Foro / Belleza

Soy esteticista profesional,respondere encantada todas vuestras dudas aqui

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 16:17
A
an0N_553183599z
1/3/09 a las 14:02

Hola soy esteticista profesional y ahora mismo estoy en paro,tengo todo el tiempo del mundo para responder vuestras dudas y preguntas sobre belleza (maquillaje,depilación,enferme dades de la piel,tratamientos,manicura...) asique aqui me teneis espero seros de gran ayuda.Un beso a todas y gracias por vuestra confianza.

Ver también

A
an0N_852460999z
1/3/09 a las 16:05

Hola!!
Buenas.yo tengo unas cuantas dudillas sin importancia.
verás,cuando me echo sombras de ojos se me van enseguida y se me kedan en la arruga del parpado.ay alguna marca que sea mas resistente o algo??o alguna forma de echarla?
la otra duda es: para las manchas de la piel de la cara y eso hay como una base verde no??y luego ya te echas el maquillaje no??porque con el maquillaje solo se sigue viendo la mancha.eso como se llama y cual es la mejor??
besos

A
an0N_553183599z
2/3/09 a las 16:48
En respuesta a an0N_852460999z

Hola!!
Buenas.yo tengo unas cuantas dudillas sin importancia.
verás,cuando me echo sombras de ojos se me van enseguida y se me kedan en la arruga del parpado.ay alguna marca que sea mas resistente o algo??o alguna forma de echarla?
la otra duda es: para las manchas de la piel de la cara y eso hay como una base verde no??y luego ya te echas el maquillaje no??porque con el maquillaje solo se sigue viendo la mancha.eso como se llama y cual es la mejor??
besos

Hola moniks254
El único fijador para párpados que conozco es de Yves Rocher,: Es un tubo casi diminuto, trae menos cantidad que un contorno de ojos. Y no es excesivamente caro!
Se presenta en un tubo de color burdeos dentro de una cajita también de color burdeos con estampado de hojas en rojo y con las letras que presentan el producto en dorado. Todo muy bonito.
Dentro un prospecto que dice algo así como:
"Producto innovador que alisa y protege los párpados de la deshidratación, asegurando al mismo tiempo una perfecta permanencia de la sombra de ojos. Aporta una solución especifica a los problemas de maquillaje de los párpados; alisa la superficie impidiendo que la sombra de ojos se apelmace".
Puedes probarlo.En el prospecto te pondra como debes usarlo.
Para las manchas de la piel de la cara puedes aplicarte un corrector líquido (que también puedes encontrar uno bueno en Yves Rocher) te aconsejo un corrector líquido acorde con tu tono de piel (allí te aconsejarán) .El corrector verde es únicamente para las marcas rojas o de granitos rojos(el verde mata el color rojo).Para aplicártelo primero debes echarte la base de maquillaje y después echar una gotita de corrector líquido encima de la mancha y extenderlo con toques cortos y rápidos (sin extender arrastrando) hasta que veas que se ha camuflado entre la base y no se note como un parche.Otro paso importante si tus manchas son marrones producidas por el sol,seria aplicarte una crema blanqueadora antes de empezar a maquillarte.Espero haberte ayudado.Un saludo

A
an0N_973362799z
2/3/09 a las 22:28

Hola!!
Pues mi duda es respecto a la utilización de las sombras.. existen sombras compactas, pigmentos, en crema.. pero cual son mejores?? o igual la pregunta debería ser .. en que ocasión se utiliza cada tipo de sombra?? .. o que efecto tiene cada una??..

A ver si puedes sacarme de dudas.. Muchas gracias!!!

Q
queren_9911838
3/3/09 a las :23


Hola nena me gustaria que me recomendaras un rougue(colorete)en polvo que lleve reflejos plateados.Ya se que es bastante especifica la pregunta,y aunque conozco bastante sobre cosmetica me gustaria oir tu opinion y quizas conozcas de algun colorete con particulas plateadas.La mayoria de los blushes que se venden o son dorados los reflejos o no llevan reflejos metalicos y llevo bastante tiempo en busca de uno con reflejitos en plata,le va mejor a mi color de piel.Tengo muchos, pero ninguno con esta caracteristica.Ojala y me pudieras ayudar.
Un saludo!
Lya

S
sofi_5769964
3/3/09 a las 10:44

Hola
Tengo los ojos verdes, piel blanquita con pecas, pelo rubio y me gustaría saber qué sombras me quedan mejor para los ojos. También si me pudieras aconsejar, sobre como puedo llegarme a pintar las rayas del ojo, pues cuando me lo hago mi marido me dice que parece que me hayan dado un puñetazo...realmente no sé si porque no le gusta o no lo sé hacer bien. Si me puedes mandar un privi...

gracias anticipadas!

A
an0N_553183599z
3/3/09 a las 11:51
En respuesta a an0N_973362799z

Hola!!
Pues mi duda es respecto a la utilización de las sombras.. existen sombras compactas, pigmentos, en crema.. pero cual son mejores?? o igual la pregunta debería ser .. en que ocasión se utiliza cada tipo de sombra?? .. o que efecto tiene cada una??..

A ver si puedes sacarme de dudas.. Muchas gracias!!!

Hola pizpiretta24
Personalmente a mí las sombras en crema no me gustan,especialmente cuando hace calor,éstas quedan apelmazadas en la arruga del párpado.Si quieres una mayor duración para tus sombras debes aplicarlas con el pincel húmedo ,es decir,lo mojas en vasito de agua y después le quitas el agua con un pañuelo de papel,mojas en las sombra(compacta) y aplicas como lo haces habitualmente,pero cuidado,debes saber hacerlo para obtener un buen resultado. aún así en mi opinión las que mejor quedan son las de toda la vida,las compactas.Aunque no seas profesional del maquillaje siempre van a quedar más o menos bien porque son fáciles de difuminar y de distribuir.Un buen consejo es que las apliques con pincel.Y por último los pigmentos casi no se usan porque son los más difíciles de aplicar.

A
an0N_553183599z
3/3/09 a las 12:18
En respuesta a queren_9911838


Hola nena me gustaria que me recomendaras un rougue(colorete)en polvo que lleve reflejos plateados.Ya se que es bastante especifica la pregunta,y aunque conozco bastante sobre cosmetica me gustaria oir tu opinion y quizas conozcas de algun colorete con particulas plateadas.La mayoria de los blushes que se venden o son dorados los reflejos o no llevan reflejos metalicos y llevo bastante tiempo en busca de uno con reflejitos en plata,le va mejor a mi color de piel.Tengo muchos, pero ninguno con esta caracteristica.Ojala y me pudieras ayudar.
Un saludo!
Lya

Hola lya
Debo decirte que los coloretes sólo los fabrican en reflejos dorados,ya que los reflejos plateados son mucho más artificiales y la finalidad del maquillaje es dar un aspecto lo más natural posible,ya que los dorados hacen la piel luminosa y como si la hubiéramos dorado al sol.
Puede que encuentres algo en alguna tienda que vendan cosas de fantasía (tiendas especiales de disfraces,de ventas para el mundo del cine...etc) o si no puedes buscar una sombra que sea algo parecida a lo que buscas y probartela en el dorso de la mano y ya tu puedes considerar si te vale para aplicarlo de colorete.No creo que tengas otra opción.Un saludo y suerte

A
an0N_553183599z
3/3/09 a las 12:33
En respuesta a sofi_5769964

Hola
Tengo los ojos verdes, piel blanquita con pecas, pelo rubio y me gustaría saber qué sombras me quedan mejor para los ojos. También si me pudieras aconsejar, sobre como puedo llegarme a pintar las rayas del ojo, pues cuando me lo hago mi marido me dice que parece que me hayan dado un puñetazo...realmente no sé si porque no le gusta o no lo sé hacer bien. Si me puedes mandar un privi...

gracias anticipadas!

Hola
Vale te contesto en privado!

A
an0N_973362799z
3/3/09 a las 12:37
En respuesta a an0N_553183599z

Hola pizpiretta24
Personalmente a mí las sombras en crema no me gustan,especialmente cuando hace calor,éstas quedan apelmazadas en la arruga del párpado.Si quieres una mayor duración para tus sombras debes aplicarlas con el pincel húmedo ,es decir,lo mojas en vasito de agua y después le quitas el agua con un pañuelo de papel,mojas en las sombra(compacta) y aplicas como lo haces habitualmente,pero cuidado,debes saber hacerlo para obtener un buen resultado. aún así en mi opinión las que mejor quedan son las de toda la vida,las compactas.Aunque no seas profesional del maquillaje siempre van a quedar más o menos bien porque son fáciles de difuminar y de distribuir.Un buen consejo es que las apliques con pincel.Y por último los pigmentos casi no se usan porque son los más difíciles de aplicar.

Gracias!!!
Muchas gracias por resolver mi duda.. yo la verdad es que siempre he utilizado las compactas.. me gusta maquillarme pero no soy profesional y claro.. me da la sensación que para maquillar con sombras en crema o pigmentos hay que saber bastante sino.... pueden acabar los pigmentos en cualquier zona de la cara menos donde deberían de ir.. jejeje

..lo que no sabia es que mojando el pincel duraban mas.. pero para poder mojar el pincel supongo que no valdrá cualquier pincel no?? .. tendra que ser un pincel sintetico verdad??

Muchas gracias!!! ..

A
an0N_553183599z
3/3/09 a las 12:45
En respuesta a an0N_973362799z

Gracias!!!
Muchas gracias por resolver mi duda.. yo la verdad es que siempre he utilizado las compactas.. me gusta maquillarme pero no soy profesional y claro.. me da la sensación que para maquillar con sombras en crema o pigmentos hay que saber bastante sino.... pueden acabar los pigmentos en cualquier zona de la cara menos donde deberían de ir.. jejeje

..lo que no sabia es que mojando el pincel duraban mas.. pero para poder mojar el pincel supongo que no valdrá cualquier pincel no?? .. tendra que ser un pincel sintetico verdad??

Muchas gracias!!! ..

Contestación
Si,para un buen resultado necesitas un pincel bueno.Si vas a un comercio especializado en cosmética allí te recomendarán uno para sombrear los ojos.Cojete uno mediano para aplicar la sombra y otro más gordito para difuminarla.Para la base clara puedes usar una esponjilla normal (la q suele venir en las sombras).De todos modos debes limpiarlos bien de vez en cuando con agua tibia y jabon y déjalos secar al aire para que no se te mezclen los colores y para que tus pinceles estén siempre en buen estado.Compra un pincel bueno aunque sea caro,ya que obtendrás buenos resultados y te duran años.Cuando vayas a comprarlos mira que las cerdas del pincel estén más bien duritas y pegadas entre sí (no excesivamente)Un saludo

Y
yakout_9088423
3/3/09 a las 13:11

Que maquillaje debo utilizar...
Hola femenina871...Dentro de dos meses tengo la boda de un primo mio y me gustaria saber cual es el mejor maquillaje en cuanto a duración y cobertura se refiere. Va a ser un dia largo y quiero que mi maquillaje se mantenga. Me han dixo que el Double Wear de Estee Lauder es muy bueno...tu que opinas...Si tienes algún otro dimelo y tb donde lo puedo adquirir. Mil gracias. Besos

A
an0N_553183599z
3/3/09 a las 13:38
En respuesta a yakout_9088423

Que maquillaje debo utilizar...
Hola femenina871...Dentro de dos meses tengo la boda de un primo mio y me gustaria saber cual es el mejor maquillaje en cuanto a duración y cobertura se refiere. Va a ser un dia largo y quiero que mi maquillaje se mantenga. Me han dixo que el Double Wear de Estee Lauder es muy bueno...tu que opinas...Si tienes algún otro dimelo y tb donde lo puedo adquirir. Mil gracias. Besos

Hola carolinajj
Los de Estéé Lauder son muy buenos pero muy caros no te merece la pena si no quieres gastarte dinero para un dia y luego no lo vas a usar más.Uno muy bueno es el de Max Factor Miracle touch busca tu tono y este es duradero y muy facil de aplicar.Te será más fácil de encontrar en un comercio especializado en cosméticos.De todos modos aplica media hora antes de empezar a maquillarte una ampolla flash que tambien la encontraras fácil,que hace que tu piel se alise y el maquillaje sea más duradero.Un saludo

N
nahomy_5282797
3/3/09 a las 16:03

Piel muy grasa
ola bueno pues era para ver si me puedesaconsejar un maquillaje para piel grasa ya que ami no me dura nada por culpa de mi piel i era para que me recomendaras alguno para utilizar todos los dias i que no me salgan granitos tambien si s posible que sea muy cubriente por mis rojeces


gracias!! por adelantado

A
an0N_553183599z
3/3/09 a las 16:10
En respuesta a nahomy_5282797

Piel muy grasa
ola bueno pues era para ver si me puedesaconsejar un maquillaje para piel grasa ya que ami no me dura nada por culpa de mi piel i era para que me recomendaras alguno para utilizar todos los dias i que no me salgan granitos tambien si s posible que sea muy cubriente por mis rojeces


gracias!! por adelantado

Hola ainoeta92
Lo primero que debes buscar es un maquillaje "oil free" que no te aportará nada de grasa,es igual la marca,pero si es buena marca mejor.para comprobar si cubre o no coje una muestra y pruebatela en el dorso de la mano,tu misma decidirás si es lo que buscas o no.las rojeces las puedes tapar con un corrector verde,ya que este color mata el color rojizo de los granitos.Después aplica polvos compactos translúcidos,que te darán un aspecto aterciopelado y atenuará tus brillos.Un saludo

A
aiqin_8302836
3/3/09 a las 17:28

Consejo.
Para aplicar el corrector ocultando las ojeras cuál es la mejor forma de darlo??

Uso el de Bourjois.


Gracias

A
an0N_553183599z
3/3/09 a las 20:13
En respuesta a aiqin_8302836

Consejo.
Para aplicar el corrector ocultando las ojeras cuál es la mejor forma de darlo??

Uso el de Bourjois.


Gracias

Hola sirenia18
los mejores correctores para ojeras son los fluidos y un tono más claro que tu piel,debes aplicártelo después de la base de maquillaje dando pequeños toquecitos hasta que se camufle en el maquillaje y no se note como un "parche".Para matizar y que no se note mucho otro color aplica polvos compactos o translúcidos.Un saludo

R
reneta_5320454
4/3/09 a las 3:25

Una ayudita
Hola Como estas??? gracias por contestar nuestras dudas, necesitaria saber que colores de sombras me favorecen mas, soy rubia, blanca y de ojos celestes, en mi perfil esta mi foto x si quieres verla y tambien que tono de labial ya que no encuentro ninguno que me guste. desde ya te agradesco de corazon
besossss

W
wenqi_9117759
4/3/09 a las 3:41

Ayudame x favor
hola espero me puedas ayudar resulta que he escuchado que clasifican los tipos de piel y personalidad llamandoles primavera, verano, otoño, invierno es decir dicen que mi piel es otoño quisiera saber como se hace esa clasificacion? te agradezco tu atencion.

A
an0N_553183599z
4/3/09 a las 11:29
En respuesta a reneta_5320454

Una ayudita
Hola Como estas??? gracias por contestar nuestras dudas, necesitaria saber que colores de sombras me favorecen mas, soy rubia, blanca y de ojos celestes, en mi perfil esta mi foto x si quieres verla y tambien que tono de labial ya que no encuentro ninguno que me guste. desde ya te agradesco de corazon
besossss

Hola aletanrra
Lo mejor para las rubitas como tu son los colores frios ,sobre todo azules oscuros y metalizados que resaltarán tu mirada.Para salir puedes usar colores como el gris y jugar con él ,ya que un gris ahumado en un ojo azul queda espectacular.También puedes combinar con la ropa colores como el rosa,violeta,turquesa,marrón (si eres mañosa para maquillarte quedarán muy bien con tu ropa).Si quieres ir más natural para diario te recomiendo el marrón y si quieres destacar el gris.Para colorete y labial lo ideal son los tonos rosáceos,sobre todo claros,en gloss , ya que no se llevan los tonos oscuros y mates.Aunque decidas ponerte la sombra marrón aplica rosita en tus labios.Espero haberte ayudado verás que estarás siempre guapisima.Un saludo

A
an0N_553183599z
4/3/09 a las 11:44
En respuesta a wenqi_9117759

Ayudame x favor
hola espero me puedas ayudar resulta que he escuchado que clasifican los tipos de piel y personalidad llamandoles primavera, verano, otoño, invierno es decir dicen que mi piel es otoño quisiera saber como se hace esa clasificacion? te agradezco tu atencion.

Hola yar30
Teóricamente estos criterios se suelen sacar mediante similitudes,no tiene ningún tipo de base científica ,pero te los explicaré todos para que veas que llaman cada piel de una forma de manera que guardan algún parecido con cada estación:
-- La gente que puede clasificarse como de otoño tiene tonos subcutáneos dorados. Muchas pelirrojas y morenas con ojos color miel pueden clasificarse en esta categoría. Si su piel entra en la categoría otoñal, la ropa que elija deberá tener subtonos dorados, como los colores camel, beige, naranja, dorado y marrón oscuro. No darán un buen resultado los colores de la gama del azul, como por ejemplo el azul marino
--Las personas de invierno tienen tonos subcutáneos azules o rosados. Su piel puede ser pálida, amarillenta o tirando a oscura. Las personas de invierno son generalmente trigueñas, y mucha gente de ascendencia asiática o africana caen dentro de esta categoría. Las personas de invierno deben usar colores de ropa brillantes, lisos y claros. Blanco, negro, azul marino, rojo y rosa son colores que se combinan perfectamente con un tono de piel invernal. Si se opta por colores menos definidos, es preferible inclinarse por tonos fríos en vez de colores pastel. Evitar en lo posible los tonos suavizados como beige, naranja o dorado
--También las personas de verano poseen tonos subcutáneos azules o rosados igual que las de invierno. Su piel es rosada y pálida. Las personas de verano suelen ser rubias o trigueñas de ojos pálidos. Los que entren en la categoría de verano, en cambio, sí deberían inclinarse hacia los colores pastel y los colores suaves o neutrales, de tonalidades rosas y azules. Lavanda, ciruela y azul oscuro le sientan de maravillas a las personas de verano, mientras que deberán mantenerse alejados del negro y el naranja.
--Por último, aquellas personas de primavera también poseen tonos subcutáneos dorados y generalmente tienen piel color durazno o crema. Las personas de esta categoría suelen ser rubias o pelirrojas, tener pecas, mejillas rosadas y ojos verdes o azules. Las personas de la categoría primavera pueden usar colores parecidos: beige, camello, amarillo dorado y marrón dorado. Pero nunca colores oscuros o apagados.

Ahora crees que te encuentras en la categoría de otoño?? Un saludo

A
an0N_563751199z
4/3/09 a las 12:33

Hola femenina!
Hola a todas!!! Tengo una boda en abril, es por la tarde-noche y me he comprado un vestido azul con una tela trasparente negra por encima, muy bonito, queda como un azul-verdoso... oscurillo, en palabra de honor; yo tengo la piel muy clarita, ojos azules y rubia.
¿Que maquillaje creéis que quedará mejor??

Saludos!!!!!!

H
hada_6479929
4/3/09 a las 13:48

Pelo castaño claro rizado, blanca de piel y ojos verdes.

¿Que me aconsejas para maquillaje diario? Tengo 18 años.

Tengo el pelo rizado castaño claro media melena y soy muy palida de piel.
Tengo los ojos verdosos. Normalemnte me pongo base (porque tengo un poquito de agné) y los ojos no me los suelo pintar mucho (rimel y aveces la raya negra para realtar el color de ojos).
Pero me gustaria cambair un poco. ¿Que me podria hacer que me quedara bien?

Otra pengunta: ¿que color de labios queda bien para las castañas con ojos verdes?

Gracias!
Espero tu respuesta!

A
an0N_553183599z
4/3/09 a las 15:38
En respuesta a an0N_563751199z

Hola femenina!
Hola a todas!!! Tengo una boda en abril, es por la tarde-noche y me he comprado un vestido azul con una tela trasparente negra por encima, muy bonito, queda como un azul-verdoso... oscurillo, en palabra de honor; yo tengo la piel muy clarita, ojos azules y rubia.
¿Que maquillaje creéis que quedará mejor??

Saludos!!!!!!

Hola vegalia7
Al ser la boda por la tarde noche,tienes más opciones ,ya que puedes maquillarte un poco más intenso.
lo primero que te aconsejo es que media hora antes de maquillarte te apliques una ampolla flash ya que te dará un aspecto más terso e hidratado y te durará más el maquillaje.Aplica una base del color de tu piel o como mucho de un tono más oscuro,con cuidado en los bordes de la cara,no te vaya a quedar efecto "careta" . aplica corrector en las marcas que puedas tener de manchas o granitos y en ojeras.Echate polvos traslúcidos o de color claro para matizar bien y que no quede diferencia de colores.Date en toda la base del ojo (en los dos párpados) un color beige claro o blanco.Traza una línea negra muy finita justo por encima de las pestañas,pudiendo ser ligeramente más gruesa en la parte externa (cuando finaliza el ojo ) o un pequeño rabillo ascendente.Siempre tienes que mirar que no te haga el ojo caido.Luego para hacer el juego de color oscuro,tienes dos opciones:
1.Aplica sombra gris en todo el párpado móvil (el de abajo) después con un pincel difumínala hacia arriba de manera que quede color gris oscuro abajo y conforme sube se vaya aclarando hasta perderse en el blanco o beige (se llama ojo ahumado).Puedes darle tanta intensidad como desees.
2.Aplica sombra gris o azul metalizado oscuro justo desde donde termina la raya del ojo hacia el lagrimal por el surco que se forma en medio de los dos párpados.Este tambien debes difuminarlo para que no que como un pegote.
Te aconsejo que antes de la boda pruebes los dos y te quedes con el que mejor te veas.
Aplica también un poco de sombra beige que no tenga purpurina en la ojera o iluminador si tienes.Echa una capa de rímmel negro en todas las pestañas superiores y otra capa en las pestañas que quedan en la parte de fuera.Tanto para los coloretes como para los labios puedes usar colores rosáceos (recuerda que no se llevan los colores oscuros) bastará con aplicarte una capa de gloss , que tendrás que retocar a lo largo del dia.
De todas maneras para elegir la sombra debes mirar el color general que se vea del vestido,es decir ,si de cerca se ve azul pero de lejos verde,coje el color gris para que se vea bien en las dos distancias.
Bueno prueba a mquillarte a modo de prueba y me cuentas .Un beso

A
an0N_553183599z
4/3/09 a las 15:52
En respuesta a hada_6479929

Pelo castaño claro rizado, blanca de piel y ojos verdes.

¿Que me aconsejas para maquillaje diario? Tengo 18 años.

Tengo el pelo rizado castaño claro media melena y soy muy palida de piel.
Tengo los ojos verdosos. Normalemnte me pongo base (porque tengo un poquito de agné) y los ojos no me los suelo pintar mucho (rimel y aveces la raya negra para realtar el color de ojos).
Pero me gustaria cambair un poco. ¿Que me podria hacer que me quedara bien?

Otra pengunta: ¿que color de labios queda bien para las castañas con ojos verdes?

Gracias!
Espero tu respuesta!

Hola violett90
Para un maquillaje diario es aconsejable que sea lo más natural posible.Respecto a tu color de pelo yo pondría un marrón natural (que se aprecie pero natural).Así que iremos en base a los colores naturales:
Aplica una base del mismo tono de tu piel,si tienes acné te recomiendo uno "oil free".Puedes darte un poquito de corrector en los granitos y después matizar los colores con unos polvos translúcidos (te vendrán muy bien si tienes la piel grasa).Después aplica una sombra beige de base en el ojo y una sombra marrón natural haciendo la forma del ojo (no se como lo tienes asique no puedo decirte que forma debes darle).Con los ojos verdosos van muy bien los colores terracotas.Puedes aplicarte un poco de rímmel y si vas a hacerte una raya intenta que no sea muy gruesa ni que te haga el ojo caido,lo más pegada a las pestañas posible.Puedes aplicar un poco de colorete amarronado y un gloss clarito por ejemplo un color vainilla o marrón claro o rosita ,en base al color de ropa que lleves(no se llevan los labios oscuros y sin brillo).
Si algun día no tienes tiempo para hacertelo todo,puedes limitarlo a la base de maquillaje,la raya,las sombras y los labios.Espero que quedes wapa! Un saludo

N
nadya_8015110
5/3/09 a las 9:52

Ayuda, por fa
Hola Femenina871.

Veo que a lo mejor me puedes ayudar, echarme una mano.
Me caso el jueves que viene, es una boda civil, a la cual vamos muy poquita gente con lo que he pensado maquillarme en casa. El martes o así voy a tintar el cuerpo, que me pinten el cuerpo con la pistola que te pone morena. Mi pelo es oscuro y tez soy blanquita. Había pensado que como voy a tener la cara morena maquillarme los ojos, el colorete y el rimel. MI duda es que color me pongo en los ojos? ¿ Tú crees que me debería de echarme una base de maquillaje? ¿ Me recomiendas lo de tintarme el cuerpo? La boda es a las 18.00.El vestido es de color marfil, con lo que estoy un poco perdida de que color de sombras echarme ni como echarmela. Para mi hermana me peine en la pelu y me maquille y es que la verdad es que me dejaron muy bien pero claro yo en casa no tengo mucha idea, porque vosotras juntais un monton de colores y queda perfecto.En el pelo me quiero hacer un medio recogido para que sea un poco más elegante. El estilo del vestido es como el Marylin Monroe cuando esta encima de la rejilla.Te haces a la idea?
Tu crees que me puedes ayudar?
Un saludo y muchas gracias

A
an0N_553183599z
5/3/09 a las 15:16
En respuesta a nadya_8015110

Ayuda, por fa
Hola Femenina871.

Veo que a lo mejor me puedes ayudar, echarme una mano.
Me caso el jueves que viene, es una boda civil, a la cual vamos muy poquita gente con lo que he pensado maquillarme en casa. El martes o así voy a tintar el cuerpo, que me pinten el cuerpo con la pistola que te pone morena. Mi pelo es oscuro y tez soy blanquita. Había pensado que como voy a tener la cara morena maquillarme los ojos, el colorete y el rimel. MI duda es que color me pongo en los ojos? ¿ Tú crees que me debería de echarme una base de maquillaje? ¿ Me recomiendas lo de tintarme el cuerpo? La boda es a las 18.00.El vestido es de color marfil, con lo que estoy un poco perdida de que color de sombras echarme ni como echarmela. Para mi hermana me peine en la pelu y me maquille y es que la verdad es que me dejaron muy bien pero claro yo en casa no tengo mucha idea, porque vosotras juntais un monton de colores y queda perfecto.En el pelo me quiero hacer un medio recogido para que sea un poco más elegante. El estilo del vestido es como el Marylin Monroe cuando esta encima de la rejilla.Te haces a la idea?
Tu crees que me puedes ayudar?
Un saludo y muchas gracias

Hola truji7
Lo primero que debes saber es que la la piel de una novia (aunque sea por lo civil) NUNCA debe ser demasiado morena.Los aerógrafos suelen dejar bastante color.Si al final decides hacertelo,pide que no sea un color muy oscuro,sólo uno o dos tonos por encima del tuyo,ya que se trata de que se te vea un aspecto lo más natural posible y ser tu misma.En mi opinión quedan mejor unas pocas sesiones de rayos uva solo para matar el blanco que tienes de todo el invierno.Además si sudas un poco,has de saber que mancharás el vestido de marrón .De todas formas si decides hacertelo no te lo hagas el dia de antes,por lo menos haztelo el lunes.
Respecto al maquillaje.Aunque des color ponte una base de maquillaje,ya que si tienes alguna marca o alguna manchita puedes camuflarla.Para que te dure aplica una hora antes de maquillarte una ampolla flash.Coje el mismo color que tengas en la piel.Después aplica polvos compactos para evitar brillos en las fotos.Para los ojos te recomiendo una base beige con un marrón natural (que se aprecie pero natural),una rayita negra muy fina pegada a las pestañas y un poquito de rímel negro.Aplica iluminador en la parte del lagrimal (por fuera del ojo).Tampoco puedo decirte muy bien como debes hacerlo porque no se que forma tienen tus ojos y podria darte unas instrucciones erróneas.Por ultimo date un poco de colorete amarronado y aplica brillo de labios en este mismo tono.Al ser por la tarde puedes darle a los colores un poco más de intensidad.Yo te aconsejaría que probaras a hacértelo antes de la boda para que no hayan prisas y lamentaciones a última hora.Bueno si tienes alguna duda ya sabes donde encontrarme.Un saludo!

L
lidya_9485076
7/3/09 a las 3:33

Ojeras...
Desde que tengo memoria, la piel debajo de mis ojos es más oscura de lo normal, por lo tanto esas ojeras no se ni cómo quitarmelas.. o mínimo difuminarlas. ¿Podras recomendarme algún corrector? Por cierto, son ojeras marrones. Muchas Gracias.

A
an0N_553183599z
7/3/09 a las 13:25
En respuesta a lidya_9485076

Ojeras...
Desde que tengo memoria, la piel debajo de mis ojos es más oscura de lo normal, por lo tanto esas ojeras no se ni cómo quitarmelas.. o mínimo difuminarlas. ¿Podras recomendarme algún corrector? Por cierto, son ojeras marrones. Muchas Gracias.

Hola sol13luna
Si tienes las ojeras desde hace mucho tiempo supongo que también estarán hundidas ademas de pigmentadas de marron.
Yo te recomiendo que además de usar un corrector te hicieras un tratamiento intensivo para este tipo de problema.La marca Natura Bissé tiene uno muy bueno que notarás el resultado en tan sólo 15 minutos después de aplicarlo aunque tendrás que ser muy constante y aplicarlo a diario.Si quieres comprarlo tiene una "S" en color lila (esque tiene varios tratamientos para ojeras).Te lo digo porque es muy efectivo por si lo quieres probar.El corrector te lo recomiendo fluido (no en barra) y dos tonos más claro que tu piel.Aplícalo dando toquecitos con la yema del dedo hasta que quede bien esparcido.Por ejemplo,puedes comprarte uno que tiene Yves Rocher que lleva en un extremo el corrector y en el otro un iluminador,este se extiende bastante bien.Suerte y un saludo.

A
an0N_553183599z
18/3/09 a las 11:31

Hola chicas
Creo que he contestado a todas vosotras pero si algun dia se me pasa alguna volved a preguntarme.Contestaré antes por mensaje privado.Un saludo a todas!

S
sitong_9558820
19/3/09 a las 3:47

Hola una consulta
mira quisiera saber como maquillarme para no aumentarme la edad tengo 26 anos y me bronceo y tengo el cabello rubio claro, me gusta mucho deliniarme los ojos de todo el contorno de dia nop se si esta muy cargado y brillo en los labios que me recomiendas tu.

espero tu pronta respuesta y gracias de antemano

S
sitong_9558820
19/3/09 a las 3:49
En respuesta a sitong_9558820

Hola una consulta
mira quisiera saber como maquillarme para no aumentarme la edad tengo 26 anos y me bronceo y tengo el cabello rubio claro, me gusta mucho deliniarme los ojos de todo el contorno de dia nop se si esta muy cargado y brillo en los labios que me recomiendas tu.

espero tu pronta respuesta y gracias de antemano

Otra vez
tengo los ojos cafe y el cabello lo tengo lacio y hasta la sintura gracias

A
an0N_553183599z
19/3/09 a las 13:14
En respuesta a sitong_9558820

Hola una consulta
mira quisiera saber como maquillarme para no aumentarme la edad tengo 26 anos y me bronceo y tengo el cabello rubio claro, me gusta mucho deliniarme los ojos de todo el contorno de dia nop se si esta muy cargado y brillo en los labios que me recomiendas tu.

espero tu pronta respuesta y gracias de antemano

Hola lina201001
Si estas bronceada,no te hará falta mucha base,para tener un look fresco ,puedes delinear la raya de arriba (siempre muy fina,siguiendo la línea de las pesañas)Si estas acostumbrada a delinearte también la de abajo hazlo,pero yo te recomiendo que lo hagas lo mas tenue posible ya que esta raya lo q hace es hacer el ojo ópticamente más pequeño.Puedes aplicarte una sombra marrón no muy oscura haciendo la forma del ojo (no te la puedo indicar porq no se que forma tienen tus ojos).Puedes aplicar un poco de colorete si lo deseas y un poco de brillo marrón claro.El secreto para que el maquillaje no esté cargado es no intensificar mucho los colores ni echar "plastones" de producto.Debe verse lo más natural posible.Suerte y un saludo

B
beata_7173537
19/3/09 a las 21:57

Hola
Me gustaria saber como puedo hacerme unas cejas perfectas que forma tengo que hacer.
Gracias.

A
an0N_553183599z
19/3/09 a las 23:07
En respuesta a beata_7173537

Hola
Me gustaria saber como puedo hacerme unas cejas perfectas que forma tengo que hacer.
Gracias.

Hola muntada1
Primero has de mirar la forma de tus cejas (no es lo mismo trabajar sobre una ceja poco poblada y caida hacia abajo que en una muy poblada y con buena forma)De todos modos te diré como se consigue:
-No la depiles demasiado,una ceja demasiado fina no es favorecedora.
-La zona de alante (la zona del entrecejo) debe ir depilada hasta un cierto punto.Para ello coge algo recto y largo (un lápiz por ejemplo) y ponlo para que pase por la aleta de la nariz y por el lagrimal del ojo.Por el sitio de la ceja por donde pasa es exactamente por donde debe ir depilada.
-La parte de fuera (el extremo de la ceja) se hace exactamente igual,desde la aleta de la nariz pasando por el extremo del ojo.Aunque esta zona es recomendable no tocarla.
-Para saber donde va el arco de la ceja,haremos lo mismo pero ahora pasaremos el lápiz por la aleta de la nariz y por la pupila del ojo.Donde cae el lápiz es donde tiene q hacer la ceja su forma.
-De esta manera haremos la forma desde el crecimiento de la ceja (la parte mas ancha) hasta donde haremos la forma (el medio) en línea recta y ascendente,nunca la haremos de manera redondeada (como el símbolo de Nike al revés).La anchura va segun gustos,yo aconsejo ir quitando poco a poco una línea de pelo hasta conseguir el grosor adecuado.
-Si tienes el pelo muy largo y muy frondoso,puedes peinar la ceja hacia arriba y cortar solo la puntita del pelo.
No se si me he explicado bien porq es un poco difícil pero más o menos es la manera ideal de depilar una ceja,dependiendo,claro está,de cada ceja.
Un saludo

S
samiya_10030604
20/3/09 a las 14:59

Soy la madrina de una boda y no se como maquillarme
hola, me toca ser lamadrina de la oda d m hermano, llevare un vestido palabra dehonor rosa, sandalias y bolso color plomo, pero no se como maquillarme necesito ayuda......

A
an0N_553183599z
20/3/09 a las 20:37
En respuesta a samiya_10030604

Soy la madrina de una boda y no se como maquillarme
hola, me toca ser lamadrina de la oda d m hermano, llevare un vestido palabra dehonor rosa, sandalias y bolso color plomo, pero no se como maquillarme necesito ayuda......

Hola zahira222
si quieres puedo darte unos consejos básicos pero si pudiera ver una foto tuya te podria aconsejar mejor,ya que cambia mucho de una persona a otra y puede que te de alguna explicación errónea.También necesito saber si la boda es por la tarde o por la mañana.Si crees que no es necesario,explicame mas o menos como eres,tu color de pelo,el peinado que llevarás,etc ya que esto es muy importante a la hora de maquillarse.Un saludo

A
an0N_553183599z
3/4/09 a las 17:27
En respuesta a an0N_553183599z

Hola moniks254
El único fijador para párpados que conozco es de Yves Rocher,: Es un tubo casi diminuto, trae menos cantidad que un contorno de ojos. Y no es excesivamente caro!
Se presenta en un tubo de color burdeos dentro de una cajita también de color burdeos con estampado de hojas en rojo y con las letras que presentan el producto en dorado. Todo muy bonito.
Dentro un prospecto que dice algo así como:
"Producto innovador que alisa y protege los párpados de la deshidratación, asegurando al mismo tiempo una perfecta permanencia de la sombra de ojos. Aporta una solución especifica a los problemas de maquillaje de los párpados; alisa la superficie impidiendo que la sombra de ojos se apelmace".
Puedes probarlo.En el prospecto te pondra como debes usarlo.
Para las manchas de la piel de la cara puedes aplicarte un corrector líquido (que también puedes encontrar uno bueno en Yves Rocher) te aconsejo un corrector líquido acorde con tu tono de piel (allí te aconsejarán) .El corrector verde es únicamente para las marcas rojas o de granitos rojos(el verde mata el color rojo).Para aplicártelo primero debes echarte la base de maquillaje y después echar una gotita de corrector líquido encima de la mancha y extenderlo con toques cortos y rápidos (sin extender arrastrando) hasta que veas que se ha camuflado entre la base y no se note como un parche.Otro paso importante si tus manchas son marrones producidas por el sol,seria aplicarte una crema blanqueadora antes de empezar a maquillarte.Espero haberte ayudado.Un saludo

Lo subo...
Si no contestara a alguien,volved a mandarme el mensaje o avisadme.Gracias.

A
an0N_553183599z
4/4/09 a las 20:06

Hola mariose89
Lo primero que te aconsejo es que el dia de antes te hagas un peeling en el rostro para dar aspecto de suavidad.
Para el maquillaje,aplica primero una crema hidratante para pieles grasas (la que uses habitualmente) .Hay unos correctores que son verdes y sirven para matar el color rojo de las marcas de los granitos.Si lo tienes o lo quieres comprar aplicalo en cada marquita roja,dando pequeños toquecitos con la yema del dedo hasta que se quede homogéneo.Después aplica la base de maquillaje,hazte con una que sea "oil free" que son para pieles grasas,si la boda es por la mañana escojelo del mismo tono que tu piel y si es por la tarde puedes usar uno un tono mas oscuro,siempre difuminandolo bien por escote y cuello,ya que el efecto "careta" queda antiestético.Luego te recomiendo que apliques polvos después del maquillaje para matizar los colores y que quede todo igual y la piel tenga un aspecto aterciopelado.Puedes probarlo antes ya que como sabes los nervios y las prisas no son buenos...
Un saludo.

M
marit_9059980
4/4/09 a las 21:40

Stick art studio !!!dudas!!!
Hola!

yo queria preguntar respecto a Stick art Studio, es recomendable tener ya antes para entrar algun tipo de formación en estética o imagen personal??? Porque en mi caso, no la tengo. Eso me puede perjudicar???
Yo soy estudiante de Bellas artes, creo que eso me puede dar ventajas.

Que me recomendais?

Un saludo!!

A
an0N_553183599z
5/4/09 a las 14:20

Hola loquita574
Lo primero que te aconsejaría es que te hicieses de vez en cuando una limpieza de cutis,ya que asi te quitarán todos los puntos negros de la nariz y te la dejarán totalmente limpia y suave.También te vendría bien que una vez a la semana te hicieses un peeling en casa para que se atenúe esa "piel de gallina" que dices y darle un aspecto liso.Respecto a la base de maquillaje,si realmente tienes la piel mixta,busca uno que sea "oil free" que son libre de aceites y grasas.Si decides hacerte la limpieza ( y si no también) ,para mantenerla durante más tiempo limpia todas las noches tu rostro con leche y tónico según tu tipo de piel.Así evitarás que por la noche se introduzca el maquillaje en tus poros.Espero haberte ayudado, suerte y un saludo.

A
an0N_553183599z
5/4/09 a las 14:28
En respuesta a marit_9059980

Stick art studio !!!dudas!!!
Hola!

yo queria preguntar respecto a Stick art Studio, es recomendable tener ya antes para entrar algun tipo de formación en estética o imagen personal??? Porque en mi caso, no la tengo. Eso me puede perjudicar???
Yo soy estudiante de Bellas artes, creo que eso me puede dar ventajas.

Que me recomendais?

Un saludo!!

Hola chloe1677
Cada escuela tiene unas normas y unos requisitos.Si te digo la verdad no se si necesitarás estudios de este campo para entrar en ésta.Si que es verdad que te ayudaría tener una base para que el aprendizaje sea más rápido,pero he entrado en la página y por lo que he visto,parece que ellos te enseñan todo.De todos modos puedes llamar e informarte,aunque hay muchas escuelas de aprendizaje donde no hace falta tener una base,ellos mismos te la enseñan.Siento no poder ayudarte más.Suerte y un saludo.

A
an0N_552611799z
5/4/09 a las 17:31

Hola!
Ante todo muchas gracias por tu ofrecimiento. Te quería preguntar por 2 cositas si puede ser:

- La primera que me orientaras como maquillarme para el dia y para la noche. Tengo 26 años, soy muy blanquita de piel, con ojos marrones y pelo castaño, el rostro lo tengo redondeado, mi nariz es aguileña y el pelo lo llevo tipo "bob", ¿que colores me favorecerían más? Es que nunca acierto!!!

- Y la última cosita es si conoces algún producto bueno xa dar volumen al cabello ya que lo tengo muy finito.

Mil gracias!!! y ojala encuentres trabajo pronto!

A
an0N_553183599z
6/4/09 a las 13:58
En respuesta a an0N_552611799z

Hola!
Ante todo muchas gracias por tu ofrecimiento. Te quería preguntar por 2 cositas si puede ser:

- La primera que me orientaras como maquillarme para el dia y para la noche. Tengo 26 años, soy muy blanquita de piel, con ojos marrones y pelo castaño, el rostro lo tengo redondeado, mi nariz es aguileña y el pelo lo llevo tipo "bob", ¿que colores me favorecerían más? Es que nunca acierto!!!

- Y la última cosita es si conoces algún producto bueno xa dar volumen al cabello ya que lo tengo muy finito.

Mil gracias!!! y ojala encuentres trabajo pronto!

Hola anamar82
Muchas gracias,pero no trabajo porque estoy embarazada y he de tener reposo,jeje.
- La única diferencia que hay entre el día y la noche es que por el día el maquillaje debe ser más natural y por la noche te puedes explayar más con los tonos más oscuros y los detalles más marcados.Por ejemplo,la base de maquillaje de día debe ser del mismo tono que tu piel y de noche lo puedes echar un tono más oscuro.Respecto a tu color de pelo y ojos,te van los colores marrones terracotas,verdes oscuros y grises.Los puedes combinar según el color de ropa que lleves.Para disimular la nariz aguileña,aplica un maquillaje un tono más oscuro que el resto justo donde la nariz hace caballete (en el hueso) y ópticamente parecerá más bajo.Eso sí,difumínalo bien con una esponja para que no se note mucho la diferencia.Después aplica polvos en toda la cara para matizar los colores.
-Conozco un spray que es de Lóreal que es para dar volumen en las raíces y va muy bien pero no te puedo decir el nombre desde aqui porque de peluquería no entiendo mucho,pero si vas a una tienda y lo pides asi seguro que te lo dan.Además aunque se echa en las raíces no da grasa.Lo usaban en la pelu donde yo trabajaba.
Bueno si tienes alguna duda más ya sabes donde estoy.Suerte y un saludo.

A
an0N_552611799z
6/4/09 a las 22:26
En respuesta a an0N_553183599z

Hola anamar82
Muchas gracias,pero no trabajo porque estoy embarazada y he de tener reposo,jeje.
- La única diferencia que hay entre el día y la noche es que por el día el maquillaje debe ser más natural y por la noche te puedes explayar más con los tonos más oscuros y los detalles más marcados.Por ejemplo,la base de maquillaje de día debe ser del mismo tono que tu piel y de noche lo puedes echar un tono más oscuro.Respecto a tu color de pelo y ojos,te van los colores marrones terracotas,verdes oscuros y grises.Los puedes combinar según el color de ropa que lleves.Para disimular la nariz aguileña,aplica un maquillaje un tono más oscuro que el resto justo donde la nariz hace caballete (en el hueso) y ópticamente parecerá más bajo.Eso sí,difumínalo bien con una esponja para que no se note mucho la diferencia.Después aplica polvos en toda la cara para matizar los colores.
-Conozco un spray que es de Lóreal que es para dar volumen en las raíces y va muy bien pero no te puedo decir el nombre desde aqui porque de peluquería no entiendo mucho,pero si vas a una tienda y lo pides asi seguro que te lo dan.Además aunque se echa en las raíces no da grasa.Lo usaban en la pelu donde yo trabajaba.
Bueno si tienes alguna duda más ya sabes donde estoy.Suerte y un saludo.

Muchas gracias!
Ante todo enhorabuena por tu embarazo jeje y darte las gracias por tus consejos. Preguntaré por el spray de Loreal, a ver si me hace un milagro con mi pelo jeje... Se me olvido preguntarte que tono es más adecuado xa el colorete xa mi piel tan clarita y si conoces alguna barrita de labios muy hidratante pues siempre los tengo muy secos.

Mil gracias!

A
an0N_553183599z
7/4/09 a las 12:46
En respuesta a an0N_552611799z

Muchas gracias!
Ante todo enhorabuena por tu embarazo jeje y darte las gracias por tus consejos. Preguntaré por el spray de Loreal, a ver si me hace un milagro con mi pelo jeje... Se me olvido preguntarte que tono es más adecuado xa el colorete xa mi piel tan clarita y si conoces alguna barrita de labios muy hidratante pues siempre los tengo muy secos.

Mil gracias!

Hola anamar82
Muchas gracias.
Hombre no hay nada que haga milagros,pero se nota.Me decias que eres castaña pero si es mas tirando a claro que a oscuro puedes meter un color rosado (si aplicas sombras grises) y si vas maquillada con sombras marrones puedes introducir un colorete amarronado.Hay barras de labios de la marca Rimmel hidratantes pero son de poca duración los que yo conozco.Uno que persiste es de la marca Biotherm y se llama Smile Satine,además tiene SPF12 y es muy hidratante.Si no te gusta demasiado los colores fuertes y eres más bien de brillo,puedes echarte vaselina en los labios,que también es hidratante y regeneradora.Suerte y un saludo.

M
marene_8283527
7/4/09 a las 15:04

Hola estoy estudiando estetica
hola me llamo Ruth tengo 29 años y ahora tengo la oportunidad de estudiar algo que me encanta
no tengo ninguna duda ahora mismo pero me harias un gran favor si me pudieras dar algun consejillo mas adelante si me surje ya que estudio a distancia y las practicas las hare el año que viene porque me lo tengo que combinar con mi trabajo y es complicado
gracias y enhorabuena por el embarazo un beso

A
an0N_552611799z
7/4/09 a las 15:49
En respuesta a an0N_553183599z

Hola anamar82
Muchas gracias.
Hombre no hay nada que haga milagros,pero se nota.Me decias que eres castaña pero si es mas tirando a claro que a oscuro puedes meter un color rosado (si aplicas sombras grises) y si vas maquillada con sombras marrones puedes introducir un colorete amarronado.Hay barras de labios de la marca Rimmel hidratantes pero son de poca duración los que yo conozco.Uno que persiste es de la marca Biotherm y se llama Smile Satine,además tiene SPF12 y es muy hidratante.Si no te gusta demasiado los colores fuertes y eres más bien de brillo,puedes echarte vaselina en los labios,que también es hidratante y regeneradora.Suerte y un saludo.

Muchas gracias!
sí, soy castaña clara, probaré con el colorete rosado, pq además como siempre tengo la piel "apagada" port el cansancio me dará más vida. Sobre las barras de labios de biotherm miraré si en mi ciudad las venden.

Muchas gracias por tu ayuda, si tengo más dudas te puedo ir preguntando? gracias!

A
an0N_553183599z
7/4/09 a las 18:40
En respuesta a an0N_552611799z

Muchas gracias!
sí, soy castaña clara, probaré con el colorete rosado, pq además como siempre tengo la piel "apagada" port el cansancio me dará más vida. Sobre las barras de labios de biotherm miraré si en mi ciudad las venden.

Muchas gracias por tu ayuda, si tengo más dudas te puedo ir preguntando? gracias!

De nada
Puedes probar a buscarla,pero si no la encuentras,puedes preguntar en farmacias,siempre tienen alguna marca de cosmética para vender,y en la farmacia siempre venden productos sanos.Puedes preguntarme tantas veces te sea necesario.Un saludo

A
an0N_553183599z
7/4/09 a las 18:43
En respuesta a marene_8283527

Hola estoy estudiando estetica
hola me llamo Ruth tengo 29 años y ahora tengo la oportunidad de estudiar algo que me encanta
no tengo ninguna duda ahora mismo pero me harias un gran favor si me pudieras dar algun consejillo mas adelante si me surje ya que estudio a distancia y las practicas las hare el año que viene porque me lo tengo que combinar con mi trabajo y es complicado
gracias y enhorabuena por el embarazo un beso

Hola rumarpo
Muchas gracias.Has escogido una profesión preciosa si quieres dedicarte a ella en un futuro.Puedes preguntarme cualquier duda que te surja y si esta en mi mano te ayudaré.Un beso guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest