Foro / Belleza

Encantada de ayudar

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 19:42
J
janete_5135101
7/7/07 a las 17:32

Hola, cada día se abren muchos mensajes de pregunta que a veces nadie responde. Me pongo a vuestra disposición para responder a vuestras dudas, sobre cuidados corporales, productos, trucos, lo que sea...
Así que pregunta y yo contesto sobre lo que quieras.

GRACIAS!!!

Ver también

A
an0N_818111199z
8/7/07 a las 15:38

Hola!
ayer pregunte si alguien sabia como hacer un trenza cosida y nadie me contesto sabes hacer ese u otro peinado? saludos y gracias?

J
janete_5135101
9/7/07 a las 16:01
En respuesta a an0N_818111199z

Hola!
ayer pregunte si alguien sabia como hacer un trenza cosida y nadie me contesto sabes hacer ese u otro peinado? saludos y gracias?

Trenza cosida
LA TRENZA COSIDA ES MAS FACIL DE LO QUE TE IMAGINAS
SOLO TIENES QUE EMPEZAR CON UN TRENZADO COMUN DE TRES CABOS Y SIEMPRE QUE LEVANTES UN MECHON DE CABELLO DE CADA LATERAL SE CARGA AL MECHON DEL MEDIO

I
isha_8120786
9/7/07 a las 16:06

Hola motoloca
que tal? bueno mi duda es sobre CAMOMILA INTEA locion para cabello rubio natural.
a ver, yo tengo el pelo castaño y con mechas rubias, entonces estoy harta de ir a la pelu y que nunca me pongan el color de rubio que quiero, siempre me queda el pelo muy oscuro y las mechas muy claras y ese contraste tan fuerte no me gusta.
Entonces he visto que hay esta locion que aclara el pelo de manera gradual
Mi duda es: PUEDO APLICARMELO AUNQUE TENGA MECHAS???
Se, por lo que he leido, que primero se pone un color anaranjado pero no me importa porque ya lo tuve asi y me gusto, pero quiero saber tambien si solo tengo que comprar la locion o tambien el champú.
Espero que tu me ayudes. Saludos

T
tsonka_9946062
13/7/07 a las 16:28

Hola
hola motoloca, necesito alguna idea, yo soy peluquera pero me quiero hacer a mi misma un recogido tipo años 60 bastante ahuecado por arriba y tipo italiano o meterle unos bucles, pero a mi misma no se me da muy bien algun trukillo?

E
elen_8013552
13/7/07 a las 18:43

Ayuda!!
hola me llamo lucia tengo 18 años, tengo el pelo de color castaño claro, risado y largo... queria hacerme un cambio de look en mi pelo, mi estilo es gotico-dark tengo la piel blanca, mi cara termina con un signo de > pero la punta hacia abajo (no tan brusco una cara normal) y soy grdita y queri saber sus sugerencias para cortarme y/o teñirme el pelo.

espero sus respuestar gracias!!

J
janete_5135101
13/7/07 a las 20:19
En respuesta a isha_8120786

Hola motoloca
que tal? bueno mi duda es sobre CAMOMILA INTEA locion para cabello rubio natural.
a ver, yo tengo el pelo castaño y con mechas rubias, entonces estoy harta de ir a la pelu y que nunca me pongan el color de rubio que quiero, siempre me queda el pelo muy oscuro y las mechas muy claras y ese contraste tan fuerte no me gusta.
Entonces he visto que hay esta locion que aclara el pelo de manera gradual
Mi duda es: PUEDO APLICARMELO AUNQUE TENGA MECHAS???
Se, por lo que he leido, que primero se pone un color anaranjado pero no me importa porque ya lo tuve asi y me gusto, pero quiero saber tambien si solo tengo que comprar la locion o tambien el champú.
Espero que tu me ayudes. Saludos

No te lo aconsejo
No es recomendable someter a un pelo decolorado a otro producto de decoloración. Yo no te lo aconsejo. Espérate un par de meses a que tu pelo esté más repuesto y te bajen un poco las mechas. La loción de por sí hace efecto suficiente, pero si quieres mejores resultados combínala con el champú. Pero no te olvides de cuidar mucho el pelo ya que este tratamiento lo castiga mucho.

Suerte.

J
janete_5135101
13/7/07 a las 20:22
En respuesta a tsonka_9946062

Hola
hola motoloca, necesito alguna idea, yo soy peluquera pero me quiero hacer a mi misma un recogido tipo años 60 bastante ahuecado por arriba y tipo italiano o meterle unos bucles, pero a mi misma no se me da muy bien algun trukillo?

Práctica
Ya sabes que en casa del herrero... Para esto nunca hay trucos, sólo mucha práctica y paciencia.

J
janete_5135101
13/7/07 a las 20:40
En respuesta a elen_8013552

Ayuda!!
hola me llamo lucia tengo 18 años, tengo el pelo de color castaño claro, risado y largo... queria hacerme un cambio de look en mi pelo, mi estilo es gotico-dark tengo la piel blanca, mi cara termina con un signo de > pero la punta hacia abajo (no tan brusco una cara normal) y soy grdita y queri saber sus sugerencias para cortarme y/o teñirme el pelo.

espero sus respuestar gracias!!

Hola
Yo te recomiendo que te tiñas el pelo de color moreno, y te des alguna mechita roja en la parte delantera. En cuanto al corte de pelo, cortito, por los hombros y desfilado en forma de pico.

E
elen_8013552
13/7/07 a las 21:31
En respuesta a janete_5135101

Hola
Yo te recomiendo que te tiñas el pelo de color moreno, y te des alguna mechita roja en la parte delantera. En cuanto al corte de pelo, cortito, por los hombros y desfilado en forma de pico.

Gracias
gracias ya tenia pensado eso, aunq las mechas en toda la cabeza y el pelo corto paresco una nena de 10 años jaja pero igual muchas gracias

Y
yanjun_5693356
14/7/07 a las 11:38
En respuesta a janete_5135101

Trenza cosida
LA TRENZA COSIDA ES MAS FACIL DE LO QUE TE IMAGINAS
SOLO TIENES QUE EMPEZAR CON UN TRENZADO COMUN DE TRES CABOS Y SIEMPRE QUE LEVANTES UN MECHON DE CABELLO DE CADA LATERAL SE CARGA AL MECHON DEL MEDIO

Flekillo
olaa mira esk yo tenia un flequillo que me quedaba muy bien. Cuando me creció fui a la misma peluqueria pero me pelo otra e hizo lo que le dio la gana. Me puso demasiada cantidad en el flequillo y muy recto o no se, una cosa muy rara.
Me lo deje crecer y ahora lo tengo hasta la mitad de la nariz.
Yo soy morena con el pelo largo y yo queria saber que hacer con los mechones que me sobran de atras hacer que parezcan unas capas o no se que hacer,tengo las capas un poco largas y la verda es que creo que quedaria muy mal y en la peluqueria me han dicoh que no pega las capas cortas con el pelo largo :S.Me dijeron de descargarme el flequillo pero es que no tengo mucha frente y me keda mal que empiece tan detrás.
Muchas gracias x todo
besitos --> BlAnKiTa

J
janete_5135101
14/7/07 a las 17:42
En respuesta a yanjun_5693356

Flekillo
olaa mira esk yo tenia un flequillo que me quedaba muy bien. Cuando me creció fui a la misma peluqueria pero me pelo otra e hizo lo que le dio la gana. Me puso demasiada cantidad en el flequillo y muy recto o no se, una cosa muy rara.
Me lo deje crecer y ahora lo tengo hasta la mitad de la nariz.
Yo soy morena con el pelo largo y yo queria saber que hacer con los mechones que me sobran de atras hacer que parezcan unas capas o no se que hacer,tengo las capas un poco largas y la verda es que creo que quedaria muy mal y en la peluqueria me han dicoh que no pega las capas cortas con el pelo largo :S.Me dijeron de descargarme el flequillo pero es que no tengo mucha frente y me keda mal que empiece tan detrás.
Muchas gracias x todo
besitos --> BlAnKiTa

Hola
Es difícil encontrar a alguien que haga las cosas como a ti te gustan exactamente, así que si ya la encontraste una vez, que siempre te toque la misma persona, cada peluquera es un mundo y cada una hace lo que le viene en gana.
Ahora mismo no tienes muchas opciones, es difícil igualar el flequillo al pelo y más si es largo. Puedes darte un corte de puntas en el pelo durante un par de meses, para aminorar la diferencia entre flequillo y el resto del pelo, y luego hacerte las capas.
Mientras tanto, si no te gusta el flequillo, peínatelo para un lado o recógelo hacia atrás con un ganchillo.
Y para la próxima ten cuidado en manos de quien te pone.
Muchísima suerte.

N
nikol_6294338
14/7/07 a las 20:44

Serum
Hola! Me gustaria saber si el serum es eficaz para kitar volumen al pelo y que ste menos seco, mis rizos son una locura, van a su aire. Sino, existe algun producto que me ayude a darme un poko de brillo y kite volumen, ademas del encrespamiento. Es que tengo la mala suerte de vivir en un clima humedo, y no veas los pelitos....

Gracias!

A
an0N_555097599z
14/7/07 a las 20:58

Hola motoloca
Hola!! Me quiero hacer el alisado japones, pero el cabello que me crezca sera el mio (rizado) y me gustaria saber si me retocarian las raizes cuando me creciera el pelo, ya que no puedo ir con el pelo mitad rizado y mitad liso. Si me lo retocarian, donde? y cuanto dinero me cobrarian?? GRACIAS!!

J
janete_5135101
14/7/07 a las 23:03
En respuesta a an0N_555097599z

Hola motoloca
Hola!! Me quiero hacer el alisado japones, pero el cabello que me crezca sera el mio (rizado) y me gustaria saber si me retocarian las raizes cuando me creciera el pelo, ya que no puedo ir con el pelo mitad rizado y mitad liso. Si me lo retocarian, donde? y cuanto dinero me cobrarian?? GRACIAS!!

Alisado japonés
El alisado japonés cuesta unos 300 , el tratamiento dura unas 5 horas más o menos, eso va en función del tipo de pelo que tengas. Y se retoca cada 9 meses o asi. Y sobre el lugar no podría decirte, mejor infórmate en una peluquería de tu ciudad. Gracias y ya me contarás.

J
janete_5135101
14/7/07 a las 23:22
En respuesta a nikol_6294338

Serum
Hola! Me gustaria saber si el serum es eficaz para kitar volumen al pelo y que ste menos seco, mis rizos son una locura, van a su aire. Sino, existe algun producto que me ayude a darme un poko de brillo y kite volumen, ademas del encrespamiento. Es que tengo la mala suerte de vivir en un clima humedo, y no veas los pelitos....

Gracias!

Hola
Champú sunsilk ondas y rizos, y después podrías aplicarte el acondicionador bifásico para rizos de la marca Deliplus (de venta en Mercadona. Y para controlar los rizos la crema definidore de L'oreal.

Suerte

O
odette_8304700
15/7/07 a las 16:37

Pelo corto
Hola motoloca. Soy una chica de 15 años con el pelo largo castaño tirando a rubio, que practica deporte diariamente, y por lo tanto que tiene el pelo muy castigado. Me gustaria cortarme el pelo, porque ahora siempre voy con coleta porque sino el pelo me molesta. Que peinado me aconsejas? Tengo alguna alternativa?

J
janete_5135101
16/7/07 a las 12:22
En respuesta a odette_8304700

Pelo corto
Hola motoloca. Soy una chica de 15 años con el pelo largo castaño tirando a rubio, que practica deporte diariamente, y por lo tanto que tiene el pelo muy castigado. Me gustaria cortarme el pelo, porque ahora siempre voy con coleta porque sino el pelo me molesta. Que peinado me aconsejas? Tengo alguna alternativa?

Hola
Bueno para empezar te aconsejaría que llevaras un corte de pelo dependiendo de la forma de tu rostro.

Ovalo alargado
Hay que dar volumen en la zona maxilar.

Cara muy redonda
Los laterales deben estar planos y el volumen concentrarse en la zona media del rostro pero siembre detrás de las orejas. El flequillo también es tu gran aliado.

Mentón pronunciado
Necesitas volumen en la parte de arriba, tanto por medio del corte como del color.

Frente muy ancha o muy estrecha
A pesar de ser casos opuestos la solución es similar. Hay que tapar por completo la frente o despejarla del todo, según lo que más favorezca. Si se opta por el flequillo este tiene que ser plano, largo (nunca un medio flequillo) y jamás poner volumen en la coronilla.

Si estás decidida a cortar el pelo, y lo que quieres es una combinación entre comodidad y estar guapa te recomiendo que te lo dejes cortito, y algo desfilado, con flequillo. No hay por qué renunciar a la comodidad para estar guapa.

J
janete_5135101
16/7/07 a las 12:30

Hola
Antes que nada, gracias a tí, por confiar en una servidora.
Las planchas gdh son una buena solución, aunque un poco caras, cuestan en torno a los 200 y también queman el pelo.
Yo en tu caso si lo que quieres es tener siempre el pelo perfecto y olvidarte de planchas y secador te aconsejo que te hagas el alisado japonés, cuesta 300, que es un dinero. Pero da muy bueno resultados y protege más el pelo. Bueno, hagas lo que hagas espero que me lo cuentes.

Gracias!!

H
hiba_5338641
16/7/07 a las 13:24
En respuesta a janete_5135101

Hola
Antes que nada, gracias a tí, por confiar en una servidora.
Las planchas gdh son una buena solución, aunque un poco caras, cuestan en torno a los 200 y también queman el pelo.
Yo en tu caso si lo que quieres es tener siempre el pelo perfecto y olvidarte de planchas y secador te aconsejo que te hagas el alisado japonés, cuesta 300, que es un dinero. Pero da muy bueno resultados y protege más el pelo. Bueno, hagas lo que hagas espero que me lo cuentes.

Gracias!!

Gracias
Muchas gracias por tu consejo, me plantearé lo del alisado japonés, aunque me da un poco de miedo porque hay temporadas en las que se me cae un poco el pelo, y supongo que ese líquido será superfuerte...pero si tu lo aconsejas es porque es la mejor solución...
Por otro lado me gustaría saber tu preferencia entre un secador de 2200, y la plancha gdh, para alisar el pelo, a ver cual hace menos daño.
La verdad es que no tiene precio tener a una profesional que se ofrezca a resolver todas nuestras dudas...eres genial...espero sinceramente que te vaya muy bien en tu trabajo y en todo...
Un saludo.

A
an0N_555097599z
16/7/07 a las 13:51
En respuesta a janete_5135101

Alisado japonés
El alisado japonés cuesta unos 300 , el tratamiento dura unas 5 horas más o menos, eso va en función del tipo de pelo que tengas. Y se retoca cada 9 meses o asi. Y sobre el lugar no podría decirte, mejor infórmate en una peluquería de tu ciudad. Gracias y ya me contarás.

Muxas gracias
Bueno, pos gracias por todo, me informare bastante bien antes de acerme el tratamiento. GRACIASS!!!!

A
altea_5625988
16/7/07 a las 22:43

Hola
Gracias de antemano por tus consejos.

Yo llevo hecho un ahuecador suave porq tengo el pelo muy muy liso y ahora como me esta creciendo no se si volver a dejarme mi pelo liso para descansar del ahuecador o hacer lo de nuevo.
Quisiera saber si se castiga mucho el pelo con el ahuecador. Llevo ya con el ahuecador como unos 3 meses casi 4, tengo q esperar o me lo puedo volver a hacer?

J
janete_5135101
16/7/07 a las 23:31
En respuesta a hiba_5338641

Gracias
Muchas gracias por tu consejo, me plantearé lo del alisado japonés, aunque me da un poco de miedo porque hay temporadas en las que se me cae un poco el pelo, y supongo que ese líquido será superfuerte...pero si tu lo aconsejas es porque es la mejor solución...
Por otro lado me gustaría saber tu preferencia entre un secador de 2200, y la plancha gdh, para alisar el pelo, a ver cual hace menos daño.
La verdad es que no tiene precio tener a una profesional que se ofrezca a resolver todas nuestras dudas...eres genial...espero sinceramente que te vaya muy bien en tu trabajo y en todo...
Un saludo.

De nada
Bueno, te comento, el alisado japonés se hace con sumo cuidado y se utilizan productos específicos para proteger el cabello. Sólo tienes que encontrar un sitio de confianza y sobre todo que te informen de lo que te van a hacer. Por la caída del pelo no te preocupes, a todas nos pasa que hay ocasiones en las que se nos cae el pelo más de lo normal, esto puede ser debido al estrés, mala alimentación,etc.
Te aconsejo la plancha, pero tampoco abuses mucho de ella que aún siendo buena, también estropea un poco el pelo si abusas de ella. Mucha suerte y que te vaya todo muy bien.

J
janete_5135101
16/7/07 a las 23:37

Encrespamiento
John Frieda tiene un serum antiencrespamiento que va muy bien. Te lo tienes que poner despues de haberte lavado la cabeza como lo hagas habitualmente (champú, acondicionador...) y cuando termines no tienes que secarte el pelo con la toalla: escurres un poco el exceso de humedar y te das el serum. No se aclara.

Este serum se fabrica en dos tipos (normal y fuerte) según el grado de encrespamiento de tu pelo. Cuesta unos diez-doce euros pero sólo lo venden en el Corte Inglés.

J
janete_5135101
16/7/07 a las 23:52
En respuesta a altea_5625988

Hola
Gracias de antemano por tus consejos.

Yo llevo hecho un ahuecador suave porq tengo el pelo muy muy liso y ahora como me esta creciendo no se si volver a dejarme mi pelo liso para descansar del ahuecador o hacer lo de nuevo.
Quisiera saber si se castiga mucho el pelo con el ahuecador. Llevo ya con el ahuecador como unos 3 meses casi 4, tengo q esperar o me lo puedo volver a hacer?

Ahuecador
Hola, yo te recomendaría que esperases un par de meses más para hacértelo, te cortases un poco las puntas y vayas preparando el pelo para la próxima vez (me refiero a que lo hidrates). Si te lo haces ahora puede que el pelo se reseque demasiado, y se caiga. Aunque el ahuecador es menos dañino que el moldeador o permanente, también estropea el pelo.

I
ico_8749016
17/7/07 a las 15:42

Holaa amigaa
eyy bueno la verdad te queria comentar haber si sabes de esto el estres podria causar la caida del cabello en grandes cantidades y ponerlo finito
si se te cae por estres el cabello cae por la nuca y los lados de la cabeza
y si tengo el cuero grazoso y el pelo seco comko paja a q se debe porrr fis necesito ayuda
y si me ouedes recomendar tratamiento de hidratacion para fortalecer el cuero cabelludo algunas pastillas lo q sepas muchisimass graciass de verdad

y disculpa por lo del memsaje privado
graciass amiga!!! espero q me puedas ayudar la verdad es q mo puedo ir al dermatologo por q no tengo dinero y aqui en estados unidos es una millonada nada mas para q te vean la cara 5 min

J
janete_5135101
17/7/07 a las 18:55

Hola
En medio bote de champu pones media cebolla triturada o a cuadritos lo dejas macerar 15 dias, y luego te labas el pelo con eso...

El olor es muy fuerte, pero al secarse, el pelo no huele mal ni nada de eso

Crece unos 2 cm al mes. También date masajes en el cuero cabelludo para activar la circulación.

Para las puntas abiertas:
Primero y si no te importa cortartelo, hazlo, ahora si lo tienes en un tamaño q te gusta y no kieres cortartelo puedes probar con Bonacure Fit end, es una crema muy buena para las puntas abiertas. Suele costar unos 10 y lo venden en tiendas de productos de peluqueria. Te lo pones todas las noches en las puntas y queda perfecto. Si tus puntas no estan muy estropeadas puede que te sirvan, si estan muy mal, la unica solucion sera cortarlo.

J
janete_5135101
17/7/07 a las 18:57
En respuesta a ico_8749016

Holaa amigaa
eyy bueno la verdad te queria comentar haber si sabes de esto el estres podria causar la caida del cabello en grandes cantidades y ponerlo finito
si se te cae por estres el cabello cae por la nuca y los lados de la cabeza
y si tengo el cuero grazoso y el pelo seco comko paja a q se debe porrr fis necesito ayuda
y si me ouedes recomendar tratamiento de hidratacion para fortalecer el cuero cabelludo algunas pastillas lo q sepas muchisimass graciass de verdad

y disculpa por lo del memsaje privado
graciass amiga!!! espero q me puedas ayudar la verdad es q mo puedo ir al dermatologo por q no tengo dinero y aqui en estados unidos es una millonada nada mas para q te vean la cara 5 min

Hola
El cabello se puede caer debido a mil cosas. Estrés, mala alimentación,etc.
Si tienes el pelo muy seco hierve un poco de aceite de almendras dulces y aplícatelo mechón a mechón evitando las raices.
Si el problema es grave, mejor que te trate un profesional.

I
ianina_7450490
17/7/07 a las 18:59

Tengo un problema con mi pelo horrible!!!
HOLA LO Q SUCEDE ES Q AL PARECER MI AMIGA CUANDO ME PULIO MI PELO DESPUES AL PASAR LA PLANCHA ME QUEMO EL PELO MI PELO ES O ERA RIZO TODO EL MUNDO TENIA Q VER CON MI PELO PQ ERA SUPER SALUDABLE AHORA POR MAS Q ME HE CORTADO LAS PUNTAS PUES PARA KITAR LO QUEMADO YA NI COJE VUELTA NI NADA SE VE SUPER MALTRATADO ESTOY USANDO TRATAMIENTOS Y TODO LO Q SEA PARA PELO RIZO PERO NADA ME FUNCIONA SI ME PUDIERAS DAR ALGUN CONSEJO PQ DESEO TANTO TENER MI PELO COMO ANTES BIEN RIZO Y SALUDABLE GRACIAS

J
janete_5135101
17/7/07 a las 19:20
En respuesta a ianina_7450490

Tengo un problema con mi pelo horrible!!!
HOLA LO Q SUCEDE ES Q AL PARECER MI AMIGA CUANDO ME PULIO MI PELO DESPUES AL PASAR LA PLANCHA ME QUEMO EL PELO MI PELO ES O ERA RIZO TODO EL MUNDO TENIA Q VER CON MI PELO PQ ERA SUPER SALUDABLE AHORA POR MAS Q ME HE CORTADO LAS PUNTAS PUES PARA KITAR LO QUEMADO YA NI COJE VUELTA NI NADA SE VE SUPER MALTRATADO ESTOY USANDO TRATAMIENTOS Y TODO LO Q SEA PARA PELO RIZO PERO NADA ME FUNCIONA SI ME PUDIERAS DAR ALGUN CONSEJO PQ DESEO TANTO TENER MI PELO COMO ANTES BIEN RIZO Y SALUDABLE GRACIAS

Hola
Hazte una mascarilla casera con un aguacate maduro,una yema de huevo y dos cucharadas de aceite de oliva,pasalo todo por la batidora y queda como una mayonesa,entonces humedece el pelo con agua templada y repartelo por el pelo,sobretodo en medias puntas y puntas,dejalo 1 hora y despues te lo lavas y te queda super nutrido,brillante y reparado. Por ahora olvídate de los rizos, córtate cada mes las puntas, ahora lo importante es hidratar.

A
altea_5625988
17/7/07 a las 22:20

Gracias
Gracias por tu ayuda, te hare caso y esperare.

I
ianina_7450490
24/7/07 a las 1:56

Hola motoloca
SOY LA MUCHACHA LA CUAL LE QUEMARON EL PELO CON EL PULIDO Y ME ACONSEJASTES Q HICIERA MEZCLA DE AGUACATE CON ACEITE Y YEMA DE HUEVO PUES CUANTO TIEMPO TENGO Q DEJARMELO EN EL PELO Y ESO TENGO Q HACERLO TODOS LOS DIAS O CADA VEZ Q LO LAVO?

I
izargi_6942524
27/7/07 a las 17:17

Hola
hola me llamo isabel y queria saber si tu sabes de algo para ponder aumentar la mata de pelo y que salga mas grueso.esq mi cabello es muy finito y no esq tenga muxa mata me gustaria saber como aumentarla y que el pelo me salga con mas fuerza y grueso

si sabes algo te lo agradeceria

un beso,

isabel

S
sara997
1/8/07 a las 9:44

Ayuda flequillo
hola tenia flequillo ladeado bien,fui a retocarlo..
y no sabia lo que iban haciendo,fueron por otras tijeras especiales,luego me enteré que de entresacar...y ha entresacado muchisimo.
Una cosa es que entresaquen puntas o un poco...
resultado:horroroso.tengo como el mechon de la frente largo y en el lateral el mechon cortiiisimo..cuando yo esperaba un corte ladeado que fuera aumentando el largo..
que mal
cómo quitar estos picos?se igualará bien estando asi cortado?
es que tengo un cacho corto,uno largo,y puntas muy finas...

I
izargi_6942524
3/8/07 a las 12:05

Hola!!!
Muchas gracias por ofrecerte.Mi pregunta es:
Si hay algun tipo de tratamiento para hacer que aumente la mata de cabello que salga mas grueso y mas fuerte.
Tengo el pelo muy fino y parece que no tenga vida ¿sabes de algo que me pueda solucionar mi problema?
te estaria muy agradecida un besazo
Me llamo Isa

C
cuili_5392354
6/8/07 a las 16:11

Ayudame por favor...
Hola, primero que nada quiero darte las gracias por tratar de ayudarnos a todas...
En mi caso ya no se que hacer, mi cabello se està cayendo desde hace tiempo y me mandaron a tomar vitamina A que porque eso es bueno para la caida del cabello, pero no me result...podrias por favor darme algùn remedio? te lo ruego, es que ya no aguanto mas...
Muchas gracias de antemano.

I
iliana_6292778
6/8/07 a las 19:41

Hola!
Me gustaria saber si sabrias algun remedio , producto lo que sea contra las estrias.Seria de agradezer.Adios , gracias.

I
iliana_6292778
6/8/07 a las 19:42
En respuesta a iliana_6292778

Hola!
Me gustaria saber si sabrias algun remedio , producto lo que sea contra las estrias.Seria de agradezer.Adios , gracias.

Holaa!
Estrias me referia a las puntas abiertas, gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir