En respuesta a maily_6909126
Jajajajaja
¡Vaya tía tienes tan generosa!
Yo te dije que te traía cuenta ir a la presentación, pero nunca me imaginé que acabarías con nuevo perfume y crema. Y nada menos que Angéliques sous la pluie, que me muero por probar. Bueno, y En Passant también me apetece un montón jajaja Jo, qué pena que por aquí no vendan Frédéric Malle en ningún sitio. ¡Y en Madrid tampoco, que yo sepa!
Sobre el Geranium pour Monsieur lo que he leído es justo eso, que cambia un montón de una fase a otra, y es como si tuviera solo dos fases en vez de tres.
¡Besos!
Lo probé!
Ya he probado Geranium pour monsieur en mi piel. La salida es muy fresca, porque predomina mucho la nota de menta. A mi la menta no me gusta mucho, a parte de en los chicles y pasta de dientes, pero supongo que a la gente que le guste, le gustara la salida que tiene. La diferencia es cuando la nota de menta se va, queda un olor totalmente diferente, amaderado suave que a mi me a recordado a Bois de Gaïac que probe esta semana. El fondo me gusta mucho, no creo que pudiera aguantar la salida de la menta, porque llega a revolverme el estomago y todo, jeje.
Y una pasada como me huele el brazo todavía, despues de que ayer en la tienda me puesieran la loción hidratante y un poco de perfume de Angeliques. Huele como si me lo acabaran de poner, una pasada! Haber si mi Therese tiene la misma fijación utilizando las dos cosas, jejeje. Aunque tampoco me quejo de la fijación de solo el perfume.
Besoss!