Hola,hola
Hola Sirocco.
Sí, si que conozco algunos de Chanel que nombras. De hecho algunos los he gastado. Te cuento mis mini impresiones, pero sin haber hecho la ruta para consolidar aromas:
- Chanel 5: He leido muchas veces que te queda con olor a limpio. Yo compré una minitatura para probarlo, y en mi piel no queda olor a limpio, queda olor a "vieja redomada" que no me gusta, olor como a laca pero de las malas. Es un clásico, lo sé, pero no hay posibilidades que lo gaste en un futuro.
- Coco Chanel, lo compré hace unos 5 años, porque pensaba que era el aroma de Aromatics (lo buscaba pero no lo encontraba)Me parece todo un perfumón, dulce, envolvente, de señorona, muy duradero. Creo que para gastar en invierno. Estoy de acuerdo con Lacana, a mi en verano casi no me apetece perfumarme, es más, creo que hasta se distorsionan las notas y por ende el perfume. Aún me queda medio frasco. Hubo una época en que iba a trabajar de buena mañana en metro, y yo toda fliseada como si estuviera en un desierto y no fuera a matar al personal.... Creo que alguno me odiaria por ese aroma tan intenso en espacio tan cerrado.
- Chanel 19. Lo descubrí en el instituto, cuando una compañera se lo puso una tarde para hacer gimnasia!! Yo lo he probado varías veces, incluso he estado a punto de comprarlo. Me parece una maravilla, empolvadito, sin empalagar. No he probado el 19-poudre, de hecho no sabía que existía, pero ahora lo buscaré con interés. Una compra muy futurible.
- Chance en mi piel queda muy ácida, como pica-pica. No me disgusta la olor en otras personas, en mi.... no queda mal pero no me mata. He olido el edp y edt y son buenos los dos, quizás el edt menos picante y más olor a limpio.
- Cristalle, lo gasté hará como unos 10 años. No está mal, compré dos frascos y te aseguro que no pasaba desapercibido. A mi, realmente ni fu ni fa, es un floral no muy cargante, lo que pasa es que me trae malos recuerdos. No creo que lo vuelva a comprar.
- Eau Premiere, lo usé en mi viaje a N.Y hace 3 años, que fue por noviembre, y me encantó. Suave, delicado fino, sofiticado. Me parece todo un perfumón para comprar. El problema es que vale un pastón.
Bueno, ahora cuéntame tú tus impresiones.
Besis.