Vereis amigas, mi pelo siempre ha estado muy bonito y largo, asta el verano pasado, siempre estaba en la playa y se llenaba de salitre, me lo lavaba un día sí y un día no, por que sino se me engrasa mucho, bueno y el caso esque me empeze planchar el pelo desde la raíz asta las puntas (nose para que si lo tenia liso con alguna onda bonita) (la cague) y me lo planchaba TODOS LOS DÍAS SIN PROTECCION, para que no se queme y asi, bueno tambien me lo planchaba cuando lo tenia sucio, y siempre desde la raiz, asi estube 1 mes, y no note nada asta que me toco ir al peluquero a cortarme las puntas y al de 2 dias cuando me lo lave y no me lo planche al tenerlo por los hombros y con la pedazo de aberia que me hice se me quedo greñoso abultadisimo, por alante una onda corta y orrenda, y a dia de hoy lo tenngo un pelin mejor pero orrible, nunca lo tube asi, y para colpo ai unas tijeras que cortas el pelo y de 50 pelos igual corta 20 no se si me entendeis es unna tijera echa para quitar volumen y yo la use YO! y ahora lo tengo el triple de greñoso por que los pelillos cortos salen de los demas pelos y parezco la loca de los gatos.. que ai que hacer ? e probado de todo? me lo corto? espero a que creza ? si me creze seguira igual ya que el pelo quemado seira extendiendo cada vez que creze la raiz? ayuda porfavor, a alguien que le aia pasado esto o peluqueras o algo, o cualquier ayudita porfavor. Ya no me plancho el pelo nunca y me estoy dando una crema para el cuero cabelludo que lo tengo seco. Cennnnnnnkiu