Foro / Belleza

¿sábeis donde puedo comprar un frasco en roll on?

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 14:03
X
ximena_6489224
14/8/09 a las 1:52

Hola a tod@s, estoy interesada en adquirir un frasco de bola para rellenar con cualquier perfume que me apetezca, a modo de recarga, para llevarlo en el bolso, pero no se me ocurre ningún lugar donde puedan tenerlo.
Lo cierto es que no he preguntado en ninguna parte, recurro a vosotr@s como primera opción, ya que en un estuche que me compre de Eternity, venía como regalo un frasco de bola y es bastante agradable la aplicación en la piel y además la duración en el sentido del gasto, es superior a la de spray, se aprovecha más y parece que permanece también más el aroma, gracias de antemano a los que me orienteis a respecto, saludos.

Ver también

M
maily_6909126
14/8/09 a las 12:34

Hola feria
La verdad es que no se donde podrías encontrar uno. Nunca los he visto para venderlos como perfumadores de bolso vacíos. Tal vez los tengan en alguna perfumería clásica, como la Alvarez Gómez.

Recuerdas si el Eternity en roll on era más concentrado? A veces ponen Esencia de perfume o Parfum en lugar de EDP o EDT. Y a veces son algo más densos o aceitosos.
En L'Occitane y en Bottega Verde venden perfumes en roll on. A lo mejor son rellenables...

¡Besos!

X
ximena_6489224
16/8/09 a las 2:15

Ya buscaré .....
¡ Hola Yzma¡, gracias por tu respuesta, buscaré en los lugares que me indicas y te contaré...

Con respecto al frasco de Eternity, no recuerdo si es agua de perfume o era más o menos concentrado, ya te pondré al día. Saludos.

L
lifeng_5801958
22/8/09 a las 14:03

Perfume en roll-on
Hola, la idea es guay, el problema es que la fórmula para un perfume en roll-on no es igual que un perfume hidroalcohólico. Una de las razones por las que te pueda durar más el roll-on, como tú apuntas, es la base del perfume, simplifiacando mucho: es una base de aceite para que haga película y quede sobre la piel. Como con los desodarantes en roll-on o spray: el perfume y los activos son los mismos, pero la fórmula es distinta porque están pensados para modos de aplicación distintos.
Para lo que tú buscas te serviría mejor un vaporizador-perfumero normal.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest