Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se me ha kedado el pecho fatal de dar de mamar! k puedo hacer sin cirujia??

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 13:15
M
marilu_6196317
8/4/10 a las 15:31

hace 5 meses he tenido un bebe y le dado de mamar,y el pecho me ha kedado vacio y caido, queria operarme pero claro,cn el bebe me es imposible ya k es muy pekeño y tengo k dedicarme a el, que puedo hacer?? alguien save como puedo mejorar sin cirujia ,para k me keden mas o menos "decentes"??

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo hacer un moño sin gomas ni horquillas

M
minmin_5664408
9/4/10 a las 5:22

Amiga!
en ponerlas a trabajar el el gym o con unas pesitas en la casa (:

A
aretha_6871476
9/4/10 a las 13:15

Con aparatología y cosmetología podemos prevenir y combatir la caída de los senos
Hay Tratamientos con resultados espectaculares desde la primera sesión, con aparatología y cosmetología podemos prevenir y combatir la caída de los senos, recuperando y reforzando las fibras dérmicas de los mismos. En mi centro de estética realizamos un circuito que consta de dos fases:
La 1 fase del tratamiento se realiza con cosmética natural, pelling, masajes reafirmantes y envoltura tensora formulada con micronizados y aceites naturales, cuyo poder de penetración es altísimo
La 2 fase del tratamiento se realiza con aparatologia, Gimansia pasiva, son electrodos que se colocan el musculo tensor del pecho, trabaja con corriente interferenciales, y su función es tonificar y reafirma el musculo
Este tipo de tratamientos realizados en un buen centro da muy buenos resultados

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2