Foro / Belleza

Mini ruta en druni y en aeropuertos

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 12:24
M
maily_6909126
3/8/09 a las 23:42

Como sabeis, estoy buscando perfumitos para confeccionar una lista para mi hermano y que me regale uno comprado en el aeropuerto.
El problema es que la tienda del aeropuerto no es que toque muchas marcas (por ejemplo Angel Schlesser no está) y todas las que tienen son comerciales.
Así que el campo es bastante reducido, y encima no voy a decirle a mi hermano uno de los más caros (tipo Chanel)...

Aproveché mi viaje a Praga para echar un ojo a los perfumes en el aeropuerto y no encontré ninguna novedad que me gustara como para comprarla.
Probé Scarlett de Cacharel y no me dijo nada de nada. Uno más Probé varias novedades más que tampoco me gustaron, aunque no descartaría volver a probarlas para ver si cambio de idea (Sensous de Estee Lauder, Notorious de Ralph Lauren, 7:30 en Madagascar de Kenzo...).

Si os digo la verdad, los que más me prendaron de los que había disponibles fueron Eau d'orange vert, Concentrée d'orange vert y Eau de Pamplemousse Rose de Hermès, pero no son lo que ahora estoy buscando, y además son colonias de fijación corta.

Eau Indigo de Kenzo huele muy bien en papel pero en mi piel se me queda un olor como a goma de muñeca, que no me convence.

Me gustaron Thé & Bergamote y Honey & Citron de L'Occitane, pero los probé en el aeropuerto de Praga, en el de Alicante no los tienen, así que esos no cuentan para el regalo.

Tras el poco éxito en los aeropuertos probando novedades, hoy me he ido a Druni a ver si me inspiraba.

He probado en piel Chanel Cristalle Eau Vert y Boss Orange.
Cristalle Eau Vert tiene una salida que no me gusta, pero al ratito en mi piel queda muy rico olor a limpio-verde-almizcle. Lo que pasa es que ese se sale de precio como para considerarlo.

El Boss Orange tiene una fijación sorprendente. Es más amaderado al principio, y curiosamente el olor a naranja dulce, vainilla y ámbar es el que deja en el fondo, y huele cada vez más. Me gusta, pero no se si la necesito en mi colección.

He probado también L'eau the one y me gusta pero es quizá un punto demasiado dulce para mí.

Chanel 19 tiene una salida muy muy campestre, excesivamente verde y con mucho galbano, luego va cambiando. A los pocos minutos empieza a surgir el vetiver, y a las dos horas es un chipre más dulce. Me ha gustado más que en otras ocasiones que lo he probado, pero aún no estoy lista para tener un chipre tan chipre jejejeje

Quería probar en mi piel Kenzo Power pero no tenían tester, y también el Kenzo Eau de Magnolia, pero tampoco tenían tester.

Probé una vez más (ya he perdido la cuenta) Pure Poison de Dior, y sigo bastante convencida de que me gusta mucho y fácilmente podría estar en mi colección. También le gusta a mi novio, lo cual es algo a tener en cuenta jejeje

Así que nada, seguiré dándole vueltas a ver cuales le digo a mi hermano. El Eau de Magnolia es un candidato, pero bastante a ciegas. Me guío más que nada por los comentarios que he leído, ya que yo lo probé hace tiempo y solo recuerdo que me gustó, pero no se exactamente cómo olía.

Ah, tenían en Druni como novedad el nuevo Angel Schlesser de su colección de Memorias olfativas. Si el año pasado fue Esprit de Gingembre, este año es Ámbar. Me ha gustado, pero es un ámbar muy ligerito y transparente.

¡Besos!






Ver también

M
maily_6909126
4/8/09 a las 12:02

Pues sí
Pure Poison es un firme candidato, en tamaño 30 ml, claro está (porque sino también se subiría de precio). Me gusta porque es a la vez femenino y romántico, pero no es dulzón, y creo que es válido para todo el año, para momentos concretos. Recuerdo que tuve una muestra y me la puse algún día para ir con mi novio a una tetería, en invierno, y que me gustaba mucho ese olor en esos ambientes.

Yo a Pure Poison apenas le detecto notas concretas. Se que predomina el jazmín pero para mí no huele a jazmín, sino a jabón con algo floral, pero no diría exactamente jazmín.

Respecto a mi impresión de todo lo que he probado... la verdad es que no se qué me está pasando. ¿Soy yo o es que la mayoría de los lanzamientos comerciales son bastante malos? Es que fue decepción tras decepción en los aeropuertos, y probé un montón de perfumes, incluso algunos que por aquí no había visto nunca, como Be Givenchy. Pues todos me olían prácticamente igual, o parecidos, y siempre, siempre frutales (con la excepción de Sensous de Estee Lauder, que era amaderado pero tampoco nada remarcable, y de ese sí que había leído buenas críticas).
También es verdad que los tester en los aeropuertos no están en las mejores condiciones, con el foco de luz encima dándoles todo el día calor. A lo mejor los estropea y por eso me parecieron todos tan malos

Sin embargo, esta teoría no se sostendría teniendo en cuenta que me puse también Omnia de Bulgari y me encantó (ya lo conocía, pero quería volver a olerlo), y los de L'Occitane también estaban en muy buen estado.

¡Besos!




M
maily_6909126
4/8/09 a las 12:24

Ahora que dices...
Vi ayer en Fragrantica un nuevo Éclat d'arpege de edición limitada, en frasco naranja. Es una edición de verano que parece que altera también las notas, no se si ya la habías visto.
El frasco me encanta.

http://www.fragrantica.com/perfume/Lanvin/Eclat-d-Arpege-Limited-Edition -6638.html


¡Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir