Me he acercado unos minutos a Druni a ver si probaba algunas novedades. Y la verdad es que sí había
He probado en papel:
- Hugo Boss Orange: me ha gustado bastante. Tiene una salida muy amaderada y de naranja dulce, y al cabo del rato se suaviza la madera y queda un olor muy veraniego, algo dulce pero nada empachoso, más bien tipo cremita, ya que da unas notas como "lácteas". Es probable que se lo de la nota de sándalo, ya que es bastante lechosa.
- Escale à Pondicherry: un comienzo muy prometedor, con frescas notas de te, totalmente unisex. En cambio, minutos después empieza a volverse muy ácido y a parecerse más y más a DKNY, que es el olor que finalmente permanece durante varias horas. No me ha desagradado pero me habría gustado más que enfatizaran las notas de té durante mas tiempo. Es muy fresco, con mucho olor a limpio y perfecto para días de calor.
- Agua de Loewe Ella: suave, dulce y muy frutal. Es agradable pero he dejado el papelito porque quería centrarme más en oler Boss Orange y Pondicherry sin mezclar olores. Pero está bien para quienes les gusten frutales.
- Hypnôse Senses: el que menos me ha gustado de los cuatro, ya que tiene notas licorosas que a mí no me atraen. No es fuerte, y es totalmente distinto al original Hypnôse. Éste es tipo oriental floral, nada avainillado y creo que se puede llevar todo el año, con frío y calor.
Bueno, esa ha sido mi mini ruta. Espero que os sirva para haceros una idea de estas novedades
¡Besos!