Foro / Belleza

Soy esteticista profesional,respondere encantada todas vuestras dudas aqui

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 16:17
A
an0N_553183599z
1/3/09 a las 14:02

Hola soy esteticista profesional y ahora mismo estoy en paro,tengo todo el tiempo del mundo para responder vuestras dudas y preguntas sobre belleza (maquillaje,depilación,enferme dades de la piel,tratamientos,manicura...) asique aqui me teneis espero seros de gran ayuda.Un beso a todas y gracias por vuestra confianza.

Ver también

A
an0N_852460999z
1/3/09 a las 16:05

Hola!!
Buenas.yo tengo unas cuantas dudillas sin importancia.
verás,cuando me echo sombras de ojos se me van enseguida y se me kedan en la arruga del parpado.ay alguna marca que sea mas resistente o algo??o alguna forma de echarla?
la otra duda es: para las manchas de la piel de la cara y eso hay como una base verde no??y luego ya te echas el maquillaje no??porque con el maquillaje solo se sigue viendo la mancha.eso como se llama y cual es la mejor??
besos

A
an0N_553183599z
2/3/09 a las 16:48
En respuesta a an0N_852460999z

Hola!!
Buenas.yo tengo unas cuantas dudillas sin importancia.
verás,cuando me echo sombras de ojos se me van enseguida y se me kedan en la arruga del parpado.ay alguna marca que sea mas resistente o algo??o alguna forma de echarla?
la otra duda es: para las manchas de la piel de la cara y eso hay como una base verde no??y luego ya te echas el maquillaje no??porque con el maquillaje solo se sigue viendo la mancha.eso como se llama y cual es la mejor??
besos

Hola moniks254
El único fijador para párpados que conozco es de Yves Rocher,: Es un tubo casi diminuto, trae menos cantidad que un contorno de ojos. Y no es excesivamente caro!
Se presenta en un tubo de color burdeos dentro de una cajita también de color burdeos con estampado de hojas en rojo y con las letras que presentan el producto en dorado. Todo muy bonito.
Dentro un prospecto que dice algo así como: