Foro / Belleza

¿¿sabéis de algún nicho que se parezca a chance??

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 17:12
K
karem_5489421
3/9/10 a las 16:53

Hola chicas,!!!
pues resulta que mi mami anda "huérfana" de perfume (ha acabado los que tenía) y me gustaría hacerle un regalito especial. Como ahora ando descubriendo el mundo de los nicho y a mi me parecen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy especiales, me hace mucha ilusión que su regalo sea uno de ellos

De todos los que ha tenido su preferido es Chance de Chanel y os preguntaba que si sabéis de algún nicho de ese estilo.
Os dejo las notas de Chance por si os sirve de ayuda:

Notas de cabeza: baya de rosa, limón
nota de corazón: jacinto, jazmín, iris
notas de fondo: ámbar, pachuli, vetiver, almizcle blanco

Pues una vez más: 100000000000000000000000000000 00000000 GRACIAS!!!

Ver también

D
dinka_8076985
3/9/10 a las 23:33

Hola!!
Llevo media tarde pensando cual te podría recomendar, pero no se me ocurre ninguno parecido. Quizás nos podrías decir algún otro que le guste y así vamos buscando el estilo.


Besos!!

K
karem_5489421
4/9/10 a las 12:06
En respuesta a dinka_8076985

Hola!!
Llevo media tarde pensando cual te podría recomendar, pero no se me ocurre ninguno parecido. Quizás nos podrías decir algún otro que le guste y así vamos buscando el estilo.


Besos!!

Pues...
...otros perfumes que lleva usando desde siempre y que le gustan muchísimos son Eau de Rochas (el de toda la vida) y Poison de Dior. Creo que esto va a ser complicadillo maia!

Muchas gracias de nuevo! Besotes!

D
dinka_8076985
4/9/10 a las 13:00
En respuesta a karem_5489421

Pues...
...otros perfumes que lleva usando desde siempre y que le gustan muchísimos son Eau de Rochas (el de toda la vida) y Poison de Dior. Creo que esto va a ser complicadillo maia!

Muchas gracias de nuevo! Besotes!

A ver...
Alla voy:

-Magnolia Nobile de Acqua di Parma, un cítrico-floral muy llevadero y con mucha clase.
-L'Eau de L'Artisan, cítrica y verde, a mí me gusta mucho pero igual Magnolia Nobile la encuentro más especial para regalo.
-Magnolia Romana de Eau d'Italie, la probé el otro día y aunque la tengo que probar más me pareció maravillosa.
-Gin Fizz de Lubin, otra cítrica y limpia, totalmente atemporal.
-Blenheim Bouquet de Penhaligon's, agua clásica al estilo Eau de Rocas.


He intentado hacer una lista para hacer un regalo sin mojarse mucho. Me he fijado más en Chance y Rochas porque creo que es más fácil acertar con ellas. A ver que te parecen.


Besos!!

M
maily_6909126
4/9/10 a las 23:32
En respuesta a dinka_8076985

A ver...
Alla voy:

-Magnolia Nobile de Acqua di Parma, un cítrico-floral muy llevadero y con mucha clase.
-L'Eau de L'Artisan, cítrica y verde, a mí me gusta mucho pero igual Magnolia Nobile la encuentro más especial para regalo.
-Magnolia Romana de Eau d'Italie, la probé el otro día y aunque la tengo que probar más me pareció maravillosa.
-Gin Fizz de Lubin, otra cítrica y limpia, totalmente atemporal.
-Blenheim Bouquet de Penhaligon's, agua clásica al estilo Eau de Rocas.


He intentado hacer una lista para hacer un regalo sin mojarse mucho. Me he fijado más en Chance y Rochas porque creo que es más fácil acertar con ellas. A ver que te parecen.


Besos!!

¡hola maia!
A tus recomendaciones sumo la nueva Eau de Lac de Eau d'Italie, que es otra floral fresca.
Y Palermo de Byredo. Me encantó. Es en la línea verde-fresca.

Creo que también le gustaría Mandragore de Annick Goutal.

¡Besos!

K
karem_5489421
5/9/10 a las 10:37
En respuesta a maily_6909126

¡hola maia!
A tus recomendaciones sumo la nueva Eau de Lac de Eau d'Italie, que es otra floral fresca.
Y Palermo de Byredo. Me encantó. Es en la línea verde-fresca.

Creo que también le gustaría Mandragore de Annick Goutal.

¡Besos!


Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnssss ssssssss maia, yzma, muuuuuchas graciassssssss!!!!!!!!!
Ya tengo tarea!!! Olerlas toooooooodas!!

Aprovecharé ahora que estoy de vacaciones y que los martes y jueves subo a Madrid a mis clases de inglés, para escaparme cuando salga e ir probándolas Tengo que encontrar uno que me parezca muuuuuy especial

jooooooo, a ver si voy aprendiendo algo de los nicho para yo también entrar en vuestras conversaciones, q me encanta leeros!

Muchos besitos! Ya os contaré!

K
karem_5489421
6/9/10 a las 14:21


Sirocco, pues no lo conozco...pero tal y como lo describes...pienso buscarlo y probarlo!!! pq si no le gusta a mi madre...eso del caramelo...mmmmmmmm me gustará a mi!!! jajajajaja
De cabeza que voy a olerlo! mmmmmmmm q ricoooo!

Muchas gracias guapa!!!

K
karem_5489421
6/9/10 a las 17:12

Jajajajjajajajajajjajajajajja
jajajjajajaja me parto!!
perdona, leí tu mensaje deprisa y no procesé la información jajajajaj ando como loca con los olores!

Aun así, voy a probar Noir Pachuli que seguro que tb huele ricooooooo jajajajajaj y te cuento!
Muacks!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir