Hola chicas
Ayer estuve en un centro comercial y me escapé unos minutitos a una perfumería. Solo probé cuatro, dos en cada brazo, a ver qué tal me quedaban en la piel:
*Rose esenciale de Bvlgari: desde que usé París, no he tenido ninguno más de rosa. Bueno sí, en una ocasión me trajeron uno de Reino Unido que olía a rosas muy frescas, pero es que ni me acuerdo del nombre, podía haber guardado el frasco vacío, pero entonces los tiraba. Pues eso, que me gustaría dar con un olor a rosa lo más similar a cuando hueles una de verdad... este me pareció que se acerca bastante, huele como una rosa líquida, gelatinosa, pero no consiguió enamorarme. En otra ocasión probé el de Stella McCarney, pero fue tan rápido que no lo recuerdo. En fin, seguiré buscando rosas sin prisa... Por cierto, Lacana, Naomagic es de la familia rosa violeta, siempre pregunto por si lo tuvieran
*Elixir des Marveilles: tenía mucha curiosidad, pero mi entusiasmo se desvaneció rápido. Lo noté clásico, con cuerpo, pero en mi piel dejaba como un rastro de humo que me defraudó mucho.
*Amarige de Givenchy: hace muchos años gasté una miniatura, pero ayer al olerlo, literalmente me enamoró... Se me quedaba genial en la piel, como con muchos matices, además lleva nardo y de duración, extraordinario. Según Osmoz es floral tuberosa naranjo, pero yo lo notaba oriental, especiado, nocturno y luminoso, ochentero (me parece que es de los años 80), ahora me dan ganas de probar Bizance de Rochas, que creo que es parecido, aunque no lo he visto por ningún lado.
El cuarto es que no me acuerdo nada de cuál era , pero no importa porque no me quedó apenas rastro en la muñeca...
Hubiera probado más, pero no me dio tiempo.
Luego hice unas compritas y me regalaron una muestra de Omnia Cristalline de Bvlgari, así que me quedé contentísima. Esta mañana me la puse y la noté muy limpia y fresquita, pero me da la sensación de que no deja estela, a ver si la vuelvo a probar. Me pasa lo mismo con Mon jasmin Noir, me encanta pero es un olor tan suave, que me tengo que poner mucha cantidad.
Besis!! (como decis las valencianas)