Foro / Belleza

Esteticista y masajista,si os puedo ayudar..

Última respuesta: 16 de junio de 2004 a las 19:47
yanea
yanea
19/5/04 a las 22:58

hola

Soy esteticista y masajista,si os puedo ayudar en cualquier tipo de duda o consulta que tengais,estare encantada.un beso.

Ver también

C
chen_6983602
20/5/04 a las 1:58

Hola yanea
pues veras yo despues del parto me ha kedao barriga tengo de barriga 85 cm esta desproporcionada a mi cuerpo y me decidi a darme masajes en una masajista pero sin ningun exito sigo igual aparte me mando hierbas para complementar con los masajes compuestas de hinojo abedull y anis....me puedes orientar algo al respecto ????
porke no he bajado mi barriga con estos masajes linfaticos?
tambien me pone una makina con electromusculadores o algo asi llevo la 7 seccion y nada de nada camino todos los dias...
espero tu pronta respuesta
gracias

A
an0N_813634299z
20/5/04 a las 10:17

Laser
mira me voy a hacer el laser en la cara, patillas y barbilla, y me han dicho que debo depilarme con cuchilla el mismo dia antes de ir a la cita, pero me da un poco de cosa no me vaya a salir barba como a los chicos y esos puntitos negros. mi pregunta es ¿ al depilarme con cuchilla no me saldran mas pelos en otras partes donde no los tenia? ¿ debere afeitarme todos los dias? agradecere que me contestes por que estoy muy preocupada y ni duermo pensando en esto, gracias

yanea
yanea
20/5/04 a las 12:05
En respuesta a an0N_813634299z

Laser
mira me voy a hacer el laser en la cara, patillas y barbilla, y me han dicho que debo depilarme con cuchilla el mismo dia antes de ir a la cita, pero me da un poco de cosa no me vaya a salir barba como a los chicos y esos puntitos negros. mi pregunta es ¿ al depilarme con cuchilla no me saldran mas pelos en otras partes donde no los tenia? ¿ debere afeitarme todos los dias? agradecere que me contestes por que estoy muy preocupada y ni duermo pensando en esto, gracias

Hola niebla
Hola niebla

Primero de todo tranquilizate tienes que confiar en los profesionales del centro donde vayas hacerte la depilación láser,si ellos en la primera cita te han dicho que te depiles con la cuchilla no tiene porque pasar nada.Normalmente se hace entre sesión y sesión al no poderse realizar una sesión por motivos personales,profesionales,etc.De este modo no se extrae la raíz del pelo y no se ven a simple vista los pelos,y cuando vuelvas a la consulta te podrán hacer la depilación láser.No te saldrán más porque tú te haras el tratamiento, sino te lo hicieras entonces te diria no te afeites! porque entonces si que te saldrian mal y se verían más.Eso de afeitarse todos los días,pues no lo se,depende del profesional que te haga la depilación láser y del aparato que utilize.Tienes que tener en cuenta que en cada sesión se elimina todo el pelo de la zona tratada pero sólo se destruye definitivamente un 15-20% del total. La zona permanece completamente depilada entre mes y medio o dos meses, volviendo a salir,( como te comentado antes, en este periodo sino puedes hacerte una sesión aquí si que rasurariamos)y volveríamos a ir entonces al cabo de ese tiempo, el 80-85% de pelo previo a cada sesión, y así sucesivamente.Si te hacen rasurar antes ten en cuenta que la zona haciendote láser quede depilada durante ese tiempo.Espero haberte ayudado,un beso

A
an0N_813634299z
20/5/04 a las 12:16

Gracias
muchisimas gracias yanea, me ha servido de mucha ayuda tu explicacion, me lo voy a hacer el dia 27 de este mes si me surge alguna otra duda te lo comento.
lo dicho, gracias por tu ayuda.

yanea
yanea
20/5/04 a las 12:17
En respuesta a chen_6983602

Hola yanea
pues veras yo despues del parto me ha kedao barriga tengo de barriga 85 cm esta desproporcionada a mi cuerpo y me decidi a darme masajes en una masajista pero sin ningun exito sigo igual aparte me mando hierbas para complementar con los masajes compuestas de hinojo abedull y anis....me puedes orientar algo al respecto ????
porke no he bajado mi barriga con estos masajes linfaticos?
tambien me pone una makina con electromusculadores o algo asi llevo la 7 seccion y nada de nada camino todos los dias...
espero tu pronta respuesta
gracias

Hola daamaa
Cuanto tiempo llevas con los masajes? En tu caso esta muy bien que hagas masajes,sobretod el linfático por la retención de liquidos y que te haya complementado compuestos de hinojo abedul y anis ya que son esencias con una acción principal diuretica y muy drenante sobretodo de agua,edemas y estancamientos.También esta indicado sobretodo el abedul para la celulitis blanda y la edematosa y el hinojo ayuda a eliminar grasas, es diuretico y anticelulitico tb y limpiador de los desechos tóxicos y los fluidos de grasa.Por que no has bajado? es como todo,el tratamiento ha de ser constante,en dos dias no se pueden ver resultados,has de llevar una dieta equilibrada y si puedes hacer algo de bicicleta o correr para sudar e eliminar grasas mejor que mejor.un beso

yanea
yanea
20/5/04 a las 23:27
En respuesta a an0N_813634299z

Gracias
muchisimas gracias yanea, me ha servido de mucha ayuda tu explicacion, me lo voy a hacer el dia 27 de este mes si me surge alguna otra duda te lo comento.
lo dicho, gracias por tu ayuda.

