Foro / Belleza

Diorella de dior

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 9:15
A
an0N_593332699z
25/1/09 a las 14:44

me ha llamado la atención este perfume,lo ha mencionado Yzma en un post y creo que me puede gustar,si alguna lo conoce me podeis contar como es el perfume?
hace mucho que está en el mercado?

Ver también

M
maily_6909126
25/1/09 a las 17:36

Es un clásico
Diorella es un clásico creado en 1972. El creador fue Edmond Roudnitska, padre también de perfumes como Eau Sauvage o Le parfum de Therèse (a veces comparado con Diorella).

Las notas son:

Cabeza: Limón de Sicilia, melocotón, albahaca, bergamota italiana, melón, notas verdes

Medias: madreselva, jazmín, violeta, rosa, clavel, ciclamen, musgo de roble

Base: vainilla, clavo, sándalo, vetiver, almizcle, pachuli


Es fresco, floral y amaderado. La nota que predomina es el jazmín.

Ya nos dirás si lo pruebas

¡Besos!

A
an0N_593332699z
25/1/09 a las 18:11
En respuesta a maily_6909126

Es un clásico
Diorella es un clásico creado en 1972. El creador fue Edmond Roudnitska, padre también de perfumes como Eau Sauvage o Le parfum de Therèse (a veces comparado con Diorella).

Las notas son:

Cabeza: Limón de Sicilia, melocotón, albahaca, bergamota italiana, melón, notas verdes

Medias: madreselva, jazmín, violeta, rosa, clavel, ciclamen, musgo de roble

Base: vainilla, clavo, sándalo, vetiver, almizcle, pachuli


Es fresco, floral y amaderado. La nota que predomina es el jazmín.

Ya nos dirás si lo pruebas

¡Besos!

1972!!!
si la nota que predomina es el jazmin igual no me gustará,pero no esta de mas en cuanto tenga la oportunidad de probarlo,ya que la mayoria de componentes me gustan.
Besos

M
maily_6909126
26/1/09 a las 9:15
En respuesta a an0N_593332699z

1972!!!
si la nota que predomina es el jazmin igual no me gustará,pero no esta de mas en cuanto tenga la oportunidad de probarlo,ya que la mayoria de componentes me gustan.
Besos


Cuando yo lo probé me esperaba algo mucho más cítrico y amaderado, porque había leído que Diorella era casi como la versión femenina de Eau Sauvage, que a mí me encanta.
No me esperaba que fuera a ser tan floral, principalmente jazmín. Pero vamos, que huele genial. Lo que pasa es que era verano y no estaba yo en ese momento pensando en florales, sino en cítricos.

¡Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir