Ayer hice una pequeña ruta por dos perfumerías, Druni y Bodybell de Alcoy.
Probé poquita cosa pero ¡sorpresa! Tenían ya los nuevos Aqua Allegoria
Yo creía que más fácilmente encontraría el Un jardin après la Mousson, pero en vez de ese me topé en Bodybell con las dos Aqua Allegoria, lo que me puso más contenta que unas Pascuas jajaja
Las dos me han gustado mucho, no me han decepcionado en absoluto. Figue-Iris huele exactamente como creía que olería, tras las críticas y comentarios que he ido leyendo. Huele al principio mucho a higo, dulcecito pero a la vez fresco. Luego se va haciendo algo cremoso, como olor lechoso, y empolvado también, por el iris. Es muy agradable, creo que os va a gustar mucho a algunas por aquí, porque no es nada cítrico ni verde, es cremosito-dulce. Yo lo encuentro hasta sensual.
El Lauriel-Réglisse a mí personalmente me gustó un poco más, sobre todo para verano. Qué maravilla de olor, qué fresquito... Mi inexperta nariz no sabe si huele a laurel, pero lo que sí tengo claro es que no me huele a regaliz (quizá solo un momentito en la salida). Pero es un eau de toilette riquísimo, refrescante, muy aromático. Este es un perfecto olor unisex.
Volví a probar el Aqua Allegoria Pivoine Magnifica, que el único sitio ya donde la veo es precisamente en el Bodybell de Alcoy, y estuve tentada de comprarme el frasco de 75 ml porque lo tienen a 40 euros, pero ahí se quedó. Soy tan indecisa...
Probé también el Femme de Hugo Boss en Perfume concentrado (es igual el frasco sólo que en vez de rosa pálido es granate). La salida tiene algo que me recuerda a las notas medias y de fondo del Hugo XX. El Femme es mucho más dulce, eso sí. Me gustó, está bien y es muy femenino.
De chico probé el Dior Eau Sauvage EDT y el Eau Sauvage Cuir. Me gustó bastante el Eau Sauvage, pero mucho más en las notas medias y de fondo que en la salida (la salida es un olor muy fuerte de maderas y especias, que no es que no me guste, pero en la notas medias van entrando los cítricos y le dan un algo más refrescante).
Probé también el Ultraviolet Man pero no me dijo gran cosa, es agradable y fresco pero lo esperaba con más intensidad, o no se, diferente.
¡Besitos!