Foro / Belleza

He probado cuatro perfumes nicho

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 10:26
M
maily_6909126
19/3/09 a las 21:54

Gracias a una amiga he podido probar cuatro perfumes nicho, así que voy a compartir con vosotros mi opinión sobre ellos por si os sirve de orientación para hacer una idea sobre como son

Los perfumes nuevos que he probado son: Idole de Lubin, Serge Noire de Serge Lutens, Incensi de Lorenzo Villoresi y Patchouli de Comme des Garçons.

- Serge Noire: la verdad es que tenía mucha curiosidad por probar este perfume, y había esperado muchos meses ya. Tenía mis dudas sobre si me gustaría o no, pero por lo menos quería saber por mí misma a qué olía, después de leer críticas malas y buenas. Me eché anoche una pequeñísima vaporización, prácticamente nada, y me ha sorprendido su salida alcanforada, casi como un Reflex pero como más mentolado. No tenía ni idea de que podría oler así. Es dificil describirlo. Ciertamente no me ha gustado demasiado su salida pero ahora al rato lo olía en mi piel y me gustaba más. Eso sí, ya digo que no me puse prácticamente nada. Tengo que seguir experimentando con él.

- Idole de Lubin: éste lo probé en la piel de mi madre en un pequeño flis. Le noto mucho el ron y la naranja en la salida. No es un perfume fuerte ni suave, es más bien intermedio, y lo veo más femenino que Serge Noire. Es bastante "licoroso". Es la reformulación de un clásico de los años 60, pero tengo que investigar a ver si ha variado mucho o no.

- Patchouli de Comme des Garçons: está más que claro que el pachuli no es para mí. Ya tengo bastante comprobado que los perfumes con pachuli no suelen gustarme, salvo Nombril Immense de Etat Libre d'Orange, que me encanta. Se me hace un olor extremadamente fuerte. Me puse una gota de Patchouli de CDG y no me gustó nada de nada. Me lo habría quitado con agua y jabón, pero quería saber si al rato cambiaba, pero nada. Vale carísimo porque es de los de Luxe de la marca, y quizá sea uno de los mejores pachulis del mercado, pero no va nada conmigo

- Insenzi de Lorenzo Villoresi: éste me ha dejado descolocada. Nunca había olido nada parecido, es rarísimo. Oliendo directamente del vial es muy muy fuerte y no me recuerda nada a incienso, es más bien amaderado y con una fuerte nota herbal, pero nada fresco. Es como una hierba que tuviera un olor muy penetrante. Esa nota es seguramente el galbano, por lo que he leído. Pero me puse una ligera gotita en el brazo y ¡¡vaya cambio!!. ¡Me quedaba de maravilla! Ahí sí que se notaba clarísimamente el incienso, pero también canela, un puntito dulce... Mi piel lo hizo sacar lo mejor de sus notas

Bueno, espero que estos comentarios os sean de utilidad si quereis probar alguno de estos perfumes.

¡Besitos!

Ver también

M
maily_6909126
19/3/09 a las 23:27

Sí...
Es que hay perfumes que parecen pensados para momentos privilegiados y especialmente tranquilos, y no encontramos el momento de ponérnoslos. Es lo que me pasa con Tam Dao, que sabeis que me encanta, pero ya digo que no puedo llevarlo al trabajo. No es lugar para ese perfume. Pero no me arrepiento en absoluto de tenerlo, porque es de lo más especial.
A ver si puedo probar el Ambre. El ámbar está entre mis notas favoritas

¡Besos!

A
anjali_7296102
20/3/09 a las :23

Hola yzma!!
Vaya 4 perfumones que has probado!!
El de Serge a mi no me gusto nada la verdad, al menos en el papel olia muchiiisimo al laurel. Lo probarñe una vez mas en la piel a ver que tal, pero no se yo...

Insenzi lleva un tiempo apuntado en mi lista de barfumeria para el proximo pedido de muestras jeje, y despues de tu descipción creo que lo haré en no mucho tiempo

Un beso wapa

M
maily_6909126
23/3/09 a las 10:26

Serge noire
Volví a probar Serge Noire pero en la muñeca de mi novio, y a él no le noto las notas alcanforadas-mentoladas (tipo Reflex), sino que le huele a incienso totalmente, pero no un incienso suave, transparente y amaderado como el de Baume du Doge, el Lorenzo Villoresi, el Avignon de CDG... No, en Serge Noire es mucho más oscuro y denso. Tanto, que ni siquiera me transporta a una iglesia católica o a una catedral, como sí hace perfectamente el Avignon o incluso el Incensi.
En cambio a mi novio sí que le recordaba mucho al incienso de las catedrales, y no le gustó.

Yo la verdad es que me quedo antes con otro tipo de perfumes con notas de humo.

¡Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir