/11/02 a las 11:03

Desmaquillarse mañana y noche
No sé si lo hago bien: por la noche desmaquillo con leche desmaquillante y tónico, luego aplico aceite rosa mosqueta. Por la mañana solo me limpio con tónico, pues considero que no hay maquillaje que quitar. ¿Es correcto?

¡Gracias por contestar!

R
rayhan_8336451
8/3/04 a las :42

Please
puedes explicarme en ke consiste cada tipo de depilacion pubica? muchas gracias beoss guapa y a se posible contestame en mi mail( mathodofmayhem@hotmail.com graciasss

Y
yating_6937416
8/3/04 a las 13:19

Avuda, jacque!!!!
Hola, Jacque!! Estoy viendo que das muy buenos consejos y quiero pedirte uno. Utilizo un corrector de Clinique. Me va bien pero al ponerme polvos encima y como tengo arruguitas, se ma marcan más todavía. Qué puedo hacer??? Graciassssss!!!!!!!!

U
uxue_7088497
8/3/04 a las 16:21

Se puede hacer la cera en la cara
Hola Jacque4, mi problema es el vello facial, desde hace unos meses aqui, he notado que me sale mucho vello facial, me lo estoy quitando con cera caliente, es en la zona de la mejilla la barbilla el bigote ya sabes, tu crees que haciendome la cera me saldran mas, o se me pondran mas duros y negros, dame un consejo por favor que puedo hacer, estoy muy desesperada.
Te dejo mi correo por si me quieres escribir azahar9enfemenino.com


Gracias, un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook