Foro / Belleza

Mini ruta y flechazo

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 21:41
A
an0N_827584599z
17/7/11 a las 18:33

Hola chicas
Ayer estuve en un centro comercial y me escapé unos minutitos a una perfumería. Solo probé cuatro, dos en cada brazo, a ver qué tal me quedaban en la piel:

*Rose esenciale de Bvlgari: desde que usé París, no he tenido ninguno más de rosa. Bueno sí, en una ocasión me trajeron uno de Reino Unido que olía a rosas muy frescas, pero es que ni me acuerdo del nombre, podía haber guardado el frasco vacío, pero entonces los tiraba. Pues eso, que me gustaría dar con un olor a rosa lo más similar a cuando hueles una de verdad... este me pareció que se acerca bastante, huele como una rosa líquida, gelatinosa, pero no consiguió enamorarme. En otra ocasión probé el de Stella McCarney, pero fue tan rápido que no lo recuerdo. En fin, seguiré buscando rosas sin prisa... Por cierto, Lacana, Naomagic es de la familia rosa violeta, siempre pregunto por si lo tuvieran

*Elixir des Marveilles: tenía mucha curiosidad, pero mi entusiasmo se desvaneció rápido. Lo noté clásico, con cuerpo, pero en mi piel dejaba como un rastro de humo que me defraudó mucho.

*Amarige de Givenchy: hace muchos años gasté una miniatura, pero ayer al olerlo, literalmente me enamoró... Se me quedaba genial en la piel, como con muchos matices, además lleva nardo y de duración, extraordinario. Según Osmoz es floral tuberosa naranjo, pero yo lo notaba oriental, especiado, nocturno y luminoso, ochentero (me parece que es de los años 80), ahora me dan ganas de probar Bizance de Rochas, que creo que es parecido, aunque no lo he visto por ningún lado.

El cuarto es que no me acuerdo nada de cuál era , pero no importa porque no me quedó apenas rastro en la muñeca...

Hubiera probado más, pero no me dio tiempo.

Luego hice unas compritas y me regalaron una muestra de Omnia Cristalline de Bvlgari, así que me quedé contentísima. Esta mañana me la puse y la noté muy limpia y fresquita, pero me da la sensación de que no deja estela, a ver si la vuelvo a probar. Me pasa lo mismo con Mon jasmin Noir, me encanta pero es un olor tan suave, que me tengo que poner mucha cantidad.

Besis!! (como decis las valencianas)

Ver también

A
an0N_827584599z
17/7/11 a las 22:59

¿qué tal guapa?
Me hace gracia lo de q utilizas el Elixir como ambientador, yo a veces hago lo mismo con Sun moon stars, y queda mejor que en mi piel
Pues el Verth Pivoine no lo conozco, me imagino que es un nicho. pero debe de ser delicioso. No sabía eso de que las rosas huelen diferente según qué momento del día. ¡Eres un pozo de sabiduría!
Es verdad, con los de Bvlgari no sé que pasa que me da la sensación de q no me duran nada. Debe de ser el ph, como tú dices. Tengo ganas también de probar Jasmin noir, me atraen los perfumes oscuros, como si fueran góticos.
Amarige es cuestión de probarlo más veces, creo que me terminan de convencer -o no- cuando los pruebo tranquilamente en casa, con un vial y me rocío con ellos.
Los de Stella, es q los veo muy pocas veces se ve q son raros de encontrar.
Besos!!

I
iliana_5390499
18/7/11 a las 16:31

Hola
Pues te cuento sobre Amarige, a mi siempre me ha llamado la atencion pero nunca lo he comprado, tuve una muestra una vez...

Hace un tiempo estaba en el trabajo en una reunion en una sala y olia super bien alli, varias de las que estabamos comentamos lo bien que olia, y resulta que era una chica que nos dijo que llevaba ese perfume.

La verdad que era un olor riquisimo, a flores pero limpio y cremoso, invadio toda la habitacion pero en el buen sentido, no molestaba sino que resultaba super agradable.

Besos

A
an0N_827584599z
18/7/11 a las 21:24
En respuesta a iliana_5390499

Hola
Pues te cuento sobre Amarige, a mi siempre me ha llamado la atencion pero nunca lo he comprado, tuve una muestra una vez...

Hace un tiempo estaba en el trabajo en una reunion en una sala y olia super bien alli, varias de las que estabamos comentamos lo bien que olia, y resulta que era una chica que nos dijo que llevaba ese perfume.

La verdad que era un olor riquisimo, a flores pero limpio y cremoso, invadio toda la habitacion pero en el buen sentido, no molestaba sino que resultaba super agradable.

Besos

Thank you!
Gracias por tu respuesta, guapa

A
an0N_827584599z
19/7/11 a las 21:41

Hola smellit
Qué tentación de comprarla! La verdad es q creo q sí lo haré, aunque no sé cuándo, pero la de 30 ml seguro. No sé por qué se me viene a la cabeza Bizance, recuerdo q hace años estaba en todos los escaparates de ECI .
Estoy deseando hacer más rutas y probar más. Había uno nuevo, que por cierto no probé, de Eli Saab, no sé si lo conocéis alguna.
Bueno, besitos, y gracias por tu respuesta!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir