Foro / Belleza

Soy esteticista profesional,respondere encantada todas vuestras dudas aqui

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 16:17
A
an0N_553183599z
29/5/09 a las 17:17

Hola a tod@s
QUERIA AVISAROS DE QUE VOY A ESTAR UN TIEMPO SIN INTERNET,POR LO QUE NO PODRE RESPONDER A VUESTRAS PREGUNTAS,PARA QUE NO OS MOLESTEIS.POSIBLEMENTE YA NO PUEDA ATENDEROS,PERO SI VUELVO,OS AVISO.OS LO DIGO PORQUE MUCHA GENTE SE HA OFRECIDO Y LUEGO NO HA CONTESTADO.PARA QUE NO OS PASE CONMIGO.UN BESO A TODAS Y GRACIAS POR CONFIAR EN MIS CONSEJOS.
UN SALUDO A TOD@S.

Ver también

V
virna_8580724
30/5/09 a las 13:41

Como resaltar el verde de mis ojos
Hola, quería preguntarte un duda sobre maquillaje, te explico. Yo tengo los ojos de un tono marrón clarito con manchas verdes y me gustaría saber como puedo resaltar el verde de mis ojos, ¿me podrías ayudar? Muchisimas gracias
Un saludo

C
ceren_10030692
31/5/09 a las 18:03

Una duda
necesitaria saber algun truco o algun consejo para que el maquillaj me aguante prefecto todala noche, y cual es la manera mas apropiada para maquillarme para una bda por la noche.
el vestido es rosa palabra de honor yo soy rubia ojos castaños.
muchas gracias

A
annia_9136797
2/6/09 a las 21:31

Ecuelas de maquillajes
Hola quisiera saber si estas informada sobre los maquillajes de Asuncion Parra y si son verdaderamentes buenos.Porque estoy interesada sobre uno de maquillaje y estilismo el problema es el precio. la matricula de 49euros y nueve meses a 199 euros .

I
iria_7493590
26/5/10 a las 10:54

Micropigmentacion!!!!!!!!!!!!