Foro / Belleza

Plancha profesional sculp stylist

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 15:24
T
toraya_9445425
30/12/09 a las 1:54

Hola chicas!
Quisiera comprarme una plancha buena y que con una pasada te deje el pelo casi liso, pero de un precio asequible... De las GHD ya he oído hablar y he tenido la oportunidad de probarlas y bueno, yo que tengo el pelo rizado, se me quedó todo chafado y aparte cuesta mucho dinero.
Alguna tiene la Sculp de la que os hablo? Va bien? Me la han recomendado pero no quisiera comprarme otra plancha más para nada...
Tengo el pelo largo, fino y rizado.
Lleva tourmalina, qué opinais?

gracias un saludo!

Ver también

Z
zoe_7981967
15/2/10 a las 19:48

Planchas sculp
hola a tod@s, os cuento mi experiencia yo me he comprado la plancha bronze edition de Sculp, la verdad que llevaba un tiempo en busca de una plancha de pelo que fuera buena, había oído hablar de las ghd por supuesto pero no quería gastarme tanto dinero, así que finalmente me decidí por la Sculp, tras buscar información y ver que todo el mundo hablaba muy bien de ellas, me ha sorprendido muy gratamente, te deja un alisado que no había conseguido antes con otras planchas. Os dejo estos enlaces por si os sirven de ayuda.


www.store.sculpby.com


J
janka_5934753
16/2/10 a las 18:41
En respuesta a zoe_7981967

Planchas sculp
hola a tod@s, os cuento mi experiencia yo me he comprado la plancha bronze edition de Sculp, la verdad que llevaba un tiempo en busca de una plancha de pelo que fuera buena, había oído hablar de las ghd por supuesto pero no quería gastarme tanto dinero, así que finalmente me decidí por la Sculp, tras buscar información y ver que todo el mundo hablaba muy bien de ellas, me ha sorprendido muy gratamente, te deja un alisado que no había conseguido antes con otras planchas. Os dejo estos enlaces por si os sirven de ayuda.


www.store.sculpby.com


Planchas sculp
Mi plancha es la Sculp Stylist, en morado, estuve en busca de una ghd, pero no quería gastarme un dineral, pero quería una plancha que fuera buena, la mía tiene turmalina,, y emite iones negativos, mi experiencia con esta plancha ha sido muy buena, la uso casi a diario, en 10 minutos consigo un alisado duradero, me queda el pelo súper bonito. yo realice la compra por Internet en wwww.store.sculpby.com y el 48 horas la tenia en mi domicilio, os la recomiendo.

D
darian_7181834
9/3/12 a las 17:04

A mi
Hola, ami me va muy bien la karmin g3 salon pro. es de ceramica y turmalina, por lo tanto es buena para todo tipo de pelo, en tu caso que es fino y rizado actua muy bien. Sobre la plancha que hablas no conzco nada asi que no podria decir mucho respecto a ella..

A
aurora_6507556
6/1/13 a las 15:24

Mejor la plancha karmin g3
Mira...mi pelo es largo, rizado y grueso y antes usaba la sculp pero casi no me funcionaba, no se si era porque mi pelo es demasiado grueso o porque la plancha no calentaba lo suficiente, ahora que estoy usando la karmin g3 mi pelo queda bien alisado porque mi nueva plancha trae un control de temperatura y es genial porque la pongo en el nivel que mi pelo necesita para que quede con el liso que yo quiero. En mi opinión es la mejor porque trae tourmalina y cerámica también, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram