En respuesta a savina_8582031
Hola
En principio no habria problema ya que es un metal quirúrgico,normalmente son de titanio;y ya que no es tan fácil de quitar como un piercing convencional no creo que te digan nada y de todos modos si no te preguntan tu no digas que lo llevas.Pero pasar te aseguro que no pasa nada,yo me he metido en un quirófano para operarme con cuatro piercings , no dije nada al doctor por si me hacia quitarmelos y como tenían pocos meses no me apetecía que se me cerrasen y yo ya sabía que al ser metales de grado quirúrgico no pasaba nada, y efectivamente no ocurrio nada.
Si bien lo piensas muchas personas entran ... a colocarse implantes metálicos en un quirofano, el propio instrumental es de metal y no pasa nada por ello.
Microdermal barriga
Buenas yo tengo 2 microdermal en la barriga a la derecha del ombligo hacia el costado. Estoy embarazada d tres mss. Al creces la barriga se estirara entonces tendre que quitarlo verdad??? Fui a mi medica y no sabe quitarlo.. Y dnd m lo hicieron no lo quitan solo si esta infectado porque al rechazarlo sale facil. Que hago??? Gracias!!!