De nada
me alegro haberte ayudado, un beso

S
shuang_8802222
22/5/04 a las 10:38

Hola guapa
ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS ALGUN SITIO DE DEPÌLACION ELECTRICA EN MADRID QUE SEA BUENO, PORQUE ME GUSTARIA HACERMELA Y HAY TANTOS QUE NO SE CUAL PUEDE SER BUENO.

MUCHAS GRACIAS

yanea
yanea
22/5/04 a las 15:26
En respuesta a shuang_8802222

Hola guapa
ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS ALGUN SITIO DE DEPÌLACION ELECTRICA EN MADRID QUE SEA BUENO, PORQUE ME GUSTARIA HACERMELA Y HAY TANTOS QUE NO SE CUAL PUEDE SER BUENO.

MUCHAS GRACIAS

Hola pelelopesl
Pues no te puedo recomendar ninguno de madrid porque vivo en barcelona, lo unico que puedo decirte es que te lo mires bien y que cumpla las condiciones necesarias el centro y te metas en buenos profesionales.un beso

C
ceres_9392151
22/5/04 a las 16:18

Foliculitis
Hola porfavor necesito ayuda porque tengo foliculitis en las piernas y me gustaria poder deshacerme de ese problema y tener las piernas (exactamente de rodilla para abajo) BIEN.

yanea
yanea
22/5/04 a las 16:30
En respuesta a ceres_9392151

Foliculitis
Hola porfavor necesito ayuda porque tengo foliculitis en las piernas y me gustaria poder deshacerme de ese problema y tener las piernas (exactamente de rodilla para abajo) BIEN.

Hola sarahm5
La foliculitis se manifiesta en forma de pústulas foliculares hemiesféricas rodeadas de un halo inflamatorio eritematoso. Las lesiones profundas suelen ser dolorosas. Se localizan en zonas pilosas: cara, cuero cabelludo, las zonas húmedas de los pliegues axilares e inguinales y las piernas. La localización en tú caso es en las piernas y suele ser secundaria a depilación.

Descripción: Hinchazón localizado, enrojecimiento y sensibilización con formación de pus.
Causa: Casi siempre debido a una agresión bacteriana.

Prevención: No apretar los forúnculos; no frotar excesivamente la piel (frotarla por más de 45 segundos en vez de limpiarla delicadamente provoca la liberación de bacterias, que desde los estratos inferiores salen a la superficie).

Tratamiento:
1. Aplicar compresas calientes y llevar el absceso a la maduración.
2. Incidir la piel con un instrumento esterilizado y hacer salir el pus con una ligera presión
3. Si el absceso es pequeño, untar una pomada antiséptica de cetrimiderón; si es grande recurrir al médico.
4 Si el absceso se reproduce, usar un jabón de cetrimiderón y pedir al medico consejo sobre el uso de un antiséptico diluido en agua para el baño. No usarlo de otras maneras.

De todas maneras te recomendaría que te lo mirara el médico porque tampoco se el estado de tu foliculitis, pero más o menos para que te hagas una idea de lo que es el tratamiento y para evitar que te salgan más.un beso

I
iraya_9739554
22/5/04 a las 16:40

Láser
Hola, me gustaría que me asesorases de todo lo relacionado al láser( precio, centros, tipo de pelo al que resulta más efectivo esta técnica, etc...) espero que puedas ayudarme, un beso.

C
chen_6983602
22/5/04 a las 18:55
En respuesta a yanea

Hola daamaa
Cuanto tiempo llevas con los masajes? En tu caso esta muy bien que hagas masajes,sobretod el linfático por la retención de liquidos y que te haya complementado compuestos de hinojo abedul y anis ya que son esencias con una acción principal diuretica y muy drenante sobretodo de agua,edemas y estancamientos.También esta indicado sobretodo el abedul para la celulitis blanda y la edematosa y el hinojo ayuda a eliminar grasas, es diuretico y anticelulitico tb y limpiador de los desechos tóxicos y los fluidos de grasa.Por que no has bajado? es como todo,el tratamiento ha de ser constante,en dos dias no se pueden ver resultados,has de llevar una dieta equilibrada y si puedes hacer algo de bicicleta o correr para sudar e eliminar grasas mejor que mejor.un beso

Hola yanea
hola yanea gracias por tu contestacion.

pues llevo un mes llevo ya 8 seciones 2 veces por semana.

ahora lo que me pone es una maquina con electrodos dice que es para la recuperacion del posparto , pero yo di a luz hace dos años y no se donde esta el fallo me tomo las infusiones despues de cada comida como sano camino mucho ....

estas hierbas son laxantes o consume el hierro del cuerpo???????

si me recomiendas otro tratamiento que sepas para reducir el vientre te lo agradeceria mucho pues no conosco ningun otro excepto la mesoterapia pero yo no tengo celulitis en el vientre solo la tengo gorda

gracias

S
samra_8557412
23/5/04 a las 18:36

Celulitis
Hola yanea,
veo que eres superamable y que de verdad contestas a todas.
¿me podrias responder que es lo que te parece en realidad mejor para la celulitis? He estado con una esteticista y me dice que masajes de hora y media unas 10 sesiones. Otra me dice que tiene una maquina que se llama dermojet y que es muy buena. la verdad estoy hecha un lio. Me parece casi increible que unos masajes te eliminen la celulitis.
Yo conocia a una chica que trabajaba en venta mayorista de todos los productos para estetica y me decia que todo era un timo.
El caso es que los tratamientos son carisimos:10 sesiones y las cremas 500 y claro no me gustaria perder el tiempo y el dinero.
¿que te parece? muchas gracias, de verdad

yanea
yanea
23/5/04 a las 23:24
En respuesta a samra_8557412

Celulitis
Hola yanea,
veo que eres superamable y que de verdad contestas a todas.
¿me podrias responder que es lo que te parece en realidad mejor para la celulitis? He estado con una esteticista y me dice que masajes de hora y media unas 10 sesiones. Otra me dice que tiene una maquina que se llama dermojet y que es muy buena. la verdad estoy hecha un lio. Me parece casi increible que unos masajes te eliminen la celulitis.
Yo conocia a una chica que trabajaba en venta mayorista de todos los productos para estetica y me decia que todo era un timo.
El caso es que los tratamientos son carisimos:10 sesiones y las cremas 500 y claro no me gustaria perder el tiempo y el dinero.
¿que te parece? muchas gracias, de verdad

Hola txarel
hola txarel

Gracias pero para mi no es un problema responder si puedo ayudar pues me alegra.

Mira a mi para la celulitis es como en todo tienes que ser constante y hacer un poco de todo, ya se sabe que con solo productos no se ira esa celulitis ni tampoco con un aparato.Hay varios tipos de celulitis : la celulitis localizada, la edematosa,la incipiente en personas jovenes y el aspecto de naranja que se presenta a simple vista y que tanto nos desagrada a las mujeres.Para cada una de ellas hay un tipus de tratamiento estetico,para la celulitis y la retencion de liquidos es muy bueno el drenaje linfatico manual, un tipo de masaje y las tecnicas hidrotermales.Para la celulitis localizada es recomendable los ultrasonidos,el masaje , las tecnicas hidrotermales,la diatermia capacitiva, y sustancias de aplicacion local como ,extractos de guaraná,derivados iodados, algas ( el fucus),etc.Y para la celulitis edematosa, las sustancias vasotónicas como el ruscus, la hiedra, el castaño de indias, algas ( fucus), un masaje circulatorio como el drenaje linfatico, que te comentado antes, la presoterapia y también tecnicas hidrotermales.Cualquier tecnica de estas es buena para la celulitis, todo dependiendo en que estado este esta y en que zonas la tengas te haras una tecnica o otra.Pero no solo tenemos que apoyarnos a tecnicas, sino que tenemos que hacer ejercicio para quemar grasas, andar, correr, bicicleta y utilizar algun producto, los mas caros no son los mas buenos lo importante es su composicion txarel, yo te recomendaría la anticelulitica de mercadona, me la compre y sus componentes son buenos y sobretodo llevar una alimentación euquilibrada,comiendo bastante verdura, sin eliminar las proteinas la carne te la puedes hacer de varias maneras, a la plancha combinando verduritas etc beber agua si te es dificil abandonar las grasas puedes comer con moderacion pero siempre acompanyadas con algo de verdura. - bebe mucho te rojo y verde durante todo el dia (alternalos, dia si dia no)tambien va bien.Si tienes retencion de liquidos, no bebas agua desmesuradamente. Es mejor que en vez de agua bebas algun te que sea un poco diuretico (en el herbolario te lo pueden dar) y no mas de dos litros al dia. La gente cree que si tienes grasa, una manera de eliminarla es por la orina y beben 4/5 litros de agua al dia. Que locura! Es cierto que el agua ayuda a elimiar grasa y toxinas, pero con mesura.. Es bueno que nada mas levantarte antes de ingerir nada, bebas algo de liquido (agua o te), solo un vaso. Y despues desayunas bien.Elimina toxinas. Si sufres mala circulacion comprate un gel para piernas cansadas en la farmacia y aplicatelo por la noche y tambien puedes ducharte con agua fria empezando por los pies y continuando hacia arriba hasta las nalgas es de mucha ayuda.Por la mañana y noche aplicarte el anticelulitico previamente exfoliando la piel para que el producto penetre más, y bueno come mucha verdura y haz algo de deporte! espero que te sirva, cualquier duda ,me dejas tu e.mail y si quieres te respondo por ahi, un beso.

yanea
yanea
23/5/04 a las 23:29
En respuesta a iraya_9739554

Láser
Hola, me gustaría que me asesorases de todo lo relacionado al láser( precio, centros, tipo de pelo al que resulta más efectivo esta técnica, etc...) espero que puedas ayudarme, un beso.

Hola miladydewinterr
Hola

ya lo hemos hablado por e-mail espero que te haya servido lo que te dije, un beso!

yanea
yanea
23/5/04 a las 23:37
En respuesta a chen_6983602

Hola yanea
hola yanea gracias por tu contestacion.

pues llevo un mes llevo ya 8 seciones 2 veces por semana.

ahora lo que me pone es una maquina con electrodos dice que es para la recuperacion del posparto , pero yo di a luz hace dos años y no se donde esta el fallo me tomo las infusiones despues de cada comida como sano camino mucho ....

estas hierbas son laxantes o consume el hierro del cuerpo???????

si me recomiendas otro tratamiento que sepas para reducir el vientre te lo agradeceria mucho pues no conosco ningun otro excepto la mesoterapia pero yo no tengo celulitis en el vientre solo la tengo gorda

gracias

Hola daamaa

Mira no te preocupes llevas poco tiempo, pensé que llevabas más y por eso no notabas resultados piensa que todo es un proceso lento pero que luego obtendras buenos resultados, es como todo! la mayoria son diureticas para eliminación de liquidos y así perder grassa.Lo que va muy bien mas que tratamiento es el ejercicio hacer muchas abdominales y convinar dieta con caminar, lo que estas haciendo, se que es sacrificado pero no hay milagros.un beso daamaa

A
an0N_948919299z
24/5/04 a las :31

Hola yanea
hola yanea,me llamo sonia y tengo 2 preguntitas que hacerte...la primera es que en la clinica ddonde voy al solarium he visto que hacen masajes de reduccion con presoterapia, y queria empezar a hacer esos masajes..5 sesonies para empezar.dime sabes si ete tipo de masajes dan resultado? claroq ue no soy tonta ademas de los masajes hare una dieta que he empezado ya y hare algo de ejercicio..pero aparte de eso tu crees que hago bien..que daran resultado? yo tengo mucha grasa en las caderas y gluteos y queria eliminarla.
y la segunda es que yo tengo mucho vello en los brazos y habia pensado depilarmelos con cera..tb en la misma clinica..dime si hago la cera continuadamente el vello crecera despues menos?..me lo recomiendas?gracias de ante mano.un beso

S
samra_8557412
24/5/04 a las 14:41
En respuesta a yanea

Hola txarel
hola txarel

Gracias pero para mi no es un problema responder si puedo ayudar pues me alegra.

Mira a mi para la celulitis es como en todo tienes que ser constante y hacer un poco de todo, ya se sabe que con solo productos no se ira esa celulitis ni tampoco con un aparato.Hay varios tipos de celulitis : la celulitis localizada, la edematosa,la incipiente en personas jovenes y el aspecto de naranja que se presenta a simple vista y que tanto nos desagrada a las mujeres.Para cada una de ellas hay un tipus de tratamiento estetico,para la celulitis y la retencion de liquidos es muy bueno el drenaje linfatico manual, un tipo de masaje y las tecnicas hidrotermales.Para la celulitis localizada es recomendable los ultrasonidos,el masaje , las tecnicas hidrotermales,la diatermia capacitiva, y sustancias de aplicacion local como ,extractos de guaraná,derivados iodados, algas ( el fucus),etc.Y para la celulitis edematosa, las sustancias vasotónicas como el ruscus, la hiedra, el castaño de indias, algas ( fucus), un masaje circulatorio como el drenaje linfatico, que te comentado antes, la presoterapia y también tecnicas hidrotermales.Cualquier tecnica de estas es buena para la celulitis, todo dependiendo en que estado este esta y en que zonas la tengas te haras una tecnica o otra.Pero no solo tenemos que apoyarnos a tecnicas, sino que tenemos que hacer ejercicio para quemar grasas, andar, correr, bicicleta y utilizar algun producto, los mas caros no son los mas buenos lo importante es su composicion txarel, yo te recomendaría la anticelulitica de mercadona, me la compre y sus componentes son buenos y sobretodo llevar una alimentación euquilibrada,comiendo bastante verdura, sin eliminar las proteinas la carne te la puedes hacer de varias maneras, a la plancha combinando verduritas etc beber agua si te es dificil abandonar las grasas puedes comer con moderacion pero siempre acompanyadas con algo de verdura. - bebe mucho te rojo y verde durante todo el dia (alternalos, dia si dia no)tambien va bien.Si tienes retencion de liquidos, no bebas agua desmesuradamente. Es mejor que en vez de agua bebas algun te que sea un poco diuretico (en el herbolario te lo pueden dar) y no mas de dos litros al dia. La gente cree que si tienes grasa, una manera de eliminarla es por la orina y beben 4/5 litros de agua al dia. Que locura! Es cierto que el agua ayuda a elimiar grasa y toxinas, pero con mesura.. Es bueno que nada mas levantarte antes de ingerir nada, bebas algo de liquido (agua o te), solo un vaso. Y despues desayunas bien.Elimina toxinas. Si sufres mala circulacion comprate un gel para piernas cansadas en la farmacia y aplicatelo por la noche y tambien puedes ducharte con agua fria empezando por los pies y continuando hacia arriba hasta las nalgas es de mucha ayuda.Por la mañana y noche aplicarte el anticelulitico previamente exfoliando la piel para que el producto penetre más, y bueno come mucha verdura y haz algo de deporte! espero que te sirva, cualquier duda ,me dejas tu e.mail y si quieres te respondo por ahi, un beso.

Sigo
muchas gracias por tus consejos. Ahora el problema es ¿que tipo tengo? ¿en que se distinguen? te dejo mi correo txarel@enfemenino.com pero quizas es mejor contestarme en abierto porque creo que este tema nos interesa a todas.
Tambien os digo que Mercadona no existe en muchas partes de España, creo que hay por la parte de Levante pero aqui en el norte no lo conocemos. Una pena!.
muchas gracias, por fin una persona que contesta con conocimento y no pone tonterias

yanea
yanea
24/5/04 a las 14:49
En respuesta a samra_8557412

Sigo
muchas gracias por tus consejos. Ahora el problema es ¿que tipo tengo? ¿en que se distinguen? te dejo mi correo txarel@enfemenino.com pero quizas es mejor contestarme en abierto porque creo que este tema nos interesa a todas.
Tambien os digo que Mercadona no existe en muchas partes de España, creo que hay por la parte de Levante pero aqui en el norte no lo conocemos. Una pena!.
muchas gracias, por fin una persona que contesta con conocimento y no pone tonterias

Hola otra vez txarel

Gracias, me alaga lo que dices.A que te refieres con en que se distinguen, no entiendo muy bien tus preguntas.Como quieras, yo si quieres te puedo contestar por el e.mail o por aquí.Pues si vamos,esa crema te la aconsejado porque vi sus componentes, aunque tambien te los puedo decir para que mas o menos sepas que cremas te podrían ir bien.Mira lleva fucus,ruscus unos tipos de alga,hiedra,centella asiática,guaraná,mentol para refrescar y alcanfor.un beso

A
an0N_876787099z
25/5/04 a las 1:20

Gracias yanea
Antes de nada muchas gracias por contestar.
Si que es eso del thermodrem; he pasado por el centro y me han comentado que te ponen en una especie de cama tumbada y te pasan una crema, después te tapan con unas especies de gomas elásticas todo el cuerpo y con eso la máquina lo que hace es darte calor al cuerpo.Dicen que para que tenga un buen efecto la media de sesiones está en 20 y cada una de ellas cuesta 24. Al final de cada sesión te miden los muslos y demás para crearte una ficha y ver así los progresos y junto con esto te dan una dieta para que la sigas...no sé si funcionará, la verdad es que quiero probarlo.He cogido cita para este Jueves.Cada sesión con la máquina son 45 y en total es una hora y cuarto ( supongo que será mientras te miden y más...).

Si crees que no sería conveniente que fuera dímelo por aquí.. es que no sé... quiero adelgazar eso unos 9 kilos pero tampoco quiero quemarme entera

Si no pasa nada lo probaré, lo que a su vez me han dicho en este centro es que lo normal es que vayas a la semana una media de dos veces para que notes el efecto.

Dicen que tienen una clienta que ha perdido 2 tallas, claro que esto lo pueden utilizar ellos para venderte el producto.


A
an0N_813634299z
25/5/04 a las 9:34

Otra duda de laser
ya me queda poquito pa hacerme el laser voy el jueves, !!que nervios!! bueno a lo que voy, estoy oyendo por este foro que cuando te hacen el laser en la cara te pueden activar otras zonas donde no tenias pelos y salirte nuevos, !!esto es una locura!! cada persona cuenta una cosa. ¿es esto verdad? entonces, ¿merece la pena hacertelo?, tambien he oido que te deja marcas de quemadura en la cara, Aclaramelo, por fiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

C
chen_6983602
25/5/04 a las 12:04

Hola yanea
hola yanea!!!!

muchas gracias por tus prontas respuesta.

me gustaria que me aconsejaras si hay algun tipo de tratamiento para reducir vientre aproximadamente entre 10 o 15 cm ...

muchas gracias yanea

M
milian_9879688
25/5/04 a las 14:55

Muaaaaaaaackis
MUY BUENA IDEA CON ESTE "MINIFORO" YANERA ESPERO Q FUNCIONE MUY BIEN Y AYUDES A MUXA GENTE

A
an0N_876787099z
25/5/04 a las 15:48

Hola yanea
hola yanea ayer te contesté a lo que me comentaste, me gustará que me dijeras algo al respecto si debo... gracias.. mi comentario lo puse a la 1 del dia 25 gracias

A
an0N_730065399z
25/5/04 a las 16:57
En respuesta a chen_6983602

Hola yanea
hola yanea!!!!

muchas gracias por tus prontas respuesta.

me gustaria que me aconsejaras si hay algun tipo de tratamiento para reducir vientre aproximadamente entre 10 o 15 cm ...

muchas gracias yanea

Hola que tal
ME GUSTARIA SABER COMO REDUCIR EL VIENTRE DESPUES DE UNA PARTO VIA CESAREA

GRACIAS . . .

yanea
yanea
26/5/04 a las :15
En respuesta a an0N_813634299z

Otra duda de laser
ya me queda poquito pa hacerme el laser voy el jueves, !!que nervios!! bueno a lo que voy, estoy oyendo por este foro que cuando te hacen el laser en la cara te pueden activar otras zonas donde no tenias pelos y salirte nuevos, !!esto es una locura!! cada persona cuenta una cosa. ¿es esto verdad? entonces, ¿merece la pena hacertelo?, tambien he oido que te deja marcas de quemadura en la cara, Aclaramelo, por fiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

Hola niebla

Q tal? Tu tranquila entiendo que estes nerviosa pero ya verás como todo saldra bien.Piensa que no solo te tendras que hacer una sesion sino varias,pues eso de que puede activar otras zonas no lo he oido nunca,de quien te has enterado? de algun profesional? no se no tiene porque pasar nada si el centro tiene la garantía, un beso

yanea
yanea
26/5/04 a las :19
En respuesta a chen_6983602

Hola yanea
hola yanea!!!!

muchas gracias por tus prontas respuesta.

me gustaria que me aconsejaras si hay algun tipo de tratamiento para reducir vientre aproximadamente entre 10 o 15 cm ...

muchas gracias yanea

Hola daamaa
Pues el mejor tratamiento es hacer abdominales se dice facil verdad? pero no hay un tratamiento especifico que con solo hacerlo reduzcas de barriga, almenos que yo sepa, es de todo un poquito y variado,masaje, ejercicio localizado y sobretodo una dieta equilibrada. un beso

yanea
yanea
26/5/04 a las :20
En respuesta a milian_9879688

Muaaaaaaaackis
MUY BUENA IDEA CON ESTE "MINIFORO" YANERA ESPERO Q FUNCIONE MUY BIEN Y AYUDES A MUXA GENTE

Gracias sistole
Muy agradecida, lo mismo digo de tu mini foro en sociedad, un besito muaks

yanea
yanea
26/5/04 a las :26
En respuesta a an0N_876787099z

Hola yanea
hola yanea ayer te contesté a lo que me comentaste, me gustará que me dijeras algo al respecto si debo... gracias.. mi comentario lo puse a la 1 del dia 25 gracias

Hola patry
Acabo de leerlo ahora mismo, pues la verdad que si quieres perder esos 9 kilos y realmente estas convencida que esto te puede ayudar y lo quieres usar como complemento, adelante, tampoco no soy quien para negarte para que no lo hagas porque cada persona es un mundo y a mi me podria ir mal pero a ti quien sabe no?es depende.Aunque no te aferres a este tratamiento, sino que haz ejercicio, algun que otro masaje,come equilibrado y bebe mucho te rojo o agua para depurar.Ya me diras que tal te ha ido, un besito

A
amer_7049185
26/5/04 a las 17:12

Faciales de vanguardia
Necesito opiniones respecto a la que parece ser una nueva tendencia en limpieza facial. Estuve averigüando en la empresa SABER COMPRAR y me ofrecieron el equipo Skin Éclat, marca Ramason, que realiza la limpieza a través de una espátula vibrando a una frecuencia de 28 Khz. Al parecer, se trataría de una vibración ultrasónica, es decir, de un equipo de ultrasonido, y la limpieza es más profunda y no requeriría vapor. ROSS tiene también un equipo llamado Ultra-net, que trabaja a base de espátulas similares. Gracias de antemano

yanea
yanea
26/5/04 a las 23:21
En respuesta a amer_7049185

Faciales de vanguardia
Necesito opiniones respecto a la que parece ser una nueva tendencia en limpieza facial. Estuve averigüando en la empresa SABER COMPRAR y me ofrecieron el equipo Skin Éclat, marca Ramason, que realiza la limpieza a través de una espátula vibrando a una frecuencia de 28 Khz. Al parecer, se trataría de una vibración ultrasónica, es decir, de un equipo de ultrasonido, y la limpieza es más profunda y no requeriría vapor. ROSS tiene también un equipo llamado Ultra-net, que trabaja a base de espátulas similares. Gracias de antemano

A ver respecto a lo que me dices...
Primero de todo decirte que esos aparatos son de uso profesional, lo digo por si eres profesional en el sector o lo quieres utilizar como usuario personal.

Decirte que el aparato Skin Éclat no lo conozco y yo almenos como profesional no me fiaría de la empresa SABER COMPRAR, porque exactamente no la conozco y no se si a parte de aparatos de estetica venden otras cosas que no tienen nada que ver con la estetica.Pues si exactamente es una microvibracion de alta frecuencia, llamada también peeling ultrasonico y como tu muy bien has descrito la vibración mecánica se aplica sobre la superficie de la piel mediante una espátula metálica.

El efecto de este peeling consiste en la eliminación de células muertas de la superficie cutánea de manera que estimula la renovación celular de esta.Yo pienso que comparandolo on otros metodos exfoliantes ,este es el menos agresivo.Este peeling se utiliza sobretodo en tratamientos faciales en casos de pieles desvitalizadas,hiperqueratósicas y seborreicas.

De ROSS me fio mucho más porque lo conozco y venden aparatos de estetica y son profesionales en el sector los cuales te pueden aconsejar.De todas maneras estos aparatos son de uso profesional y debes entender de ellos para utilizarlos.un beso

yanea
yanea
26/5/04 a las 23:22

Tranquila
tranquila que lo leo todo, ahora te contesto a tu mensaje. un beso

yanea
yanea
26/5/04 a las 23:39

Hola guapisima

Me ha hecho gracia tu charlahas probao la mezcla esa! jajaja me pondreis colorada al final! para mi no es molestia contestaros,mientras os sirva de algo y esteis contentas es lo principal.

Primero de todo, enhorabuena por hacer deporte y seguir una dieta equilibrada!No te hagas lios, tu tranquila entiendo que ya dejes la crema thiomucase porque sale cara y ademas es un tubito de 45 g que no da para mucho.Si la dejas sigue con el ejercicio, haces bien y aplicate otra crema, aplicandotela dia y noche o solo noche ya esta bien, lo más importante ya lo haces llevar una dieta y hacer ejercicio, y sobretodo depurar toxinas con la ayuda de los liquidos que bebes.

La crema te la debes administrar haciendote un masaje despues de cada exfoliación corporal que te hagas con la ayuda del guante de crin,c omo tu bien estas haciendo.Yo recomiendo el gel anticelulitico de mercadona,porque le vi la composicion y tiene muy buenos componentes, no es conocida pero al fin y al cabo lo que cuenta aqui son los componentes que contenga el producto.Una pregunta que te hago tienes mala circulación? porque si es así te aconsejo que uses la de efecto frio, o la crema anticelulitica, en el prospecto además de dentro del producto te pone sus principios activos y explicados con detalle y como puedes combinar los productos para aplicarlos.En mi opinion sus componentes son muy buenos porque estan indicado para la celulitis blanda, edematosa, retencion de liquidos etc.Un beso

A
an0N_813634299z
27/5/04 a las 10:10

Hola majetona
como sabes hoy es mi dia laser.
me han recomendado una crema que se llama elma para darmela antes de la depilacion, pero tiene mogollon de contraindicaciones, y mi pregunta es no sera peligrosa? sabes cuanto tiempo dura la anestesia?
nada me gustaria que me contaras si conoces a alguien que la haya probado para esto para saber un poco los sintomas.
pone que es malo muy malo echar mucha cantidad, pero y como se yo cual es la correcta?
agradecere tu respuesta.
ainsssss que coñazo soy, que ganas tendras de que ya me haga el laser para no darte la brasa jejeje
chao maja

yanea
yanea
27/5/04 a las 11:35

Hola otra vez

Pues si dices que lo harás, muy bien hecho.Con la crema como el ejercicio has de ser constante porque luego es como si no hubieras hecho nada! haces ejercicio unos años , hay que fuerte que estoy,y luego lo dejas y todo lo que habias hecho desaparece.Es preferible que la exfoliación la hagas antes de la aplicación del producto o crema para que la absorba mejor ya que sino no absorve tanto,y normalmente no llega a penetrar del todo.Hombre con una vez es suficiente la exfoliación pero yo la hago mas veces ja,ja,ja todo es cuestion de tiempo, pero la crema o gel anticelulitico no lo abandones!Envidia? anda anda que te crees que yo no tengo celulitis? pues mira todo el mundo tiene, aunque este super delgada,yo por estar de pie todo el día soy propensa a varices,y se me cansan mucho las piernas, no se que es peor jajaja , un beso guapa!

yanea
yanea
27/5/04 a las 11:48
En respuesta a an0N_813634299z

Hola majetona
como sabes hoy es mi dia laser.
me han recomendado una crema que se llama elma para darmela antes de la depilacion, pero tiene mogollon de contraindicaciones, y mi pregunta es no sera peligrosa? sabes cuanto tiempo dura la anestesia?
nada me gustaria que me contaras si conoces a alguien que la haya probado para esto para saber un poco los sintomas.
pone que es malo muy malo echar mucha cantidad, pero y como se yo cual es la correcta?
agradecere tu respuesta.
ainsssss que coñazo soy, que ganas tendras de que ya me haga el laser para no darte la brasa jejeje
chao maja

Hola niebla!

Pues si .Exactamente no se para que es esa crema, yo lo unico que se que para la depilación láser antes te ponen un gel en la zona, pero una crema?Si pone que tiene muchas contraindicaciones pues una cantidad moderada sin pasarte que absorva,de todas maneras yo se lo preguntaría al centro ya que pagas pues tu pregunta, y sino saben que contestar es mejor que no te la pongas.No eres un coñazo, como estais todas! anda anda un beso guapa no te preocupes ya veras como va todo bien , ya me contaras un beso!

Y
yovana_6301666
27/5/04 a las 12:03

Sinchro 2000 y citoby
Hola!!tengo una pregunta para la estetucista: Quisiera saber si estos 2 productos combinados eliminan las manchitas y cualquier tipo de cicatrices. quisiera saber si las conoces y si has tratado este tipo de casos con ellas, y si han desaparecido las manchas y las cicatrices.
Yo tengo alguna manchita del acné y algún k otr agujerito pero muy leve. También tengo una cicatriz de una caida poco profunda k también desearía eliminar. Bueno cuentame val?
GRACIAS!!

yanea
yanea
27/5/04 a las 23:52

De naaaaaaa
Si la crema mejor haciendo exfoliacion primero.Pues si cuando estes mejor pues te la puedes poner menos veces, como tu veas! de nada ya sabes donde toy un beso

yanea
yanea
27/5/04 a las 23:57
En respuesta a yovana_6301666

Sinchro 2000 y citoby
Hola!!tengo una pregunta para la estetucista: Quisiera saber si estos 2 productos combinados eliminan las manchitas y cualquier tipo de cicatrices. quisiera saber si las conoces y si has tratado este tipo de casos con ellas, y si han desaparecido las manchas y las cicatrices.
Yo tengo alguna manchita del acné y algún k otr agujerito pero muy leve. También tengo una cicatriz de una caida poco profunda k también desearía eliminar. Bueno cuentame val?
GRACIAS!!

Hola estther
hola

Pues a tu pregunta no conozco estos dos productos y no he tratado casos de manchas porque los casos en los que me encontrado eran de nacimiento, con eso tienes que ir muy con cuidado y ir al medico que te asesore, un beso.

A
an0N_813634299z
28/5/04 a las 15:11

Poros abiertos
hola yanea, como sabes ayer me hice el laser en la cara y genial!!! yo pense que me iba quedar la cara roja o llena de ampollas, pero no. ahora esperar que crezcan menos.
bueno mi consulta es que tengo en la frente muchos poros abiertos y no como reducirlos o como eliminarlos, ya me recomendaras algo o como debe ser mi limpieza, a que es debido?
grqacias :amour

A
an0N_842968099z
28/5/04 a las 19:26

Hola yanea


Me gustaría que me recomendases un centro en Madrid que en tu opinión merezca la pena para limpieza de cutis y todas esas cosas.Sería la primera vez que voy, y por ahora no tengo mucha idea de dónde acudir porque no tengo ninguna referencia.

Muchas Gracias

B
balma_5754705
28/5/04 a las 19:49

Pidiendo consejito
Hola Yanea.
Mis consultas:

-Es bueno el Cellesse de Philips para combatir la celulitis, de ser bueno, de qué modo hay que aplicarlo desde tu punto de vista de masajista?

-Qué retardadores de vello, que no sean exclusivamente de centros de estética recomiendas?

Saludosss

yanea
yanea
29/5/04 a las 22:04
En respuesta a balma_5754705

Pidiendo consejito
Hola Yanea.
Mis consultas:

-Es bueno el Cellesse de Philips para combatir la celulitis, de ser bueno, de qué modo hay que aplicarlo desde tu punto de vista de masajista?

-Qué retardadores de vello, que no sean exclusivamente de centros de estética recomiendas?

Saludosss

Hola freesia
Después de no poder entrar en los foros por unas incidencias, ya estoy aqui!

Referente a tu primera pregunta, decirte que yo no confio en esos aparatos, pueden ayudar pero que se quiten los aparatos en donde haya un buen masaje manual!

Hay de diferentes marcas,yo solo conozco los que venden en centros de estetica, son mas de fiar, yo de tí preguntaría en uno de ellos.

un beso

yanea
yanea
29/5/04 a las 22:07
En respuesta a an0N_842968099z

Hola yanea


Me gustaría que me recomendases un centro en Madrid que en tu opinión merezca la pena para limpieza de cutis y todas esas cosas.Sería la primera vez que voy, y por ahora no tengo mucha idea de dónde acudir porque no tengo ninguna referencia.

Muchas Gracias

Hola electrizante

Yo soy de barcelona y de madrid no te puedo recomendar ningun sitio,lo siento, pero en cualquier centro de estetica te lo pueden hacer sin ningun problema o en un centro que trate con productos naturales de belleza y haga tratamientos, un beso.

yanea
yanea
29/5/04 a las 22:17

Hola otra vez annitabayon
PUes sino aguantas el dolor no deberias hacertelo con la cuchilla porque la cuchilla hace q salgan mas fuertes y más los pelos,lo mejor es la cera y claro q duele pero eso solo al principio luego te acostumbras y cuando mas te hagas menos pelo al final tendras, pq debilita el pelo.Esos bultos en principio no son nada, son ganglios, pero lo mejor es que acudas al ginecologo que te lo mire si asi te quedas mas tranquila.un beso

yanea
yanea
29/5/04 a las 22:25
En respuesta a an0N_813634299z

Poros abiertos
hola yanea, como sabes ayer me hice el laser en la cara y genial!!! yo pense que me iba quedar la cara roja o llena de ampollas, pero no. ahora esperar que crezcan menos.
bueno mi consulta es que tengo en la frente muchos poros abiertos y no como reducirlos o como eliminarlos, ya me recomendaras algo o como debe ser mi limpieza, a que es debido?
grqacias :amour

Hola niebla
me alegro q fuera bien! lo ves? .

Has de tener una correcta higiene, no se eliminan pero almenos mejoraras su aspecto,me imagino que debes tener una piel grasa,de eso se deberia hacer el estudio de tu piel antes entonces te recomendaria algunas cosas.En principio la leche desmaquillante y el tónico no pueden faltar en la higiene diaria de la piel, tanto por el dia como por la noche, primero te limpias la cara con agua, luego te pones la crema desmaquillante, la retiras y luego te aplicas el tonico, lo mejor en pieles grasas es usar geles limpiadores porque las cremas son muy ontuosas la mayoria y aportan hidratacion lo q a una piel grasa no necesita.Si te pones cremas despues de la limpieza diaria es mejor que sean sin contenido graso.un beso

B
balma_5754705
30/5/04 a las 22:44
En respuesta a yanea

Hola freesia
Después de no poder entrar en los foros por unas incidencias, ya estoy aqui!

Referente a tu primera pregunta, decirte que yo no confio en esos aparatos, pueden ayudar pero que se quiten los aparatos en donde haya un buen masaje manual!

Hay de diferentes marcas,yo solo conozco los que venden en centros de estetica, son mas de fiar, yo de tí preguntaría en uno de ellos.

un beso

Gracias yanea
Muchas gracias por tu respuesta

yanea
yanea
31/5/04 a las 1:11
En respuesta a balma_5754705

Gracias yanea
Muchas gracias por tu respuesta

De nada
de anda freesia un beso

yanea
yanea
2/6/04 a las 13:50

Gracias a todas por escribirme
gracias ya sabeis que es un placer poder ayudaros, un beso de yanea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest