Foro / Belleza

Soy esteticista profesional,respondere encantada todas vuestras dudas aqui

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 16:17
M
meiyan_5289565
7/4/09 a las 22:20

Hola femenina
me podrias recomendar algún contorno de ojos que reduzca ojeras o algún remedio natural?
muchas gracias!

Ver también

A
an0N_553183599z
8/4/09 a las 13:04
En respuesta a meiyan_5289565

Hola femenina
me podrias recomendar algún contorno de ojos que reduzca ojeras o algún remedio natural?
muchas gracias!

Hola aitana821
Un tratamiento muy efectivo para las ojeras es el de Natura Bissé , el ESSENTIAL SHOCK EYE - LIP TREATMENT SPF 15 , que además para los ojos vale como contorno de labios,ya que la piel de ambos tiene similares características.Éste tratamiento es algo caro pero es efectivo.
Para darte un remedio natural,he de saber si esas ojeras son temporales o son de herencia.Si son de herencia,con un remedio natural no conseguirás deshacerte de ellas,en cambio,si sólo aparecen cuando estás cansada o has dormido pocas horas,puedes:
-Preparar una manzanilla caliente con dos bolsitas,dejar que se enfríe,mojar dos algodones y ponerlos encima de tus párpados cerrados durante 10-15 minutos.
-Cortar dos rodajas de patata o pepino frías y ponerlas durante 10 minutos en tus párpados cerrados.Éstos dos alimentos contienen propiedades refrescantes y ayudarán a descongestionar.
- Aplicar,durante 5 minutos, sobre los párpados compresas de agua fría la cual es muy recomendada en los casos de ojeras rojizas, debido a que el frío estimula circulación y, a la vez, contrae los vasos sanguíneos facilitando la desaparición de esa coloración.
Puedes probarlas todas y usar la que más te haga efecto.
Recomendaciones:
-Disminuir el consumo de sal, debido a que facilita la retención de líquidos y, en consecuencia, contribuye a la formación de bolsas debajo de los ojos.
-Descansar boca arriba para que los fluidos se distribuyan uniformemente
-Evitar los excesos, especialmente, de falta de sueño.
-Evitar frotarse los ojos.
-Usar gafas de sol en caso de luz intensa para que los músculos palpebrales trabajan menos.
-Comer todos los días, en ayunas, un poco de perejil fresco durante varias semanas el cual ayuda a evitar la retención de líquidos.
-Tomar una cápsula de vitamina K diaria la cual tiene la propiedad de afirmar las paredes capilares, evitando que se hinchen.
Espero haberte ayudado.Un saludo.

Z
zhiyi_5732789
8/4/09 a las 21:12

Hola
Hola femenina! Bueno lo mio son muchas preguntas juntas, porque no suelo maquillarme (es que me da algo de vergüenza porque cuando me maquillo me da la impresión de que la gente me mira) en fin ahí va:

-La base que uso me encanta, va perfecta con mi tono de piel y no llama mucho la atención pero no soy capaz de eliminar la ojeras, no se si es que hay productos específicos (tengo unas ojeras horribles).

-Me gustaría saber que hacer para que la línea del ojo no me desaparezca a la media hora de hacérmela o que me recomiendes algún lápiz de ojos.

-No se como maquillarme los ojos. Los tengo como hundidos, cuando maquillo la parte que maquillo no se ve con el ojo abierto (no se si me explico bien), y tampoco quiero ir llamando la atención con los ojos demasiado pintados...

Espero que puedas contestar a alguna pregunta.
Gracias por adelantado y un beso.

Z
zhiyi_5732789
8/4/09 a las 21:14

Se me olvidaba!
si pudieras recomendarme alguna mascarilla o algo para que mi pelo brille, o por lo menos no parezca un estropajo...
gracias

M
meiyan_5289565
8/4/09 a las 21:46
En respuesta a an0N_553183599z

Hola aitana821
Un tratamiento muy efectivo para las ojeras es el de Natura Bissé , el ESSENTIAL SHOCK EYE - LIP TREATMENT SPF 15 , que además para los ojos vale como contorno de labios,ya que la piel de ambos tiene similares características.Éste tratamiento es algo caro pero es efectivo.
Para darte un remedio natural,he de saber si esas ojeras son temporales o son de herencia.Si son de herencia,con un remedio natural no conseguirás deshacerte de ellas,en cambio,si sólo aparecen cuando estás cansada o has dormido pocas horas,puedes:
-Preparar una manzanilla caliente con dos bolsitas,dejar que se enfríe,mojar dos algodones y ponerlos encima de tus párpados cerrados durante 10-15 minutos.
-Cortar dos rodajas de patata o pepino frías y ponerlas durante 10 minutos en tus párpados cerrados.Éstos dos alimentos contienen propiedades refrescantes y ayudarán a descongestionar.
- Aplicar,durante 5 minutos, sobre los párpados compresas de agua fría la cual es muy recomendada en los casos de ojeras rojizas, debido a que el frío estimula circulación y, a la vez, contrae los vasos sanguíneos facilitando la desaparición de esa coloración.
Puedes probarlas todas y usar la que más te haga efecto.
Recomendaciones:
-Disminuir el consumo de sal, debido a que facilita la retención de líquidos y, en consecuencia, contribuye a la formación de bolsas debajo de los ojos.
-Descansar boca arriba para que los fluidos se distribuyan uniformemente
-Evitar los excesos, especialmente, de falta de sueño.
-Evitar frotarse los ojos.
-Usar gafas de sol en caso de luz intensa para que los músculos palpebrales trabajan menos.
-Comer todos los días, en ayunas, un poco de perejil fresco durante varias semanas el cual ayuda a evitar la retención de líquidos.
-Tomar una cápsula de vitamina K diaria la cual tiene la propiedad de afirmar las paredes capilares, evitando que se hinchen.
Espero haberte ayudado.Un saludo.


Muchísimas gracias femenina! Me has dado muy buenos consejos, los voy a ir aplicando, a ver si obtengo resultados. Por cierto me podrías decir el precio aproximado del tratamiento de natura bissé, por no llevarme una sorpresa cuando pregunte x el, pq si es muy caro directamente no lo compro, xq la economía está muy mal.

Por otra parte quería preguntarte si m e pudieras recomendar alguna base de maquillaje para pieles sensibles a un precio asequible. Y algún lápiz de khol que dure tiempo y que no sea de un precio excesivo (maximo unos 15 euros)

un beso!

A
an0N_553183599z
9/4/09 a las 12:34
En respuesta a meiyan_5289565


Muchísimas gracias femenina! Me has dado muy buenos consejos, los voy a ir aplicando, a ver si obtengo resultados. Por cierto me podrías decir el precio aproximado del tratamiento de natura bissé, por no llevarme una sorpresa cuando pregunte x el, pq si es muy caro directamente no lo compro, xq la economía está muy mal.

Por otra parte quería preguntarte si m e pudieras recomendar alguna base de maquillaje para pieles sensibles a un precio asequible. Y algún lápiz de khol que dure tiempo y que no sea de un precio excesivo (maximo unos 15 euros)

un beso!

Hola aitana821
Este tratamiento es un sólo tubo de 15 ml. (como la mayoría de los contornos) y cuesta alrededor de 40 euros,pero ten en cuenta que te durará unos dos meses si lo aplicas a diario y cantidades generosas,asíque dividelo en dos jejeje.Pero merece la pena.

La Roche Posay es una marca de cosméticos hipoalergénicos,especializados en pieles sensibles.He oido muy buenos comentarios de estos productos.Se venden en farmacias.Hay un producto de esta marca que es crema con color (es lo mismo que un maquillaje) se llama ANTHELIOS XL 50+ trae 50 ml. y vale unos 14 euros,además tiene pantalla total,por lo que lo puedes usar en pleno verano sin preocuparte de que te esté dando el sol en la cara directamente.Respecto al lápiz de ojos te aconsejo el Lápiz waterproof de Clarins (12e. aprox.),aunque hay algunos de helena rubinstein y chanel muy buenos pero son algo menos económicos.Para comprobar si un lápiz es de larga duración,ve a la tienda y pruba a hacerte una raya en la mano.Si a los 10 segundos de hacertela,pasas el dedo por encima y no se borra,es de larga duración,aunque ten en cuenta que el ojo es húmedo y es más facil que el lápiz se borre.Espero haberte ayudado.Un saludo.

A
an0N_553183599z
9/4/09 a las 12:53
En respuesta a zhiyi_5732789

Hola
Hola femenina! Bueno lo mio son muchas preguntas juntas, porque no suelo maquillarme (es que me da algo de vergüenza porque cuando me maquillo me da la impresión de que la gente me mira) en fin ahí va:

-La base que uso me encanta, va perfecta con mi tono de piel y no llama mucho la atención pero no soy capaz de eliminar la ojeras, no se si es que hay productos específicos (tengo unas ojeras horribles).

-Me gustaría saber que hacer para que la línea del ojo no me desaparezca a la media hora de hacérmela o que me recomiendes algún lápiz de ojos.

-No se como maquillarme los ojos. Los tengo como hundidos, cuando maquillo la parte que maquillo no se ve con el ojo abierto (no se si me explico bien), y tampoco quiero ir llamando la atención con los ojos demasiado pintados...

Espero que puedas contestar a alguna pregunta.
Gracias por adelantado y un beso.

Hola mrs47
-Para las ojeras existen tratamientos de choque o intensivos,basado en contornos que,aplicados diariamente,consiguen atenuar las ojeras,a varias chicas en el foro les he recomendado el de natura bissé,un poco más abajo lo leerás.A la hora de maquillarse,conseguirás disimularlas aplicando un antiojeras fluido un tono más claro que tu piel,ya que el efecto óptico de la ojera hundida se disimula con los colores claros.Aplícalo con la yema del dedo dando toquecitos hasta que el color quede uniforme.
-Un lápiz de ojos muy bueno es el lápiz waterproof de Clarins que vale unos 12 euros.Pero te digo lo mismo,que cuando vayas a la tienda,pruebes en el dorso de tu mano a hacer una raya y a los diez segundos si pasas el dedo y no se borra es que es permanente.También puedes fijarlo aplicando un poco de sombra con un pincel fino gris por encima de la raya de lápiz,aunque eso es más complicado.
-Es algo difícil aconsejar a una persona como debe maquillarse el ojo,ya que me lo puedo imaginar de una manera y ser de otra,entonces daré consejos erróneos.Pero si lo tienes hundido,la teoría del maquillaje es que apliques colores claros en las partes hundidas y colores oscuros en las partes sobresalientes.Prueba a hacertelo en casa y escoje la opción que más te guste.Para no llamar la atención,lo único que tienes que mirar es que sean colores naturales,y que no queden los colores apegotonados,es decir,que quede todo bien difuminado y los colores que estén homogéneos.
-Una mascarilla natural para dar brillo al cabello:
Haz una o dos tazas de café (según la cantidad de pelo que tengas),que esté bastante fuerte y ponlo a enfriar.Lava el pelo como de costumbre con el champú.Pon el café en el pelo y dejalo actuar 20 minutos.Aclara abundantemente.Pon acondicionador o mascarilla si quieres.
La mayoría de mascarillas para dar brillo son con aceites,pero no te he dado ninguna por si te sale grasa.
Espero haberte ayudado.Un saludo.

M
meiyan_5289565
9/4/09 a las 13:59
En respuesta a an0N_553183599z

Hola aitana821
Este tratamiento es un sólo tubo de 15 ml. (como la mayoría de los contornos) y cuesta alrededor de 40 euros,pero ten en cuenta que te durará unos dos meses si lo aplicas a diario y cantidades generosas,asíque dividelo en dos jejeje.Pero merece la pena.

La Roche Posay es una marca de cosméticos hipoalergénicos,especializados en pieles sensibles.He oido muy buenos comentarios de estos productos.Se venden en farmacias.Hay un producto de esta marca que es crema con color (es lo mismo que un maquillaje) se llama ANTHELIOS XL 50+ trae 50 ml. y vale unos 14 euros,además tiene pantalla total,por lo que lo puedes usar en pleno verano sin preocuparte de que te esté dando el sol en la cara directamente.Respecto al lápiz de ojos te aconsejo el Lápiz waterproof de Clarins (12e. aprox.),aunque hay algunos de helena rubinstein y chanel muy buenos pero son algo menos económicos.Para comprobar si un lápiz es de larga duración,ve a la tienda y pruba a hacerte una raya en la mano.Si a los 10 segundos de hacertela,pasas el dedo por encima y no se borra,es de larga duración,aunque ten en cuenta que el ojo es húmedo y es más facil que el lápiz se borre.Espero haberte ayudado.Un saludo.

Hola de nuevo
muchisimas gracias femenina por tus sugerencias, seguro que compro los tres productos porque seguro que son de muy buena calidad.

Una pregunta si tengo las ojeras marcadas y mis ojos son castaños, ¿de que color y como debería perfilar los ojos?

un beso

Z
zhiyi_5732789
9/4/09 a las 17:46
En respuesta a an0N_553183599z

Hola mrs47
-Para las ojeras existen tratamientos de choque o intensivos,basado en contornos que,aplicados diariamente,consiguen atenuar las ojeras,a varias chicas en el foro les he recomendado el de natura bissé,un poco más abajo lo leerás.A la hora de maquillarse,conseguirás disimularlas aplicando un antiojeras fluido un tono más claro que tu piel,ya que el efecto óptico de la ojera hundida se disimula con los colores claros.Aplícalo con la yema del dedo dando toquecitos hasta que el color quede uniforme.
-Un lápiz de ojos muy bueno es el lápiz waterproof de Clarins que vale unos 12 euros.Pero te digo lo mismo,que cuando vayas a la tienda,pruebes en el dorso de tu mano a hacer una raya y a los diez segundos si pasas el dedo y no se borra es que es permanente.También puedes fijarlo aplicando un poco de sombra con un pincel fino gris por encima de la raya de lápiz,aunque eso es más complicado.
-Es algo difícil aconsejar a una persona como debe maquillarse el ojo,ya que me lo puedo imaginar de una manera y ser de otra,entonces daré consejos erróneos.Pero si lo tienes hundido,la teoría del maquillaje es que apliques colores claros en las partes hundidas y colores oscuros en las partes sobresalientes.Prueba a hacertelo en casa y escoje la opción que más te guste.Para no llamar la atención,lo único que tienes que mirar es que sean colores naturales,y que no queden los colores apegotonados,es decir,que quede todo bien difuminado y los colores que estén homogéneos.
-Una mascarilla natural para dar brillo al cabello:
Haz una o dos tazas de café (según la cantidad de pelo que tengas),que esté bastante fuerte y ponlo a enfriar.Lava el pelo como de costumbre con el champú.Pon el café en el pelo y dejalo actuar 20 minutos.Aclara abundantemente.Pon acondicionador o mascarilla si quieres.
La mayoría de mascarillas para dar brillo son con aceites,pero no te he dado ninguna por si te sale grasa.
Espero haberte ayudado.Un saludo.

Gracias!
Muchisimas gracias. Hoy mismo probaré lo del café.

J
june_5836090
9/4/09 a las 17:57

Destacar los ojos
Hola

Gracias a ti por atendernos, veo que el paro nos ha salpicado a muchas, eso sí, anima saber que hay gente como tú.

Voy con mi duda, me gusta cómo suelen ir maquilladas Rachel Bilson (The OC) y Kristin Kreuk (Smallville), es decir, los ojos cargaditos y poco más. Soy sin embargo incapaz de maquillarme los ojos así sin que parezca que he sufrido un accidente. Espero que puedas ayudarme.

Gracias.

A
an0N_553183599z
9/4/09 a las 23:14
En respuesta a meiyan_5289565

Hola de nuevo
muchisimas gracias femenina por tus sugerencias, seguro que compro los tres productos porque seguro que son de muy buena calidad.

Una pregunta si tengo las ojeras marcadas y mis ojos son castaños, ¿de que color y como debería perfilar los ojos?

un beso

Hola otra vez
Perfilar entiendo que te refieres sólo a la raya del ojo? Pues si quieres ir muy natural y que apenas se note la raya,sólo el efecto,puedes aplicar un lápiz o eye liner de color marrón.Si en cambio quieres que se vea bien delineada,pon lápiz o eye liner negro.Lo importante es que la ojera esté bien tapada.Para un buen perfilado,lo único que debes conseguir es que no se te vea un ojo caído,para ello haz la raya lo más fina posible y muy pegada a las pestañas.El final de la raya puede ser algo más gruesa y levantada para que el efecto sea de elevación.También puedes ,si te gusta ,delinear un pequeño rabillo.Un saludo

A
an0N_553183599z
9/4/09 a las 23:34
En respuesta a june_5836090

Destacar los ojos
Hola

Gracias a ti por atendernos, veo que el paro nos ha salpicado a muchas, eso sí, anima saber que hay gente como tú.

Voy con mi duda, me gusta cómo suelen ir maquilladas Rachel Bilson (The OC) y Kristin Kreuk (Smallville), es decir, los ojos cargaditos y poco más. Soy sin embargo incapaz de maquillarme los ojos así sin que parezca que he sufrido un accidente. Espero que puedas ayudarme.

Gracias.

Hola bourjois3
De nada,pero lo malo esque el paro para mí ha sido por otras causas que las que hay hoy en día,estoy embarazada y necesitaba reposo absoluto,asique me fui yo misma,con lo malas que estan las cosas,jejeje.
Según la foto de Rachel Bilson que he visto en internet (no sabía quién era) te digo más o menos los pasos de su maquillaje,aunque te advierto que no todo el mundo tiene la misma forma de ojos y no a todo el mundo le queda igual un maquillaje en concreto:
-Su maquillaje es natural,es decir del mismo tono de su piel (ella no tiene imperfecciones,pero si las tuvieras llevaría kilos de corrector!!jeje)
-Lleva polvos del mismo color o translúcidos para darle a su piel un aspecto amelocotonado.
-Para sus ojos,le han maquillado los dos párpados con una sombra beige sin brillo.En el párpado inferior lleva sombra marrón oscura,siendo difuminada hacia arriba con un pincel.También lleva de la misma sombra marrón oscura un poco delineada la línea del ojo inferior por fuera (esto se consigue con un pincel muy fino y un poco duro).Para la raya superior han usado un eye liner marrón oscuro y sin rabillo.La línea inferior del ojo por dentro del párpado también la lleva marrón oscuro.Lleva máscara de pestañas negra para intensificar más su mirada tanto en la superiores como en las inferiores.
-El colorete se lo han aplicado amarronado pero no muy marcado y bastante difuminado.Para los labios un color marrón natural sin brillo.
El secreto de un maquillaje con ojos de efecto ahumado es difuminar muy bien hacia arriba la sombra oscura de manera que se note un aclaramiento de la sombra de manera gradual.
Kristin lleva más o menos el mismo,sólo que al ser de pelo más oscura le han utilizado la sombra en tonos grises.
Sólo tienes que ver el resultado de tu maquillaje y borrar lo que veas que no te convence.
espero haberte ayudado.Un saludo.

M
meiyan_5289565
10/4/09 a las 13:33
En respuesta a an0N_553183599z

Hola otra vez
Perfilar entiendo que te refieres sólo a la raya del ojo? Pues si quieres ir muy natural y que apenas se note la raya,sólo el efecto,puedes aplicar un lápiz o eye liner de color marrón.Si en cambio quieres que se vea bien delineada,pon lápiz o eye liner negro.Lo importante es que la ojera esté bien tapada.Para un buen perfilado,lo único que debes conseguir es que no se te vea un ojo caído,para ello haz la raya lo más fina posible y muy pegada a las pestañas.El final de la raya puede ser algo más gruesa y levantada para que el efecto sea de elevación.También puedes ,si te gusta ,delinear un pequeño rabillo.Un saludo

Hola femenina
Al final ayer compré en el CI dos perfiladores de Clarins, uno negro y uno marroncito (tono mondoré). La dependienta me los probó en el ojo y quedaban preciosos. Y tienes toda la razón, durán un montón. POr la noche me lo quité con mucho desmaquillante. Los perfiladores de labios de Clarins tb son tan buenos? ¿Hay algún tono que me pudiera favorecer? Soy castaña

Seguiré tus consejos xa modificar los ojos, pq los tengo marrones y algo hundidos. Si tengo cualquier otra duda te preguntaré.

Un beso y muchisimas gracias x todo.

A
an0N_553183599z
10/4/09 a las 15:00
En respuesta a meiyan_5289565

Hola femenina
Al final ayer compré en el CI dos perfiladores de Clarins, uno negro y uno marroncito (tono mondoré). La dependienta me los probó en el ojo y quedaban preciosos. Y tienes toda la razón, durán un montón. POr la noche me lo quité con mucho desmaquillante. Los perfiladores de labios de Clarins tb son tan buenos? ¿Hay algún tono que me pudiera favorecer? Soy castaña

Seguiré tus consejos xa modificar los ojos, pq los tengo marrones y algo hundidos. Si tengo cualquier otra duda te preguntaré.

Un beso y muchisimas gracias x todo.

Hola aitana821
Me alegro que te hayan gustado los perfiladores,los de labios son igual de efectivos,de todos modos pruebalos antes para saber si cumplen con tus espectativas.El tono ideal para las castañas es el marrón pero no se llevan mucho los colores oscuros,así que un marrón clarito será sufieciente para perfilar tus labios.Un saludo guapa.

M
meiyan_5289565
10/4/09 a las 17:00
En respuesta a an0N_553183599z

Hola aitana821
Me alegro que te hayan gustado los perfiladores,los de labios son igual de efectivos,de todos modos pruebalos antes para saber si cumplen con tus espectativas.El tono ideal para las castañas es el marrón pero no se llevan mucho los colores oscuros,así que un marrón clarito será sufieciente para perfilar tus labios.Un saludo guapa.

Gracias por tu respuesta
Los perfiladores son estupendos. Los mejores que he probado.Esta noche que voy a salir tengo pensado aplicarme el negro, pero antes tendre que practicar a ver si me sale la rayita en sentido ascendente.

Para los labios normalmente uso el tono 302 de loreal que es un rosa tirando a marrón, por lo que mejor será comprar el perfilador marrón clarito que me dices.

Muchas gracias!

G
goiatz_6360739
11/4/09 a las 21:37

Hola!!
oye sabes de algo bno para las estrias?

A
an0N_553183599z
11/4/09 a las 23:19
En respuesta a goiatz_6360739

Hola!!
oye sabes de algo bno para las estrias?

Hola dundy27
Mira para quitar las estrías no hay ningún producto.Lo único prevenir que salgan más.Lo único que puedes hacer (si las estrías son rojizas,si son blancas no puedes hacer nada) es atenuarlas.Hay productos,como la crema antiestrías SUAVINEX que esta indicada para embarazadas,por su alto contenido en rosa mosqueta,extracto de centella asiática y vitaminas E y F,que si la aplicas a diario ya no te saldrán más.Este producto se vende en farmacias,puedes probar.De todas formas intenta tener siempre la piel hidratada.Un saludo.

U
uliana_9347037
15/4/09 a las 11:17

Consulta
Tengo a mi cargo a mi sobrina de 16 años. Es pelirroja y tiene una carita muy dulce y blanca. Me gustaría que fuese pecosa. ¿Se podrían poner pecas con maquillaje permanente o tatuándolas? Me gustaria que tuviera toda la cara atiborrada de infinidad de pecas. ¿Hay algún problema para ello?
Gracias

S
soria_9111326
15/4/09 a las 14:08

help
me gustaria que me contaces como son las uñas de queratina las de porcelana dicen que se te extropea mucho la uña ?que precios tienes ???las de porcelana tiene mantenimiento ???

G
gisel_9170255
15/4/09 a las 14:48

Ojeras!
Tengo bastantes ojeras y me gustaria saber como me las podría quitar, viene de familia soy joven y no acpto la cirugia, gracias

A
an0N_553183599z
15/4/09 a las 17:29
En respuesta a uliana_9347037

Consulta
Tengo a mi cargo a mi sobrina de 16 años. Es pelirroja y tiene una carita muy dulce y blanca. Me gustaría que fuese pecosa. ¿Se podrían poner pecas con maquillaje permanente o tatuándolas? Me gustaria que tuviera toda la cara atiborrada de infinidad de pecas. ¿Hay algún problema para ello?
Gracias

Hola sandra6795
En efecto,las pecas se pueden tatuar pero ella debe ser mayor de edad y creo que es ella la que debe decidir si hacerselo o no porque un tatuaje es para toda la vida y si luego se arrepiente no podrá quitarselas.Además es aun muy pequeña para darle esa agresión a su rostro.Cuidado.

A
an0N_553183599z
15/4/09 a las 17:34
En respuesta a soria_9111326

help
me gustaria que me contaces como son las uñas de queratina las de porcelana dicen que se te extropea mucho la uña ?que precios tienes ???las de porcelana tiene mantenimiento ???

Hola rocio1690
Lo de estropearse la uña te va a pasar lo mismo con una que con otra,el aspecto es muy parecido.Sobre precios no te puedo decir ya que hay un abanico muy extenso de diferentes precios y luego me dicen que os asusto,depende del lugar donde te las hagas,del nivel que tenga el centro etc. lo mejor sera que preguntes en tu ciudad ya que tambien ahora con la crisis estan rebajando todo.Mantenimiento necesitan todas las uñas postizas,ya que tu propia uña va creciendo y eso hay que rellenarlo.Siento no poder ayudarte mas.Un saludo

A
an0N_553183599z
15/4/09 a las 17:38
En respuesta a gisel_9170255

Ojeras!
Tengo bastantes ojeras y me gustaria saber como me las podría quitar, viene de familia soy joven y no acpto la cirugia, gracias

Hola estrellanaranja
Si esas ojeras vienen de familia,debes tener muuuucha paciencia,porque puede que tarden en quitarse e incluso que no desaparezcan del todo.Yo te voy a recomendar lo que a todas.Un tratamiento muy efectivo para las ojeras es el de Natura Bissé , el ESSENTIAL SHOCK EYE - LIP TREATMENT SPF 15 , que además para los ojos vale como contorno de labios,ya que la piel de ambos tiene similares características.Éste tratamiento es algo caro pero es efectivo.Respecto al maquillaje aplica corrector de ojeras fluido un tono más claro que tu piel dando pequeños toquecitos hasta que quede uniforme.Creo que la cirugía no se la he aconsejado a nadie aun.Un saludo

A
an0N_553183599z
20/4/09 a las 21:50
En respuesta a an0N_553183599z

Lo subo...
Si no contestara a alguien,volved a mandarme el mensaje o avisadme.Gracias.

Lo subo
otra vez

S
sama_6124407
21/4/09 a las :00
En respuesta a an0N_553183599z

Lo subo
otra vez

Maquillaje y gafas
Soy una chica joven, de 19 años, con la tez pálida, los ojos marrones tirnado a miel. El cabello rizado y moreno. Mis ojos tienen una forma algo descendente y a veces parecen tristes, pero los tengo grandes y con pestañas muy largas. Mi rostro es triangulo invertido según me dijeron y los labios los tengo algo carnosos.

Mi duda es, dentro de poco tendre unas gafas negras de pasta de forma rectangular y quisiera saber con las caracteristicas que he escrito que tipo de maquillaje podria quedarme bien al llebarlas puestas. ¿Estaria bien destacar quizas los labios en colores como el rojo?


un beso y gracias!

A
an0N_877441799z
24/4/09 a las 19:21

Hola!
Hola!
Tengo el pelo negro negro, y los ojos verdes claros, y quiero que se resalte más el color de los ojos.
Siempre me pinto los ojos con sombra negra....
Con el lápiz de ojos y luego me echo la sombra...y no me echo nada más de maquillaje.
No sé pintarme bien y no me gusta mucho como me queda..me encanta como ls queda a la gente así como la de la tele, o a bill kaulitz, me encnta como se pinta ese chico. Pero siempre que me he intentando maquillar como él he hecho un desastre.
¿Algún truco para pintarme los ojos con sombra negra y me resalten?

gracias.

A
an0N_553183599z
25/4/09 a las 9:03
En respuesta a an0N_877441799z

Hola!
Hola!
Tengo el pelo negro negro, y los ojos verdes claros, y quiero que se resalte más el color de los ojos.
Siempre me pinto los ojos con sombra negra....
Con el lápiz de ojos y luego me echo la sombra...y no me echo nada más de maquillaje.
No sé pintarme bien y no me gusta mucho como me queda..me encanta como ls queda a la gente así como la de la tele, o a bill kaulitz, me encnta como se pinta ese chico. Pero siempre que me he intentando maquillar como él he hecho un desastre.
¿Algún truco para pintarme los ojos con sombra negra y me resalten?

gracias.

Hola imprfct
Para maquillarse los ojos con sombra negra,lo primero que tienes que mirar es que no te caiga polvillo en la ojera ni alrededor del ojo,ya que parece que te han dado un puñetazo.Para ello tienes que aplicar la sombra con un pincel,y cuando mojes en la sombra,soplar todo lo que puedas para quitarle lo que le sobra de producto.Es preferible tener que pasarle dos o tres veces hasta que consigas la intensidad que pasar una vez y que se nos caiga toda la sombra por la cara...
Para maquillarte como Bill Kaulitz primero aplica sombra sólo en el parpado de abajo hasta que quede bien oscuro.Después limpia un poco el pincel o con otro pincel,difumina hacia arriba todo lo que puedas,sin extenderte demasiado.Con un pincel pequeño,fino y más duro haz lo mismo por debajo de las pestañas inferiores,siguiendo el sentido de las mismas.Si quieres que se te note la raya,te recomiendo que la hagas con eye liner negro,porque si lo haces con lápiz y luego aplicas la sombra,la raya habrá desaparecido.Echa el eye liner por encima de la sombra.Y si no quieres dar un aspecto gótico,aplica un poquito de maquillaje,porque ya de por sí el negro en los ojos palidece el rostro.Y más con los ojos claros.
Aunque para que te salga bien,tendrás que practicar....Suerte y un saludo.

N
neva_6518648
25/4/09 a las 16:44

Consulta sobre maquillaje
Hola, quisiera saber que hacer porque cuando me maquillo el parpado al cerrarlo se me queda una linea con toda la sombra ahi concentrada.
Las sombras son de mac por eso creo que se debe a un exceso de grasa o algo así, no se como remediarlo porque hasta el m aquillaje más bonito se me queda en la linea todo ahi condensado.
Espero tu respuesta y que me puedas ayudar...
Gracias.

A
an0N_553183599z
25/4/09 a las 21:50
En respuesta a neva_6518648

Consulta sobre maquillaje
Hola, quisiera saber que hacer porque cuando me maquillo el parpado al cerrarlo se me queda una linea con toda la sombra ahi concentrada.
Las sombras son de mac por eso creo que se debe a un exceso de grasa o algo así, no se como remediarlo porque hasta el m aquillaje más bonito se me queda en la linea todo ahi condensado.
Espero tu respuesta y que me puedas ayudar...
Gracias.

Hola hadaneegra
Lo mejor que puedes hacer es comprate un fijador de párpados.Prueba el de Yria de Yves Rocher que han dado muy buenas referencias de él.Por lo visto es súper perdurable.Te digo así porque personalmente no lo he probado,pero parace tener buenas espectativas.Espero haberte ayudado.Un saludo

A
an0N_553183599z
4/5/09 a las 20:19
En respuesta a sama_6124407

Maquillaje y gafas
Soy una chica joven, de 19 años, con la tez pálida, los ojos marrones tirnado a miel. El cabello rizado y moreno. Mis ojos tienen una forma algo descendente y a veces parecen tristes, pero los tengo grandes y con pestañas muy largas. Mi rostro es triangulo invertido según me dijeron y los labios los tengo algo carnosos.

Mi duda es, dentro de poco tendre unas gafas negras de pasta de forma rectangular y quisiera saber con las caracteristicas que he escrito que tipo de maquillaje podria quedarme bien al llebarlas puestas. ¿Estaria bien destacar quizas los labios en colores como el rojo?


un beso y gracias!

Hola ninde
Perdoname,pero no habia visto el post,ya que me lo has puesto el ultimo de todo!! espero que lo leas.
Los colores rojos para los labios son más bien para morenas,y no aptos para ponerselos a diario.LLevar gafas no significa que no puedas maquillar los ojos,solo tienes que delinear bien el parpado superior ,y aplicar la sombra como lo hacias antes de llevar gafas.En los labios lo que se lleva son los colores claros y brillantes,y si tienes los labios carnosos te quedarán genial.Un saludo y perdon por el retraso.

M
majda_8546628
4/5/09 a las 20:54
En respuesta a an0N_553183599z

Hola aitana821
Un tratamiento muy efectivo para las ojeras es el de Natura Bissé , el ESSENTIAL SHOCK EYE - LIP TREATMENT SPF 15 , que además para los ojos vale como contorno de labios,ya que la piel de ambos tiene similares características.Éste tratamiento es algo caro pero es efectivo.
Para darte un remedio natural,he de saber si esas ojeras son temporales o son de herencia.Si son de herencia,con un remedio natural no conseguirás deshacerte de ellas,en cambio,si sólo aparecen cuando estás cansada o has dormido pocas horas,puedes:
-Preparar una manzanilla caliente con dos bolsitas,dejar que se enfríe,mojar dos algodones y ponerlos encima de tus párpados cerrados durante 10-15 minutos.
-Cortar dos rodajas de patata o pepino frías y ponerlas durante 10 minutos en tus párpados cerrados.Éstos dos alimentos contienen propiedades refrescantes y ayudarán a descongestionar.
- Aplicar,durante 5 minutos, sobre los párpados compresas de agua fría la cual es muy recomendada en los casos de ojeras rojizas, debido a que el frío estimula circulación y, a la vez, contrae los vasos sanguíneos facilitando la desaparición de esa coloración.
Puedes probarlas todas y usar la que más te haga efecto.
Recomendaciones:
-Disminuir el consumo de sal, debido a que facilita la retención de líquidos y, en consecuencia, contribuye a la formación de bolsas debajo de los ojos.
-Descansar boca arriba para que los fluidos se distribuyan uniformemente
-Evitar los excesos, especialmente, de falta de sueño.
-Evitar frotarse los ojos.
-Usar gafas de sol en caso de luz intensa para que los músculos palpebrales trabajan menos.
-Comer todos los días, en ayunas, un poco de perejil fresco durante varias semanas el cual ayuda a evitar la retención de líquidos.
-Tomar una cápsula de vitamina K diaria la cual tiene la propiedad de afirmar las paredes capilares, evitando que se hinchen.
Espero haberte ayudado.Un saludo.

Ayudaaa!
Hola chicas!
Me gustaria que me aconsejarais en varios aspectos:
1- Cuando me pongo maquillaje me dura unas dos horas, parece que mi cara se lo coma. Uso el de la marca Deborah, pone que dura 24 horas pero ami no me ace efecto. Que puedo hacer?
2- Cuando me ago la raya de arriba del ojo me la ago con eyelin (ultraline) es el de pinzel, a la hora se me a ido, tambien me pasa lo mismo si me lo ago con lapiz. Que puedo hacer?
3- Cuando me pongo rimel las pestañas se me suben pero cuando se va secando se vajan, e usado bastantes marcas, de los que llevan mascarilla antes para que permanezcan acia arria pero no ai manera. Cual me puede ir bien?
4-Siempre voy con las uñas a la francesa, me las arreglo yo y me las ago caudradas, ya estoi un poco cansada de acerme lo mismo. Alguna idea para variar ?

Tambien me gustaria saber algun consejo para hacer un ojo bonito, tipo a las famosas cuando las pintan que tienen unos ojazos....



Graciass

A
an0N_553183599z
5/5/09 a las 23:50
En respuesta a majda_8546628

Ayudaaa!
Hola chicas!
Me gustaria que me aconsejarais en varios aspectos:
1- Cuando me pongo maquillaje me dura unas dos horas, parece que mi cara se lo coma. Uso el de la marca Deborah, pone que dura 24 horas pero ami no me ace efecto. Que puedo hacer?
2- Cuando me ago la raya de arriba del ojo me la ago con eyelin (ultraline) es el de pinzel, a la hora se me a ido, tambien me pasa lo mismo si me lo ago con lapiz. Que puedo hacer?
3- Cuando me pongo rimel las pestañas se me suben pero cuando se va secando se vajan, e usado bastantes marcas, de los que llevan mascarilla antes para que permanezcan acia arria pero no ai manera. Cual me puede ir bien?
4-Siempre voy con las uñas a la francesa, me las arreglo yo y me las ago caudradas, ya estoi un poco cansada de acerme lo mismo. Alguna idea para variar ?

Tambien me gustaria saber algun consejo para hacer un ojo bonito, tipo a las famosas cuando las pintan que tienen unos ojazos....



Graciass

Hola lliirina
1-Prueba a echarte antes de la base de maquillaje un hidratante fijador del maquillaje (o una ampolla flash,pero el fijador al no ser unidosis,dura mucho mas) y despues de la base aplica polvos compactos o traslúcidos,que fijan un poco mas el maquillaje y quitara si saliera algun brillo.
2-Tambien puedes usar un fijador de parpados que venden en Yves Rocher de la línea Yria.
3-Si has probado varias máscaras de pestañas y ninguna te va bien ,puedes probar a ir a un centro de belleza y hacerte una permanente de pestañas,con la que estas permanecerán curvadas hacia arriba durante unos 2 o 3 meses.
4-Para las uñas lo mas solicitado es la francesa,pero si quieres cambiar,atrévete con un rojo brillante,que tambien esta muy de moda.Tambien esta "in" los colores naturales y perlados.
Supongo que lo de las famosas te refieres a los ojos ahumados,pues el unico secreto es aplicar sombra gris o negra en el parpado inferior y difuminarla bien hacia arriba con un pincel (no todas las formas de los ojos admiten este tipo de maquillaje)
Espero haberte ayudado.Un saludo y suerte en todo!

I
iria_5381051
6/5/09 a las 22:04

Que maquillaje puedo utilizar?
que maquillaje me podria comprar que fuera bien,tengo la piel grasa pero muy sensible,a veces se me descama,utilizaba el de la marca stage line,me lo compre en cosmobelleza hace 1 año y no lo encuentro,me gustaria que fuera muy natural,y que cubra las imperfecciones,xq me salen granitos,y tambien el problema que tengo esque la sombra de ojos no me dura nada de nada,al tener la piel grasa,en unas horas se me van,algunas son de marca buenas y otras mas malillas,pero ninguna me dura,un saludo!!

X
xantal_8139187
7/5/09 a las 15:18

Hola femenina
En primer lugar enhorabuena por tu embarazo.
Necesito tu consejo: tengo una piel más bien mixta, es decir grasa en la zona T (hago esta aclaración pq no sé si esto es q mi piel es mixta, ya ves q soy un poco patata) y me salen muchos granitos en la barbilla independientemente de mi menstruación, el resto de la cara es bastante uniforme pero la zona de la barbilla...
Me han recomendado jabón de arcilla y para después una crema hidratante pq reseca mucho pero preferiría el consejo de una experta, q me dices?
Muchas gracias de antemano.

A
an0N_553183599z
8/5/09 a las 20:37
En respuesta a iria_5381051

Que maquillaje puedo utilizar?
que maquillaje me podria comprar que fuera bien,tengo la piel grasa pero muy sensible,a veces se me descama,utilizaba el de la marca stage line,me lo compre en cosmobelleza hace 1 año y no lo encuentro,me gustaria que fuera muy natural,y que cubra las imperfecciones,xq me salen granitos,y tambien el problema que tengo esque la sombra de ojos no me dura nada de nada,al tener la piel grasa,en unas horas se me van,algunas son de marca buenas y otras mas malillas,pero ninguna me dura,un saludo!!

Hola anamari1312
Una linea que cuida las pieles sensibles es La Roche Posay,que se vende en farmacias (aqui tienes el link http://www.farmacia.es/marcas/roche-posay/roche-posay-f218-pieles-grasas .html).Elige la crema de pieles grasas.Ademas tiene muy buena relacion calidad-precio.Sus componentes son muy naturales,ya que son antialergénicos.
Para que la sombra te dure mas,te recomiendo el fijador de ojos de yria,de Yves Rocher.Espero haberte ayudado.Un saludo.

A
an0N_553183599z
8/5/09 a las 20:43
En respuesta a xantal_8139187

Hola femenina
En primer lugar enhorabuena por tu embarazo.
Necesito tu consejo: tengo una piel más bien mixta, es decir grasa en la zona T (hago esta aclaración pq no sé si esto es q mi piel es mixta, ya ves q soy un poco patata) y me salen muchos granitos en la barbilla independientemente de mi menstruación, el resto de la cara es bastante uniforme pero la zona de la barbilla...
Me han recomendado jabón de arcilla y para después una crema hidratante pq reseca mucho pero preferiría el consejo de una experta, q me dices?
Muchas gracias de antemano.

Hola brseida1
Muchas gracias.
Si,por lo que dices,parece que tengas la piel mixta,ya que solo te encuentras la grasa en la llamada zona "t"
Tanto los jabones como las mascarillas de barro o arcillas son muy secantes y efectivas para las pieles grasas asique podras usarlo sin problemas,pero cuidado con no tocar las demas zonas para no secarlas demasiado.Puedes usaro una vez por semana.Suerte y un saludo

I
iria_5381051
8/5/09 a las 22:33
En respuesta a an0N_553183599z

Hola anamari1312
Una linea que cuida las pieles sensibles es La Roche Posay,que se vende en farmacias (aqui tienes el link http://www.farmacia.es/marcas/roche-posay/roche-posay-f218-pieles-grasas .html).Elige la crema de pieles grasas.Ademas tiene muy buena relacion calidad-precio.Sus componentes son muy naturales,ya que son antialergénicos.
Para que la sombra te dure mas,te recomiendo el fijador de ojos de yria,de Yves Rocher.Espero haberte ayudado.Un saludo.

Otra preguntilla
y la marca covermark me iria bien? estoy leyendo muchas cosas buenas sobre ella,aunke nose si a mi me iria bien,dicen k dura todo el dia, la marca que me pones cubre las imperfecciones? muchas gracias por contestar Femenina

A
an0N_553183599z
9/5/09 a las 13:07
En respuesta a iria_5381051

Otra preguntilla
y la marca covermark me iria bien? estoy leyendo muchas cosas buenas sobre ella,aunke nose si a mi me iria bien,dicen k dura todo el dia, la marca que me pones cubre las imperfecciones? muchas gracias por contestar Femenina

Hola anamari1312
La marca covermark es bastante buena pero yo te recomendaba la otra porque necesitas una crema que sea antialergenica,para pieles sensibles.Covermark cubre bastante bien,puedes probarla,tampoco es muy fuerte,por lo que no creo que te de ninguna alergia.Ademas si que es duradera.Un saludo.

M
meiyan_5289565
9/5/09 a las 15:02

Hola femenina!
Ya te he escrito alguna vez, y como quede contenta, si no te molesta repito. Me gustaria comprarme un gloss para este verano que este bien (de precio medio 15- 22 euros). Me gustaria que fuera hidratante y duradero. He probado varias marcas: bourjois, de zara y no me convencen. Me gustaria que me recomendaras alguna marca y algun color que me pudiera sentar bien. Tengo la piel muy clara, soy castaña- media y ojos marrones. Muchas gracias!

H
hajar_6282774
10/5/09 a las 13:40

Como hago que el maquillaje me dure?!
hola. Llevo tiempo maquillandome, normalmente mas los ojos en tonos negro y eso,base de maquillaje no me gusta usar y tampoco la necesito. el caso es que a las 2h o 3 de haberme maquillado el lapiz de ojos se me ha corrido, las sompras no se notan nada y parezco mas un muerto que otra cosa. no se si es porque no utilizo base o porque mi maquillaje no sea bueno o que...me puedes ayudar?

M
majda_8546628
10/5/09 a las 16:54
En respuesta a an0N_552611799z

Hola!
Ante todo muchas gracias por tu ofrecimiento. Te quería preguntar por 2 cositas si puede ser:

- La primera que me orientaras como maquillarme para el dia y para la noche. Tengo 26 años, soy muy blanquita de piel, con ojos marrones y pelo castaño, el rostro lo tengo redondeado, mi nariz es aguileña y el pelo lo llevo tipo "bob", ¿que colores me favorecerían más? Es que nunca acierto!!!

- Y la última cosita es si conoces algún producto bueno xa dar volumen al cabello ya que lo tengo muy finito.

Mil gracias!!! y ojala encuentres trabajo pronto!

Graciass!!
Muchas gracias femenina871, aunque con un poco de retraso porque e estado mala.
Seguramente iré a acerme lo de las pestañas, pero me han dicho que dura muy poco y al cabo de los dos dias ya no quedan bien, es verdad?

Cuando vaya probando te comentare como me ha ido

Gracias

A
an0N_553183599z
11/5/09 a las :21
En respuesta a majda_8546628

Graciass!!
Muchas gracias femenina871, aunque con un poco de retraso porque e estado mala.
Seguramente iré a acerme lo de las pestañas, pero me han dicho que dura muy poco y al cabo de los dos dias ya no quedan bien, es verdad?

Cuando vaya probando te comentare como me ha ido

Gracias

Hola lliirina
Si te lo hacen bien y tu sabes mantenerlas,te durara hasta los dos o tres meses.
Espero que te hayas recuperado.Un saludo

A
an0N_553183599z
11/5/09 a las :25
En respuesta a hajar_6282774

Como hago que el maquillaje me dure?!
hola. Llevo tiempo maquillandome, normalmente mas los ojos en tonos negro y eso,base de maquillaje no me gusta usar y tampoco la necesito. el caso es que a las 2h o 3 de haberme maquillado el lapiz de ojos se me ha corrido, las sompras no se notan nada y parezco mas un muerto que otra cosa. no se si es porque no utilizo base o porque mi maquillaje no sea bueno o que...me puedes ayudar?

Hola lyly3333
La base de maquillaje ayuda a fijar,pero te vendra mejor un producto que sirve para fijar el maquillaje de los ojos.Se llama fijador de párpados Yria,de Yves Rocher.Pruébalo,puede irte muy bien.Un saludo.

A
an0N_553183599z
11/5/09 a las :37
En respuesta a meiyan_5289565

Hola femenina!
Ya te he escrito alguna vez, y como quede contenta, si no te molesta repito. Me gustaria comprarme un gloss para este verano que este bien (de precio medio 15- 22 euros). Me gustaria que fuera hidratante y duradero. He probado varias marcas: bourjois, de zara y no me convencen. Me gustaria que me recomendaras alguna marca y algun color que me pudiera sentar bien. Tengo la piel muy clara, soy castaña- media y ojos marrones. Muchas gracias!

Hola aitana821
Me alegro que te fueran bien mis consejos!
Bueno mira hay un gloss, LANCÔME GLOSS HIDRATANTE JUICY que es muy hidratante,pero creo que superan los 20 euros.Y no es muy duradero.
La barra de labios Max Factor Lasting Color es duradera e hidratante.Aunque realmente no se su precio.
Tambien puedes darte una vuelta por el comercio y preguntar otras marcas que sean duraderas e hidratantes,ya que existe una amplísima gama de productos y algunos que no conocemos que tienen muy buena relación calidad-precio.
Respecto a tonos,te irian muy bien los amarronados aunque si es gloss,y el color es flojito,puedes aplicar cualquiera,sobre todo si los quieres combinar con la ropa.Un saludo.

A
an0N_553183599z
20/5/09 a las 14:24
En respuesta a an0N_553183599z

Hola ninde
Perdoname,pero no habia visto el post,ya que me lo has puesto el ultimo de todo!! espero que lo leas.
Los colores rojos para los labios son más bien para morenas,y no aptos para ponerselos a diario.LLevar gafas no significa que no puedas maquillar los ojos,solo tienes que delinear bien el parpado superior ,y aplicar la sombra como lo hacias antes de llevar gafas.En los labios lo que se lleva son los colores claros y brillantes,y si tienes los labios carnosos te quedarán genial.Un saludo y perdon por el retraso.

Lo subo...

Z
zhara_9686344
20/5/09 a las 16:55

Hola femenina871
Mi problema es el siguiente. Tengo una boda el mes que viene y soy muy blanca de piel asi que me voy a hacer el bronceado con caña de azucar (ya lo he probado y a mi no me queda naranja) de todas formas solo es para tener un pelin de color. El problema es que no se que base de maquillaje usar por eso del bronceado ya que me gustaria una que luego me siguiera siendo util.

PS: felicidades por tu embarazo

A
an0N_553183599z
21/5/09 a las 17:46
En respuesta a zhara_9686344

Hola femenina871
Mi problema es el siguiente. Tengo una boda el mes que viene y soy muy blanca de piel asi que me voy a hacer el bronceado con caña de azucar (ya lo he probado y a mi no me queda naranja) de todas formas solo es para tener un pelin de color. El problema es que no se que base de maquillaje usar por eso del bronceado ya que me gustaria una que luego me siguiera siendo util.

PS: felicidades por tu embarazo

Hola angelsuzu
Mira el secreto de un maquillaje natural,es que sea del mismo tono de la piel,asique lo siento amiga pero si vas a estar mas morena para la boda,debes hacerte con un maquillaje mas oscuro que cuando tienes tu piel blanca.No se si me entiendes.Puedes buscar en algunas perfumerías que hay muestras de maquillaje que sirven para una vez,puedes usarla para la boda por si no quieres comprate la base oscura que luego no te va a valer cuando tenagas tu propia piel.Otra opción es que luego mezcles el maquillaje con crema hidratante y aclara un poquito,pero no te recomiendo que hagas eso.
Espero haberte sido de ayuda.Un saludo.
Gracias.

A
an0N_553183599z
21/5/09 a las 17:55

Hola persefone121
Mira he leido en una página una información muy interesante,y como estoy totalmente de acuerdo,y yo no podria explicarlo con mejores palabras,te la pego aqui.ok?

Generalmente son las pieles grasas las que tienen a ser brillantes porque esto se debe a las segregaciones hormonales. Estas mismas segregaciones grasas hacen que nuestro maquillaje desaparezca rápido. El brillo facial normalmente se concentra en la nariz, la frente y las mejillas pero puede ser general. Aunque es más común en la adolescencia puede extenderse a lo largo de nuestra vida.
¿POR QUÉ BRILLA?
Las causas son muchas. Las más comunes son:
Genética. Fíjate en el rostro de tu mamá o tu papá podría ser herencia.
Fluctuaciones hormonales. Por esta razón es más común en la adolescencia, las fluctuaciones en los niveles de hormonas pueden hacer que las glándulas cebaceas sean más activas. Estas fluctuaciones también pueden ser causadas por píldoras anticonceptivas u otro tipo de tratamiento hormonal. Durante el embarazo nuestro nivel de hormonas también varia lo mismo sucede en la menopausia.
ESTRÉS
El estrés también es responsable de que las glándulas cebáceas trabajen mas de lo ideal y esto causa brillo indeseado.
Y claro esta puede ser una combinación de los factores mencionados. Otros factores que pueden afectar el nivel de secreciones incluyen algunos cosméticos sobre todo los que contienen aceite mineral, el nivel de humedad también afecta por lo que en los trópicos la piel brillante es más común.
¿QUÉ HACER?
Aunque es muy difícil evitar el brillo facial por completo si tenemos la piel grasa hay muchas formas de controlarlo. Existen muchos productos creados especialmente para este tipo de piel. Estos productos ayudan a mantener la piel limpia, a balancear las secreciones y algunos de ellos a absorber las secreciones. Uno de este ultimo tipo son los papeles de arroz, estos se aplican al rostro en cualquier momento y absorben la grasa dejando el maquillaje casi intacto.
Aunque no esta comprobado y los experimentos demuestran que no hay relación entre las segregaciones sebáceas y la dieta, una alimentación sana e ingerir agua ayudan a tener una piel bella y sana.
LIMPIEZA
La clave es la limpieza. Existen muchos productos que tratan la piel grasa como si fuera de acero o plástico, aunque esta piel es resistente hay que tener cuidado de no usar productos que dejen la sensación de deshidratación en la piel. La limpieza del rostro dos o tres veces al día es ideal para eliminar la grasa acumulada que produce el brillo.
Hay que tener cuidado de no excedernos en el numero de veces que se limpia la piel. Las glándulas sebáceas podrían recibir el mensaje equivocado y producir aun más grasa. No se recomienda limpiar la piel mas de cuatro veces diarias y normalmente dos o tres son suficientes. Los astringentes con mucho alcohol no se recomiendan porque al resecar la piel las glándulas reaccionan produciendo mas aceite.
La limpieza incluye mascarillas que pueden ser una o dos veces por semana. Para este tipo de piel las mascarillas limpiadoras como las a base de barro o arcilla ayudan a eliminar impurezas.
PROTECCIÓN
Solo porque la piel brilla eso no significa que no hay que usar protector solar y humectante todas las mañanas.
DURANTE LA NOCHE
Hay muchos productos diseñados para controlar o regular el nivel de secreciones los más comunes tienen ácido salicílico, peroxido benzoico o ácido glicolico. Además de estos hay aceites esenciales muy efectivos. Estos productos pueden ser cremas o tónicos para aplicarse durante la noche y algunos también se aplican durante el día.
Hay productos especiales a base de isotretinol o retinol que ayudan a controlar las segregaciones y a reducir temporalmente el tamaño de los poros generalmente son cremas. Casi todas las líneas de belleza incluyen productos para este tipo de piel.
MAQUILLAJE
Cuando se trata de maquillaje el producto más importante cuando tenemos la piel grasa es la base, esta debe de ser especial para este tipo de piel y preferiblemente mate para ayudar a neutralizar el brillo. Una crema para regular la grasa puede aplicarse antes de la base, de esta forma durara por más tiempo. Los otros productos para el maquillaje como el lápiz labial y sombras son para todo tipo de piel.


Espero que te haya ayudado,si lo que buscabas era otra pregunta,ya sabes donde estoy.Un saludo.

N
nirmal_5604056
21/5/09 a las 20:42

Debes comenzar asi
hola se que estas preocupada, pero dejame decirte que antes dde que comiences a usar cualquier crema o quimico en tu piel es mejor hidratarla naturalmente aqui encontraras una gran ayuda

http://www.saludybelleza.zobyhost.com /home.html

espero te sirva chaoo.

Z
zhara_9686344
21/5/09 a las 23:31
En respuesta a an0N_553183599z

Hola angelsuzu
Mira el secreto de un maquillaje natural,es que sea del mismo tono de la piel,asique lo siento amiga pero si vas a estar mas morena para la boda,debes hacerte con un maquillaje mas oscuro que cuando tienes tu piel blanca.No se si me entiendes.Puedes buscar en algunas perfumerías que hay muestras de maquillaje que sirven para una vez,puedes usarla para la boda por si no quieres comprate la base oscura que luego no te va a valer cuando tenagas tu propia piel.Otra opción es que luego mezcles el maquillaje con crema hidratante y aclara un poquito,pero no te recomiendo que hagas eso.
Espero haberte sido de ayuda.Un saludo.
Gracias.

Gracias
Ya me imaginaba que me iba a tocar hacer eso, de todas formas gracias por el consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook