Foro / Belleza

Mini ruta druni y bodybell

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 23:38
M
maily_6909126
1/6/08 a las 19:32

Ayer hice una pequeña ruta por dos perfumerías, Druni y Bodybell de Alcoy.

Probé poquita cosa pero ¡sorpresa! Tenían ya los nuevos Aqua Allegoria

Yo creía que más fácilmente encontraría el Un jardin après la Mousson, pero en vez de ese me topé en Bodybell con las dos Aqua Allegoria, lo que me puso más contenta que unas Pascuas jajaja

Las dos me han gustado mucho, no me han decepcionado en absoluto. Figue-Iris huele exactamente como creía que olería, tras las críticas y comentarios que he ido leyendo. Huele al principio mucho a higo, dulcecito pero a la vez fresco. Luego se va haciendo algo cremoso, como olor lechoso, y empolvado también, por el iris. Es muy agradable, creo que os va a gustar mucho a algunas por aquí, porque no es nada cítrico ni verde, es cremosito-dulce. Yo lo encuentro hasta sensual.

El Lauriel-Réglisse a mí personalmente me gustó un poco más, sobre todo para verano. Qué maravilla de olor, qué fresquito... Mi inexperta nariz no sabe si huele a laurel, pero lo que sí tengo claro es que no me huele a regaliz (quizá solo un momentito en la salida). Pero es un eau de toilette riquísimo, refrescante, muy aromático. Este es un perfecto olor unisex.

Volví a probar el Aqua Allegoria Pivoine Magnifica, que el único sitio ya donde la veo es precisamente en el Bodybell de Alcoy, y estuve tentada de comprarme el frasco de 75 ml porque lo tienen a 40 euros, pero ahí se quedó. Soy tan indecisa...

Probé también el Femme de Hugo Boss en Perfume concentrado (es igual el frasco sólo que en vez de rosa pálido es granate). La salida tiene algo que me recuerda a las notas medias y de fondo del Hugo XX. El Femme es mucho más dulce, eso sí. Me gustó, está bien y es muy femenino.

De chico probé el Dior Eau Sauvage EDT y el Eau Sauvage Cuir. Me gustó bastante el Eau Sauvage, pero mucho más en las notas medias y de fondo que en la salida (la salida es un olor muy fuerte de maderas y especias, que no es que no me guste, pero en la notas medias van entrando los cítricos y le dan un algo más refrescante).

Probé también el Ultraviolet Man pero no me dijo gran cosa, es agradable y fresco pero lo esperaba con más intensidad, o no se, diferente.

¡Besitos!



Ver también

M
maily_6909126
1/6/08 a las 20:15

¡hola laura!
Pues tanto como quitarme el sueño no se, pero tentarme sí me tienta jajaja ¿Sabes por qué? Porque Pivoine Magnífica está descatalogada, y en cambio la siguen teniendo en el Bodybell de Alcoy, y es como decir: "me está esperando a mí" jajaja Pero bueno, resistiré la tentación por ahora jeje Además mi Aqua Allegoria favorita, de las que he probado, es Mandarine Basilic y la tengo.

De las de este año yo creo que Figue-Iris te va a gustar, es muy rica. Pero es que no se, igual Lauriel-Réglisse no te da la impresión de unisex. Tú pruébala por si acaso.

Y que disfrutes mucho tu Ultraviolet, que te veo que lo tienes ya clarísimo jeje

¡Besitos y feliz semana para tí también!

M
maily_6909126
1/6/08 a las 20:43
En respuesta a maily_6909126

¡hola laura!
Pues tanto como quitarme el sueño no se, pero tentarme sí me tienta jajaja ¿Sabes por qué? Porque Pivoine Magnífica está descatalogada, y en cambio la siguen teniendo en el Bodybell de Alcoy, y es como decir: "me está esperando a mí" jajaja Pero bueno, resistiré la tentación por ahora jeje Además mi Aqua Allegoria favorita, de las que he probado, es Mandarine Basilic y la tengo.

De las de este año yo creo que Figue-Iris te va a gustar, es muy rica. Pero es que no se, igual Lauriel-Réglisse no te da la impresión de unisex. Tú pruébala por si acaso.

Y que disfrutes mucho tu Ultraviolet, que te veo que lo tienes ya clarísimo jeje

¡Besitos y feliz semana para tí también!

Mimosa por moi de l'artisan
Yo he probado el perfume de Mimosa de L'Artisan y es muy bueno. Tiene ese olorcito tierno y agradable.

En la web de L'Artisan dicen esto:


"Nuestras fragancias están inspiradas por la naturaleza y los olores familiares encontrados en los rincones de nuestra memoria. Estas fragancias evocan imágenes olfativas que reavivan recuerdos escondidos de la infancia, momentos dichosos en la naturaleza.

Mimosa pour moi lleva mimosa, hojas de violeta y brotes de grosella negra.

Nos recuerda los fines de semana pasados en la Riviera entre las flores de mimosa. Un eau de toilette que da cuerpo a un ramo de mimosas: las flores, las hojas, el tallo. ¡Fresco y verde! La fragancia es gradualmente refrescante, sin abandonar la piel pero dejando siempre un aura nueva y sedosa. Mimosa pour moi te dejará sintiéndote tan radiante como la propia flor".


Si puedes probarlo hazlo, a lo mejor te gusta más que Fleur Défendue.

¡Besitos!



M
maily_6909126
1/6/08 a las 21:33

¡hola sirocco!
Jajajajaja me ha hecho gracia eso de que yo soy más experta que inexperta. Si supieras lo que me cuesta sacar algunas notas... Con decirte de que mi novio las diferencia mejor que yo jaja

Respecto a lo de comprarme un fresco que impacte, yo creo que ese huequito lo tengo ahora mismo cubierto con Mandarine Basilic. Aunque si fuera por mí y no por cuestión de dinero me compraría más jaja

Y lo de cambiar de estilo, pues ya lo voy haciendo, porque tengo el Very Irrestible Sensual o el Allure EDP, que me encantan. Y vamos, poco a poco voy ampliando mis gustos a perfumes más fuertecitos.

Y fíjate, si ayer hasta estuve llevando todo el día Lolita Lempicka EDP. ¿Quién me lo hubiera dicho hace un año?
jajaja

Respecto a L'Instant a mí me encanta en EDP, aunque el EDT también es muy rico.

¡Besitos!

M
maily_6909126
1/6/08 a las 21:58

Sí sí, como lo oyes
Jajajaja es que tengo una muestra.
Si te digo la verdad, cuando me la dieron y vi que era el EDP, por un lado me alegré porque hacía mucho que no la olía y así podría recordarla, pero por otro me habría gustado más que fuera el EDT, que huele muy distinta. Además mi último recuerdo del EDP era un tremendo olor a regaliz en el papelito donde lo probé, y eso no me gustó nada.

En cambio de la muestra que tengo, como digo en el hilo de Qué perfume me pongo hoy, me la puse ayer todo el día y no me molestó nada. Se me quedaba suave, no me olía a regaliz, sino más bien algo entre goma o plástico y también dulce. La llevé bastante a gusto, sí.

Y bueno, sobre lo que decías de que a lo mejor ya tengo a la gente acostumbrada a un cierto tipo de olores, yo creo que todo lo contrario, les tengo despistados jajaja Porque como uso bastantes veces muestras, cada vez me huelen con algo diferente

Volveré a probar L'Instant EDT pero yo recuerdo que me gustó más el EDP. Desde que lo probé en su lanzamiento me enamoró jeje

¡Besitos!

M
maily_6909126
1/6/08 a las 23:00

No, no jajaja
No estoy pensando en comprarme Lolita jajaja Antes sería el EDT, que me gusta más, pero aún así puedo pasar sin ella. Otra cosa es que me den otra muestra de Lolita EDP, que será bien recibida jeje

Aunque sí estoy barajando otras opciones para mi cumple, que viene en julio. Ya veremos qué perfumito cae.

Si fuera por mí caía Teint de Neige, que me tiene loca jajaja Desde que lo probé no me lo quito de la cabeza. Y claro, aquí en mi cuarto que huelo todo el rato el mikado de Talco de Millefiori, que huele muy parecido, me hace añorar más "mi" Teint de Neige de Lorenzo Villoresi. Pero bueno, está tristemente descartado porque es bastante caro...

A lo sumo podría pedirme una muestra a Barfumería, para quitarme "el mono" jajaja Igual lo hago.

¡Besitos guapas!

D
dinka_8076985
1/6/08 a las 23:38

Hola wapa!
Que guay con las nuevas Aqua Allegoria, ya me han entrado ganas, sobre todo la de Lauriel-Réglisse, que sigo buscando ese perfume fresco que me enamore, jeje.

Con Un Jandin apres la Mousson tranquila que ya la encontraras, jeje.

Y arriba la indecision! jajaja! Yo tambien soy igual pero ya estuvimos ablando el otro dia que a veces menos es mas.


Besos txati

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest