Foro / Belleza

Thermacool (liftin sin cirujia)es un fraude

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 1:40
C
cointa_8442572
8/11/06 a las 22:26

Tengo 39 años y en el mes de abril me realice un tratamiento de thermacool en la clinica nueva estetica de Murcia, he esperado ocho meses para NO ver ningun resultado, me dicen que es debido a una flacidez por herencia de mi madre y que me haga una mesoterapia con acido hialurónico después de haber pagado 1.400 euros, me siento poco menos que estafada ya que la ténnica utilizada a mi no me ha dado ningún resultado. Te recomiento que antes de hacertelo que te garanticen los resultados o no abones el total del precio hasta observar algun resultado. Espero servir de ayuda.

Ver también

R
regina_9404365
27/11/06 a las 22:40

Patas de galo
YO EMPIEZO A TENER PATAS DE GALLO Y LINEAS DE EXPRESION EN LA FRENTE.
PENSABA QUE HACIENDOME UN THERMACOOL LO SOLUCIONARIA.
LA VERDAD ES QUE ME HAS DEJADO DE PIEDRA.
QUE TENGO QUE HACER PONERME BOTOX?

A
an0N_675352299z
28/11/06 a las 17:28

Seguro que era thermacool?
yo fuí a la clinica dermatologica de Alicante, preguntando por el thermacool, y al decirme que eran 6 sesiones le dije que habia leido que se hacía de una sola vez, y solo entonces me dijo que ellos hacían rediofrecuencia,que es lo mismo, que se tardaba más pero era menos agresivo. Y como tú, no noto nada. pero sí me hice el ácido hialuronico y noto la piel más hidratada, nada más.

D
deivy_8117161
27/6/07 a las 15:16

no es un fraude. pocas sesiones. precio excesivo.
Mi empresa realiza tratamientos con radiofrecuencia estética bipolar y unipolar.
En un 80 % de los casos en tratamientos faciales, se observa mejoría tras la primera sesión.
Son necesarias, dependiendo del tipo de radiofrecuencia y la persona, entre 6 y 10 sesiones para alcanzar unos buenos resultados. En una sola sesión sólamente se puede (o no, como es tu caso) obtener una mejoría temporal.
Nuestro precio de la sesión: 150 euros.
Perdona que incida en tu malestar, pero has sido doble víctima: primero porque el precio es muy excesivo (nosotros ganamos dinero cobrando 150 euros) y segundo porque quien te ha dado la sesión tiene un total desconocimiento de la técnica (si no algo peor), pues ésta no tiene resultados prolongados con una sola sesión practicamente en ningún caso.
Por lo demás, es una técnica sorprendentemente satisfactoria.
Un saludo,
Manuel Mora

L
loinaz_8293607
30/8/07 a las 12:08
En respuesta a deivy_8117161

no es un fraude. pocas sesiones. precio excesivo.
Mi empresa realiza tratamientos con radiofrecuencia estética bipolar y unipolar.
En un 80 % de los casos en tratamientos faciales, se observa mejoría tras la primera sesión.
Son necesarias, dependiendo del tipo de radiofrecuencia y la persona, entre 6 y 10 sesiones para alcanzar unos buenos resultados. En una sola sesión sólamente se puede (o no, como es tu caso) obtener una mejoría temporal.
Nuestro precio de la sesión: 150 euros.
Perdona que incida en tu malestar, pero has sido doble víctima: primero porque el precio es muy excesivo (nosotros ganamos dinero cobrando 150 euros) y segundo porque quien te ha dado la sesión tiene un total desconocimiento de la técnica (si no algo peor), pues ésta no tiene resultados prolongados con una sola sesión practicamente en ningún caso.
Por lo demás, es una técnica sorprendentemente satisfactoria.
Un saludo,
Manuel Mora

Me interesa
Hola Manuel, yo estoy interesada en hacerme el Thermacool a pesar de la mala fama que veo que tiene aquí, pero yo conozco gente que se lo ha hecho y le ha ido genial. Al cabo de unos meses se lo ha notado. Me podrías decir cual es tu empresa, porque el coste es muy competitivo.
Gracias

A
an_6160061
24/2/08 a las 20:42
En respuesta a regina_9404365

Patas de galo
YO EMPIEZO A TENER PATAS DE GALLO Y LINEAS DE EXPRESION EN LA FRENTE.
PENSABA QUE HACIENDOME UN THERMACOOL LO SOLUCIONARIA.
LA VERDAD ES QUE ME HAS DEJADO DE PIEDRA.
QUE TENGO QUE HACER PONERME BOTOX?

Thermacool o radiofrecuencia
THERMACOOL SE HACE EN UNA SOLA SESION VEAN ESTE ARTICULO.
Lifhting sin cirugía Thermacool la solución mas revolucionaria de los ultimos avances en la mejora del aspecto de la piel, es un estiramiento de la piel a través de radiofrecuencia, en una sola sesión, la radiofrecuencia consigue que volvamos a fabricar nuestro propio colágeno, así volvemos a tener una piel con aspecto joven y saludable, sube y tensa la piel sin necesidad de pasar por el quirófano, no necesita ningún tipo de sacrificio en cuanto a cuidados anteriores ni posteriores, simplemente una perfecta hidratación y nutrición de la piel.

Y
yahui_5465690
25/2/08 a las 13:31

Hola,yo tengo una amiga que se hizo primero el botox despues el fraxel y el
thermachol de una sola secion,con el fraxel le pusieron acido hialuronico con la nueva formula dura 1 año minimo,es un trio (botox fraxel y thermachol tiene 43 años a quedado fantastica se lo hicieron en la ruber internacional.espero que te ayude para la proxima.

H
hasnaa_7886961
21/10/08 a las 17:52

Si es un fraude
trabajo en un centro de estetica y lo k a ti te han hecho es una simple radiofrecuencia.
con una sesion no se nota nada,debes darte varias.
y es una estafa en relacion al precio.
deberias quejarte y poner una hoja de reclamaciones

B
bidane_8633213
23/3/11 a las 19:52

Thermage thermacool facial
Hola, alguien se ha realizado este tratamiento recientemente?

D
daisy_8075426
10/4/11 a las 21:45
En respuesta a yahui_5465690

Hola,yo tengo una amiga que se hizo primero el botox despues el fraxel y el
thermachol de una sola secion,con el fraxel le pusieron acido hialuronico con la nueva formula dura 1 año minimo,es un trio (botox fraxel y thermachol tiene 43 años a quedado fantastica se lo hicieron en la ruber internacional.espero que te ayude para la proxima.

La ruber internacional
Perdona soy de guipuzcoa y he mirado en internet la clínica Ruber Internacional y como clínica sale sólo Clinica Ruber y como Ruber Internacional sale el hospital Ruber Internacional los dos en Madrid. Te importaría decirme si es alguna de estas dos donde tu amiga se hizo lo del paquete del botox, thermacool y fraxel? o si no ¿podrías decirme donde lo hizo?

A
argeme_9707657
19/10/11 a las 16:10

Thermage sin efectos deseados!!!!!
ME REALICE TB UN THERMAGE Y A MAS DE DOS MESES CERO CAMBIO!!!ESPERO QUE VEAN MI CASO Y RESUELVAN QUE HACER PORQUE ME COBRARON 7800 PESOS Y SIN RESULTADO, ME SIENTO ENGAÑADA ....ESPERO SEA RESARCIDA ,DE ALGUN MODO DADO QUE EL IMPORTE PAGADO NO ES UNA MONEDA!!!!ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME DEN UNA SOLUCION EN EL INSTITUTO QUIRURGICO LASER DE AMENABAR 630,EN DONDE ME HA SIDO REALIZADA LA PRACTICA PROFESIONAL.

A
an0N_637658899z
16/10/12 a las 16:18
En respuesta a deivy_8117161

no es un fraude. pocas sesiones. precio excesivo.
Mi empresa realiza tratamientos con radiofrecuencia estética bipolar y unipolar.
En un 80 % de los casos en tratamientos faciales, se observa mejoría tras la primera sesión.
Son necesarias, dependiendo del tipo de radiofrecuencia y la persona, entre 6 y 10 sesiones para alcanzar unos buenos resultados. En una sola sesión sólamente se puede (o no, como es tu caso) obtener una mejoría temporal.
Nuestro precio de la sesión: 150 euros.
Perdona que incida en tu malestar, pero has sido doble víctima: primero porque el precio es muy excesivo (nosotros ganamos dinero cobrando 150 euros) y segundo porque quien te ha dado la sesión tiene un total desconocimiento de la técnica (si no algo peor), pues ésta no tiene resultados prolongados con una sola sesión practicamente en ningún caso.
Por lo demás, es una técnica sorprendentemente satisfactoria.
Un saludo,
Manuel Mora

No es lo mismo
Manuel Mora, usted sabe de sus tratamientos, pero parece desconocer que el tratamiento con Thermacool y el de Thermage es diferente. Es necesaria una única sesión y el precio también es bastante mas elevado. Lo aplican en las clínicas mas prestigiosas de España (Ruben, Tecknon...) Si no ha dado resultado será porque no era el tratamiento mas apropiado y debería intentar recuperar su dinero, pero no de malas informaciones por desconocimiento. No son lo mismo.

H
hellen_8639851
6/2/13 a las 1:40

Thermacool te come la grasa de la cara
Me ize un thermacool cara y ojos.Pague 1500 cara y 800 ojos.Tengo la cara delgadita (40años) el medico me avizo que podia perder un pouco de grasa en las sienes,pero nada mas asi que no le de importancia.Vi resultados en los ojos,la piel mas estirada pero nada espectacular.A los 7 o 8meses mi cara cambia el thermacool me comio mi grasa,mi cara parece entonces muy demacrada como si ubiera perdido 10kg,parecia mucho mas mayor que antes.Me quede muy deprimida y al final tuve que acer una transferencia de grasa a la cara.Asi que cuidado si teneis cara delgada.Los medicos van a lo suyo y no te explican nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir