Holaaaaaaaa!!!! Pues os cuento el caprichín que me he dado hoy! Me fui al super a por mi colonia de bebé de siempre la petit cheri y como no les quedaba me dio por echar un vistazo a las demás y me encontré con la colección de "after bath splash cologne" de Jimmy Boyd y me quedé fascinadaaaaa ufff son excelentes!!! Estaba entre Agua de Lluvia y Agua de rosas silvestres y al final me decanté por agua de lluvia porque me resulta tan especial, huele exactamente igual que cuando vamos al campito y recién ha llovido, pues esa esencia es esta cologne, super fresquita como me gustan a mi para diario y como curiosidad tiene dentro una hoja de hiedra... Cuando gaste ésta me compraré la de rosas silvestres porque nada tiene que ver con las eau de toilette que hay por ahi de rosas etc pero nadita que ver!!! es una delicia ....Y ésta la voy a usar un montón porque a pesar de ser de 500 ml el tapón se desenrosca y puedo rellenar un frasquito para llevarlo siempre en el bolso....ummmmm que rica es!! huelo a bosque!!! jajajaja toy loca!! pero jooo que es cierto ehh!jeje...
Bueno luego también me dieron 3 muestritas:
- Rose Essentielle de Bulgari: me encantó lo empolvada que es porque me gustan mucho los perfumes asi de empolvados pero el fondo que tiene tan a rosa es lo que no me acabó de convencer... lástima porque ando buscando un perfume asi floral-empolvado de entre "los normalitos" porque el único que realmente me cautivó y me enamoró como ninguno cuando lo probé hace tiempo fue Teint de Neige de Lorenzo Villoresi y ese sí que es caro dioss mio,,,,aunque conociéndome soy capaz de todo,,,pero de momento me he resistido,,,pero es mi perfume frustrado
- Gucci by Gucci la nueva eau de toilette: la mismita fragancia pero más suave. Me resultó más llevadera pero no me va, no me la compraría nunca.
- In black de Jesús del Pozo: ésta no es nueva, pero me sorprendí mucho porque no me lo esperaba asi, no me desagradó porque es un perfume fuera de lo común...Lleva de notas de Cereza negra, Rosa, Pomelo Rosa y Pimienta negra. Las del corazón son: Lirio Negro, Violeta y Jazmín y como fondo lleva Madera de regaliz, patchouli,Cedro Blanco, Vainilla. Buen resultado de la composición. Pero tampoco me lo compraría.
Luego también probé:
- Jesús del Pozo la Hallowen Kiss (ésta es nueva) y es super dulce y afrutada, para las que os guste lo dulce huele bien y es rica y el aroma de fondo oliendo el secante me recuerda muchísimo a Fantasy de britney spears...Pero no es mi estilo en absoluto, jamás me la compraría.
Pero por si os interesa os paso la composición: comienza con los zumos frescos de naranja, sandía y bayas rojas, añadiendo jugoso aroma de peras, bergamota y violeta. El acabado es intoxicante y opulento, japonés, compuesto de orquídeas y reforzado con un ramo de fresia, gardenia y peonía. La base toma notas de la madera de teca, tonka, vainilla y pachulí.
- Eau dHadrien de Annick Goutal eau de toilette, es bastante cítrica, me gustó porque me recordó a mi querida Mandarine-basilic un montón! pero mucho más concentrada, no me cautivó para nada, porque me resultó algo pesada, me quedo con mi mandarine-basilic
Y por último probé aunque no me dieron muestra para mi desgracia claro la de narciso rodríguez el eau de toilette (bote negro) que ya el rosado lo había probado porque lo usa una amiga mia. Pues bien,,, me gustó mucho!!! y es bien diferente a la rosa y menos mal porque la rosa no huele mal pero jamás me la compraría y ésta desde luego que sí!!!! Pero bueno, no me la compré, resistí la tentación como una campeona!!!Porque encima la chica del stand cojió y me mostró toda la gama de productos!! mi madre una maravilla todo!!!
Pues chic@s, esa ha sido mi mini-comprita y mi mini ruta de esta tarde....
Besinesssssssss!!!!