Foro / Belleza

Soy esteticista profesional,respondere encantada todas vuestras dudas aqui

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 16:17
M
meiyan_5289565
7/4/09 a las 22:20

Hola femenina
me podrias recomendar algún contorno de ojos que reduzca ojeras o algún remedio natural?
muchas gracias!

Ver también

A
an0N_553183599z
8/4/09 a las 13:04
En respuesta a meiyan_5289565

Hola femenina
me podrias recomendar algún contorno de ojos que reduzca ojeras o algún remedio natural?
muchas gracias!

Hola aitana821
Un tratamiento muy efectivo para las ojeras es el de Natura Bissé , el ESSENTIAL SHOCK EYE - LIP TREATMENT SPF 15 , que además para los ojos vale como contorno de labios,ya que la piel de ambos tiene similares características.Éste tratamiento es algo caro pero es efectivo.
Para darte un remedio natural,he de saber si esas ojeras son temporales o son de herencia.Si son de herencia,con un remedio natural no conseguirás deshacerte de ellas,en cambio,si sólo aparecen cuando estás cansada o has dormido pocas horas,puedes:
-Preparar una manzanilla caliente con dos bolsitas,dejar que se enfríe,mojar dos algodones y ponerlos encima de tus párpados cerrados durante 10-15 minutos.
-Cortar dos rodajas de patata o pepino frías y ponerlas durante 10 minutos en tus párpados cerrados.Éstos dos alimentos contienen propiedades refrescantes y ayudarán a descongestionar.
- Aplicar,durante 5 minutos, sobre los párpados compresas de agua fría la cual es muy recomendada en los casos de ojeras rojizas, debido a que el frío estimula circulación y, a la vez, contrae los vasos sanguíneos facilitando la desaparición de esa coloración.
Puedes probarlas todas y usar la que más te haga efecto.
Recomendaciones:
-Disminuir el consumo de sal, debido a que facilita la retención de líquidos y, en consecuencia, contribuye a la formación de bolsas debajo de los ojos.
-Descansar boca arriba para que los fluidos se distribuyan uniformemente
-Evitar los excesos, especialmente, de falta de sueño.