Foro / Belleza

Que consejos me dais?

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 12:28
T
taida_9595316
10/12/12 a las 14:20

Hola chicas, que siempre pensaba que iba a estar tan joven, bueno y la verdad es que siempre me han hechado menos años de los que tengo, pero ahora que tengo 26 años, me he visto que me han salido como unas pequeñas grietas en la frente, solo se ven si me acerco mucho al espejo, pero estoy algo preocupada la verdad... por que nunca he tenido nada de eso, y tengo como unas pequeñas lineas en las ojeras, que no me gustan demasiado... para las ojeras estoy usando una crema hidratante con aloe vera, y para la piel pues me la lavo con jabon, luego me pongo tónico y a continuación crema hidratante, una para el dia, y otra para la noche con efecto regenerador. Estoy haciendo lo correcto? yo tengo la piel mixta tirando a grasa, aunque a veces se me reseca al usar jabones. Gracias.

Ver también

D
dayna_6004845
20/12/12 a las 12:29

Consejillos
Hola!
Está muy bien lo que haces. Hay que lavarse bien la cara a diario para eliminar restos de polución que pueden dañarnos la piel. Yo solo añadiría a tu rutina diaria, un sérum antioxidante ya que reactiva la microcirculación y por tanto retrasa la formación de arrugas y el envejecimiento en general.
Yo utilizo el de la marca Ten Image de Cazcarra y me va genial.
Te paso el link para que eches un vistazo. Yo suelo comprarlo online.
http://ow.ly/gfFxT
Espero haberte ayudado.
Un saludo

D
diane_6337990
24/12/12 a las 17:30

Grietas piel
lo más importante es hidratar la piel.
las grietas que dices podría tratarse de un eccema, o de otra lesion, o simplemente que te haces mayor, je je.

H
hanne_6318359
25/12/12 a las 22:20

Por si te sirve de algo...
Soy profesional de la estética y por si te sirve de algo te puedo decir que es normal que a partir de los 25 años haya que empezar a cuidar un poquito las arruguitas de expresión.
Al tener la piel mixta te recomendaría probar en lugar de jabones, una limpiadora de piel mixta, y con una hidratante también de piel mixta por la mañana, para aportar la hidratación suficiente para proteger la piel frente a agresiones externas tales como, maquillaje, contaminación,sol, frío...., y por la noche un cortorno de ojos, para aportar la nutrición suficiente a la zona donde primero aparecen las arruguitas de expresión, por supuesto aplicada después de limpiar..., estarías aportando a tu piel más que suficiente.
Por si te sirve de algo mira aqui: Bestbeauty.es, es buena marca de cosméticos y a muy buen precio.

E
eira_7845580
26/12/12 a las 23:53

Consejos mary kay
Hola guapa!!! La verdad es que me siento identificada contigo. Yo también he sido de las que siempre he aparentado menos edad de la que tengo y en su día también me empezaron a salir las lineas de expresión!!!! te animo a que sigas luchando para mantener una piel cuidada, te garantizo que el esfuerzo vale la pena!!! Yo ahora tengo 36 años y sigo aparentado mucho menos...me han llegado a echar 28 años!!!! Es por eso que en primer lugar , te felicito porque tienes una rutina, que en tu edad ya es mucho!!!! Piensa que en mi trabajo me encuentro con muchas chicas que no se cuidan nada y hacen caso omiso a los consejos de cuidado de la piel que damos ya que piensan ( a mi todo esto no me hace falta) pero te puedo asegurar que una piel cuidada retrasa el envejecimiento y cuanto antes se empieza mucho mejor!!!!!
Haces muy bien lo de lavar la piel, tonico y hidratante. Y lo de el efecto regenerador por la noche , fantastico también!!!! o sea que cuando preguntas si lo haces correcto??? pues siiiii ,lo haces de maravilla!!!!
Como consejo, te puedo decir que cuando se reseca la piel con el jabón es porque usas un jabón muy astringente. Una piel mixta, es una piel que tiene grasa en la zona T y suele tener en la mayoria de casos poros abiertos, pero en el resto de la cara suele ser mas seca. No conviene que la piel de la cara se reseque!!!! Por lo que te aconsejo que utilizes un jabón no tan astringente!!!
Te aconsejaria también que empieces a protegerte siempre del sol, verano e invierno!!!!!!
Por la mañana antes de la hidratante aplicate protección solar, en invierno con FTP 15 ya te vale y en verano FTP30 !!!
ES muy importante lo del sol!!!! no se da importancia pero a los 30 empiezan a los primeros signos de la edad y los efectos del sol aparecen y aparecen las primeras manchas!!!
Por lo de la hidratante , elige una libre de aceites!!!! no te engrasara la cara!!!!
Lo de las ojeras, hoy en dia hay productos especificos para ojos con aplicadores de zamac, que reducen las ojeras, funcionan muy bien!!!!!
Nada más, siento poner tanto rollo, espero haberte ayudado!!!! jaja ja. Es que me apasiona aconsejar!!! Es mi trabajo!!!! No hace falta que te diga que en Mary kay tenemos producto que te iria genial, si eres de bcn te puedo ayudar, si no cualquier consultora te dará el producto adecuado para tí!!! si quieres algún dia probarlo ya lo sabes!!!! De todos modos ya eres una experta!!!!!
Animo!!!!!
Un abrazo de una consultora de MK

E
eira_7845580
27/12/12 a las :12

Consejos mary kay
Me he olvidado de decirte que para retrasar las lineas de expresión hay serum ricos en peptidos antioxidantes que aplicados antes de la hidratante te irian de maravilla!!! Los nuestros se trata de un set que viene con una vitamina para el dia, que te protege del sol y te aporta luminosidad . El de noche esta repleto de unos peptidos antioxidantes que ayudan a la piel durante la noche a regenerarse.No son caros comparados con lo que hay en el mercado que funciona!!!!
De echo, nosotros tenemos un set que tienes limpiadora con tonico incluido, vitaminas y hidratante a un precio bueno!!!!
y suelto también se vende!!!! si quieres provar solo tienes que ponerte en contacto con una consultora.... te aconsejara, te dara el producto, podras ver los resultados...y todo de forma gratuita!!!! si te animas!!!! ya me diras que tal !!!! En el tiempo que hace que me dedico a esto todavia no conozco a nadie que lo haya provado y no le guste!!!
Hasta la vista!!!

O
orysya_7232758
28/12/12 a las 17:50

Hola metal 105...
Yo tengo 25 años y el mismo tipo de piel q la tuya, el jabón me ha resecado demasiado pero ahora estoy usando el gel limpiador equilibrante de nívea visage y me va realmente bien (te lo recomiendo), el resto de mi rutina es igual a la tuya . Una pregunta,,, que crema regeneradora usas para la noche? Es adecuada para piel mixta grasa? Te ha sacado granitos?... Bueno tras preguntas espero tu respuesta.. Gracias

T
taida_9595316
24/1/13 a las 12:28

Gracias a todas por vuestros consejos
Haré caso de vuestros consejos y alomejor me animo a usar algún serum facial o algo...si os interesa la marca que uso para cada cosa os la diré, para las ojeras uso una cremita hidratante con aloe vera de la marca "deliplus" la verdad es que no va nada mal... el jabón es uno de la marca "garnier" que es antiacné, pero lo voy a cambiar ya que me reseca un poco la piel, busaré uno que tenga menos "anstringente" como me aconsejó "beauty 035" , buscaré uno mas natural, de tónico uso uno que es muy bueno de la marca "diadermine", de crema hidratante de día uso uno de "nivea" que es para todo tipo de pieles, la verdad es que no me va mal, y para tener la piel tirando a grasa no me hace granitos ni nada la verdad, de momento me quedare con ese, y la crema que uso para las noches, es una de la marca "deliplus"(Tratamiento revitalizante para rostro, cuello y escote con particulas de oro puro que combate eficazmente todos los signos de la edad) aunque yo solo me lo pongo por la cara y ya esta, es crema de noche y ponia que era para todas las edades, y bueno aun así despues de haber estado usando esa crema, me salieron igualmente las lineas esas en la frente y no se me han ido ni nada, no se si tendria que cambiar de crema de noche o que, o si por el contrario me pregunto que si no me la hubiera estado poniendo que si tendria mas lienas de expresión o algo... necesito un poco mas de consejos, muchas gracias.

Los consejos que necesitas saber para dar volumen al cabello fino
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram